Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente

#541:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 16:17
    ----
Confirmar que el visado de turismo son 30 usd. El de negocios 35 usd.

En el paso fronterizo desde Vietnam nos pidieron 35 usd, pero le aclaramos a la persona encargada del cobro que la visa de turismlo su coste es 30 y muy a pesar le pagamos solo los 30 usd.

Habia leido informaciones contradictorias sobre el precio en 2017

#542:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Danito Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 16:26
    ----
A ok ,entrando a mano derecha creo que vi en el mapa del aeropuerto

#543:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Juagal Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 14:14
    ----
Hola, hace 3 días he llegado a Camboya, llegué al aeropuerto de Siem Reap. En el avión te dan un papel para rellenar, y al llegar al aeropuerto tienes que coger otros dos, creo que uno es el del visado y otro de la aduana. Una vez rellenados, se lo das al oficial y pagas los 30$ o 31$ si no tienes foto.
Importante, si no llevas dolares solo puedes sacar del cajero!!, no hay oficina de cambio en esta zona,la oficina de cambio esta pasado el control de pasaportes.
Luego tu pasaporte pasa por 6 o 7 personas, te lo dan y vas al control de pasaportes, allí te hacen el escaneo de huellas, te dejan en el pasaporte uno de los papeles rellenados y ya por fin estas dentro!!, coges la maleta que lleva media hora dando vueltas y listo!!.

#544:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Danito Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 20:04
    ----
Joooeeee pues pensé que seria un poco más rapido no se...... Sobre la foto llevo la foto de carnet y listo no?

#545:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 21:23
    ----
Exacto

#546:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Rabis Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 18:35
    ----
Hola, yo hice el visado por internet, hay una página oficial donde lo gestionas todo y al llegar es rapidísimo (no paras en inmigración ni 3 minutos con el oficial de turno), no hay que hacer nada ni esperar, más que rellenar los papeles que te entregan en el avión.

#547:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Danito Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 18:55
    ----
Buenas ,que pagina es??

#548:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 12:05
    ----
danito Escribió:
Buenas ,que pagina es??

Hola
Esta:
www.evisa.gov.kh/
Tienen app para movil también Guiño
Cuiados que si buscas en google te salen primero los anuncios de las "falsas" que te cobran un pastón por hacer de intermediarios
Saludos

#549:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Danito Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 14:42
    ----
Gracias por la info ¡¡

#550:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Nicco Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 21:46
    ----
chamiceru Escribió:
danito Escribió:
Buenas ,que pagina es??

Hola
Esta:
www.evisa.gov.kh/
Tienen app para movil también Guiño
Cuiados que si buscas en google te salen primero los anuncios de las "falsas" que te cobran un pastón por hacer de intermediarios
Saludos

Y entonces que llevas impreso el visado y lo enseñas o en la aplicación directamente?

#551:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Maguie80 Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 9:31
    ----
Hola a todos!

Respecto al visado, he leído que se ha de pagar en efectivo, pero, ¿ha de ser el importe exacto? ¿sabéis si dan cambio?

Gracias, espero que m podáis ayudar!

#552:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 13:18
    ----
nicco Escribió:
chamiceru Escribió:
danito Escribió:
Buenas ,que pagina es??

Hola
Esta:
www.evisa.gov.kh/
Tienen app para movil también Guiño
Cuiados que si buscas en google te salen primero los anuncios de las "falsas" que te cobran un pastón por hacer de intermediarios
Saludos

Y entonces que llevas impreso el visado y lo enseñas o en la aplicación directamente?

Lo tienes que llevar impreso, por duplicado y grapado en el pasaporte. La app sirve para solicitarlo y te envían un pdf al email que hayas puesto Guiño
Saludos


Última edición por Chamiceru el Jue, 21-09-2017 10:37, editado 1 vez

#553:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Nicco Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 21:56
    ----
chamiceru Escribió:
nicco Escribió:
chamiceru Escribió:
danito Escribió:
Buenas ,que pagina es??

Hola
Esta:
www.evisa.gov.kh/
Tienen app para movil también Guiño
Cuiados que si buscas en google te salen primero los anuncios de las "falsas" que te cobran un pastón por hacer de intermediarios
Saludos

Y entonces que llevas impreso el visado y lo enseñas o en la aplicación directamente?

Lo tienes que levar impreso, por duplicado y grapado en el pasaporte. La app sirve para solicitarlo y te envían un pdf al email que hayas puesto Guiño
Saludos

Ok gracias. Saludos.

#554:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 10:59
    ----
maguie80 Escribió:
Hola a todos!

Respecto al visado, he leído que se ha de pagar en efectivo, pero, ¿ha de ser el importe exacto? ¿sabéis si dan cambio?

Gracias, espero que m podáis ayudar!

Muy buenas:

Acabo de llegar hoy mismo de Camboya.

Mi recomendación, sacate el visado en el mismo aeropuerto, es cómodo, rapido y sencillo.
Tu solo ten dos precauciones, llevate una foto de carnet y 30 dolares ya cambiados.
Unos españoles que iban delante de mi, solo llevaban euros para cambiar y le cobraron en euros, pero en lugar de menos de 30 dolares le cobraron 35 Euros

#555:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Danito Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 19:19
    ----
Pues raro.... A mi que acabo de llegar también, no me pidieron las fotos .......... Ni a mi ni a mi mujer, tampoco las llevabamos....... No llevaba dolares con la idea que podria cambiar Baths,a dolares que me me sobraban de tailandia despuesde estar allí 8 días.... Pero al llegar al final no habia donde cambiar antes de pasar por el visado ,haci que le comenté al ofcial que habia haciendo los visados y me dijo que pagara en baths y me dijo por los dos visados 2400.... Perfecto para mi.... La verdad que me resulto Sonriente al cambio fué 2400 baths :39.50 x1€ = 60.75€ por los dos visado sin foto (tampoco me las piderón ni me dijeron nada)............cualquier duda avisad ¡¡ saludos

#556:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Danito Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 19:20
    ----
Cambio si te dan , lo vi a mucha gente que les daban el cambio pero siempre en dolares o el rieles .............

#557:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 20:44
    ----
Yo voy a Camboya desde Bangkok y regreso de nuevo a Tailandia y quiero sacar el visado desde internet. ¿Hay que indicarlo o da igual desde dónde entres?

#558:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Rutera Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 19:47
    ----
Alguien lo ha pedido por la web?

Tb veo q venden entradas a ankor son mas caras q allí?

Saludossss

#559:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 19:05
    ----
Rutera Escribió:
Alguien lo ha pedido por la web?

Tb veo q venden entradas a ankor son mas caras q allí?

Saludossss

Hola
Yo lo pedí por la web, pero después de ver como funciona allí, no merece la pena. Los del mismo vuelo que lo sacaron allí no tardaron mucho más que nosotros
Respecto a las entradas para Angkor no te puedo decir. Mejor mira en este hilo: Guiño
Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Saludos

#560:  Re: Viajar a Camboya  Autor: Luistantaneo64 Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 1:17
    ----
Hola ¡..una consulta..
Vuelo ida/vuelta a Camboya desde España ...a la entrada pago del visado...
Si sales del pais (a Vietnam por ej.) y vuelves a entrar (para el vuelo de regreso a España) hay que volver a pagar el visado?
Gracias ¡

#561:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Ibiza10 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 6:51
    ----
Ayer solicité y pagué el visado online. ¿Cuanto suele tardar en llegar el PDF?

Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 28 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 208234 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: