Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 110, 111, 112  Siguiente

#1471:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Rosama89 Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2020 1:12
    ----
Nosotros hemos ido a Bangkok con Emirates haciendo su escala en Dubai y a la vuelta desde Phuket a Madrid y todo super super genial, se nota el espacio entre los asiento (Como la reserva de asientos con más espacio es muy cara tuve k hacer de tripas corazón y esperar a k abriesen 48h antes de salir la selección de asientos y la verdad muy bien con asientos normales, agradezco no haberme gastado el dinero x la reserva anticipada), las comidas son bastante buenas y completas, repetición de bebidas sin problema, tripulación amable, los aseos tienen de todooo, muy puntuales, comodidad y entretenimiento multiplicado x mil y en español!!
Lo único k se echa de menos es k las instrucciones k se dan o las informaciones x megafonía en ningún caso se dieron en español, ni las azafatas hablan español pero te entiendes facilmente.
Sí alguien necesita alguna información aki estoy. Saludos

#1472:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 19:41
    ----
Los vuelos nacionales de Tailandia ahora están disponibles nuevamente en forma limitada

Todos los vuelos son operados por Air Asia, Nok Air y Thai Lion Air desde una variedad de aeropuertos.

En lo que respecta a Bangkok, todos los vuelos se manejan en el aeropuerto Don Mueang y los pasajeros están sujetos a restricciones de los gobiernos locales que incluyen controles de identificación, restricciones para que viajen los extranjeros y requisitos de cuarentena después de la llegada.

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia




support.airasia.com/ ...uage=en_GB

content.nokair.com/ ...ID-19.aspx

www.lionairthai.com/ ...May-1-2020


สนุก!

#1473:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Lupita87 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 11:10
    ----
Hola!

Tenemos dos vuelos para la segunda quincena de agosto. Estamos esperando que nos lo cancelen, pero la verdad es que llamamos a Finnair y no informan de absolutamente nada.

Nuestro miedo es que no cancelen el vuelo y que nos permitan ir pero haciendo una cuarentena en Bangkok, con lo cual, no tendría ningún sentido el viaje.

¿Alguien más viaja a Tailandia con Finnair en agosto?

Saludos!!

#1474:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 13:05
    ----
Lupita87 Escribió:
Hola!

Tenemos dos vuelos para la segunda quincena de agosto. Estamos esperando que nos lo cancelen, pero la verdad es que llamamos a Finnair y no informan de absolutamente nada.

Nuestro miedo es que no cancelen el vuelo y que nos permitan ir pero haciendo una cuarentena en Bangkok, con lo cual, no tendría ningún sentido el viaje.

¿Alguien más viaja a Tailandia con Finnair en agosto?

Saludos!!

¿Estáis esperando que lo cancelen?

#1475:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Monikika Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 14:46
    ----
Herrpeter Escribió:
Lupita87 Escribió:
Hola!

Tenemos dos vuelos para la segunda quincena de agosto. Estamos esperando que nos lo cancelen, pero la verdad es que llamamos a Finnair y no informan de absolutamente nada.

Nuestro miedo es que no cancelen el vuelo y que nos permitan ir pero haciendo una cuarentena en Bangkok, con lo cual, no tendría ningún sentido el viaje.

¿Alguien más viaja a Tailandia con Finnair en agosto?

Saludos!!

¿Estáis esperando que lo cancelen?


Nosotros teníamos para esa fecha, 22 de agosto, con Qatar Airways pero hace un par de días me llegó un correo diciendo que nos cancelaban el vuelo. Me dan la opción de un bono con un incremento del 10% o la devolución del dinero. Así que de momento hemos reclamado el reembolso a EDreams que es la agencia con la que lo habíamos cogido. Ahora a esperar la respuesta... Que me imagino que tardará en llegar!

#1476:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 15:08
    ----
Lupita87, de aquí a Agosto puede pasar cualquier cosa.
No se sabe lo que va a pasar en Junio como para saber lo que ocurrirá en Agosto.
Paciencia, lo normal es que esperéis hasta que se acerquen más las fechas del viaje para saber como anda el tema , si se cancela el vuelo o no, si hay normas o no , si se puede ir o no etc....

Saludos.

#1477:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Isabelrita Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 15:12
    ----
Lupita87 Escribió:
Hola!

Tenemos dos vuelos para la segunda quincena de agosto. Estamos esperando que nos lo cancelen, pero la verdad es que llamamos a Finnair y no informan de absolutamente nada.

Nuestro miedo es que no cancelen el vuelo y que nos permitan ir pero haciendo una cuarentena en Bangkok, con lo cual, no tendría ningún sentido el viaje.

¿Alguien más viaja a Tailandia con Finnair en agosto?


Saludos!!


Hola

Nosotros támbiem viajamos para mediados de Agosto y de momento estamos esperando de cómo se desenvuelve todo.
Viajamos Qatar y si no me equivoco ofrecen dar un bono para un año

Pero no sabemos si atrasarlo ya para el próximo año o esperar

#1478:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 15:37
    ----
Con Qatar, si te cancelan ellos, puedes pedir reembolso del dinero.
Saludos.

#1479:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Lupita87 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 17:05
    ----
Herrpeter Escribió:
Lupita87 Escribió:
Hola!

Tenemos dos vuelos para la segunda quincena de agosto. Estamos esperando que nos lo cancelen, pero la verdad es que llamamos a Finnair y no informan de absolutamente nada.

Nuestro miedo es que no cancelen el vuelo y que nos permitan ir pero haciendo una cuarentena en Bangkok, con lo cual, no tendría ningún sentido el viaje.

¿Alguien más viaja a Tailandia con Finnair en agosto?

Saludos!!

¿Estáis esperando que lo cancelen?
Si, para recuperar el dinero, claro.

#1480:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 18:43
    ----
isabelrita Escribió:
Lupita87 Escribió:
Hola!

Tenemos dos vuelos para la segunda quincena de agosto. Estamos esperando que nos lo cancelen, pero la verdad es que llamamos a Finnair y no informan de absolutamente nada.

Nuestro miedo es que no cancelen el vuelo y que nos permitan ir pero haciendo una cuarentena en Bangkok, con lo cual, no tendría ningún sentido el viaje.

¿Alguien más viaja a Tailandia con Finnair en agosto?


Saludos!!


Hola

Nosotros támbiem viajamos para mediados de Agosto y de momento estamos esperando de cómo se desenvuelve todo.
Viajamos Qatar y si no me equivoco ofrecen dar un bono para un año

Pero no sabemos si atrasarlo ya para el próximo año o esperar

A nosotros han cancelado el viaje con Qatar para el 15 de Agosto. Ya hemos solicitado el reembolso Guiño

#1481:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Isabelrita Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 21:16
    ----
antonio2006 Escribió:
isabelrita Escribió:
Lupita87 Escribió:
Hola!

Tenemos dos vuelos para la segunda quincena de agosto. Estamos esperando que nos lo cancelen, pero la verdad es que llamamos a Finnair y no informan de absolutamente nada.

Nuestro miedo es que no cancelen el vuelo y que nos permitan ir pero haciendo una cuarentena en Bangkok, con lo cual, no tendría ningún sentido el viaje.

¿Alguien más viaja a Tailandia con Finnair en agosto?


Saludos!!


Hola

Nosotros támbiem viajamos para mediados de Agosto y de momento estamos esperando de cómo se desenvuelve todo.
Viajamos Qatar y si no me equivoco ofrecen dar un bono para un año

Pero no sabemos si atrasarlo ya para el próximo año o esperar

A nosotros han cancelado el viaje con Qatar para el 15 de Agosto. Ya hemos solicitado el reembolso Guiño

¿Para Bangkok? ....pues yo lo tengo para el 13 de agosto y no nos han dicho nada .
Simplemente ayer tuvimos un mensaje con un cambio de horario insignificante

#1482:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Cocotte72 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 12:42
    ----
Hola

Nosotros támbiem viajamos para mediados de Agosto y de momento estamos esperando de cómo se desenvuelve todo.
Viajamos Qatar y si no me equivoco ofrecen dar un bono para un año

Pero no sabemos si atrasarlo ya para el próximo año o esperar[/quote]

A nosotros han cancelado el viaje con Qatar para el 15 de Agosto. Ya hemos solicitado el reembolso ;)[/quote]

¿Para Bangkok? ....pues yo lo tengo para el 13 de agosto y no nos han dicho nada .
Simplemente ayer tuvimos un mensaje con un cambio de horario insignificante[/quote]

Hola,
Nosotros también tenemos un vuelo a Bangkok para el 4 de agosto y regreso desde Phuket el día 17 con Etihad y tampoco tengo noticias. Estoy esperando a ver cómo se desenvuelven las cosas y confío en que sea la compañía quien cancele.
Desde luego no podría pasar una cuarentena de 14 días ni a la ida ni a la vuelta porque es justo lo que dura el viaje Chocado

#1483:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Esbenten Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 16:33
    ----
Cocotte72 Escribió:
Hola

Nosotros támbiem viajamos para mediados de Agosto y de momento estamos esperando de cómo se desenvuelve todo.
Viajamos Qatar y si no me equivoco ofrecen dar un bono para un año

Pero no sabemos si atrasarlo ya para el próximo año o esperar

A nosotros han cancelado el viaje con Qatar para el 15 de Agosto. Ya hemos solicitado el reembolso ;)[/quote]

¿Para Bangkok? ....pues yo lo tengo para el 13 de agosto y no nos han dicho nada .
Simplemente ayer tuvimos un mensaje con un cambio de horario insignificante[/quote]

Hola,
Nosotros también tenemos un vuelo a Bangkok para el 4 de agosto y regreso desde Phuket el día 17 con Etihad y tampoco tengo noticias. Estoy esperando a ver cómo se desenvuelven las cosas y confío en que sea la compañía quien cancele.

Desde luego no podría pasar una cuarentena de 14 días ni a la ida ni a la vuelta porque es justo lo que dura el viaje :shock:[/quote]

Hola a todos:

Nosotros tenemos el viaje el 13 de julio desde Madrid con Etihad y de momento no nos han cancelado nada. El miedo que tengo ahora es que no cancelen, pero luego nos obliguen a una cuarentena en Bangkok de 14 días, porque eso y no viajar es lo mismo. Esperemos que la aerolínea actúe de buena fe y cancele si la cuarentena es obligatoria. Seguiremos informando.

Saludos y ánimo a todos.

#1484:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 17:16
    ----
isabelrita Escribió:
antonio2006 Escribió:
isabelrita Escribió:
Lupita87 Escribió:
Hola!

Tenemos dos vuelos para la segunda quincena de agosto. Estamos esperando que nos lo cancelen, pero la verdad es que llamamos a Finnair y no informan de absolutamente nada.

Nuestro miedo es que no cancelen el vuelo y que nos permitan ir pero haciendo una cuarentena en Bangkok, con lo cual, no tendría ningún sentido el viaje.

¿Alguien más viaja a Tailandia con Finnair en agosto?


Saludos!!


Hola

Nosotros támbiem viajamos para mediados de Agosto y de momento estamos esperando de cómo se desenvuelve todo.
Viajamos Qatar y si no me equivoco ofrecen dar un bono para un año

Pero no sabemos si atrasarlo ya para el próximo año o esperar

A nosotros han cancelado el viaje con Qatar para el 15 de Agosto. Ya hemos solicitado el reembolso Guiño

¿Para Bangkok? ....pues yo lo tengo para el 13 de agosto y no nos han dicho nada .
Simplemente ayer tuvimos un mensaje con un cambio de horario insignificante

Sí, Madrid - Bangkok con escala en Doha Guiño

#1485:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 17:28
    ----
Varias cosas, quizás en Agosto se pueda viajar a Tailandia sin cuarentena.
Hay varias noticias sobre el intento del aceleramiento en tema apertura de fronteras sin cuarentenas ( entre países que estén en desescalada muy clara de la epidemia ) primero a nivel continental y después a nivel global. Varios países ya tienen previsto que vuelva a haber vuelos internacionales para el 15 de Junio sin cuarentena entre su propio continente y hablan del 1 de Julio para viajes a países de otros continentes ( estos los hay tanto en Europa como en Asia ). Todo esto claro si no hay nuevos rebrotes fuertes.
Por lo que dicen, si se alarga mucho más va a ser insostenible a nivel económico y el daño puede irreparable, logrando una mayor tragedia aún que la que ya nos está atizando el Virus.
Creo que todo aquel que tenga vuelos para Agosto, Septiembre, Octubre, incluso Julio y no se les han cancelado lo mejor es esperar, con calma. Porque por mucho que hoy digan unas cosas u otras solo serán papel mojado dentro de 2-3 semanas y más dentro de un mes, dos o tres.
Saludos y Suerte, la vamos a necesitar ...

#1486:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Isandalex Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 9:26
    ----
Hola
Nosotros teníamos vuelo con Swiss el 13 de junio para volar a Bangkok con escala en Zúrich. Desde Swiss dicen que los vuelos de junio están confirmados y que salen todos y que no nos devuelven el dinero (solo ofrecen un bono para cambiar de vuelo hasta abril) Pero yo pienso que el 13 de junio estaremos como mucho en la fase dos o tres y no estará permitido volar al extranjero no??

#1487:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2020 22:20
    ----
Tailandia extiende la prohibición de llegadas de pasajeros extranjeros hasta el 30 de junio de 2020

Tailandia ha instituido una prohibición a todos los no ciudadanos que llegan a Tailandia desde el 25 de marzo y las autoridades ahora han extendido esta restricción hasta al menos el 30 de junio de 2020.

https://www.caat.or.th/en/archives/50437

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Gby

#1488:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 21:26
    ----
Ciudades francesas a Bangkok, Tailandia desde 346€ ida y vuelta (fechas de marzo a noviembre)

Niza: 346 €
Burdeos: 348 € - 352 €
Marsella: 349 € - 356 €
París: 351 € - 359 €
Lyon: 355 €
Toulouse: 356 €

www.skyscanner.pt/ ...bled=false






สนุก!

#1489:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 21:42
    ----
Muevo el último mensaje a este hilo.

Saludos!

#1490:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2021 22:26
    ----
El aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok vuelve a estar abierto para pasajeros en tránsito internacional a partir del 24 de febrero de 2021

Los pasajeros de aerolíneas hacia / desde el sudeste asiático y más allá tienen la opción nuevamente de usar el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok (BKK) como punto de tránsito sin documentos de autorización específicos (prueba gratuita de Covid, aún se requiere seguro médico) por un período de hasta 12 horas.

https://www.bangkokpost.com/thailand/general/2073267/covid-19-restrictions-eased-at-airport-entertainment-venues

Los pasajeros en tránsito en Suvarnabhumi tendran que mostrar certificados de aptitud para volar y libres de Covid, así como documentos de seguro médico vigente.

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


สนุก!

#1491:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Salvaval Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 13:12
    ----
amydala Escribió:
Claro, Salvaval. En mi caso ha sido pura chiripa.
Yo lo tenia descartado a estas alturas porque imaginaba precios desorbitados. Lo miré por curiosidad y me llevé la sorpresa. Así que ahora me toca preparar a toda prisa el itinerario porque me voy el 13 de mayo

Qué suerte Amydala, me alegro por tí. Que disfrutes del viaje!!! Muy feliz





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 74 de 112 - Tema con 2222 Mensajes y 1283824 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: