Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 110, 111, 112  Siguiente

#1411:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 11:36
    ----
Nosotros también acabamos de comprar para navidad, lo leí por aquí y me vino bien para aprovechar la oferta. Así que gracias!

590€ a BK que no está nada mal. Veremos si la compañia ha cambiado mucho o sigue manteniendo los niveles de calidad que tanto la precedian.

Amistad

#1412:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Andrewst Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 14:54
    ----
Yo estoy esperando alguna ofertita para salir desde Bilbao, pero no parece que vaya a salir, de hecho algun vuelo que habia esta mañana ahora no esta y encima mas caros Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#1413:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Killerclown Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 8:52
    ----
No hacen más que subir los vuelos para salir de Madrid a bangkok a primeros de agosto! Hay una buena oferta de Egyptair pero tenemos dudas con esta compañía, ya que hemos leído tanto cosas buenas como malas y parece que los aviones de El Cairo a Bangkok son bastante viejos. Habéis volado con esta compañía? Por otro lado estaría Lufthansa que si que hemos volado con ellos y bien, aunque sale más caro y uno de los vuelos es realizado por Sunexpress con quién tampoco hemos volado nunca. Qatar airways no deja de subir y Emirates no ha bajado en meses.

#1414:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 10:00
    ----
killerclown Escribió:
No hacen más que subir los vuelos para salir de Madrid a bangkok a primeros de agosto! Hay una buena oferta de Egyptair pero tenemos dudas con esta compañía, ya que hemos leído tanto cosas buenas como malas y parece que los aviones de El Cairo a Bangkok son bastante viejos. Habéis volado con esta compañía? Por otro lado estaría Lufthansa que si que hemos volado con ellos y bien, aunque sale más caro y uno de los vuelos es realizado por Sunexpress con quién tampoco hemos volado nunca. Qatar airways no deja de subir y Emirates no ha bajado en meses.

Aquí tienes un hilo sobre egypt air, por si quieres echarle un vistazo

www.losviajeros.com/ ...ight=egypt

Amistad

#1415:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Monikika Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 15:59
    ----
Yo cogí ayer desde Bilbao a Bangkok y vuelta desde Phuket por 750€ con Qatar para finales de agosto. Llevaba mirando más de un mes y en vez de bajar iban subiendo los precios. Igual me he precipitado y tenía que haber esperado un poco por si bajaba algo pero ya está hecho. Ahora toca esperar que es lo peor!!!

#1416:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Glauca Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 20:44
    ----
Buenas a todos!
Por aquí otros viajeros que tienen los vuelos en la cesta de la compra a la espera de decidir un par de flecos... Yo soy de las frikis que busca ahorrarse hasta el último céntimo cuando vuelo, así que a la hora de coger vuelos, y viviendo la experiencia de atrapalo que te meten la última clavada al final de todo, siempre simulo la compra hasta el momento justo de pagar. La sorpresa mayúscula fue cuando tanto con Emirates como con Qatar, reservar el asiento cuando compraba era CARIIISIMO! del orden de 24 euros por asiento y vuelo reservado!
La pregunta es, vale la pena coger ya el asiento? o pillo los vuelos y me espero a que abran el checkin para reservarlos gratis? Somos dos adultos y una niña, y al ser el vuelo largo, me gustaría ir juntos. Pero claro, pagar 120 euros por reservarlos me parece de locos...
En fin, iriamos del 2 al 16 de julio...
Un saludo a todos!!

#1417:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Coleridge Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 23:57
    ----
Por si te sirve de algo mi experiencia, nosotros hemos hecho ya unos cuantos viajes "largos" con nuestra hija que tiene ya 8 años, y nunca hemos pagado de más para reservar asientos. Nos hemos esperado a que abran el check in y listos... Y nunca nos han separado. De todas maneras, y a las malas, si tu hija es menor, nunca podrán separarla de uno de los padres. En julio vamos a Tailandia con Emirates y haremos lo de siempre, esperar al check in a que nos asignen asientos.

#1418:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Killerclown Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 23:58
    ----
Nos hemos lanzado a la piscina finalmente con Egyptair. Madrid-Bangkok ida y vuelta. Nos han salido por 685€ por cabeza del 3 al 25 de agosto con escala a la ida de menos de 3 horas y a la vuelta de 5 horas y media, que viendo lo visto ni tan mal. Ahora a disfrutar con la preparación del viaje.

#1419:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Glauca Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 2:03
    ----
coleridge Escribió:
Por si te sirve de algo mi experiencia, nosotros hemos hecho ya unos cuantos viajes "largos" con nuestra hija que tiene ya 8 años, y nunca hemos pagado de más para reservar asientos. Nos hemos esperado a que abran el check in y listos... Y nunca nos han separado. De todas maneras, y a las malas, si tu hija es menor, nunca podrán separarla de uno de los padres. En julio vamos a Tailandia con Emirates y haremos lo de siempre, esperar al check in a que nos asignen asientos.

Ok, mil gracias!!

#1420:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 17:25
    ----
Perdonad por el retraso en contestar. Finalmente compré los billetes directamente con la compañía. 580 euros por persona. Del 16 de diciembre al 7 de enero con Qatar. Muchísimas gracias por vuestros consejos. También he cogido el seguro de viaje + anulación con IAT

#1421:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 21:10
    ----
glauca Escribió:
Buenas a todos!
Por aquí otros viajeros que tienen los vuelos en la cesta de la compra a la espera de decidir un par de flecos... Yo soy de las frikis que busca ahorrarse hasta el último céntimo cuando vuelo, así que a la hora de coger vuelos, y viviendo la experiencia de atrapalo que te meten la última clavada al final de todo, siempre simulo la compra hasta el momento justo de pagar. La sorpresa mayúscula fue cuando tanto con Emirates como con Qatar, reservar el asiento cuando compraba era CARIIISIMO! del orden de 24 euros por asiento y vuelo reservado!
La pregunta es, vale la pena coger ya el asiento? o pillo los vuelos y me espero a que abran el checkin para reservarlos gratis? Somos dos adultos y una niña, y al ser el vuelo largo, me gustaría ir juntos. Pero claro, pagar 120 euros por reservarlos me parece de locos...
En fin, iriamos del 2 al 16 de julio...
Un saludo a todos!!

Yo esperaría.

#1422:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 21:10
    ----
killerclown Escribió:
Nos hemos lanzado a la piscina finalmente con Egyptair. Madrid-Bangkok ida y vuelta. Nos han salido por 685€ por cabeza del 3 al 25 de agosto con escala a la ida de menos de 3 horas y a la vuelta de 5 horas y media, que viendo lo visto ni tan mal. Ahora a disfrutar con la preparación del viaje.

Aplauso

#1423:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Javigorri Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 19:44
    ----
Buenas tardes, estoy mirando un vuelo a Bangkok para primeros de agosto y he visto unos con escala en munich de 1 hora y media de luthansa, sabéis si ya me facturan las maletas directamente a Bangkok sin tener que volver a facturar en munich? Sabeis si es un aeropuerto grande o tiene varias terminales o pasar algún tipo de control de aduana o algo del estilo o algo que me retrase? Gracias.

#1424:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 23:54
    ----
javigorri Escribió:
Buenas tardes, estoy mirando un vuelo a Bangkok para primeros de agosto y he visto unos con escala en munich de 1 hora y media de luthansa, sabéis si ya me facturan las maletas directamente a Bangkok sin tener que volver a facturar en munich? Sabeis si es un aeropuerto grande o tiene varias terminales o pasar algún tipo de control de aduana o algo del estilo o algo que me retrase? Gracias.

El equipaje va directo a destino final, solo tendrás que buscar la nueva puerta de embarque y pasar control de pasaportes al abandonar espacio Schengen.
El aeropuerto no es pequeño pero está bien señalizado, con ese margen de tiempo en la escala tienes suficiente.

Saludos.

#1425:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 0:08
    ----
Venía a poner lo mismo, que el equipaje va directo.

#1426:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 13:57
    ----
javigorri Escribió:
Buenas tardes, estoy mirando un vuelo a Bangkok para primeros de agosto y he visto unos con escala en munich de 1 hora y media de luthansa, sabéis si ya me facturan las maletas directamente a Bangkok sin tener que volver a facturar en munich? Sabeis si es un aeropuerto grande o tiene varias terminales o pasar algún tipo de control de aduana o algo del estilo o algo que me retrase? Gracias.

Hola
Con hora y media tienes tiempo más que suficiente como te han dicho. Nosotros hicimos una vez una escala de 45 minutos camino de China y nos dio tiempo (nos estaban esperando en la puerta de un vuelo para llevarnos al otro Guiño )
Saludos

#1427:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 19:24
    ----
javigorri Escribió:
Buenas tardes, estoy mirando un vuelo a Bangkok para primeros de agosto y he visto unos con escala en munich de 1 hora y media de luthansa, sabéis si ya me facturan las maletas directamente a Bangkok sin tener que volver a facturar en munich? Sabeis si es un aeropuerto grande o tiene varias terminales o pasar algún tipo de control de aduana o algo del estilo o algo que me retrase? Gracias.

Si se comercializa es porque se puede hacer. Amistad

#1428:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 10:33
    ----
traveller3 Escribió:
javigorri Escribió:
Buenas tardes, estoy mirando un vuelo a Bangkok para primeros de agosto y he visto unos con escala en munich de 1 hora y media de luthansa, sabéis si ya me facturan las maletas directamente a Bangkok sin tener que volver a facturar en munich? Sabeis si es un aeropuerto grande o tiene varias terminales o pasar algún tipo de control de aduana o algo del estilo o algo que me retrase? Gracias.

Si se comercializa es porque se puede hacer. Amistad

Correcto!

#1429:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sergionavas Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 13:27
    ----
Hola quiero ir del 11 de Junio al 27 de Junio a Tailandia, he visto vuelos con KLM por 497€ pero incluye equipaje solo hasta 12 kilos y otros con Qatar Air por 524 con equipaje de 30 kilos.
Algun consejo de que cojer??
Que tal KLM como compañia?

#1430:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 14:08
    ----
Las dos son buenas compañias, depende del equipaje que vayas a necesitar pero por esa diferencia yo elegiria Qatar.

#1431:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Tritina2010 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 19:14
    ----
brancellao Escribió:
No te asustes Trinina, me explico. Ayer compre el vuelo para Semana Santa 2025.

Al comprarlo a través de un intermediario, parece que tienes que esperar la confirmación de la reserva. Según el mensaje de trip.com tardan 45 min. Me llaman creo que desde Singapur y me dicen que la conformación podría tardar 24 horas más, hoy al levantarme ya tenía un correo:
Dear…:
Thank you for contacting Trip.com.

Your booking No. 31825036871 (From Madrid to Bangkok Round Trip)
Passenger Name: …….., …….
Regarding the above booking, we’re very sorry to inform you that the ticket issue of your original flight has failed due to the flight being sold out in the ticket supplier's booking system or not longer available due to the airline revoking the right to sell the last remaining seats.

Alternatively, you could also choose to take the alternative flight provided by our ticket supplier free of charge

New Flight:
Flight number AY1662, departure time: 07-04-2025 10:15 arrival time:07-04-2025 15:25 from Madrid to Helsinki
Flight number AY141 , departure time: 08-04-2025 13:45 arrival time:09-04-2025 05:25 from Helsinki to Bangkok
Flight number AY142 , departure time: 17-04-2025 07:15 arrival time:17-04-2025 15:35 from Bangkok to Helsinki

Flight number AY1661 , departure time: 17-04-2025 16:40 arrival time:17-04-2025 20:05 from Helsinki to Madrid
If you select this option and once exchanged, all the original ticket policies will apply and you will not receive a full refund for the original flight, and further changes to your booking may incur modification fees.

Also, you can choose to receive a full refund for your original flight. Please note that once you select this option, the reservation can not be recovered. Your refund will be back to your original account within 5-7 working days.

Given the urgency of your flight, please contact us within 24 hours to let us know which option you would like to choose as the seat for the alternative flight is limited.
Best regards,
Jennifer
Customer Advisor


Con lo cual les pido reembolso y la verdad me lo han hecho hoy mismo vía paypal.

En la web de air china solo podías comprar billetes con vuelta hasta el 18 de abril (la reserva es para el 20 de abril), así que no deja de resultar extraño que trip.com los ponga a la venta y la compañía no. Pero como quería reservar al mejor precio al ser fechas muy complicadas, lo hice con ellos nada más salir a la venta y así me ha ido.

Ahora tengo la opción de volver a intentarlo en la web de airchina cuando lo pongan a la venta, que supongo será pasado mañana o mandar a paseo a los chinos y comprarlo con qatarairways aunque salga algo más caro.
La verdad no sé vosotros pero llevo una racha de movidas con las aerolíneas que podría escribir un libro. Con los vuelos nacionales y regionales no problem pero con el resto siempre algún incidente.


---Mejor que ryanair es, los asientos son más amplios pero no podemos comparar las necesidades de pasajero en un vuelo de más de 10 horas, donde necesitas espacio para poder moverte, dormir, etc con los vuelos de ryanair, que son más cortos
No recuerdo con precisióncomo era la selección de pelis, porque ha pasado el timepo pero es posible que tengas razón y no tuviesen muchas alternativas en castellano, lo cierto es que las compañías en general se han puesto bastante al día en oferta audiovisiual y seguro que alguna mejora podrás esperar, pero como te dicen mejor revisa los últimos comentarios.

Ok gracias. Espero puedas comprar pronto. Ya contaré a la vuelta





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 71 de 112 - Tema con 2237 Mensajes y 1285382 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: