Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1121:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Minerva14 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 17:21
    ----
lussac Escribió:
ennis Escribió:
world Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
world Escribió:
La sim card de Japan Ril pass, no deja hacer ni recibir llamadas ...¿tampoco las llamadas a través de Whatsapp?

Lo que he puesto arriba te lo explica.
No hace falta SIM para que el whatsapp funcione, sólo para instalarlo.
Después lo único necesario es conexión a Internet sea vía Wifi o 3G/4G.

Correcto, gracias.

Hablando de la sim de japan-rail-pass, me ha sorprendido que en la lista de móviles compatibles no aparecen los xiaomi. Llevaremos dos Mi6, sabéis si habrá algún problema? Gracias y un saludo.

Funcionan en los xiaomi. En un viejo redmi3 note y en un Mi A1 las probé. En el primero hubo q configurar el APN según las instrucciones, en el segundo fue automático.
Hola, oye pudiste compartir datos? La idea es usar un móvil como punto wifi y compartir datos entre mi pareja y yo

#1122:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 18:49
    ----
2 tarjetas con Japan Rail por 31 días me cuesta 68 euros bastante mas barato que Hola Fly, lo que no se son los precios en el aeropuerto y si merece la pena.

#1123:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Alexaa05 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 8:29
    ----
Hola chicos,

Estoy mirando tarjetas y tengo una duda. Si mi telefono no es dual, pierdo mi numero de telefono? entiendo que si pq obviamente tengo que quitar mi tarjeta para poner la que compre pero por confirmarlo.

Gracias!

#1124:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 9:26
    ----
alexaa05 Escribió:
hola chicos,

Estoy mirando tarjetas y tengo una duda. Si mi telefono no es dual, pierdo mi numero de telefono? entiendo que si pq obviamente tengo que quitar mi tarjeta para poner la que compre pero por confirmarlo.

Gracias!

Pierdes tu número de teléfono en lo referente a llamadas y SMS, aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram y similares siguen funcionando igual.

#1125:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Alexaa05 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 10:18
    ----
luiggimax2004 Escribió:
alexaa05 Escribió:
hola chicos,

Estoy mirando tarjetas y tengo una duda. Si mi telefono no es dual, pierdo mi numero de telefono? entiendo que si pq obviamente tengo que quitar mi tarjeta para poner la que compre pero por confirmarlo.

Gracias!

Pierdes tu número de teléfono en lo referente a llamadas y SMS, aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram y similares siguen funcionando igual.

Ahhh siii?? que bien!! Aplauso Aplauso pensaba que esas también las perdias...alguien ha utilizado holafly?

#1126:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Minerva14 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 16:31
    ----
Yo al final compré la tarjeta de JR pass de 16 días por 25€ y me fue genial. Compartimos datos mi chico y yo y no tuvimos problema.

#1127:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Alexaa05 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 7:24
    ----
minerva14 Escribió:
Yo al final compré la tarjeta de JR pass de 16 días por 25€ y me fue genial. Compartimos datos mi chico y yo y no tuvimos problema.

Hola @minerva14, y esa también te la envian a casa? me la miro...gracias!

#1128:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Minerva14 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 15:55
    ----
Alexaa05 Escribió:
minerva14 Escribió:
Yo al final compré la tarjeta de JR pass de 16 días por 25€ y me fue genial. Compartimos datos mi chico y yo y no tuvimos problema.

Hola @minerva14, y esa también te la envian a casa? me la miro...gracias!

Sí! Te la envían gratis a casa si es por correo.

#1129:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 19:03
    ----
Acabo de comprar la Jr pass y me la mandan por correo por 34 Euros , 31 días de navegación ilimitada ,me llega el día 30 y nos vamos el día 9 ya contare mi experiencia

#1130:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Xmsg Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 12:12
    ----
viajero1917 Escribió:
Acabo de comprar la Jr pass y me la mandan por correo por 34 Euros , 31 días de navegación ilimitada ,me llega el día 30 y nos vamos el día 9 ya contare mi experiencia

Hola.
¿Podrías contar cómo fue tu experiencia con la JR Pass? También dudo entre esta y la de holafly. En realidad, me escama la diferencia de precio.

#1131:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Minerva14 Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 12:41
    ----
Xmsg Escribió:
viajero1917 Escribió:
Acabo de comprar la Jr pass y me la mandan por correo por 34 Euros , 31 días de navegación ilimitada ,me llega el día 30 y nos vamos el día 9 ya contare mi experiencia

Hola.
¿Podrías contar cómo fue tu experiencia con la JR Pass? También dudo entre esta y la de holafly. En realidad, me escama la diferencia de precio.

Yo también tenia tus dudas y al final me decidí por la más barata, la de JR pass, y no hemos tenido ningún problema. Ha funcionado de maravilla.

#1132:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Pizkilina Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 12:50
    ----
minerva14 Escribió:
Yo al final compré la tarjeta de JR pass de 16 días por 25€ y me fue genial. Compartimos datos mi chico y yo y no tuvimos problema.

Que bien!! Esa es la que quiero pillar yo. Seguías con tu número de siempre para whatsapp y otras app?

#1133:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 15:34
    ----
Nosotros la usaremos del 9 al 29 de mayo,prometo contar a la vuelta o incluso desde allí

#1134:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Minerva14 Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 16:22
    ----
Pizkilina Escribió:
minerva14 Escribió:
Yo al final compré la tarjeta de JR pass de 16 días por 25€ y me fue genial. Compartimos datos mi chico y yo y no tuvimos problema.

Que bien!! Esa es la que quiero pillar yo. Seguías con tu número de siempre para whatsapp y otras app?

Pues nosotros llevamos otro móvil que usábamos de "router" y desde el que compartíamos datos con los nuestros mas que nada porque no queria perder la mia en un descuido jejeje ( mi movil no es dual sim) pero alguien ha dicho que las apps siguen funcionando

#1135:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 17:44
    ----
En Japón no tengo experiencia, pero en Octubre fui a USA, cambié mi SIM por una que funcionaba allí y seguía utilizando Wasap, Telegram y todas mis apps sin problemas, mi familia ni se enteró que había cambiado de numero por un mes Riendo
Imagino que en Japon será igual!

#1136:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 8:19
    ----
minerva14 Escribió:
Xmsg Escribió:
viajero1917 Escribió:
Acabo de comprar la Jr pass y me la mandan por correo por 34 Euros , 31 días de navegación ilimitada ,me llega el día 30 y nos vamos el día 9 ya contare mi experiencia

Hola.
¿Podrías contar cómo fue tu experiencia con la JR Pass? También dudo entre esta y la de holafly. En realidad, me escama la diferencia de precio.

Yo también tenia tus dudas y al final me decidí por la más barata, la de JR pass, y no hemos tenido ningún problema. Ha funcionado de maravilla.

Una pregunta, si somos dos personas, podremos tener datos los usando la sin en un teléfono como punto wifi?
En la web de Jr pass esta la lista de móviles compatibles pero faltan muchos, entre ellos no hay ni un Xiaomi como el mío... Es así?

#1137:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 8:37
    ----
jpiedrafita Escribió:
minerva14 Escribió:
Xmsg Escribió:
viajero1917 Escribió:
Acabo de comprar la Jr pass y me la mandan por correo por 34 Euros , 31 días de navegación ilimitada ,me llega el día 30 y nos vamos el día 9 ya contare mi experiencia

Hola.
¿Podrías contar cómo fue tu experiencia con la JR Pass? También dudo entre esta y la de holafly. En realidad, me escama la diferencia de precio.

Yo también tenia tus dudas y al final me decidí por la más barata, la de JR pass, y no hemos tenido ningún problema. Ha funcionado de maravilla.

Una pregunta, si somos dos personas, podremos tener datos los usando la sin en un teléfono como punto wifi?
En la web de Jr pass esta la lista de móviles compatibles pero faltan muchos, entre ellos no hay ni un Xiaomi como el mío Muy feliz ... Es así?

A mi me ocurre lo mismo, en la página de teléfonos compatibles tampoco está el mio, es Xiaomi también y no se que hacer, por eso dudo si coger el pocket WiFi por no arriesgarme con la sim
Saludos

#1138:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 10:12
    ----
caesaris Escribió:
jpiedrafita Escribió:
minerva14 Escribió:
Xmsg Escribió:
viajero1917 Escribió:
Acabo de comprar la Jr pass y me la mandan por correo por 34 Euros , 31 días de navegación ilimitada ,me llega el día 30 y nos vamos el día 9 ya contare mi experiencia

Hola.
¿Podrías contar cómo fue tu experiencia con la JR Pass? También dudo entre esta y la de holafly. En realidad, me escama la diferencia de precio.

Yo también tenia tus dudas y al final me decidí por la más barata, la de JR pass, y no hemos tenido ningún problema. Ha funcionado de maravilla.

Una pregunta, si somos dos personas, podremos tener datos los usando la sin en un teléfono como punto wifi?
En la web de Jr pass esta la lista de móviles compatibles pero faltan muchos, entre ellos no hay ni un Xiaomi como el mío Muy feliz ... Es así?

A mi me ocurre lo mismo, en la página de teléfonos compatibles tampoco está el mio, es Xiaomi también y no se que hacer, por eso dudo si coger el pocket WiFi por no arriesgarme con la sim
Saludos

A ver si alguien nos ayuda y nos puede decir si funciona en Xiaomi....

#1139:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 15:42
    ----
Siii, funciona en los Xiaomi sin problemas. Bueno, en la gama Redmi 4 depende de si es de los que aún eran "versión china", pero hacia delante funcionan.

#1140:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 13:09
    ----
Una duda tonta que me surge Avergonzado a la hora de tener datos mediante el pocket WiFi o mediante la tarjeta Sim hay alguna diferencia?
Aparte de tener que cargar con el router hay alguna limitación?
Me refiero si puedes usar igual todal las apps, Google maps, etc tanto con la sim como con
El pocket WiFi.. Ojos que se mueven
Muchas gracias
Saludos

#1141:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: MARAHAU Último Mensaje Publicado: Sab, 28-10-2023 13:01
    ----
Fanmakimaki Escribió:
En el 2019 una sim holafly y la compartimos entre 3 moviles, fue estupendo. Ahora he visto que las sim de holafly no te dejan compartir datos. Menudo chasco!!

Recomendáis comprar en el aeropuerto allí? sabéis alguna sim de prepago que permita compartir datos?

---
Hola

Efectivamente menudo chasco, nosotros este verano con la ESIM de Holafly Asia, permitía compartir datos, ha funcionado sin problemas en Japón.
La ESIM solo Japón no lo permitía..... Pero ahora vuelvo a necesitarla y veo que también han quitado el compartir datos con la de Asia...chasco, chasco!!!!


¿Sabéis si la que vende Japan Experiencie lo permite? ¿alguno ha tenido experiencia si deja compartir con otro móvil?

Gracias!!!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 57 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 293476 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: