Alpujarra Almeriense - Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: Alpujarra Almeriense - Almería  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 9:47
    ----
venecia1 Escribió:
Pues aprovecharía también para encargar vino @markeli22, que el que probé en mi última visita a Almería era precisamente del pueblo de tus abuelos y bien rico que estaba Amistad

Si, es buena tierra de vinos también!
Mi madre cada año trae sin embotellar, allí en el pueblo se comparte todo y los vecinos se regalan cosas de la huerta y vino.

Amistad

#32:  Re: Alpujarra Almeriense - Almería  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 9:48
    ----
carcaro Escribió:
Lecrín Escribió:
¡Qué bueno! Tu madre comparte patria chica con el poeta Francisco Villaespesa. Buen pueblo y bonitos alrededores.

A mí me llevaban de excursión cuando era pequeña. ¡Anda que no habremos jugado a balancearnos en el puente colgante! ¿Eh?
Unas décadas y algo de mundo después sigo encontrando matices nuevos para saborear.

Y hablando de saborear, ya es tiempo de ir haciendo acopio de mantecados de Laujar Guiño

Esta misma semana ya tengo en casa 1kg de mantecados de Fondón. Para mí todo un clásico y un acierto!!

En cuanto a Laujar y su zona recreativa todavía sigue siendo lugar referente para celebrar con nuestros escolares convivencias en plena naturaleza.

Ahora ya sé @Markeli22 de dónde es tu madre cuando me hablabas de un pueblo de Almería Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso

Los hacen muy ricos, los roscos de vino están buenísimos también!

Amistad

#33:  Re: Alpujarra Almeriense - Almería  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 9:51
    ----
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Era un blanco Macabeo de Condado de Ojancos. Apunto el que dices Muy feliz

Va a tener que volver a Andalucía Doblemente malvado

La quedada en Almeria. En la Alpujarra. Corto y cierro que nos barren!!! Kiss

Casa tenemos, unas buenas migas y unos vinos de la tierra! Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 18404 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: