Excursiones y Guías en Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Robersio Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2022 17:11
    ----
angel-ito Escribió:
@robersio, no se en que fechas vas, yo he contactado con un guía, con el que voy a hacer 5 excursiones de un día y una de tres días y dos noches al desierto. Nosotros vamos del 15 de Junio al 3 de Julio, y las excursiones están previstas para los días 18,19,20,21 de junio y 3 de Julio y la del desierto los días 23,24 y 25. No se si coincidiríamos y os interesaría compartirlas, no obstante, si quieres sus datos pídemelos y te los paso.
Angel

Hola @angel-ito, yo voy entre el 31.07 - 12.08 así que no coincidimos...una pena!

Pues si me puedes pasar los datos del guía o el lugar a través del que le has podido contactar te lo agradecería. Estoy tratando de cuadrar alguna excursión durante el viaje pero ya digo que me está costando encontrarlas por internet...

#22:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2022 19:13
    ----
@robersio yo me estoy comunicando con el a través de wasshapp, si no te contesta al momento, no suele tardar mucho. Dile que te ha dado el contacto Ángel del foro de los viajeros, que va a mediados de Junio allí. Su número de teléfono es: 00 216 26 292 224, su nombre es Omar Tlili.
Parece una persona seria, yo contacte con el a través del foro y de varias personas que utilizaron sus servicios y quedaron muy contentos. Habla muy bien español, por lo que comentaron los que estuvieron con el, creo que tenía 5 idiomas, y la escritura en wasshapp no es la típica del traductor de google.
Angel

#23:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Nekete Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 16:49
    ----
angel-ito Escribió:
@robersio, no se en que fechas vas, yo he contactado con un guía, con el que voy a hacer 5 excursiones de un día y una de tres días y dos noches al desierto. Nosotros vamos del 15 de Junio al 3 de Julio, y las excursiones están previstas para los días 18,19,20,21 de junio y 3 de Julio y la del desierto los días 23,24 y 25. No se si coincidiríamos y os interesaría compartirlas, no obstante, si quieres sus datos pídemelos y te los paso.
Angel

Qué tal ha resultado todo?

#24:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 17:08
    ----
Fantástico, ha sido un viaje fabuloso, un país precioso, con unos restos arqueológicos impresionantes. Omar, genial, gran persona, gran profesional, amante de su país, de su historia y de su cultura. Han sido 9 días con el conociendo el país, y aparte de lo normal que se recorre en el país, nos ha llevado a sitios fuera de los circuitos turísticos convencionales. País un poco sucio, más que sucio, descuidado como algunos países árabes. Omar recomendable un 200 %
Angel

#25:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Buru Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2022 14:14
    ----
Alguien conoce y puede dar referencias sobre esta agencia (Desert Rose Service) de excursiones en Túnez ? Estoy mirando y me gustan las excursiones y los precios, pero no he oído hablar de ella. Gracias

#26:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Finito84 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 12:34
    ----
Quiero recomendar el guía que hemos tenido durante 7 días recorriendo Túnez de norte a sur. El guía se llama Ridha y es un profesional como la copa de un pino. Diseña los itinerarios en función de las necesidades de cada persona, pareja o grupo. Te lleva a los sitios evitando las horas punta para evitar coincidir con los grupos numeros. Te muestra aspectos culturales del país y de la religión increibles. A nosotros nos llevó hasta a un convite de boda de un amigo.
Los precios son más bajos respecto a otros guías.
Cualquier pregunta sobre el podeis consultarme sin problemas.
También podeis contactar con el directamente:
Teléfono: 00216 50310127 (Whatsapp).

#27:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Kenobi Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 18:51
    ----
finito84 Escribió:
Quiero recomendar el guía que hemos tenido durante 7 días recorriendo Túnez de norte a sur. El guía se llama Ridha y es un profesional como la copa de un pino. Diseña los itinerarios en función de las necesidades de cada persona, pareja o grupo. Te lleva a los sitios evitando las horas punta para evitar coincidir con los grupos numeros. Te muestra aspectos culturales del país y de la religión increibles. A nosotros nos llevó hasta a un convite de boda de un amigo.
Los precios son más bajos respecto a otros guías.
Cualquier pregunta sobre el podeis consultarme sin problemas.
También podeis contactar con el directamente:
Teléfono: 00216 50310127 (Whatsapp).

Me puedes decir si habla español o hay que ponerse en contacto con él en otro idioma?
Me podrías decir cuánto cobra.

Muchas gracias

#28:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 20:34
    ----
@kenobi , buenas tardes, habla un perfecto español, te puedes poner en contacto con el por wasshapp, sobre los precios lo mejor es que te lo diga el, pues depende de muchas cosas, y de la forma en que se organice el viaje.
Angel

#29:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Finito84 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 1:08
    ----
kenobi Escribió:
finito84 Escribió:
Quiero recomendar el guía que hemos tenido durante 7 días recorriendo Túnez de norte a sur. El guía se llama Ridha y es un profesional como la copa de un pino. Diseña los itinerarios en función de las necesidades de cada persona, pareja o grupo. Te lleva a los sitios evitando las horas punta para evitar coincidir con los grupos numeros. Te muestra aspectos culturales del país y de la religión increibles. A nosotros nos llevó hasta a un convite de boda de un amigo.
Los precios son más bajos respecto a otros guías.
Cualquier pregunta sobre el podeis consultarme sin problemas.
También podeis contactar con el directamente:
Teléfono: 00216 50310127 (Whatsapp).

Me puedes decir si habla español o hay que ponerse en contacto con él en otro idioma?
Me podrías decir cuánto cobra.

Muchas gracias

Tal y como te ha dicho Angelito, habla español perfectamente. Respecto a los precios son muy competitivos. Pero es háblalo con el mejor por whatsapp. Si necesitas algo más no dudes en preguntarme. Un saludo

#30:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: FernandodeBaires Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 17:43
    ----
.aaaa

Última edición por FernandodeBaires el Mie, 25-01-2023 18:17, editado 1 vez

#31:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: FernandodeBaires Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 18:04
    ----
Estimado Kenobi:
Nosotros, con mi esposa, hemos hecho el recorrido en Tunez, de Cartago al Desierto, con el guia Omar Tlili, que ha vivido 20 años en España y habla perfectamente el idioma y ademas te lo explica como pocos; recomiendo que te contactes con él y seguramente se pondran de acuerdo: en cuanto al Costo, es excelente, nosotros no lo podiamos creer, ya que tener un guia de la calidad de Omar las 24 horas a tu lado y con todos los gastos incluidos, sean hoteles (4 Estrellas), traslados en camioneta para 4 o 5 personas y comidas por 100 Dolares diarios, no existe; desconozco en este momento que pasara con el cambio, no creo que tengas mucha diferencia. Es realmente un lujo que no te podes dar en otra parte del mundo. Exitos en tu viaje, disfruta mucho.- Fernando.-----

#32:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Kenobi Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 12:08
    ----
FernandodeBaires Escribió:
Estimado Kenobi:
Nosotros, con mi esposa, hemos hecho el recorrido en Tunez, de Cartago al Desierto, con el guia Omar Tlili, que ha vivido 20 años en España y habla perfectamente el idioma y ademas te lo explica como pocos; recomiendo que te contactes con él y seguramente se pondran de acuerdo: en cuanto al Costo, es excelente, nosotros no lo podiamos creer, ya que tener un guia de la calidad de Omar las 24 horas a tu lado y con todos los gastos incluidos, sean hoteles (4 Estrellas), traslados en camioneta para 4 o 5 personas y comidas por 100 Dolares diarios, no existe; desconozco en este momento que pasara con el cambio, no creo que tengas mucha diferencia. Es realmente un lujo que no te podes dar en otra parte del mundo. Exitos en tu viaje, disfruta mucho.- Fernando.-----

Hola Fernando.

Entiendo que quieres decir 100 dolares al día por persona, verdad?
Me puedes decir que itinerario seguiste, gracias.

#33:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Kenobi Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 12:11
    ----
finito84 Escribió:
kenobi Escribió:
finito84 Escribió:
Quiero recomendar el guía que hemos tenido durante 7 días recorriendo Túnez de norte a sur. El guía se llama Ridha y es un profesional como la copa de un pino. Diseña los itinerarios en función de las necesidades de cada persona, pareja o grupo. Te lleva a los sitios evitando las horas punta para evitar coincidir con los grupos numeros. Te muestra aspectos culturales del país y de la religión increibles. A nosotros nos llevó hasta a un convite de boda de un amigo.
Los precios son más bajos respecto a otros guías.
Cualquier pregunta sobre el podeis consultarme sin problemas.
También podeis contactar con el directamente:
Teléfono: 00216 50310127 (Whatsapp).

Me puedes decir si habla español o hay que ponerse en contacto con él en otro idioma?
Me podrías decir cuánto cobra.

Muchas gracias

Tal y como te ha dicho Angelito, habla español perfectamente. Respecto a los precios son muy competitivos. Pero es háblalo con el mejor por whatsapp. Si necesitas algo más no dudes en preguntarme. Un saludo


Finito84, te voy a mandar un privado. A ver si lo ves a tiempo. Muchas gracias

#34:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Kenobi Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 13:37
    ----
finito84 Escribió:
kenobi Escribió:
finito84 Escribió:
Quiero recomendar el guía que hemos tenido durante 7 días recorriendo Túnez de norte a sur. El guía se llama Ridha y es un profesional como la copa de un pino. Diseña los itinerarios en función de las necesidades de cada persona, pareja o grupo. Te lleva a los sitios evitando las horas punta para evitar coincidir con los grupos numeros. Te muestra aspectos culturales del país y de la religión increibles. A nosotros nos llevó hasta a un convite de boda de un amigo.
Los precios son más bajos respecto a otros guías.
Cualquier pregunta sobre el podeis consultarme sin problemas.
También podeis contactar con el directamente:
Teléfono: 00216 50310127 (Whatsapp).

Me puedes decir si habla español o hay que ponerse en contacto con él en otro idioma?
Me podrías decir cuánto cobra.

Muchas gracias

Tal y como te ha dicho Angelito, habla español perfectamente. Respecto a los precios son muy competitivos. Pero es háblalo con el mejor por whatsapp. Si necesitas algo más no dudes en preguntarme. Un saludo

Creo que Angelito está recomendando a Omar, en unos posts más arriba y no al que recomiendas tú, que se llama Ridha, no?

De Omar hay muchas referencias pero solo una del que tú recomiendas y por eso te quiero preguntar sobre él.
Gracias

#35:  Re: Excursiones y Guías en Túnez  Autor: Finito84 Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 14:36
    ----
Pregúntame todo lo que necesitas. Ridha es un crack, y mucho más económico que Omar.

#36:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 14:30
    ----
Gracias a la información de los foreros he contactado con Omer Tlili y hemos quedado en recorrer su país juntos. Hoy he hablado por teléfono con él y me ha parecido una magnífica persona, creo que he tenido mucha suerte en que tenga tiempo para nosotros.

Túnez era una asignatura pendiente en nuestra historia viajera y por fín lograremos disfrutar de la historia, arte, paisaje y gentes de aquél país.

#37:  Re: Excursiones y Guías en Túnez  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 15:16
    ----
@sira61

He movido tu mensaje a este hilo de guías, así la información no se dispersa y es de ayuda para otros viajeros.

Saludos

#38:  Re: Excursiones y Guías en Túnez  Autor: Mar-egipto Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 7:11
    ----
Yo tengo fecha me voy a Túnez el 4 de Octubre yo voy con guía, sé que tengo alguna excursion dentro del presupuesto, pero por lo que me han comentado no salen caras, ya veremos

#39:  Re: Excursiones y Guías en Túnez  Autor: Epi99 Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 22:55
    ----
Hola, tengo previsto ir a Túnez con la familia en agosto. Sí, es de locos pero son los días que coincidimos todos.
De momento tengo los vuelos y mi idea es ir por nuestra cuenta.
¿Tenéis alguna recomendación?
¿Mejor con guía?

#40:  Re: Excursiones y Guías en Túnez  Autor: Epi99 Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2023 7:38
    ----
Hola, tengo previsto ir a Túnez con la familia en agosto. Sí, es de locos pero son los días que coincidimos todos.
De momento tengo los vuelos y mi idea es ir por nuestra cuenta.
¿Tenéis alguna recomendación?
¿Mejor con guía?

#41:  Re: Excursiones y Guías en Túnez  Autor: Martusdungus9 Último Mensaje Publicado: Mie, 31-01-2024 23:44
    ----
Buenas noches,
Viajo del 9 al 16 de Febrero a Hammamet, estoy buscando forma de hacer alguna excursión a ver decorados de Stars Wars, he escrito a Ghassen que le recomendábais por aquí, pero dice que sería solo excursión de dos días y yendo sola dice que seria muy caro.
Si hay alguien que sabe alguna opción de como hacerlo o alguien allí esas fechas que quisiera compartir conmigo, estaría súper encantada!
Muchas gracias !!!:)





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 24022 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: