Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 110, 111, 112  Siguiente

#871:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 23:38
    ----
Yo si la diferencia no es mucha (50€ aprox) lo compro a través de la compañia, sin dudarlo.
A veces hemos comprado con intermediarios y no hemos tenido problemas pero no me da tanta seguridad.

#872:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 23:52
    ----
Solo QR/Qatar para esas fechas:


Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

#873:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Cyd05 Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 8:58
    ----
Hola! Alguien que haya hecho el viaje con Cathay me podría decir qué tal los aviones? Tienen wifi, pantallas individuales y puerto usb?
Gracias!

#874:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 15:10
    ----
Cyd05 Escribió:
Hola! Alguien que haya hecho el viaje con Cathay me podría decir qué tal los aviones? Tienen wifi, pantallas individuales y puerto usb?
Gracias!

Hola
Cathay Pacific Guiño
Saludos

#875:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 16:28
    ----
Cyd05 Escribió:
Hola! Alguien que haya hecho el viaje con Cathay me podría decir qué tal los aviones? Tienen wifi, pantallas individuales y puerto usb?
Gracias!

Nosotros viajamos en 15 días con ellos. Esta bien calificada pero a la vuelta dejaré mis impresiones en el hilo correspondiente.


Última edición por Nosequenombre el Mar, 04-12-2018 16:30, editado 1 vez

#876:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Cyd05 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 8:42
    ----
nosequenombre Escribió:
Cyd05 Escribió:
Hola! Alguien que haya hecho el viaje con Cathay me podría decir qué tal los aviones? Tienen wifi, pantallas individuales y puerto usb?
Gracias!

Nosotros viajamos en 15 días con ellos. Esta bien calificada pero a la vuelta dejaré mis impresiones en el hilo correspondiente.

Muchas gracias! Muy feliz Igualmente voy a pasarme por el hilo correspondiente a ver que me cuentan jaja

#877:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 14:53
    ----
Hola! Alguien ha volado con VietJet desde Bangkok a Krabi??? Qué tal es esta aerolínea?

#878:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 15:03
    ----
Ivisan07 Escribió:
Hola! Alguien ha volado con VietJet desde Bangkok a Krabi??? Qué tal es esta aerolínea?

Siendo un vuelo interno igual te puede interesar este hilo: Vuelos Internos Tailandia

#879:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 15:08
    ----
AnnieMoon Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Alguien ha volado con VietJet desde Bangkok a Krabi??? Qué tal es esta aerolínea?

Siendo un vuelo interno igual te puede interesar este hilo: Vuelos Internos Tailandia

Gracias... Hace como un mes que escribí en ese hilo..sin suerte... Jeje por eso ahora escribí aquí haber si tengo más suerte jeje

#880:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 16:28
    ----
Ivisan07 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Alguien ha volado con VietJet desde Bangkok a Krabi??? Qué tal es esta aerolínea?

Siendo un vuelo interno igual te puede interesar este hilo: Vuelos Internos Tailandia

Gracias... Hace como un mes que escribí en ese hilo..sin suerte... Jeje por eso ahora escribí aquí haber si tengo más suerte jeje

Oh vaya! Has probado suerte en el foro de Vietnam? Aunque el vuelo sea en Tailandia, como veo que la compañia es vietnamita, quizas haya mas opiniones sobre la aerolinea allí Guiño

Un saludo!

#881:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 20:04
    ----
AnnieMoon Escribió:
Ivisan07 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Alguien ha volado con VietJet desde Bangkok a Krabi??? Qué tal es esta aerolínea?

Siendo un vuelo interno igual te puede interesar este hilo: Vuelos Internos Tailandia

Gracias... Hace como un mes que escribí en ese hilo..sin suerte... Jeje por eso ahora escribí aquí haber si tengo más suerte jeje

Oh vaya! Has probado suerte en el foro de Vietnam? Aunque el vuelo sea en Tailandia, como veo que la compañia es vietnamita, quizas haya mas opiniones sobre la aerolinea allí Guiño

Un saludo!

Probaré allí jeje haber que tal

#882:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 10:57
    ----
Vietjet, es la Ryanair de Vietnam, con eso te lo digo todo. Yo sufrí bastantes retrasos.

#883:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: MPRdilolo Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2018 10:17
    ----
Hola estoy viendo unos vuelos para Bangkok y la opción mas barata es con Aeroflot,pero me dicen que es una cia ""asi asi"",,,,,,Y mi pregunta es ,Alguien puede decirme que tal es Aeroflot ,se puede confiar o mejor buscar otra que inspire mas confianza.

Gracias

#884:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2018 11:33
    ----
MPRdilolo Escribió:
Hola estoy viendo unos vuelos para Bangkok y la opción mas barata es con Aeroflot,pero me dicen que es una cia ""asi asi"",,,,,,Y mi pregunta es ,Alguien puede decirme que tal es Aeroflot ,se puede confiar o mejor buscar otra que inspire mas confianza.

Gracias

Tiene hilo propio:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=33419

#885:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 12:03
    ----
MPRdilolo Escribió:
Hola estoy viendo unos vuelos para Bangkok y la opción mas barata es con Aeroflot,pero me dicen que es una cia ""asi asi"",,,,,,Y mi pregunta es ,Alguien puede decirme que tal es Aeroflot ,se puede confiar o mejor buscar otra que inspire mas confianza.

Gracias

Mirate el hilo que te comenta campanilla, yo tengo conocidos que han viajado ultimamente con ellos y me dicen que ni tan mal, parece que han mejorado, no seria de las mejor calificadas pero si el precio es bueno y las escalas también, puedes darle una oportunidad.

#886:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Niumin Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 15:34
    ----
Hola!

Nosotros llegaremos a Bangkok después de estar unos días en Singapur.
Los billetes a Singapur los quiero sacar en Enero ( El viaje es en agosto ), pero los billetes a Bangkok y todos los traslados interiores , aviones al norte, ferrys a las islas... Todo eso es conveniente también sacarlos con tiempo? Si me espero puede haber muchas variaciones de precio?

Un saludo.

#887:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 15:41
    ----
niumin Escribió:
Hola!

Nosotros llegaremos a Bangkok después de estar unos días en Singapur.
Los billetes a Singapur los quiero sacar en Enero ( El viaje es en agosto ), pero los billetes a Bangkok y todos los traslados interiores , aviones al norte, ferrys a las islas... Todo eso es conveniente también sacarlos con tiempo? Si me espero puede haber muchas variaciones de precio?

Un saludo.

Si vas a hacer los trayectos de avión con Air Asia, ve controlando los precios y comora cuando veas tarifa promo (ahora creo que están de oferta, echa un ojo...). El ferry no hay problema en comprarlo in situ, pero si quieres el combinado tren+ferry que hemos comentado antes, mejor si lo compras con antelación.

#888:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Niumin Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 16:05
    ----
Otra cosa...

Es posible que haya una diferencia de el doble del precio en los billetes de Bangkok a Chiang Mai entre AIR ASIA y Vietjetair ? Son los mismos días ( Estoy mirando ir el 15 y volver el 19 de agosto )

Tampoco tengo muy claro si Vietjetair es compañía o touroperador...

Saludos.

#889:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 16:47
    ----
niumin Escribió:
Otra cosa...

Es posible que haya una diferencia de el doble del precio en los billetes de Bangkok a Chiang Mai entre AIR ASIA y Vietjetair ? Son los mismos días ( Estoy mirando ir el 15 y volver el 19 de agosto )

Tampoco tengo muy claro si Vietjetair es compañía o touroperador...

Saludos.

Es una aerolínea. Yo prefiero Air Asia. Tiene hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59480

#890:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 17:36
    ----
niumin Escribió:
Otra cosa...

Es posible que haya una diferencia de el doble del precio en los billetes de Bangkok a Chiang Mai entre AIR ASIA y Vietjetair ? Son los mismos días ( Estoy mirando ir el 15 y volver el 19 de agosto )

Tampoco tengo muy claro si Vietjetair es compañía o touroperador...

Saludos.

Vietjair es una compañia aerea, nosotros viajamos la navidad pasada para ir de saigon a pu quoc y bastante bien la verdad, un estilo air asia vietnamita.

#891:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Viruss Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 14:24
    ----
Por compañía me gusta más Turkish, ademas la escala en el vuelo implica dos vuelos más similares en duración. Otra cosa es el precio, tampoco se cuantas personas voláis, por la diferencia de precio total.
También habría que mirar la duración de la escala, a veces hay vuelos más baratos pero con escalas de muchas horas.

Es cuestión de darle una vuelta, si son vuelos con una escala similar, etc. Y volváis varias personas lo que te ahorras lo gastas en alojamientos mejores, etc.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 44 de 112 - Tema con 2225 Mensajes y 1284096 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: