Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 110
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111, 112, 113  Siguiente

#2181:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 14:14
    ----
skittles Escribió:
Lo que hemos hecho la mayoría es volar al aeropuerto de Surat Thani desde Chiang Mai y luego ferry. El directo Chiang Mai a Koh Samui es un monopolio muy cuestionable de Bangkok Airways.

Un saludo

Me explicas un poco más porfa?

#2182:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Skittles Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 14:49
    ----
Maruchi30 Escribió:
skittles Escribió:
Lo que hemos hecho la mayoría es volar al aeropuerto de Surat Thani desde Chiang Mai y luego ferry. El directo Chiang Mai a Koh Samui es un monopolio muy cuestionable de Bangkok Airways.

Un saludo

Me explicas un poco más porfa?

Pues vuelas de Chiang Mai a Surat Thani y al llegar al aeropuerto taxi al puerto de Donsak y de ahí tienes ferry de unas dos horas a Koh Samui/Phangan (con bastantes horarios). Bastante más económico que el vuelo directo y no es excesivamente pesado. Si sales pronto de Chiang Mai llegas perfectamente a mediodía/tarde a la isla.

A mi Koh Samui me parece la que tiene las playas más flojas de las tres del golfo. Me quedo con el norte de Koh Phangan o Koh Tao. E incluye una excursión a Ang Thong Marine Park!

#2183:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 23:55
    ----
skittles Escribió:
Maruchi30 Escribió:
skittles Escribió:
Lo que hemos hecho la mayoría es volar al aeropuerto de Surat Thani desde Chiang Mai y luego ferry. El directo Chiang Mai a Koh Samui es un monopolio muy cuestionable de Bangkok Airways.

Un saludo

Me explicas un poco más porfa?

Pues vuelas de Chiang Mai a Surat Thani y al llegar al aeropuerto taxi al puerto de Donsak y de ahí tienes ferry de unas dos horas a Koh Samui/Phangan (con bastantes horarios). Bastante más económico que el vuelo directo y no es excesivamente pesado. Si sales pronto de Chiang Mai llegas perfectamente a mediodía/tarde a la isla.

A mi Koh Samui me parece la que tiene las playas más flojas de las tres del golfo. Me quedo con el norte de Koh Phangan o Koh Tao. E incluye una excursión a Ang Thong Marine Park!

Lo de volar a Surat Thani desde Chiang lo hice yo también, y efectivamente, llegas a la isla a buena hora. Yo fui a Koh phangan.

Incluir el parque marino de Ang Thong es un acierto total.

#2184:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sonye Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 0:54
    ----
Yo también estoy mirando para fin de julio y volver sobre el 4 de agosto pero de 1000€ no baja…
Es normal que ya los precios se queden así o incluso suban o merece la pena esperar?
Hay alguna agencia con mejores precios que Skyscanner o Google Flightradar24?
He visto uno de Emirates que me encaja perfecto en horarios pero 1100€ Trist

#2185:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 23:25
    ----
sonye Escribió:
Yo también estoy mirando para fin de julio y volver sobre el 4 de agosto pero de 1000€ no baja…
Es normal que ya los precios se queden así o incluso suban o merece la pena esperar?
Hay alguna agencia con mejores precios que Skyscanner o Google Flightradar24?
He visto uno de Emirates que me encaja perfecto en horarios pero 1100€ Trist

Pues nadie te va a poder asegurar nada, pero entre las fechas que estamos y buscando para nuestro pleno verano... Poco creo que yo que van a mejorar los precios

Suerte Amistad

#2186:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Shin19 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 1:37
    ----
Hola!!
Volamos a Tailandia en agosto con emirates y después de tener cogido el vuelo he visto que me entra una maleta de 25kg facturada y otra de cabina de 7kg, no pone nada más, pero había mirado con Qatar y podía llevar esas dos maletas más un bolso o mochila que entre debajo del asiento,
Mi duda es si con emirates también puedo llevar una mochila pequeña o bolso no?
En algún vuelo me ha tocado meter la mochila en la maleta jajaja pero creo que emirates no me pasará eso no?
Alguien ha volado con emirates que me puedo decir? No me veo que cada vez que necesite un clínex o algo tener que andar bajando la maleta 😱

#2187:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 1:42
    ----
No tienes problema con una mochila pequeña

#2188:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 1:52
    ----
Shin19 Escribió:
Hola!!
Volamos a Tailandia en agosto con emirates y después de tener cogido el vuelo he visto que me entra una maleta de 25kg facturada y otra de cabina de 7kg, no pone nada más, pero había mirado con Qatar y podía llevar esas dos maletas más un bolso o mochila que entre debajo del asiento,
Mi duda es si con emirates también puedo llevar una mochila pequeña o bolso no?
En algún vuelo me ha tocado meter la mochila en la maleta jajaja pero creo que emirates no me pasará eso no?
Alguien ha volado con emirates que me puedo decir? No me veo que cada vez que necesite un clínex o algo tener que andar bajando la maleta 😱

Ver:

Normativa de equipaje de mano

Enjoy!

#2189:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Shin19 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 2:24
    ----
Muchas gracias a los dos!! Me lo imaginaba pero por si acaso,

#2190:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: EvaMaC Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 10:54
    ----
Buenas!, estoy buscando vuelos para noviembre pero no bajan de 900 euros por cabeza. Preferiría salir de Valencia ya que somos de Alicante pero si encontrase una buena oferta desde Madrid....
He visto que con Iberojet hay vuelos directos a Bangkok, pero solo los ofertan con sus paquetes de viajes cerrados. Sabéis como se pueden reservar por separado?
Lo de estar 30 horas de viaje para llegar y volver de Bangkok lo descarto, solo disponemos de 15 días de vacaciones.

#2191:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 11:59
    ----
EvaMaC Escribió:
Buenas!, estoy buscando vuelos para noviembre pero no bajan de 900 euros por cabeza. Preferiría salir de Valencia ya que somos de Alicante pero si encontrase una buena oferta desde Madrid....
He visto que con Iberojet hay vuelos directos a Bangkok, pero solo los ofertan con sus paquetes de viajes cerrados. Sabéis como se pueden reservar por separado?
Lo de estar 30 horas de viaje para llegar y volver de Bangkok lo descarto, solo disponemos de 15 días de vacaciones.

Yo he comprado hoy (27 junio al 15 de Julio) con Emirates, 1569 los dos con escalas de 2 horas desde Madrid.
Desde Valencia los precios eran muy parecidos con Turkish

En Noviembre los precios son parecidos

#2192:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 13:12
    ----
EvaMaC Escribió:
Buenas!, estoy buscando vuelos para noviembre pero no bajan de 900 euros por cabeza. Preferiría salir de Valencia ya que somos de Alicante pero si encontrase una buena oferta desde Madrid....
He visto que con Iberojet hay vuelos directos a Bangkok, pero solo los ofertan con sus paquetes de viajes cerrados. Sabéis como se pueden reservar por separado?
Lo de estar 30 horas de viaje para llegar y volver de Bangkok lo descarto, solo disponemos de 15 días de vacaciones.

Yo he estado varios meses siguiendo precios al Sudeste y comparando desde Valencia con Madrid o Barcelona.La diferencia de precio era muy poca comparando desde Valencia con Turkish para todo lo que supone desplazarnos a Madrid o Barcelona.
El año pasado viajé con ellos por primera vez al Sudeste,y nada importante a destacar,de hecho este año repito,ya que han tenido hasta hace poco mejores precios que las aerolineas del golfo.
Como curiosidad,nos obsequiaron con un neceser"de marca",con productos para el vuelo(antifaz,zapatillas,calcetines,hidratante labial y creo recordar que pasta y un cepillo de dientes).En mis vuelos con Emirates o Qatar,no han tenido este detalle.
Comparando Turkish con estas dos(siempre desde mi punto de vista)Emirates ,me gustó.Pero en Qatar tuvimos una tención a bordo bastante deficiente.

#2193:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: EvaMaC Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 13:48
    ----
Maruchi30 Escribió:
EvaMaC Escribió:
Buenas!, estoy buscando vuelos para noviembre pero no bajan de 900 euros por cabeza. Preferiría salir de Valencia ya que somos de Alicante pero si encontrase una buena oferta desde Madrid....
He visto que con Iberojet hay vuelos directos a Bangkok, pero solo los ofertan con sus paquetes de viajes cerrados. Sabéis como se pueden reservar por separado?
Lo de estar 30 horas de viaje para llegar y volver de Bangkok lo descarto, solo disponemos de 15 días de vacaciones.

Yo he comprado hoy (27 junio al 15 de Julio) con Emirates, 1569 los dos con escalas de 2 horas desde Madrid.
Desde Valencia los precios eran muy parecidos con Turkish

En Noviembre los precios son parecidos

Para las fechas que vamos no encuentro esos precios, solo con escalas en las que tardas más de 24horas en llegar. Habrá que seguir buscando. Muy feliz

#2194:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: EvaMaC Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 13:51
    ----
mariargm Escribió:
EvaMaC Escribió:
Buenas!, estoy buscando vuelos para noviembre pero no bajan de 900 euros por cabeza. Preferiría salir de Valencia ya que somos de Alicante pero si encontrase una buena oferta desde Madrid....
He visto que con Iberojet hay vuelos directos a Bangkok, pero solo los ofertan con sus paquetes de viajes cerrados. Sabéis como se pueden reservar por separado?
Lo de estar 30 horas de viaje para llegar y volver de Bangkok lo descarto, solo disponemos de 15 días de vacaciones.

Yo he estado varios meses siguiendo precios al Sudeste y comparando desde Valencia con Madrid o Barcelona.La diferencia de precio era muy poca comparando desde Valencia con Turkish para todo lo que supone desplazarnos a Madrid o Barcelona.
El año pasado viajé con ellos por primera vez al Sudeste,y nada importante a destacar,de hecho este año repito,ya que han tenido hasta hace poco mejores precios que las aerolineas del golfo.
Como curiosidad,nos obsequiaron con un neceser"de marca",con productos para el vuelo(antifaz,zapatillas,calcetines,hidratante labial y creo recordar que pasta y un cepillo de dientes).En mis vuelos con Emirates o Qatar,no han tenido este detalle.
Comparando Turkish con estas dos(siempre desde mi punto de vista)Emirates ,me gustó.Pero en Qatar tuvimos una tención a bordo bastante deficiente.

Definitivamente mucho más barato tendría que salir para compensar el salir desde Madrid.
Seguiré buscando. Gracias

#2195:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sonye Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 14:11
    ----
sonye Escribió:
Yo también estoy mirando para fin de julio y volver sobre el 4 de agosto pero de 1000€ no baja…
Es normal que ya los precios se queden así o incluso suban o merece la pena esperar?
Hay alguna agencia con mejores precios que Skyscanner o Google Flightradar24?
He visto uno de Emirates que me encaja perfecto en horarios pero 1100€ Trist

Sabéis si hay alguna agencia/operador con descuentos o mejores precios que los que ofrece Emirates en su web?

El precio sigue fijo (he mirado en los clásicos, skyscanner, Kiwi, Kayak, etc...)

#2196:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: ElTuyo Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2024 22:35
    ----
Me uno al tema de si hay algún descuento con Emirates o cualquier otra.

Buscamos salidas finales de Junio/principios de Julio hasta principios/mediados de Septiembre. Al tener cierta flexibilidad hemos encontrado algún vuelo alrededor de 600€ ida y vuelta pero la vuelta con escala larga en singapur….
Pagaria un poquito mas con Emirates pero no encuentro nada por debajo de mas de 700€

#2197:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carlidis Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2024 22:56
    ----
Qatar airways tiene ahora un código en web y app del 12%

#2198:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: ElTuyo Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2024 18:46
    ----
carlidis Escribió:
Qatar airways tiene ahora un código en web y app del 12%

Gracias @carlidis, es cierto. La he probado hoy mismo. Lo malo es que los precios de Qatar Airways están muy por encima de las otras compañías ahora mismo para este destino.

#2199:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 20:53
    ----
De Roma, Italia a Bangkok, Tailandia, por solo 476 € ida y vuelta (fechas de mayo a junio)

www.skyscanner.se/ ...Source=URL

Enjoy!

#2200:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 20:55
    ----
De París, Francia a Bangkok, Tailandia, por solo 469 € ida y vuelta (fechas de agosto a septiembre)

www.skyscanner.ie/ ...Source=URL

Savourer!

#2201:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Dom, 12-05-2024 23:14
    ----
hiuriake Escribió:
Hola a todos! Este noviembre vamos a Tailandia y estaba mirando vuelo interno Bangkok a Chiang Mai pero solo vemos un par. Es muy pronto y es posible que salgan más adelante más opciones? Los que encuentro son por la tarde y buscaba uno por la mañana

Gracias !!

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia

Enjoy!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111, 112, 113  Siguiente
Página 110 de 113 - Tema con 2256 Mensajes y 1292321 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: