Warner Bros Park - Parque temático Madrid ✈️ Foros de Viajes


#1:  Warner Bros Park - Parque temático Madrid  Autor: Lurdy1985 Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2007 16:25
    ----
Hola, quiero ir el ultimo finde de este mes al parque Warner Bros en Madrid, vamos en coche desde Cadiz, aver si podeis recomendarme hoteles que no sea lo que recomienda la web del parque sino algo mas diferente, que no esten a mas de media hora en coche del parque, gracias¡

#2:  Re: warner bros madrid  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2007 16:44
    ----
HOLA YO ME ALOJE EN SAN MARTIN DE LA VEGA EN EL HOSTAL AVENIDAS Y MUY BIEN ESTA A 5 MINUTOS DEL PARQUE NO SE SI LO RECOMIENDA EL PARQUE PERO ESTA MUY BIEN Y OTRO CONSEJO SI VAS CON NIÑOS Y LES GUSTAN LOS ANIMALES PASATE POR EL FAUNIA ADIOS

#3:  Re: warner bros madrid  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2007 18:06
    ----
Hola lurdy1985! yo me aloge en el Egido Villa de Pinto y te lo recomiendo ,estas cerca de la Warner ,es nuevisimo y muy limpio ,nosotros pagamos 45 euros por los 2 y un niño y el parking creo que fue 8 euros mas .Te pongo un enlace para que veas las fotos y mas información.
www.egidohoteles.com/ .../index.htm

#4:  Re: warner bros madrid  Autor: Basenilla Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2007 18:23
    ----
SI TE alojas en un nh, te hacen descuento en las entradas para el parque, nosotros fuimos el año pasado, esta muy bien, pero es mas para niños, que para mayores, si vas con niño te lo pasaras mejor, y si no vas con niños y encima te dan miedo las atracciones fuertes, mejor q vayas a otro sitio, y dejes la warner par cuando tengas hojos, sobrinos...
No digo que no me gusto, que esta muy bien.
Ofertas para ir a un nh las puedes encotrar en www.bonhocio.com, hay ofertas para toda españa.

#5:  Re: warner bros madrid  Autor: Idun Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2007 23:01
    ----
Yo también estuve en el Hostal Avenidas y lo recomiendo! En julio nos costó 52€ la habitación doble con desayuno. Se ve bastante nuevo y está muy limpio. El baño tiene ducha con hidromasaje (enanita, eso sí Guiño ) y mini nevera, y las habitaciones son con aire acondicionado (ahora igual ya no hace flata, pero en julio se agradecía mucho). Como ya te han dicho más arriba, está muy cerquita de la Warner. Por cierto, en el mismo hostal venden entradas y cuando yo estuve había un 3x2.

#6:  Re: warner bros madrid  Autor: Peralvechana Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2007 23:27
    ----
Aunque yo te diría que fueses mejor al Parque de Atracciones de Madrid que a la Warner, no voy a opinar porque para gustos, los colores. Sólo decirte que es más carillo y dicen que no dejan entrar comida ni bebida de fuera, por lo que se aprovechan y te sacan el dinero dentro fácilmente.
Pero bueno, aun así dicen que está muy bien.
Te recomiendo estas páginas por si no las has visto ya de alojamientos:
www.ayto-sanmartinvega.es/ ...jamientos/
www.infohostal.com/ ...pinto/1794

#7:  Re: warner bros madrid  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2007 23:31
    ----
Si no te da mas explica ,lo de que es mejor ir al parque de atracciones ,me has dejado intrigada Chocado .Ah! donde queda trabubulandia? Ojos que se mueven

#8:  Re: warner bros madrid  Autor: Peralvechana Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 0:45
    ----
Como he dicho antes, a cada uno le gusta una cosa. Pero es que lo que no me gusta es que se aprovechen de los turistas. El Warner Bross es más caro y encima no te dejan entrar comida ni bebida (a diferencia del Parque de Atracciones de Madrid), y dentro la comida, por supuesto, no es barata. Es que se aprovechan de la gente, porque imagínate que va una familia con tres niños, sale por unos 140 euros más la comida, la bebida, etc. Que luego seguro que está guay, pero yo prefiero ir a un sitio donde te lo pases bien y no sientas que te timan. Es mi opinión, pero también soy estudiante y en paro Sacando la lengua jeje, que alguien que trabaja no tiene por qué verlo igual.
Además, suele haber descuentos en el family check del parque de atracciones (a veces también de la warner, dejo aquí el enlace por si le sirve a alguien: www.familycheck.es/)

Lo más gracioso es lo que acabo de leer por lo que no se deja entrar comida ni bebida: www.parquewarner.com/ ...warner.pdf

Bueno, que no quería crear polémica. Una amiga de Tenerife también ha venido a Madrid exclusivamente para ir a la Warner y le ha encantado, así que no quiero quitar tampoco las ganas a nadie, ¿eh?

Lo de Trabubulandia es una historia muy larga Muy feliz .


www.parquedeatracciones.es/

#9:  Re: warner bros madrid  Autor: Peralvechana Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 0:46
    ----
Por cierto, que se me olvida, me encanta tu tierra Muy feliz .

#10:  Re: warner bros madrid  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 13:08
    ----
Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices ,entrar con una familia es un lujo ,que algunas familias se permiten ahorrando y cuando están de vacaciones ,pero para ir habitualmente es imposible y es una pena ,porque los niños allí se lo pasan pipa.
Ah! me alegro que te guste mi tierra ,ya he visto que la has visitado varias veces . Guiño

#11:  Re: warner bros madrid  Autor: Peralvechana Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 14:51
    ----
universo18 Escribió:
Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices ,entrar con una familia es un lujo ,que algunas familias se permiten ahorrando y cuando están de vacaciones ,pero para ir habitualmente es imposible y es una pena ,porque los niños allí se lo pasan pipa.
Ah! me alegro que te guste mi tierra ,ya he visto que la has visitado varias veces . Guiño
¿Dónde lo has visto?

#12:  Re: warner bros madrid  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 20:32
    ----
Lo dijiste tu en un anterior mensaje ,en el cual yo te estuve facilitando datos de Asturias y decías ,que habías estado hace un par de años en Llanes Sacando la lengua

#13:  Re: warner bros madrid  Autor: Peralvechana Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 21:52
    ----
universo18 Escribió:
Lo dijiste tu en un anterior mensaje ,en el cual yo te estuve facilitando datos de Asturias y decías ,que habías estado hace un par de años en Llanes Sacando la lengua

Jaja, ni me acordaba, no me hagas caso... Avergonzado

#14:  Re: warner bros madrid  Autor: Lurdy1985 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 9:17
    ----
Gracias por las respuestas, os dejo enlaces de lo que al final hemos escogido, somos una pareja joven y vamos sin niños y en coche desde Jerez.
www.posadasdeespanapinto.com/
www.hotelrealcastillo.com/
Hemos cogido uno para cada noche, nos sale bien de precio.

Gracias y saludos¡¡

#15:  Re: warner bros madrid  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 22:43
    ----
Lurdy1985

He recuperado el post que no te había dejado publicar.

Un saludo y perdón por las molestias...pero hay un dominio "no deseado" en este foro...y por eso no te dejaba publicar.

Un saludo.

#16:  Re: warner bros madrid  Autor: Viajerasindescanso Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 20:24
    ----
Una buena opción para la warnes son [editado por el moderador], además se puede aprovechar y ver Aranjuez que también está bien. Guiño




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 18765 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: