Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29

#561:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Anain Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 14:05
    ----
Buenos días, nosotros viajamos en Marzo a Fuerteventura, siempre alquilamos el coche con Cicar.
He leido en el foro que tienen una oficina tipo low cost llamada Payless car.
Me podrían dar información si alguien ha reservado en dicha oficina, que tal están los vehículos , donde tiene la oficina ( si esta bien indicada) en el aeropuerto de Fuerteventura? y si los requisitos son similares a los de Cicar?
Un saludo, gracias

#562:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Sylvane Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2024 19:48
    ----
Hola! Estoy pensando en ir a Fuerteventura en agosto y me planteo la idea de alquilar una autocaravana o furgo rollo camper. Alguien de por aquí me puede ayudar en saber si es viable por tema pernoctar y demás?
Gracias!

#563:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2024 13:42
    ----
Sylvane Escribió:
Hola! Estoy pensando en ir a Fuerteventura en agosto y me planteo la idea de alquilar una autocaravana o furgo rollo camper. Alguien de por aquí me puede ayudar en saber si es viable por tema pernoctar y demás?
Gracias!

Están prohibidas en muchas zonas, pero es igual, la gente acampa igual y se la suda todo.

Por desgracia es un cáncer en fuerteventura lo de las caravanas, pero difícil de erradicar.

#564:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2024 14:07
    ----
Sylvane Escribió:
Hola! Estoy pensando en ir a Fuerteventura en agosto y me planteo la idea de alquilar una autocaravana o furgo rollo camper. Alguien de por aquí me puede ayudar en saber si es viable por tema pernoctar y demás?
Gracias!

¿Acampar en Fuerteventura?

El Cabildo fija los criterios y los ayuntamientos, las zonas permitidas.

www.canarias7.es/ ...38-nt.html

#565:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Sylvane Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2024 14:45
    ----
ferfuerte Escribió:
Sylvane Escribió:
Hola! Estoy pensando en ir a Fuerteventura en agosto y me planteo la idea de alquilar una autocaravana o furgo rollo camper. Alguien de por aquí me puede ayudar en saber si es viable por tema pernoctar y demás?
Gracias!

Están prohibidas en muchas zonas, pero es igual, la gente acampa igual y se la suda todo.

Por desgracia es un cáncer en fuerteventura lo de las caravanas, pero difícil de erradicar.

Vaya 😅 gracias! Mi intención es aparcar y pernoctar donde se pueda, por eso mi duda! Gracias

#566:  Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Autor: Sylvane Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2024 14:45
    ----
ANGEMI Escribió:
Sylvane Escribió:
Hola! Estoy pensando en ir a Fuerteventura en agosto y me planteo la idea de alquilar una autocaravana o furgo rollo camper. Alguien de por aquí me puede ayudar en saber si es viable por tema pernoctar y demás?
Gracias!

¿Acampar en Fuerteventura?

El Cabildo fija los criterios y los ayuntamientos, las zonas permitidas.

www.canarias7.es/ ...38-nt.html


Gracias!





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 242283 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: