Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 111, 112, 113  Siguiente

#941:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 11:07
    ----
Ese precio es con maleta facturada y asiento reservado? Míralo bien, no vaya a ser que el precio final difiera.

Particularmente me gusta Qatar, el vuelo a Tailandia lo partes en dos tramos de 6/7 horas.

De Ethiad no puedo opinar, pero las críticas parecen buenas.

#942:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 11:08
    ----
Yo también me voy con Ethad. Con la pasta que te sobra comes y cenas unos cuantos días.
Además llegas a las 7am a BKK.

#943:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 11:51
    ----
Sandryys Escribió:
Hola a todos estoy mirando vuelos julio

Acabo de meterme Skyscanner y e visto con la compañía Ethihad Airways esto.

Salgo desde Barcelona 10,45h llego martes Bangkok 7,10h (escala Dhabi 2h)

Bangkok/Bcn 20,45h llegada BCN 7,10h (escala Dhabi 1,50h) por 497eur

Cómo lo veis?!
Que tal la compañía?!


Saludos

Compra Guiño

#944:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 11:55
    ----
nari85 Escribió:
Hola
No se que habrás leído sobre etihad pero es una muy buena compañía.
Yo por ese precio me iba con etihad

Sin embargo co tan poca diferencia valoraría más los horarios y cogería el que mejor te venga

Completamente de acuerdo
Yo ya he volado con las 3 del golfo (Emirates, Etihad y Qatar) y son las 3 muy buenas. Como compañías y aviones pondría Qatar, Emirates y Etihad por ese orden, por aeropuertos, Doha, Dubai y Abu Dabi y por comida Emirates, Etihad y Qatar
Pero vamos las diferencias, que además no dejan de ser apreciaciones personales y por lo tanto completamente subjetivas, no justificarían para mí pagar más por una que por otra Guiño
Saludos

#945:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Jairovall Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 13:06
    ----
Sabe alguien como conseguir codigos promocionales con estas compañias para descuentos? con el tema FITUR deberia salir alguno. Pero ???? donde conseguirlo????

Gracias

#946:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 17:24
    ----
Con esos precios, horarios y escalas similares, yo iría con Etihad.

Saludos.

#947:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sandryys Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 20:11
    ----
Sigo sin decidirme porque veo opiniones de todo tipo.


Saludos

#948:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 20:13
    ----
Sandryys Escribió:
Sigo sin decidirme porque veo opiniones de todo tipo.


Saludos

Sinceramente, para ser julio el precio me parece un chollo. Yo no esperaría mucho para comprar...

#949:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sandryys Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 20:22
    ----
campanilla80 Escribió:
Sandryys Escribió:
Sigo sin decidirme porque veo opiniones de todo tipo.


Saludos

Sinceramente, para ser julio el precio me parece un chollo. Yo no esperaría mucho para comprar...




Perdó quatar o Ethihad?!

#950:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 20:27
    ----
Sandryys Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sandryys Escribió:
Sigo sin decidirme porque veo opiniones de todo tipo.


Saludos

Sinceramente, para ser julio el precio me parece un chollo. Yo no esperaría mucho para comprar...




Perdó quatar o Ethihad?!

Teniendo en cuenta de que te ahorras 120 euros, de que las escalas son de dos horas y de que los horarios son de los que me gustan... Yo volaría con Etihad.

#951:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 20:27
    ----
Sandryys Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sandryys Escribió:
Sigo sin decidirme porque veo opiniones de todo tipo.


Saludos

Sinceramente, para ser julio el precio me parece un chollo. Yo no esperaría mucho para comprar...




Perdó quatar o Ethihad?!

Son dos buenas aerolíneas, similares, están en el top de aerolíneas y mientras estás dudando te arriesgas a que suba el precio. En función del precio y las escalas elige el que más te convenga, no el que más opiniones a favor tenga en un foro, al menos es lo que haría yo.
Eso sí, compra en la web de la aerolínea, no en un intermediario.

Amistad

#952:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sandryys Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 20:29
    ----
campanilla80 Escribió:
Sandryys Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sandryys Escribió:
Sigo sin decidirme porque veo opiniones de todo tipo.


Saludos

Sinceramente, para ser julio el precio me parece un chollo. Yo no esperaría mucho para comprar...




Perdó quatar o Ethihad?!

Teniendo en cuenta de que te ahorras 120 euros, de que las escalas son de dos horas y de que los horarios son de los que me gustan... Yo volaría con Etihad.



Perfecto. Pero al cogerlo me derivan a otra web hay algún problema?!

Es buena compañía?!

#953:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 20:30
    ----
Sandryys Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sandryys Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sandryys Escribió:
Sigo sin decidirme porque veo opiniones de todo tipo.


Saludos

Sinceramente, para ser julio el precio me parece un chollo. Yo no esperaría mucho para comprar...




Perdó quatar o Ethihad?!

Teniendo en cuenta de que te ahorras 120 euros, de que las escalas son de dos horas y de que los horarios son de los que me gustan... Yo volaría con Etihad.



Perfecto. Pero al cogerlo me derivan a otra web hay algún problema?!

Es buena compañía?!

¿Cómo que te derivan a otra web? ¿ese precio te lo da la compañía o un intermediario? Entra directamente en la web de la compañía y mira qué precios te da.

#954:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 22:04
    ----
Sandryys Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sandryys Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sandryys Escribió:
Sigo sin decidirme porque veo opiniones de todo tipo.


Saludos

Sinceramente, para ser julio el precio me parece un chollo. Yo no esperaría mucho para comprar...




Perdó quatar o Ethihad?!

Teniendo en cuenta de que te ahorras 120 euros, de que las escalas son de dos horas y de que los horarios son de los que me gustan... Yo volaría con Etihad.



Perfecto. Pero al cogerlo me derivan a otra web hay algún problema?!

Es buena compañía?!

Hola, yo he volado con las dos compañías y aunque me gusta más Qatar no pagaría 120€ de diferencia por volar con ellos, ahora bien tienes que tener en cuenta que Qatar, al menos hasta ahora que yo sepa, no te cobra por reservar los asientos pero Ethihad sí, aunque si no quieres pagar por ir juntos tienes la opción de que ellos te asignen los asientos.
Y como ya te han indicado imagino que no estás buscando en la web de ellos www.etihad.com/es-es/
Un saludo

#955:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sandryys Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 22:39
    ----
Carymi Escribió:
Sandryys Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sandryys Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sandryys Escribió:
Sigo sin decidirme porque veo opiniones de todo tipo.


Saludos

Sinceramente, para ser julio el precio me parece un chollo. Yo no esperaría mucho para comprar...




Perdó quatar o Ethihad?!

Teniendo en cuenta de que te ahorras 120 euros, de que las escalas son de dos horas y de que los horarios son de los que me gustan... Yo volaría con Etihad.



Perfecto. Pero al cogerlo me derivan a otra web hay algún problema?!

Es buena compañía?!

Hola, yo he volado con las dos compañías y aunque me gusta más Qatar no pagaría 120€ de diferencia por volar con ellos, ahora bien tienes que tener en cuenta que Qatar, al menos hasta ahora que yo sepa, no te cobra por reservar los asientos pero Ethihad sí, aunque si no quieres pagar por ir juntos tienes la opción de que ellos te asignen los asientos.
Y como ya te han indicado imagino que no estás buscando en la web de ellos www.etihad.com/es-es/
Un saludo



493eur Etihad
520eur Quatar

Guiño

#956:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 22:50
    ----
¿Pero son precios de la propia compañía o a través de intermediario?

#957:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Sandryys Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 22:53
    ----
campanilla80 Escribió:
¿Pero son precios de la propia compañía o a través de intermediario?


Lo miro por Skyscanner y me deriva intermediariio

#958:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 23:01
    ----
Sandryys Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Pero son precios de la propia compañía o a través de intermediario?


Lo miro por Skyscanner y me deriva intermediariio

Deberías comprobar si es precio final o no.

#959:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 0:49
    ----
campanilla80 Escribió:
Sandryys Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Pero son precios de la propia compañía o a través de intermediario?


Lo miro por Skyscanner y me deriva intermediariio

Deberías comprobar si es precio final o no.

Para comprobar la fiabilidad de los precios se puede hacer simulaion de compra hasta llegar al precio final y ah ies donde se ve el precio real.

#960:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 1:10
    ----
BCN>BKK - 01>14JUL2019:

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia






Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia



Enjoy!

#961:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Patxi_80 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 22:12
    ----
viruss Escribió:
patxi_80 Escribió:
Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en el foro!! he leido mucho pero no me había registrado y ahora estoy organizando un viaje a Tailandia para el verano. Tenía una duda para la vuelta, la idea es terminar en playa, Phuket o Krabi ... Merece la pena volver a Bangkok para desde allí volver a España o mejor volver desde Phuket o Krabi?? Gracias.

Volver desde Bangkok sale más económico, el vuelo de ida/vuelta España-Bangkok te saldrá más barato que la opción multidestino. Si la opción multidestino sería buena opción.

Es cuestión de hacer números y ver que te sale mejor, lo único si vuelves desde Bangkok reserva una noche allí antes de coger el vuelo de vuelta a España, para evitar imprevistos es lo aconsejable.

Saludos.

Gracias Virus y Malik por las respuestas. Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 48 de 113 - Tema con 2244 Mensajes y 1288794 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: