Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

#1191:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: GenisDiaz Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 13:44
    ----
Como decía el compañero a mi me han contestado que ellos si que permiten compartir wifi, pero bueno viendo al compañero es un poco rara la situación.

#1192:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 19:23
    ----
juanmadpp Escribió:
boss86 Escribió:
juanmadpp Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
aramat4 Escribió:
juanmadpp Escribió:
Hola, acabo de llegar a Japón y he puesto la tarjeta sim de japan experience. El problema que tengo es q no me deja compartir internet. Me salta un error y me dice que me ponga en contacto con carrier.
Alguien sabe solucionarlo??
Gracias

Yo he comprado esa misma a través de japanrail pero aun no he ido, pero siendo datos ilimitados ya me olía que quizás no dejaba compartir aunque juraría haber leído aquí en el foro a alguien que sí le había dejado.

También puede ser un problema del terminal, habría que ver si el mensaje es el software del sistema operativo del terminal o bien un mensaje de navegador referente al proveedor de la tarjeta.

Pues de momento no he conseguido compartir datos, el otro móvil se va conectando por wifi que hay en muchos sitios y yo con la sim.
De todos modos yo les pregunté y me dijeron que si se podía compartir

Yo les he preguntado y me han dicho que si se puede compartir, otra cosa es que el terminal lo permita o no.
¿Por que no pruebas a poner la sim en el otro móvil y ver si deja compartir?

Es un iPhone 8, ya he compartido internet en España otras veces con la sim de allí

Prueba a compartir por bluetooth en lugar de la opción normal de compartir.

#1193:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Miguel_a11 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 4:04
    ----
Hola acabo de llegar a Nagoya y he puesto en marcha la SIM de holafly de 15 días sin límites, siguiendo las instrucciones y me funciona sin problemas Internet y WhatsApp.

#1194:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Joseanmola Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 16:32
    ----
Buenas!
Estaba pensando en comprar una tarjeta SIM en www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Es mucho mas barato que en otros sitios.

Mi idea es ponerla en un movil viejo, y que este actue como si fuera un pocket wifi, compartiendo internet a través de wifi con otros 2 moviles.
Pero he leido en alguna parte del foro que esta capado. Es verdad??

Grachiaaas

#1195:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: David900 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 16:35
    ----
Yo al final me decanté por la de Holafly que me confirmaron ellos mismos que con mis teléfonos funcionaban sin pega y así fue.

#1196:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 18:26
    ----
Yo alquile un pocket wifi y conectamos 6 dispositivos. Iba como un tiro, super bien. Pense que pesaba y para nada, es pequeñito y la bateria aguantaba desde las 7 hasta las 23, y la bateria portátil que te dejan para que lo recargues si se queda sin bateria, y que tampoco pesa, la utilizabamos para cargar los moviles a lo largo del día. Nos salio 15 días por 50€

#1197:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 19:26
    ----
Joseanmola Escribió:
Buenas!
Estaba pensando en comprar una tarjeta SIM en www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Es mucho mas barato que en otros sitios.

Mi idea es ponerla en un movil viejo, y que este actue como si fuera un pocket wifi, compartiendo internet a través de wifi con otros 2 moviles.
Pero he leido en alguna parte del foro que esta capado. Es verdad??

Grachiaaas

Yo compré una Sim con datos ilimitados y para seis meses. Ha sido hace unos meses en Iran y un coste de 5 euros.
Y efectivamente, habíamos llevado un Telefono viejo donde metimos dicha Tarjeta y conectamos los cuatro Teléfonos españoles que llevábamos.
El viejo telefono lo utilizabanos para llamados dentro del país(hoteles,Taxis...) ytodo lo que queríamos utilizar en nuestros THfs españoles aTravés de internet, así como pasarnos fotos de unos a otros
Funcionó estupendamente incluso estando en ruta y por parajes poco habitados
Yo lo Tengo claro, de ahora en adelante siempre lo haré así.
||

#1198:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: CatiKat Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 21:50
    ----
Joseanmola Escribió:
Buenas!
Estaba pensando en comprar una tarjeta SIM en www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Es mucho mas barato que en otros sitios.

Mi idea es ponerla en un movil viejo, y que este actue como si fuera un pocket wifi, compartiendo internet a través de wifi con otros 2 moviles.
Pero he leido en alguna parte del foro que esta capado. Es verdad??

Grachiaaas

Esta es la que estoy pensando comprar yo, porque las demás son mucho más caras.
No necesito conectar más dispositivos porque en la calle solo utilizo el móvil. Lo único que me preocupa es que mi xiaomi mi a2 sea compatible, porque no hay ningún xiaomi en el listado, pero sin embargo si que he visto que cumple las características. Me llevaré el móvil viejo, que si funcionaba allí hace 3 años, por si las moscas.

#1199:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Joseanmola Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 7:08
    ----
sira61 Escribió:
Joseanmola Escribió:
Buenas!
Estaba pensando en comprar una tarjeta SIM en www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Es mucho mas barato que en otros sitios.

Mi idea es ponerla en un movil viejo, y que este actue como si fuera un pocket wifi, compartiendo internet a través de wifi con otros 2 moviles.
Pero he leido en alguna parte del foro que esta capado. Es verdad??

Grachiaaas

Yo compré una Sim con datos ilimitados y para seis meses. Ha sido hace unos meses en Iran y un coste de 5 euros.
Y efectivamente, habíamos llevado un Telefono viejo donde metimos dicha Tarjeta y conectamos los cuatro Teléfonos españoles que llevábamos.
El viejo telefono lo utilizabanos para llamados dentro del país(hoteles,Taxis...) ytodo lo que queríamos utilizar en nuestros THfs españoles aTravés de internet, así como pasarnos fotos de unos a otros
Funcionó estupendamente incluso estando en ruta y por parajes poco habitados
Yo lo Tengo claro, de ahora en adelante siempre lo haré así.

Hola!

Y la SIM que compraste fue en esta compañia? www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Es que he leido que la capan para que se pueda compartir internet, pero no se si es verdad...
||

#1200:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Joseanmola Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 7:09
    ----
CatiKat Escribió:
Joseanmola Escribió:
Buenas!
Estaba pensando en comprar una tarjeta SIM en www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Es mucho mas barato que en otros sitios.

Mi idea es ponerla en un movil viejo, y que este actue como si fuera un pocket wifi, compartiendo internet a través de wifi con otros 2 moviles.
Pero he leido en alguna parte del foro que esta capado. Es verdad??

Grachiaaas

Esta es la que estoy pensando comprar yo, porque las demás son mucho más caras.
No necesito conectar más dispositivos porque en la calle solo utilizo el móvil. Lo único que me preocupa es que mi xiaomi mi a2 sea compatible, porque no hay ningún xiaomi en el listado, pero sin embargo si que he visto que cumple las características. Me llevaré el móvil viejo, que si funcionaba allí hace 3 años, por si las moscas.

No creo que haya problema... Pero mejor llevarse un movil viejo por si acaso.

#1201:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 8:35
    ----
Joseanmola Escribió:
Buenas!
Estaba pensando en comprar una tarjeta SIM en www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Es mucho mas barato que en otros sitios.

Mi idea es ponerla en un movil viejo, y que este actue como si fuera un pocket wifi, compartiendo internet a través de wifi con otros 2 moviles.
Pero he leido en alguna parte del foro que esta capado. Es verdad??

Grachiaaas

Con esa tarjeta ni idea porque no la usamos, pero compramos esta el año pasado: www.bmobile.ne.jp/english/ y la pusimos en uno de los dos moviles y lo usabamos como punto wifi para el otro, no habia problema ni estaba capada esa opción.

#1202:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 8:47
    ----
Lo normal es que
1) una sim japonesa funcione en un móvil europeo
2) una sim con datos no ilimitados con casi toda seguridad puede compartir internet

#1203:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Joseanmola Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 8:50
    ----
Bueno, al final he llamado a los de www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard y comparto con todos lo que me han dicho

• Si puede compartir wifi a desde un movil hacia otros, pero por lo que sea, a veces puede fallar, así que no me han asegurado al 100% que funcione. Voy a jugarmela, y si no funciona, pues la usare metiendola en mi movil
• Tardan como mucho 15 días, pero tb se puede pedir por via urgente.
• Viene en todos los formatos (micro, nano, etc...)

Mire también holafly.com/, pero tiene como maximo 15 días (tendria que comprar 2) y es mucho mas cara.
Y también he investigado www.bmobile.ne.jp/english pero estos te la envian al hotel/aeropuerto/etc en Japon, y prefiero tenerla ya disponible en cuanto aterrice.

Espero que os sea de ayuda. Comentare mi experiencia a la vuelta!

#1204:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 8:55
    ----
Joseanmola Escribió:
Bueno, al final he llamado a los de www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard y comparto con todos lo que me han dicho

• Si puede compartir wifi a desde un movil hacia otros, pero por lo que sea, a veces puede fallar, así que no me han asegurado al 100% que funcione. Voy a jugarmela, y si no funciona, pues la usare metiendola en mi movil
• Tardan como mucho 15 días, pero tb se puede pedir por via urgente.
• Viene en todos los formatos (micro, nano, etc...)

Mire también holafly.com/, pero tiene como maximo 15 días (tendria que comprar 2) y es mucho mas cara.
Y también he investigado www.bmobile.ne.jp/english pero estos te la envian al hotel/aeropuerto/etc en Japon, y prefiero tenerla ya disponible en cuanto aterrice.

Espero que os sea de ayuda. Comentare mi experiencia a la vuelta!

Si, a nosotros nos la mandaron al aeropuerto, fue lo primero que fuimos a recoger, y en 5 minutos la teniamos funcionando.

#1205:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 9:10
    ----
Joseanmola Escribió:
Bueno, al final he llamado a los de www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard y comparto con todos lo que me han dicho

• Si puede compartir wifi a desde un movil hacia otros, pero por lo que sea, a veces puede fallar, así que no me han asegurado al 100% que funcione. Voy a jugarmela, y si no funciona, pues la usare metiendola en mi movil
• Tardan como mucho 15 días, pero tb se puede pedir por via urgente.
• Viene en todos los formatos (micro, nano, etc...)

Mire también holafly.com/, pero tiene como maximo 15 días (tendria que comprar 2) y es mucho mas cara.
Y también he investigado www.bmobile.ne.jp/english pero estos te la envian al hotel/aeropuerto/etc en Japon, y prefiero tenerla ya disponible en cuanto aterrice.

Espero que os sea de ayuda. Comentare mi experiencia a la vuelta!

Cuenta con el móvil gastará la batería con mas alegría, si es antiguo mejor llevar una batería usb preparada para el tema.
También se calentará bastante, especialmente si el compartir internet está activo todo el rato.

#1206:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Juanfer93 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 16:41
    ----
gelita3 Escribió:
Yo alquile un pocket wifi y conectamos 6 dispositivos. Iba como un tiro, super bien. Pense que pesaba y para nada, es pequeñito y la bateria aguantaba desde las 7 hasta las 23, y la bateria portátil que te dejan para que lo recargues si se queda sin bateria, y que tampoco pesa, la utilizabamos para cargar los moviles a lo largo del día. Nos salio 15 días por 50€

Hola Gelita, ¿dónde lo pillaste a ese precio? Yo quiero usar pocket wifi también por 15 días pero los que he visto por ahora me salen más caros.
Saludos.

#1207:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 18:03
    ----
En Japan Wireless y encontre un cupon de 5€ de descuento pero no recuerdo donde.
Lo recogi en Narita y lo devolvi en Osaka y fenomenal.

#1208:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Juanfer93 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 21:13
    ----
Ok gracias, ahí me sale a mí a 70€ los 15 días.

#1209:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Avitroda Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 10:24
    ----
Sobre las frecuencias que admite este o aquel teléfono, es mejor mirar los sitios oficiales, así como los sitios que tienen características comunes en los teléfonos ... Por ejemplo, www.deviceranks.com/es/phone

#1210:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: Xmsg Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 16:15
    ----
xmsg Escribió:
viajero1917 Escribió:
Acabo de comprar la Jr pass y me la mandan por correo por 34 Euros , 31 días de navegación ilimitada ,me llega el día 30 y nos vamos el día 9 ya contare mi experiencia

Hola.
¿Podrías contar cómo fue tu experiencia con la JR Pass? También dudo entre esta y la de holafly. En realidad, me escama la diferencia de precio.

Finalmente me he decidido por la SIM de JRPass y todo ha ido estupendamente, he tenido conexión en todo momento y ningún problema para usar whatsapp o GoogleMaps. Hay que dedicarle 5 minutos a configurarla, pero siguiendo las instrucciones no hay ningún problema. (Que no te pase lo que a mí, que tecleé un espacio en blanco al meter la información pedida y no iba, hasta que me dí cuenta de mi error Trist . Borré el blanco y todo perfecto)
Unos amigos míos viajaron compartiendo una tarjeta para 4 y tampoco tuvieron ningún problema. Eso sí, el de la tarjeta siempre cerquita Guiño
Por tanto, me contesto: sin duda, la de JRPass.

#1211:  Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Autor: MARAHAU Último Mensaje Publicado: Sab, 28-10-2023 13:01
    ----
Fanmakimaki Escribió:
En el 2019 una sim holafly y la compartimos entre 3 moviles, fue estupendo. Ahora he visto que las sim de holafly no te dejan compartir datos. Menudo chasco!!

Recomendáis comprar en el aeropuerto allí? sabéis alguna sim de prepago que permita compartir datos?

---
Hola

Efectivamente menudo chasco, nosotros este verano con la ESIM de Holafly Asia, permitía compartir datos, ha funcionado sin problemas en Japón.
La ESIM solo Japón no lo permitía..... Pero ahora vuelvo a necesitarla y veo que también han quitado el compartir datos con la de Asia...chasco, chasco!!!!


¿Sabéis si la que vende Japan Experiencie lo permite? ¿alguno ha tenido experiencia si deja compartir con otro móvil?

Gracias!!!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 293530 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: