Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 111, 112, 113  Siguiente

#781:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 13:53
    ----
Estas compañías árabes tienen el inconveniente de la escala.
Un vuelo directo desde Europa aunque cueste cuatro euos más, vale la pena.

#782:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 14:08
    ----
Como no se me da bien buscar los vuelos a ver si me podéis ayudar.
Quisiéramos ir de Madrid a Bangkok y volver desde Krabi o Phukert a saliendo el 7 de enero preferentemente , 8 o el 9 como tarde y volver 20 días después.

Los buscadores de alertas parecen que no admiten viajes saliendo y volviendo por diferente sitio.

También queremos hacer vuelos internos al norte y a Angkor y de Angkor a la playa Krabi o Phukert, ¿es esto posible? Y si es así ¿es mejor comprar desde aquí los vuelos o mejor allí?

#783:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 14:11
    ----
Herrpeter Escribió:
Estas compañías árabes tienen el inconveniente de la escala.
Un vuelo directo desde Europa aunque cueste cuatro euos más, vale la pena.

Por favor, ¿puedes informarme de esos vuelos directos? Creo que desde España no hay ninguno....

#784:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 14:28
    ----
Hola Sira,

Si buscas en Skyscanner,tienes que elegir la opción de Múltiples trayectos.
Así podrás poner la ida a Bangkok y la vuelta a Krabi o Phuket

www.skyscanner.es/

Los vuelos internos los puedes comprar aparte,mejor hacerlo desde aquí por precio,alli te saldrán mas caros.

#785:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 14:31
    ----
Me salen 600€ con el multi destino que buscas

www.skyscanner.es/ ...me#results

#786:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 14:32
    ----
sira61 Escribió:
Herrpeter Escribió:
Estas compañías árabes tienen el inconveniente de la escala.
Un vuelo directo desde Europa aunque cueste cuatro euos más, vale la pena.

Por favor, ¿puedes informarme de esos vuelos directos? Creo que desde España no hay ninguno....

No hay vuelos directos ya,antes operaba Thai desde Madrid pero eliminaron la ruta.

#787:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 16:14
    ----
markeli22 Escribió:
sira61 Escribió:
Herrpeter Escribió:
Estas compañías árabes tienen el inconveniente de la escala.
Un vuelo directo desde Europa aunque cueste cuatro euos más, vale la pena.

Por favor, ¿puedes informarme de esos vuelos directos? Creo que desde España no hay ninguno....

No hay vuelos directos ya,antes operaba Thai desde Madrid pero eliminaron la ruta.

Las aerolíneas del Golfo (Qatar, Etihad y Emirates) suelen ofrecer vuelos a precios razonables con escalas de un par de horas en los aeropuertos de Doha, Abu Dhabi o Dubai, muy cómodos. A mí me parece mejor opción que volar directo desde Londres, Amsterdam o Frankfurt, por ejemplo. Pero eso ya cada uno...

#788:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 16:42
    ----
markeli22 Escribió:
Me salen 600€ con el multi destino que buscas

www.skyscanner.es/ ...me#results

Si son 600 ida y vuelta está muy bien, pero parece que luego pone que el total es el doble ¿no?

Muchas gracias, entraremos a ver. Por otra parte alguien nos dijo que el próximo Black Friday rebajarán precios ¿será cierto? ¿Hay algún día u hora del día en que aparezcan mejores ofertas?

#789:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 16:46
    ----
sira61 Escribió:
markeli22 Escribió:
Me salen 600€ con el multi destino que buscas

www.skyscanner.es/ ...me#results

Si son 600 ida y vuelta está muy bien, pero parece que luego pone que el total es el doble ¿no?

Muchas gracias, entraremos a ver. Por otra parte alguien nos dijo que el próximo Black Friday rebajarán precios ¿será cierto? ¿Hay algún día u hora del día en que aparezcan mejores ofertas?

Sale el doble porque he puesto que viajan dos personas,pero precio son 600€ ida y vuelta.

Pues el año pasado si salieron ofertas,esperemos que este año también.

Suerte! Amistad

#790:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 22:37
    ----
Hola.
¿Cuánto están costando los vuelos a Bkk en julio? Hace tiempo que no controlo los precios para Tai.

#791:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 22:40
    ----
carcaro Escribió:
Hola.
¿Cuánto están costando los vuelos a Bkk en julio? Hace tiempo que no controlo los precios para Tai.

Depende... No es lo mismo primeros de julio que finales. Normalmente antes del 10-12 son más baratos.
También depende de la duración de la escala...
Puedes encontrar entre 600 y 800 €. Por debajo de 600 ya sería muy buen precio para esas fechas.
Puedes mirar en Kayak o Skyscanner.

#792:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 22:45
    ----
1-23 julio. Málaga... Con Qatar. I/v. 525€

#793:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 7:22
    ----
carcaro Escribió:
1-23 julio. Málaga... Con Qatar. I/v. 525€

Buen precio. No sé si tú destino definitivo es Tai o algún país de la zona. Te lo digo por abrir el abanico de posibilidades y probar volar a Singa o HK.

#794:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 9:27
    ----
Carcaro ultimamente Bangkok no esta barato precisamente...así que ese precio y con Qatar lo veo estupendo! Ademas desde Malaga....

#795:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 9:46
    ----
carcaro Escribió:
Hola.
¿Cuánto están costando los vuelos a Bkk en julio? Hace tiempo que no controlo los precios para Tai.

760€ me costaron a mi el año pasado con buenas escalas con turkish, para fecha claves y comprados en octubre. Después no bajaron nunca de 900€, ni promociones, ni black friday, ni las rebajas de enero.

Bangkok y Kuala estan caretes ultimamente.

#796:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 9:47
    ----
carcaro Escribió:
1-23 julio. Málaga... Con Qatar. I/v. 525€

Salvas fechas clave, aun así buen precio, si tiene buenas escalas yo compraria

#797:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 13:28
    ----
A mi también me parece un precio muy bueno
El año pasado comprados en marzo para julio, rondaban los 600€. Yo al final como empecé por Camboya, hice multidestino con Etihad por 680€
Eran para principios de julio, del 6 al 20
Saludos

#798:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 16:55
    ----
chamiceru Escribió:
A mi también me parece un precio muy bueno
El año pasado comprados en marzo para julio, rondaban los 600€. Yo al final como empecé por Camboya, hice multidestino con Etihad por 680€
Eran para principios de julio, del 6 al 20
Saludos

es que como se nota los que podeis viajar las tres primeras de julio la diferencia de precio, a partir de la tercera de julio todo lo que esta bien subidón del bueno hasta mediados finales de agosto.

#799:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 17:03
    ----
nosequenombre Escribió:
chamiceru Escribió:
A mi también me parece un precio muy bueno
El año pasado comprados en marzo para julio, rondaban los 600€. Yo al final como empecé por Camboya, hice multidestino con Etihad por 680€
Eran para principios de julio, del 6 al 20
Saludos

es que como se nota los que podeis viajar las tres primeras de julio la diferencia de precio, a partir de la tercera de julio todo lo que esta bien subidón del bueno hasta mediados finales de agosto.

Así es. Este año para Africa no marchamos hasta el 15 de julio (vuelta el 1 de agosto) y los precios ya se dispararon Ojos que se mueven

#800:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 17:08
    ----
chamiceru Escribió:
nosequenombre Escribió:
chamiceru Escribió:
A mi también me parece un precio muy bueno
El año pasado comprados en marzo para julio, rondaban los 600€. Yo al final como empecé por Camboya, hice multidestino con Etihad por 680€
Eran para principios de julio, del 6 al 20
Saludos

es que como se nota los que podeis viajar las tres primeras de julio la diferencia de precio, a partir de la tercera de julio todo lo que esta bien subidón del bueno hasta mediados finales de agosto.

Así es. Este año para Africa no marchamos hasta el 15 de julio (vuelta el 1 de agosto) y los precios ya se dispararon Ojos que se mueven

Si es una pasada! y si miras para america peor aun, aunque a nosotros este año nos ha salido más de 100€ más barato el mismo vuelo, y mismas fechas que hace dos a mexico Aplauso

#801:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Dom, 12-05-2024 23:14
    ----
hiuriake Escribió:
Hola a todos! Este noviembre vamos a Tailandia y estaba mirando vuelo interno Bangkok a Chiang Mai pero solo vemos un par. Es muy pronto y es posible que salgan más adelante más opciones? Los que encuentro son por la tarde y buscaba uno por la mañana

Gracias !!

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia

Enjoy!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 40 de 113 - Tema con 2256 Mensajes y 1293677 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: