Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente

#391:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 16:55
    ----
patrigar Escribió:
Hola.
Ya nos queda nada para viajar a fuerteventura.
Nos alojamos en corralejo y queremos alquilar un coche para visitar la isla.
Algunas recomendaciones?

Cicar siempre.
Tienes oficinas tanto en el aeropuerto como en corralejo.

#392:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 21:56
    ----
patrigar Escribió:
Hola.
Ya nos queda nada para viajar a fuerteventura.
Nos alojamos en corralejo y queremos alquilar un coche para visitar la isla.
Algunas recomendaciones?

El mejor precio nos lo dio Rentalcars y con ellos lo cogimos, la oficina era la de Hertz/Thrifty. Todo bien salvo que cogimos el seguro con Rentalcars en vez de con la oficina directamente y piden una fianza altísima. Ya habíamos alquilado con ellos en Miami y ambas veces ha ido bien.

#393:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 22:45
    ----
patrigar, Cicar finciona muy bien en Canarias

Un saludo Amistad

#394:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Flexivo Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 12:05
    ----
Hola:

Recién llegados de Fuerteventura, solo comentar que una vez más alquilamos con Autoreisen y una vez más todo ha ido fenomenal.
El coche era un Opel Corsa de 3 años (Matrícula JRK) y 58.000 km. y aunque estaba un poco "trabajado" nos sirvió perfectamente. Y, a pesar de la advertencia de que el seguro no cubre nada que suceda por caminos no asfaltados, si estás en Fuerteventura no te queda otra que meterlo por ellos... Y no pasa ná.

Saludos

#395:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 13:02
    ----
Recién llegados de Fuerteventura alquilamos coche también con Auto Reisen y todo perfecto.
El mejor precio con diferencia ( mas barato que Cicar, aunque los coches son mas sencillos), pago con tarjeta de débito y el coche muy bien, un Seat Ibiza bastante nuevo.

#396:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 13:32
    ----
Recordemos q cicar NO retiene ningún tipo de fianza en las tarjetas de credito, al retirar el vehiculo.
Es la compañia con mas numero de puntos de asistencia en la isla, con mucha diferencia.
Importantes estes puntos.

#397:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 13:41
    ----
Si, se veían muchos coches de Cicar por la isla.Y seguro que ofrecen un servicio estupendo.
Lo único malo las colas para retirar el coche, nosotros tardamos 10 minutos en hacer todo el trámite y la cola seguía en Cicar... Solo había 2 personas atendiendo en el aeropuerto.

#398:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Burlok Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 17:13
    ----
¿Alguien tiene experiencia habiendo tenido que cancelar con Cicar? Nos vamos en Septiembre-Octubre a Fuerteventura (ya tengo el alojamiento reservado), y con la situación actual me gustaría tener posibilidad de cancelar todo si por desgracia hay rebrote en Septiembre (esperemos que no)

#399:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 20:39
    ----
burlok Escribió:
¿Alguien tiene experiencia habiendo tenido que cancelar con Cicar? Nos vamos en Septiembre-Octubre a Fuerteventura (ya tengo el alojamiento reservado), y con la situación actual me gustaría tener posibilidad de cancelar todo si por desgracia hay rebrote en Septiembre (esperemos que no)

No entiendo la pregunta.
Cual es el problema de anular con cicar?, si cicar no cobra nada por reservar, ya q se paga en destino

#400:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Jj70 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 21:47
    ----
Ferfuerte Escribió:
burlok Escribió:
¿Alguien tiene experiencia habiendo tenido que cancelar con Cicar? Nos vamos en Septiembre-Octubre a Fuerteventura (ya tengo el alojamiento reservado), y con la situación actual me gustaría tener posibilidad de cancelar todo si por desgracia hay rebrote en Septiembre (esperemos que no)

No entiendo la pregunta.
Cual es el problema de anular con cicar?, si cicar no cobra nada por reservar, ya q se paga en destino

Circar tiene cancelación gratuita. Aunque sea un poco más cara que el resto, compensa. He alquilado cpn ellos en dos ocasiones y muy bien.

#401:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 22:34
    ----
burlok Escribió:
¿Alguien tiene experiencia habiendo tenido que cancelar con Cicar? Nos vamos en Septiembre-Octubre a Fuerteventura (ya tengo el alojamiento reservado), y con la situación actual me gustaría tener posibilidad de cancelar todo si por desgracia hay rebrote en Septiembre (esperemos que no)

Hola. Sí, no te preocupes. Nosotros cancelamos una reserva de coche con Cicar en febrero de 2019. Al final no pudimos ir a Tenerife y sin ningún problema, en la misma página web que lo habíamos reservado, lo cancelamos y punto.

Siempre que viajamos a Canarias reservamos con ellos y estamos muy satisfechos.
Saludos.

#402:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 6:03
    ----
jj70 Escribió:
Ferfuerte Escribió:
burlok Escribió:
¿Alguien tiene experiencia habiendo tenido que cancelar con Cicar? Nos vamos en Septiembre-Octubre a Fuerteventura (ya tengo el alojamiento reservado), y con la situación actual me gustaría tener posibilidad de cancelar todo si por desgracia hay rebrote en Septiembre (esperemos que no)

No entiendo la pregunta.
Cual es el problema de anular con cicar?, si cicar no cobra nada por reservar, ya q se paga en destino

Circar tiene cancelación gratuita. Aunque sea un poco más cara que el resto, compensa. He alquilado cpn ellos en dos ocasiones y muy bien.

Vamos a ver.

No es q tenga cancelación gratuita, es q directamente,'cuando se reserva, ni se paga, ni tienes q meter datos de la tarjeta ni nada de nada.

Resumiendo : por educación les mandas un mail avisando de q no vas y q anulen la reserva, por si les hace falta ese coche para otra persona, y punto. Si no mandas nada, no va a pasar nada de nada, ya q es habitual la fluctuación q tienen entre reservas y bajas, o retrasos en los vuelos.

#403:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Yamila09 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 20:14
    ----
burlok Escribió:
¿Alguien tiene experiencia habiendo tenido que cancelar con Cicar? Nos vamos en Septiembre-Octubre a Fuerteventura (ya tengo el alojamiento reservado), y con la situación actual me gustaría tener posibilidad de cancelar todo si por desgracia hay rebrote en Septiembre (esperemos que no)

Yo alquile en octubre y todo ok ahora voy el 29 de septiembre otra vez y vuelvo alquilar con ellos se puede cancelar 2 días antes sin gastos

#404:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 19:11
    ----
Yamila09 Escribió:
burlok Escribió:
¿Alguien tiene experiencia habiendo tenido que cancelar con Cicar? Nos vamos en Septiembre-Octubre a Fuerteventura (ya tengo el alojamiento reservado), y con la situación actual me gustaría tener posibilidad de cancelar todo si por desgracia hay rebrote en Septiembre (esperemos que no)

Yo alquile en octubre y todo ok ahora voy el 29 de septiembre otra vez y vuelvo alquilar con ellos se puede cancelar 2 días antes sin gastos
Pero : q gastos?

Q gastos ni q leches, si cicar no cobra nada ni se usa tarjetas de crédito ni nada en las reservas? Si se paga en destino!

#405:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Yamila09 Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 19:13
    ----
Es verdad que no te piden tarjeta ni nada

#406:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Carmenshu Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 18:40
    ----
Buenas, en agosto si nos deja el covid vamos a Fuerteventura por segunda vez, la primera vez alquilamos con cicar pero nos dio miedo el tema de que el seguro no cubría por los caminos no asfaltados, por lo que al final la parte de Cofete y demás nos la perdimos. ¿Hay alguna compañia que cubra estas cosas aunque sea un poco más cara? Recuerdo que nos costó baratísimo. Muchas gracias!

#407:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 18:45
    ----
carmenshu Escribió:
Buenas, en agosto si nos deja el covid vamos a Fuerteventura por segunda vez, la primera vez alquilamos con cicar pero nos dio miedo el tema de que el seguro no cubría por los caminos no asfaltados, por lo que al final la parte de Cofete y demás nos la perdimos. ¿Hay alguna compañia que cubra estas cosas aunque sea un poco más cara? Recuerdo que nos costó baratísimo. Muchas gracias!

A ver. Ninguno.

Pero ya te aviso q a cofete se va perfectamente con un turismo, con un poco de cuidado. Lo máximo es q pinches. No tiene porq pasarte nada.

Tb te digo, q hay muchas playas q el acceso no es asfaltado. Lo q te quiero decir es q es lógico q pongan esa clausula, igual q no cubren si vas celebrando una carrera con otro coche, pero luego son situaciones q ya uno mismo es consciente de q hacer o no.

#408:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Carmenshu Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 18:34
    ----
ferfuerte Escribió:
carmenshu Escribió:
Buenas, en agosto si nos deja el covid vamos a Fuerteventura por segunda vez, la primera vez alquilamos con cicar pero nos dio miedo el tema de que el seguro no cubría por los caminos no asfaltados, por lo que al final la parte de Cofete y demás nos la perdimos. ¿Hay alguna compañia que cubra estas cosas aunque sea un poco más cara? Recuerdo que nos costó baratísimo. Muchas gracias!

A ver. Ninguno.

Pero ya te aviso q a cofete se va perfectamente con un turismo, con un poco de cuidado. Lo máximo es q pinches. No tiene porq pasarte nada.

Tb te digo, q hay muchas playas q el acceso no es asfaltado. Lo q te quiero decir es q es lógico q pongan esa clausula, igual q no cubren si vas celebrando una carrera con otro coche, pero luego son situaciones q ya uno mismo es consciente de q hacer o no.

Gracias, pues eso mismo, pinchazos en esa situación ya no cubren las compañías , no? Por eso la última vez nos dio reparo ir a esa zona


Última edición por Carmenshu el Dom, 07-06-2020 18:35, editado 1 vez

#409:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 20:04
    ----
carmenshu Escribió:
Buenas, en agosto si nos deja el covid vamos a Fuerteventura por segunda vez, la primera vez alquilamos con cicar pero nos dio miedo el tema de que el seguro no cubría por los caminos no asfaltados, por lo que al final la parte de Cofete y demás nos la perdimos. ¿Hay alguna compañia que cubra estas cosas aunque sea un poco más cara? Recuerdo que nos costó baratísimo. Muchas gracias!

A ver. Ninguno.

Pero ya te aviso q a cofete se va perfectamente con un turismo, con un poco de cuidado. Lo máximo es q pinches. No tiene porq pasarte nada.

Tb te digo, q hay muchas playas q el acceso no es asfaltado. Lo q te quiero decir es q es lógico q pongan esa clausula, igual q no cubren si vas celebrando una carrera con otro coche, pero luego son situaciones q ya uno mismo es consciente de q hacer o no.

#410:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Pesado Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 16:51
    ----
Buenas!!

Pensamos pasar unos días en Fuerteventura y Lanzarote.

Alguien sabe si hay alguna compañía que te permita mover el coche de una isla a otra? Es por no tener que hacer un alquiler en Fuerteventura y otro en Lanzarote...

En otro viaje alquilé con Autoreisen y bien. Pero ni ellos ni Cicar lo permiten.

Por otro lado, si tuviera que hacer 2 reservas diferentes (una en casa isla), cómo puedo llegar del Puerto de Corralejo al Aeropuerto? Hay Taxis o algún servicio de autobús?

Saludos y gracias!!

#411:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Anain Último Mensaje Publicado: Lun, 05-02-2024 14:05
    ----
Buenos días, nosotros viajamos en Marzo a Fuerteventura, siempre alquilamos el coche con Cicar.
He leido en el foro que tienen una oficina tipo low cost llamada Payless car.
Me podrían dar información si alguien ha reservado en dicha oficina, que tal están los vehículos , donde tiene la oficina ( si esta bien indicada) en el aeropuerto de Fuerteventura? y si los requisitos son similares a los de Cicar?
Un saludo, gracias





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 239213 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: