Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 110, 111, 112  Siguiente

#851:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 14:10
    ----
nosequenombre Escribió:
laucel64 Escribió:
Pero esa era mi pregunta, se sabe por el historico de otros años, si bajan de esos precios???

Me repito más que el ajo, pero estaba tranquila esperando Enero, y luego he escuchado que solo Qatar (mucho más caro) y en otros que exceptuan Julio y Agosto y ya estoy nerviosita perdida, mirando que mañana tengo citas para pasaportes

Gracias por todo

Se ha comentado muchas veces por aquí, por ejemplo el famoso año de las ofertas derribo de enero de catar, ese año hubo precios tirados de menos de 500€ pero excluian algunas fechas top, lo he dicho muchas veces, las mias por ejemplo no entraban, entiendo tu preocupación, pero creo que esto se ha dicho muchas veces ya, no pasa nada para eso estamos. Amistad

También recuerdo que al año siguiente se abrió un hilo para todos los viajeros desilusionados por que catar al año siguiente no volvió a repetir la super promoción y algunos estaban muy indignados, habia comentarios para enmarcar.

A ver que opinan los demas compañeros, pero el histórico por aquí dice:
Los precios pueden bajar en enero unos años si y otros no, pero atención por que si es así también pueden exlcuir fechas.

Creo que esto lo resume, espero sea útil.

Es verdad, recuerdo a más de uno maldiciendo a Qatar por no repetir las ofertas del ańo anterior, algo, por lo demás, que fue excepcional (en el sentido de que no es algo habitual).

#852:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 14:14
    ----
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
laucel64 Escribió:
Pero esa era mi pregunta, se sabe por el historico de otros años, si bajan de esos precios???

Me repito más que el ajo, pero estaba tranquila esperando Enero, y luego he escuchado que solo Qatar (mucho más caro) y en otros que exceptuan Julio y Agosto y ya estoy nerviosita perdida, mirando que mañana tengo citas para pasaportes

Gracias por todo

Se ha comentado muchas veces por aquí, por ejemplo el famoso año de las ofertas derribo de enero de catar, ese año hubo precios tirados de menos de 500€ pero excluian algunas fechas top, lo he dicho muchas veces, las mias por ejemplo no entraban, entiendo tu preocupación, pero creo que esto se ha dicho muchas veces ya, no pasa nada para eso estamos. Amistad

También recuerdo que al año siguiente se abrió un hilo para todos los viajeros desilusionados por que catar al año siguiente no volvió a repetir la super promoción y algunos estaban muy indignados, habia comentarios para enmarcar.

A ver que opinan los demas compañeros, pero el histórico por aquí dice:
Los precios pueden bajar en enero unos años si y otros no, pero atención por que si es así también pueden exlcuir fechas.

Creo que esto lo resume, espero sea útil.

Es verdad, recuerdo a más de uno maldiciendo a Qatar por no repetir las ofertas del ańo anterior, algo, por lo demás, que fue excepcional (en el sentido de que no es algo habitual).

Si a algunos acusaban a catar de haberles fastidiado las vacaciones, el problema es que no somos adivinos, y creo que estos temas se han repetido como mil veces ya, por aquí todos los compañeros hemos hablado del historico mil veces, no se si hay destacados en este hilo, pero yo me rindo Amistad

#853:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 14:15
    ----
ALROJO Escribió:
markeli22 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
laucel64 Escribió:
Yo estoy igual que tú pero para julio he encontrado un ida y vuelta por 645 con Emirates a Bangkok y he encontrado un combinado con Camboya 760 ambos con Emirates y estoy también nerviosa porque no sé si darle el botón o esperar a las personas rebajas de enero

Yo le daria al boton, jajajaja, si hubiera encontrado un vuelo a ese precio con Emirates ya se lo habria dado Sacando la lengua

Me too!
Lo veo muy buen precio para Julio siendo Emirates Guiño

Yo no los vi más baratos para julio pasado, e hice seguimiento durante meses. Al final los compré en enero para volar en segunda quincena de julio, con Emirates, por 790€ incluyendo regreso desde Siem Reap, de forma que me ahorraba el vuelo a BKK y la noche de hotel en BKK antes del regreso.

Hola
A mi algo parecido, entrada por Siem Reap y salida por BKK, me salió por unos 680€ pax en julio del año pasado con Etihad
Se me olvidaba decir que los compré en marzo Guiño

#854:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 14:55
    ----
Una pregunta más sobre Emirates, he visto que permite 30 kg de equipaje en cada vuelo, más 7 de equipaje de mano, pero no sé si esos 30 Kg es un bulto o puedo llevar dos. ¿alguien lo sabe???

#855:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2018 1:15
    ----
laucel64 Escribió:
Una pregunta más sobre Emirates, he visto que permite 30 kg de equipaje en cada vuelo, más 7 de equipaje de mano, pero no sé si esos 30 Kg es un bulto o puedo llevar dos. ¿alguien lo sabe???


En la web de la aerolínea:

www.emirates.com/ ...ggage.aspx



Y te dejo el enlace a los hilos de Emirates en el foro:

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento

#856:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 9:10
    ----
Muchas gracias Alrojo, según la aerolinea me dice que 30 Kg en 10 bultos, me he quedado de piedra.

De todas formas voy a echarle un ojo a los hilos que me han enviado.

Esta semana estamos todas de puente, pero hemos decicido no esperar más y la semana que viene comprar los vuelos y quedarnos tranquilas, Gracias a todos por ayudarnos en la toma de la decisión.

#857:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Michaelconelly Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 16:57
    ----
He cogido vuelos para viajar del 8 al 30 de Julio por 600 euros con Qatar (Madrid-Bangkok) y escalas cortas...creo que es buen precio.. Por 550 tenía la opción de Aeroflot, por 50 euros de diferencia prefería probar con Qatar que no he volado nunca con ellos.

#858:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 17:11
    ----
michaelconelly Escribió:
He cogido vuelos para viajar del 8 al 30 de Julio por 600 euros con Qatar (Madrid-Bangkok) y escalas cortas...creo que es buen precio.. Por 550 tenía la opción de Aeroflot, por 50 euros de diferencia prefería probar con Qatar que no he volado nunca con ellos.

Un precio muy bueno teniendo en cuenta las fechas
Felicidades Aplauso Aplauso

#859:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 17:31
    ----
michaelconelly Escribió:
He cogido vuelos para viajar del 8 al 30 de Julio por 600 euros con Qatar (Madrid-Bangkok) y escalas cortas...creo que es buen precio.. Por 550 tenía la opción de Aeroflot, por 50 euros de diferencia prefería probar con Qatar que no he volado nunca con ellos.

Lo es! Felicidades!
A nosotros catar nos gusta mucho. Ya nos contaras.

#860:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 17:34
    ----
michaelconelly Escribió:
He cogido vuelos para viajar del 8 al 30 de Julio por 600 euros con Qatar (Madrid-Bangkok) y escalas cortas...creo que es buen precio.. Por 550 tenía la opción de Aeroflot, por 50 euros de diferencia prefería probar con Qatar que no he volado nunca con ellos.

¡Muy buen precio!

#861:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 17:56
    ----
Es un muy buen precio, vaya diferencia hay entre julio y agosto Trist

#862:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 17:57
    ----
michaelconelly Escribió:
He cogido vuelos para viajar del 8 al 30 de Julio por 600 euros con Qatar (Madrid-Bangkok) y escalas cortas...creo que es buen precio.. Por 550 tenía la opción de Aeroflot, por 50 euros de diferencia prefería probar con Qatar que no he volado nunca con ellos.

Aplauso Aplauso Aplauso
Probar = catar, catar Qatar. Ojos que se mueven

#863:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 18:52
    ----
Dónde lo has comprado en la aerolínea yo no encuentro nada para esa fecha por ese precio

#864:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 19:04
    ----
laucel64 Escribió:
Dónde lo has comprado en la aerolínea yo no encuentro nada para esa fecha por ese precio

A través de la compañía 644€, Travelgenio 600€.

#865:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 19:46
    ----
Yo es que siempre tengo la manía de comprar a la compañía directamente se puede uno fiar si tienes problemas o algo del billete comprado en otro lado

#866:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Michaelconelly Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 20:43
    ----
laucel64 Escribió:
Dónde lo has comprado en la aerolínea yo no encuentro nada para esa fecha por ese precio

En mi caso lo he cogido en gotogate, en travelgenio aparecía también a ese precio pero cuando le daba a pagar con Visa me subia hasta los 650 euros.

#867:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 20:59
    ----
michaelconelly Escribió:
laucel64 Escribió:
Dónde lo has comprado en la aerolínea yo no encuentro nada para esa fecha por ese precio

En mi caso lo he cogido en gotogate, en travelgenio aparecía también a ese precio pero cuando le daba a pagar con Visa me subia hasta los 650 euros.

Yo en vuelos de ese importe no me la juego comprando en intermediarios... Solo tienes que leer los hilos del foro con malas experiencias y ya se te quitan las ganas. Pero es una decisión personal, claro...


Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

#868:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 21:25
    ----
Hello a todos Amistad
Laucel64 el año pasado volamos con ellos a Bangkok, fuimos en Abril y lo cogimos en Septiembre, el precio genial 1150 euros dos personas ida y vuelta,con elección de asientos en ese precio. Los 30 kilos son en una maleta, por lo menos así lo llevamos nosotros. Si teneis alguna pregunta sobre Emirates aquí estoy.
Un saludo

#869:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 23:28
    ----
laucel64 Escribió:
Yo es que siempre tengo la manía de comprar a la compañía directamente se puede uno fiar si tienes problemas o algo del billete comprado en otro lado

A 639€ con EK/Emirates, directo en su web!

Enjoy!

#870:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 23:32
    ----
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Laucel64 el año pasado volamos con ellos a Bangkok, fuimos en Abril y lo cogimos en Septiembre, el precio genial 1150 euros dos personas ida y vuelta,con elección de asientos en ese precio. Los 30 kilos son en una maleta, por lo menos así lo llevamos nosotros. Si teneis alguna pregunta sobre Emirates aquí estoy.
Un saludo


Según la web de Emirates:

Puede facturar tantas piezas de equipaje como sea necesario, siempre y cuando el peso total sea menor que la franquicia de equipaje máxima de su clase. Sin embargo, cada artículo individual debe pesar menos de 32 kgkilogramos en total.


Amistad

#871:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Tritina2010 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 19:14
    ----
brancellao Escribió:
No te asustes Trinina, me explico. Ayer compre el vuelo para Semana Santa 2025.

Al comprarlo a través de un intermediario, parece que tienes que esperar la confirmación de la reserva. Según el mensaje de trip.com tardan 45 min. Me llaman creo que desde Singapur y me dicen que la conformación podría tardar 24 horas más, hoy al levantarme ya tenía un correo:
Dear…:
Thank you for contacting Trip.com.

Your booking No. 31825036871 (From Madrid to Bangkok Round Trip)
Passenger Name: …….., …….
Regarding the above booking, we’re very sorry to inform you that the ticket issue of your original flight has failed due to the flight being sold out in the ticket supplier's booking system or not longer available due to the airline revoking the right to sell the last remaining seats.

Alternatively, you could also choose to take the alternative flight provided by our ticket supplier free of charge

New Flight:
Flight number AY1662, departure time: 07-04-2025 10:15 arrival time:07-04-2025 15:25 from Madrid to Helsinki
Flight number AY141 , departure time: 08-04-2025 13:45 arrival time:09-04-2025 05:25 from Helsinki to Bangkok
Flight number AY142 , departure time: 17-04-2025 07:15 arrival time:17-04-2025 15:35 from Bangkok to Helsinki

Flight number AY1661 , departure time: 17-04-2025 16:40 arrival time:17-04-2025 20:05 from Helsinki to Madrid
If you select this option and once exchanged, all the original ticket policies will apply and you will not receive a full refund for the original flight, and further changes to your booking may incur modification fees.

Also, you can choose to receive a full refund for your original flight. Please note that once you select this option, the reservation can not be recovered. Your refund will be back to your original account within 5-7 working days.

Given the urgency of your flight, please contact us within 24 hours to let us know which option you would like to choose as the seat for the alternative flight is limited.
Best regards,
Jennifer
Customer Advisor


Con lo cual les pido reembolso y la verdad me lo han hecho hoy mismo vía paypal.

En la web de air china solo podías comprar billetes con vuelta hasta el 18 de abril (la reserva es para el 20 de abril), así que no deja de resultar extraño que trip.com los ponga a la venta y la compañía no. Pero como quería reservar al mejor precio al ser fechas muy complicadas, lo hice con ellos nada más salir a la venta y así me ha ido.

Ahora tengo la opción de volver a intentarlo en la web de airchina cuando lo pongan a la venta, que supongo será pasado mañana o mandar a paseo a los chinos y comprarlo con qatarairways aunque salga algo más caro.
La verdad no sé vosotros pero llevo una racha de movidas con las aerolíneas que podría escribir un libro. Con los vuelos nacionales y regionales no problem pero con el resto siempre algún incidente.


---Mejor que ryanair es, los asientos son más amplios pero no podemos comparar las necesidades de pasajero en un vuelo de más de 10 horas, donde necesitas espacio para poder moverte, dormir, etc con los vuelos de ryanair, que son más cortos
No recuerdo con precisióncomo era la selección de pelis, porque ha pasado el timepo pero es posible que tengas razón y no tuviesen muchas alternativas en castellano, lo cierto es que las compañías en general se han puesto bastante al día en oferta audiovisiual y seguro que alguna mejora podrás esperar, pero como te dicen mejor revisa los últimos comentarios.

Ok gracias. Espero puedas comprar pronto. Ya contaré a la vuelta





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 43 de 112 - Tema con 2237 Mensajes y 1285210 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: