Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente

#461:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Andilubio Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 12:07
    ----
Chicos, recien volvi de Fuerteventura y comentar que alquilamos con Autoreisen y en general todo bien. La unica pega es la cola interminable para coger el coche. Facil estuvimos 1 hora esperando.

Las demas low cost estaban igual o peor en ese sentido.

Me parecio genial que por el precio nos daban conductor adiccional gratis y silla de bebe gratis. Super recomendable!

#462:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Milan20 Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 22:26
    ----
Buenas noches, ¿alguien ha reservado coche en Fuerteventura con la empresa WEST ATLÁNTICO? Esta enfrente del aeropuerto pero todas las reseñas salen en alemán y los precios son como los de CICAR pero para mis fechas CICAR sale completo. Gracias!

#463:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: AUTOLEÑO Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 0:04
    ----
Tanto Reisen como Pluscar son muy de fiar , el problema actual es que con la pandemia hubieron de reducir flota y ahora no tienen coches en ninguna isla , pero Plus Car es de total confianza .

Saludos

#464:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 17:45
    ----
@angemi
@spainsun


Creo q el staff del foro de Canarias, deberíais de avisar en todos los foros, de alquiler de coches, de la problemática q hay con los coches de alquiler.

NO hay coches, y se avecina de nuevo problemas graves para Navidad. A fecha de hoy ya no se Puede reservar coches porq están agotadas las reservas.

Plantarse hoy por hoy en canarias sin previo alquiler de coche es un suicidio. Y los pocos coches q hay están subiendo los precios como la espuma.

Sería bueno avisar en todos los foros : alquiler de coche en fuerteventura, alquiler de coche en Tenerife, alquiler de coche en lanzarote.....

Igual q hay el de : restricciones de entrada en canarias, debería de haber el aviso con el alquiler de coches.

Creo q me he explicado medio bien.

#465:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 20:33
    ----
ferfuerte Escribió:
@angemi
@spainsun


Creo q el staff del foro de Canarias, deberíais de avisar en todos los foros, de alquiler de coches, de la problemática q hay con los coches de alquiler.

NO hay coches, y se avecina de nuevo problemas graves para Navidad. A fecha de hoy ya no se Puede reservar coches porq están agotadas las reservas.

Plantarse hoy por hoy en canarias sin previo alquiler de coche es un suicidio. Y los pocos coches q hay están subiendo los precios como la espuma.

Sería bueno avisar en todos los foros : alquiler de coche en fuerteventura, alquiler de coche en Tenerife, alquiler de coche en lanzarote.....

Igual q hay el de : restricciones de entrada en canarias, debería de haber el aviso con el alquiler de coches.

Creo q me he explicado medio bien.

Gracias por el aviso, Fer.
Le paso tu sugerencia a los moderadores de España.

#466:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 21:02
    ----
Gracias, Ferfuerte. Dejo avisos en los hilos correspondientes.

#467:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 16:03
    ----
La falta de coches de alquiler dejará en tierra al 40% de los turistas en invierno

El 'parón' en la fabricación de vehículos por los componentes impide a los 'rent a car' adquirir más unidades y llegar a tiempo para la temporada alta.

Las empresas de coches de alquiler de Canarias están desesperadas. Quieren y no pueden. Las previsiones apuntan a que a partir de noviembre, en plena temporada alta, el turismo crecerá de forma sustancial en el archipiélago pudiéndose alcanzar e incluso superar ocupaciones del 70-80%.

www.google.com/ ...t_amp.html

#468:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 13:55
    ----
Sin coches ya en octubre. Alucinante.

La cantidad de gente q va a llegar y se va a dar con un palo en los dientes.

#469:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 11:51
    ----
Hola. Voy a estar en la isla del 28 e diciembre al 1 de enero y me voy a hospedar en Jandia. Es posible que no haya ni un coche para alquilar en ninguna página para estas fechas? No hay ninguna otra opción que ir cogiendo taxis?

#470:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 13:37
    ----
salvaroig8 Escribió:
Hola. Voy a estar en la isla del 28 e diciembre al 1 de enero y me voy a hospedar en Jandia. Es posible que no haya ni un coche para alquilar en ninguna página para estas fechas? No hay ninguna otra opción que ir cogiendo taxis?

No. No hay coches desde hace dos meses.
Tira de empresas pequeñas del entorno. Mira por facebook, q esta apareciendo mucha empresilla con coches muy viejos dando este servicio.

#471:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 14:14
    ----
ferfuerte Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Hola. Voy a estar en la isla del 28 e diciembre al 1 de enero y me voy a hospedar en Jandia. Es posible que no haya ni un coche para alquilar en ninguna página para estas fechas? No hay ninguna otra opción que ir cogiendo taxis?

No. No hay coches desde hace dos meses.
Tira de empresas pequeñas del entorno. Mira por facebook, q esta apareciendo mucha empresilla con coches muy viejos dando este servicio.

Muchas gracias por la rápida respuesta. Buscaré por facebook

#472:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 15:59
    ----
Mirar aquí :

m.facebook.com/ ...lecanarie/

#473:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Mick84 Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 23:04
    ----
Solo quiero decir que si intento reservar un coche para fuerteventura en rentals car or rent a car si me deja reservarlo.

Me decís que luego vais allí y no tienes coche?

Para entenderlo Sonriente

#474:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 9:14
    ----
mick84 Escribió:
solo quiero decir que si intento reservar un coche para fuerteventura en rentals car or rent a car si me deja reservarlo.

Me decís que luego vais allí y no tienes coche?

Para entenderlo Sonriente

No hay coches. En la propia web de reservas te lo indican.

#475:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2021 21:51
    ----
Ya pasó el verano pasado. Con un mes de antelación ya no había coches para final de julio y agosto. Solo con reserva previa.

Para navidades estará igual.

#476:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2021 19:11
    ----
Zodiacrentacar.es

No es spam, repito no es spam. Pero es una solución a los q esteis sin coche. Coches viejos pero algo es algo. Suele tener vehículos disponibles.

#477:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Rubenlaguna2906 Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2021 22:46
    ----
Cicar para mí es la mejor rápido..barato...

#478:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2021 23:03
    ----
Rubenlaguna2906 Escribió:
Cicar para mí es la mejor rápido..barato...

Muy bien. Estamos hablando de q no hay coches. En concreto cicar ya desde hace dos meses los tiene agotados.

#479:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 21:57
    ----
Acaba de reponer flota cicar. Hay coches estos días.

Apurar el q este sin el a reservar.
Ahora mismo acabo de estrenar un opel moka y había un montón de ellos

#480:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 11:16
    ----
ferfuerte Escribió:
Acaba de reponer flota cicar. Hay coches estos días.

Apurar el q este sin el a reservar.
Ahora mismo acabo de estrenar un opel moka y había un montón de ellos

Qué manía con el Moka. Cada vez que me dan ese coche me llevan los demonios, el maletero es ridículo. Ojos que se mueven

#481:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Sylvane Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 14:45
    ----
ANGEMI Escribió:
Sylvane Escribió:
Hola! Estoy pensando en ir a Fuerteventura en agosto y me planteo la idea de alquilar una autocaravana o furgo rollo camper. Alguien de por aquí me puede ayudar en saber si es viable por tema pernoctar y demás?
Gracias!

¿Acampar en Fuerteventura?

El Cabildo fija los criterios y los ayuntamientos, las zonas permitidas.

www.canarias7.es/ ...38-nt.html


Gracias!





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 240499 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: