Alquiler coche en Italia; gasolina o diesel? ✈️ Foros de Viajes


#1:  Alquiler coche en Italia; gasolina o diesel?  Autor: Brasil Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2007 21:45
    ----
Necesito alquilar un coche en Italia me podias decir que es más barato, y cuanto vale?
Gracias

#2:  Re: ayuda! en Italia que es mas caro? ¿la gasolina o el diesel?  Autor: NESTUR Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2007 22:10
    ----
La Gasolina es más cara, el gasoil es más barato, sino mal recuerdo 1,1-1,25€ +o-.
SALU2

#3:  Re: ayuda! en Italia que es mas caro? ¿la gasolina o el diesel?  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2007 22:19
    ----
Este agosto, 1,35 la gasolina, y gasoil 1,20.

#4:  Re: ayuda! en Italia que es mas caro? ¿la gasolina o el diesel?  Autor: Ana1970 Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 6:48
    ----
Más razón, por desgracia, tiene remo, yo también estuve en agosto y me sorprendió la poca diferencia de precios con Francia. Otros años era mucho más barata pero les han subido un montón el combustible.

#5:  Re: ayuda! en Italia que es mas caro? ¿la gasolina o el diesel?  Autor: Ana1970 Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 6:48
    ----
Más razón, por desgracia, tiene remo, yo también estuve en agosto y me sorprendió la poca diferencia de precios con Francia. Otros años era mucho más barata pero les han subido un montón el combustible.

#6:  Re: ayuda! en Italia que es mas caro? ¿la gasolina o el diesel?  Autor: Brasil Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 7:30
    ----
Muchas gracias a todos, alquilaré un diesel, ya que si a la diferencia de precio se le suma que se "gasta" menos, es evidente, que es mas barato un coche diesel

#7:  Re: ayuda! en Italia que es mas caro? ¿la gasolina o el diesel?  Autor: Brasil Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 7:52
    ----
Por cierto, podrias aconsejarme alguna compañia de alquiler que sea de fiar y barata?
Yo he encontrado una que se llama auto escape que no esta mal de precios, pero nunca he oido hablar de ella, alguien la conoce?

#8:  Re: ayuda! en Italia que es mas caro? ¿la gasolina o el diesel?  Autor: Franzaragoza Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 10:40
    ----
En www.amigoautos.com alquilamos nosotros un coche este verano y todo 100% fiable.

Saludos!!

#9:  Re: ayuda! en Italia que es mas caro? ¿la gasolina o el diesel?  Autor: Brasil Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 20:00
    ----
Muchas gracias, franzaragoza, ahora mismo lo veo

Saludos!!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 9464 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: