Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por internet ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por internet  Autor: Zerkkk Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2007 2:06
    ----
Hola me gustaría saber donde tengo que recoger los billetes que acabo de comprar a través de internet. Alguien podría decirmelo?. Sonriente

#2:  Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por internet  Autor: Zerkkk Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2007 2:11
    ----
Ah!, y también me gustaría saber vuestra opinión acerca de la compañía aérea Ryanair es que he contratado el viaje a través de esa compañía y lo que más me llama la atención son los chollos que encuentras en vuelos, viajes hasta por 15 euros he visto al extrangero...eso si que es viajar barato señores Sonriente jejeje. Espero vuestras respuestas viajeros!!!

#3:  Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por internet  Autor: Zerkkk Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2007 2:14
    ----
Ah y perdonadme por escribir extranjero con "g" que menudo disparate. Lo siento, perdonadme no soy ningún analfabeto....

#4:  Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por inte  Autor: Oscmorper Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2007 7:17
    ----
Hola:

Normalmente los billetes que compras por internet son electrónicos por lo tanto, no necesitas recoger ningún billete. Sólo con el DNI en el aeropuerto te será suficiente.

Un saludo

#5:  Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por internet  Autor: Zerkkk Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2007 15:05
    ----
Ok, muchas gracias!, te debo una macho....jejeje

#6:  Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por inte  Autor: Paquiort Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2007 18:48
    ----
Cuando has hecho la reserva, te han dado un numero de localizador, puedes sacar una fotocopia de la pagina de la reserva con este número o bien apuntartelo, y con eso y tu DNI entregarlo en el mostrador del aeropuerto.

#7:  Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por inte  Autor: Paquiort Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2007 18:52
    ----
Ah, con respecto a Ryanair, yo vuelo muy asiduamente con ellos desde Girona, y jamás he tenido ningún problema. He volado incluso por 30 euros ida y vuelta dos personas, más barato que el taxi hasta el aeropuerto.

#8:  Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por internet  Autor: Franzaragoza Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2007 10:40
    ----
Ryanair sin problemas. Eso sí, debes de imprimir el EMAIL de CONFIRMACIÓN que te envían ellos. A mi me lo pidieron en Londres.

Un saludo!!

#9:  Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por inte  Autor: Telemi Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2007 12:57
    ----
Yo tengo la misma duda, porque al reservar online con Air europa, en la página donde me dan el localizador y tal pone que tengo que pasarme por la oficina a coger el billete. ¿Es cierto eso?.
El caso es que en varios sitios me han dicho lo mismo, que con el dni y el localizador vale, pero claro, me queda la duda
A mi no me han mandado ningún email. Sólo lo que sale en pantalla al hacer la reserva.

#10:  Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por inte  Autor: Masterincreible Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2007 20:55
    ----
Oscmorper Escribió:
Hola:

Normalmente los billetes que compras por internet son electrónicos por lo tanto, no necesitas recoger ningún billete. Sólo con el DNI en el aeropuerto te será suficiente.

Un saludo

Oscmorper, por sia caso imprime loq ue te dan de la compra en línea, porque hice la compra y a mi me pidieron más el dni, imprimí con copia y me facilitó las cosas.

#11:  Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por internet  Autor: Telemi Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2007 10:46
    ----
Yo al final llamé a AE y si, hay viajes en los que necesitas el billete. A mi me ha tocado. Tengo que recogerlo en las oficinas de AE en la T2

#12:  COMPRA BILLETE AVION INTERNET  Autor: Novelda Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2007 12:57
    ----
Hola una pregunta, los cargos de emisión que te cobran en cualquier pg. De internet (rumbo, atrapalo...) tb. Te los cobran en la agencia que vayas??Es que tengo que sacar 6 billetes y a lo mejor en la agencia te cobran los cargos esos una sóla vez y no por persona como pasa en internet. Alguien lo sabe???
Gracias

#13:  Re: COMPRA BILLETE AVION INTERNET  Autor: Izarrakgauean Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2007 13:24
    ----
Las agencias de viajes combran Service Fee, que es también un cargo por emisión y varia bastante si es España, Europa o norte de Africa y largo radio (desde 20, 45 y 77€ más o menos por billetes electronicos, siempre hablando por billete!)




Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4278 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: