Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 83
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 111, 112, 113  Siguiente

#1641:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Miguel2022 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 19:03
    ----
** System Warning Alert **
ERROR # 0xC004FC03


Última edición por Miguel2022 el Lun, 02-05-2022 21:16, editado 1 vez

#1642:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 19:40
    ----
Miguel2022 Escribió:
Hola, un saludo a todos los foreros, bueno... Quiero agradecer la información que dais, es una maravilla, yo también tengo pensado ir a Tailandia este próximo verano pero veo que los vuelos ahora son más caros que hace un par de meses mas o menos, alguien sabria decirme si normalmente suben en verano cuando en Tailandia creo que es temporada baja?? tengo que esperar para tener mejores precios, tipo últimos vuelos disponibles???

Es verdad que allí te puedes comprar todo tipo de ropa a precios muy bajos?? que debo ir con la maleta casi vacia???

Gracias otra vez por vuestra ayuda

Hola y bienvenido al foro.
En el tema de los vuelos nadie sabe cómo van a evolucionar los precios y ahora menos.
Mi consejo es que si sabes las fechas cuando encuentres un vuelo a precio aceptable lo compres.
En cuanto al tema de la ropa no sabría decirte, yo considero que ir a un sitio tan lejano para comprar ropa no vale la pena porque pierdes mucho tiempo, pero para gustos.....
Un saludo

#1643:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 20:05
    ----
Hola @Miguel2022

Traigo tu mensaje a este hilo sobre vuelos a Tailandia. Julio y agosto pueden ser temporada de monzones, pero para muchos es nuestra temporada de vacaciones y la única en la que podemos ir al país por lo que no esperes que los precios se desplomen según se acerquen las fechas, es más lo normal es que suban y digo lo normal porque predecir esto es como jugar a la lotería.

Para el tema de ropa échale un ojo a este hilo a ver si te ayuda:

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia Sastrerías/ Ropa a medida; compras en Tailandia

Saludos!

#1644:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Azabache Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 7:28
    ----
Hola chicos/as!
A ver si alguien me puede echar un cable!
Vamos a Bangkok en Diciembre 2022. Salida desde Barcelona el 21/22 Diciembre.
Segun vuestra experiència cuanto puede costar el vuelo Ida y vuelta por persona?

Hace días que miro y con 1 escala y poniendo como Máximo 16h por vuelo, no bajan de 899€ con Austrian o Lufthansa.
Estoy buscando en varios buscadores y creo que incluso estan subiendo. No sabemos que hacer si esperar o reservar ya!.

Cualquier consejo será de ayuda!!

Muchas gracias de antemano! Es fantastico contar con tanta info cuando preparas el viaje.. Guiño

#1645:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 7:40
    ----
azabache Escribió:
Hola chicos/as!
A ver si alguien me puede echar un cable!
Vamos a Bangkok en Diciembre 2022. Salida desde Barcelona el 21/22 Diciembre.
Segun vuestra experiència cuanto puede costar el vuelo Ida y vuelta por persona?

Hace días que miro y con 1 escala y poniendo como Máximo 16h por vuelo, no bajan de 899€ con Austrian o Lufthansa.
Estoy buscando en varios buscadores y creo que incluso estan subiendo. No sabemos que hacer si esperar o reservar ya!.

Cualquier consejo será de ayuda!!

Muchas gracias de antemano! Es fantastico contar con tanta info cuando preparas el viaje.. Guiño

En este hilo:
Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia


Lee las últimas páginas para tener referencias de precios.

#1646:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 7:47
    ----
@azabache

He movido tu mensaje y respuesta a este hilo del tema como muy bien recomienda la compañera @ALROJO (gracias).

Saludos

#1647:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Myolnir Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 8:00
    ----
azabache Escribió:
Hola chicos/as!
A ver si alguien me puede echar un cable!
Vamos a Bangkok en Diciembre 2022. Salida desde Barcelona el 21/22 Diciembre.
Segun vuestra experiència cuanto puede costar el vuelo Ida y vuelta por persona?

Hace días que miro y con 1 escala y poniendo como Máximo 16h por vuelo, no bajan de 899€ con Austrian o Lufthansa.
Estoy buscando en varios buscadores y creo que incluso estan subiendo. No sabemos que hacer si esperar o reservar ya!.

Cualquier consejo será de ayuda!!

Muchas gracias de antemano! Es fantastico contar con tanta info cuando preparas el viaje.. Guiño

Buenas por si te sirve de referencia, 650 por cabeza pagamos para un viaje que nos hicimos a finales de 2019, fue con emirates con escala en Dubai

#1648:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Azabache Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 9:39
    ----
Voy a ver en Emirates, porque veo que en Austrian y Lufthansa ademas del precio del vuelo hay que sumar los asientos y las maletas. No incluyen Nada...

#1649:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 10:34
    ----
Yo en una epoca normal te diria que es pronto para mirar vuelos de diciembre.

Pero actualmente no sé, está todo carisimo para verano!! Es una epoca rara, no se si para navidades mejoraran los precios o entre el bicho y la gasolina hemos vuelto al pasado en el que era un lujo viajar....

#1650:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Azabache Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 16:12
    ----
Bien, al final nos hemos decidido!
Por si alguien está mirando vuelos para Navidad, hemos reservado con Egytair Barcelona/el Cairo/Bangkok y regreso igual 2.140€ para 3 pax adultos.

El precio creo que está muy bien, solo hay una pega, el regreso tiene una escala bastante larga y el total es de 19 horas.

Siempre intentamos que seran Más cortos pero la diferència de precios es brutal para esas fechas y un vuelo de 16h se nos iba casi a 3000€ con Emirates y 3.400€ con Austrian y Lufthansa...

Quizas bajen Más adelante pero no nos queriamos arriesgar. De momento estan subiendo cada día....

#1651:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nacho75 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 22:42
    ----
Acabo de comprar los vuelos.

Málaga-Bangkok con escala en Doha.

Vamos con Qatar, del 11 al 25 de agosto.

Han salido a 780€, un poco caro pero tampoco creo que bajen mucho más.

#1652:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 6:50
    ----
Nacho75 Escribió:
Acabo de comprar los vuelos.

Málaga-Bangkok con escala en Doha.

Vamos con Qatar, del 11 al 25 de agosto.

Han salido a 780€, un poco caro pero tampoco creo que bajen mucho más.

Enhorabuena!!!

#1653:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2022 13:31
    ----
azabache Escribió:
Hola chicos/as!
A ver si alguien me puede echar un cable!
Vamos a Bangkok en Diciembre 2022. Salida desde Barcelona el 21/22 Diciembre.
Segun vuestra experiència cuanto puede costar el vuelo Ida y vuelta por persona?

Hace días que miro y con 1 escala y poniendo como Máximo 16h por vuelo, no bajan de 899€ con Austrian o Lufthansa.
Estoy buscando en varios buscadores y creo que incluso estan subiendo. No sabemos que hacer si esperar o reservar ya!.

Cualquier consejo será de ayuda!!

Muchas gracias de antemano! Es fantastico contar con tanta info cuando preparas el viaje.. Guiño

Nosotros en 2019 compramos a 500 euros por persona y era super buen precio, creo que todo lo que este por debajo de 600 es muy buen precio, y entre 600-700 por persona, bastante aceptable.

#1654:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Eithne Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 15:52
    ----
Nosotros los compramos en enero o febrero, con Finnair por 401 euros por persona ida y vuelta Madrid Bangkok. Una ganga

#1655:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Azabache Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 15:54
    ----
Ese precio les incluye maletas facturadas y asignación de asientos??

Veo que en eso se va muchisimo dinero en la majoria de compañias aereas no està incluido y luego el precio final sube unos cuantos cientos de euros.

#1656:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Paulita81 Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 15:55
    ----
Hola a todos....
Tengo planeado ir a Tailandia en Noviembre. Como veis de precio 785 con Turkish, saliendo desde Valencia?? es decir la ruta seria VALENCIA -ESTAMBUL -BANGKOK.
He mirado desde Madrid y Barcelona, pero al final haciendo números entre hotel pre o post vuelo, dependiendo de los horarios, tren o coche mas parking , etc... Me compensa pagar un poco mas y salir desde aquí.

Como siempre esta la duda de comprar o esperar... En un par de semanas el precio no ha variado y como queda tiempo sigo a la espera pero quería saber alguna opinión mas al respecto.

Un saludo y buen finde!!!

#1657:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Olgavanesa Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 17:36
    ----
Yo también ando un poco loca con esto de los vuelos...mi intención es viajar en febrero entrando por Singapur y saliendo por Bangkok.
He visto precios a partir de 575 euros con Etihad pero como bien dice un forero hablamos de precios DESDE, en cuanto sumas maleta y asiento la cosa sube mínimo 100 euros.
Está todo un poco loco, los precios desfasados ...no espero que los precios bajen se aquí a febrero así si quiero ir me va a tocar apechugar...

#1658:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 22:25
    ----
Paulita81 Escribió:
Hola a todos....
Tengo planeado ir a Tailandia en Noviembre. Como veis de precio 785 con Turkish, saliendo desde Valencia?? es decir la ruta seria VALENCIA -ESTAMBUL -BANGKOK.
He mirado desde Madrid y Barcelona, pero al final haciendo números entre hotel pre o post vuelo, dependiendo de los horarios, tren o coche mas parking , etc... Me compensa pagar un poco mas y salir desde aquí.

Como siempre esta la duda de comprar o esperar... En un par de semanas el precio no ha variado y como queda tiempo sigo a la espera pero quería saber alguna opinión mas al respecto.

Un saludo y buen finde!!!

Yo ese precio lo veo un poco caro, pero nadie te puede asegurar que suban o bajen.

#1659:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Olgavanesa Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 19:05
    ----
Pues nada hoy me he metido en la página de Etihad para pillar los vuelos para febrero y resulta que ya han subido casi 100 euros más por barba, unos 670 por persona, sin asiento asignado...
Creo que voy a esperar a comprar por si pasa algun milagro, sinceramente no creo que bajen , al contrario, pero de momento tengo tal rabieta encima que me entran ganas de anular todos los hoteles que he reservado y más adelante Dios dirá...

#1660:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 19:15
    ----
olgavanesa Escribió:
Pues nada hoy me he metido en la página de Etihad para pillar los vuelos para febrero y resulta que ya han subido casi 100 euros más por barba, unos 670 por persona, sin asiento asignado...
Creo que voy a esperar a comprar por si pasa algun milagro, sinceramente no creo que bajen , al contrario, pero de momento tengo tal rabieta encima que me entran ganas de anular todos los hoteles que he reservado y más adelante Dios dirá...

A ver, que en Etihad - por ejemplo - la selección de asiento es gratuita en el momento en el que se abre el check-in.

---

Los precios están más alto de lo normal desde que Tailandia abrió sin PCRs ni pruebas - se han disparado.

---

De todas maneras, nunca es buena idea comprar en fin de semana, o al menos, eso pienso yo.

#1661:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: TerIphik Último Mensaje Publicado: Mie, 08-05-2024 13:37
    ----
hiuriake Escribió:
Hola a todos! Este noviembre vamos a Tailandia y estaba mirando vuelo interno Bangkok a Chiang Mai pero solo vemos un par. Es muy pronto y es posible que salgan más adelante más opciones? Los que encuentro son por la tarde y buscaba uno por la mañana

Gracias !!

Apoyo esta pregunta... Van saliendo nuevos vuelos de cara al verano y después del verano? no me parece que haya muchas opciones, y las que hay pone "quedan 5 billetes" y eso me genera muuuuucha ansiedad, jajaja. Igual es una técnica de Marketing.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 83 de 113 - Tema con 2254 Mensajes y 1291275 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: