Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente

#561:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 10:29
    ----
Hola
Muevo tu duda al hilo sobre visados
Saludos

#562:  Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Autor: Luistantaneo64 Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2017 0:06
    ----
Hola ¡...si sales de Camboya a Vietnam (por tierra o avión) y vuelves a entrar,hay que pagar de nuevo el visado de Camboya?

#563:  Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2017 9:11
    ----
luistantaneo64 Escribió:
Hola ¡...si sales de Camboya a Vietnam (por tierra o avión) y vuelves a entrar,hay que pagar de nuevo el visado de Camboya?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre el visado de Camboya.

Si sales de Camboya deberás volver a tramitar otro visado ya que el visado es de una sola entrada.

Saludos Muy feliz

#564:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Tonfa Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 3:50
    ----
chamiceru Escribió:
Rutera Escribió:
Alguien lo ha pedido por la web?

Tb veo q venden entradas a ankor son mas caras q allí?

Saludossss

Hola
Yo lo pedí por la web, pero después de ver como funciona allí, no merece la pena. Los del mismo vuelo que lo sacaron allí no tardaron mucho más que nosotros
Respecto a las entradas para Angkor no te puedo decir. Mejor mira en este hilo: Guiño
Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)

Saludos

Yo lo he sacado por la web E-visa. He imprimido dos copias una la tengo que entregar a la entrada y la otra a la salida. Entiendo que el formulario entrada/salida ya no es necesario cumplimentarlo. Que solo tengo que rellenar la declaración aduanas. No?
Gracias

#565:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 16:46
    ----
Una pregunta,
Antes de tener que sacar el visado y abonar los 30$ hay alguna casa de cambio donde conseguir los primeros dolares?

#566:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Vlankilla Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 16:48
    ----
markeli22 Escribió:
Una pregunta,
Antes de tener que sacar el visado y abonar los 30$ hay alguna casa de cambio donde conseguir los primeros dolares?

¿Por dónde vas a entrar, siem Reap o phnom penh?

#567:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 16:49
    ----
Yo llevaba los dólares desde aquí... Y las entradas de Anglo si son caras la verdad pero es una maravilla que aconsejo a todo el mundo. El conductor de tu tu un encanto que ánimo a la gente a que le lleve... Di la dirección de correo en otro apartado si alguien la necesita se la paso

#568:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 16:52
    ----
vlankilla Escribió:
markeli22 Escribió:
Una pregunta,
Antes de tener que sacar el visado y abonar los 30$ hay alguna casa de cambio donde conseguir los primeros dolares?

¿Por dónde vas a entrar, siem Reap o phnom penh?

Perdona tienes razón,no lo he especificado.
Llegamos a Siem Reap desde Singapur.

#569:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 16:54
    ----
sueño2017 Escribió:
Yo llevaba los dólares desde aquí... Y las entradas de Anglo si son caras la verdad pero es una maravilla que aconsejo a todo el mundo. El conductor de tu tu un encanto que ánimo a la gente a que le lleve... Di la dirección de correo en otro apartado si alguien la necesita se la paso

Gracias!
Llevar los dolares desde aquí tampoco es mala opción,pero si me confirmais que allí mismo hay casa de cambio lo haremos in situ.

Amistad

#570:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 16:56
    ----
markeli22 Escribió:
Una pregunta,
Antes de tener que sacar el visado y abonar los 30$ hay alguna casa de cambio donde conseguir los primeros dolares?
Tienes cajero en el aeropuerto, antes de hacer el tramite del visado.

#571:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Vlankilla Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 16:56
    ----
markeli22 Escribió:
vlankilla Escribió:
markeli22 Escribió:
Una pregunta,
Antes de tener que sacar el visado y abonar los 30$ hay alguna casa de cambio donde conseguir los primeros dolares?

¿Por dónde vas a entrar, siem Reap o phnom penh?

Perdona tienes razón,no lo he especificado.
Llegamos a Siem Reap desde Singapur.

Ese aeropuerto es minúsculo, en llegadas solo hay un cajero. Yo al final me lo saqué online porque me parecía demasiado riesgo plantarme allí y que luego no funcionara. Si vas a llevar dólares ya cambiados, no es problema, pero si tu plan (como fue el mío) es sacar directamente dólares de un cajero, mi consejo es que te lo saques online.

En siem Reap hay un Maybamk del que se puede sacar dinero sin comisiones extras.

#572:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 17:04
    ----
La verdad es que si que es arriesgarse a llegar y que el cajero no funcione.
También estoy pensando que puedo hacer en Singapur y tener ya la faena hecha.

Apunto todo! Mil gracias a los dos!

#573:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Danito Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 18:25
    ----
Buens pensé lo mismo y cuando llegamso al aeropuerto de Siam Reap...ni casa de cambios ni cajero.....(menos mal que cogian Baths (que tenias ya que veniamos de Tailandia.... Nos cogio 2400Baths..... Por dos visados.....pero me medio acojone cuando llegue allí y no vi opciones.....

#574:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 18:43
    ----
Tranquilos que el dinero allí es dinero jeje! Y no os vais a quedar sin entrar, si de malas no tenéis dólares os van a dejar a pagar en euros seguro, que según como esté el cambio no hay mucha diferencia (ahora mismo sí un 24%). En nuestro caso, llegábamos a Camboya desde Vietnam por tierra y conseguimos cambiar directamente de euros a dólares en un banco vietnamita en Can Tho por un cambio prácticamente igual al real.

En Singapur, cerca del hawker LAU PA SAT, próximo a la parada de metro raffles place hay varios sitios de cambio con un tipo de cambio muy bueno, seguro que allí conseguis dólares a buen precio. No recuerdo la calle exacta, pero preguntado en cualquier banco/tienda por una oficina de cambio os vana dirigir a esa zona porque hay 3 o 4 sitios seguidos. Nosotros cambiamos allí a SGD el batiburrillo de monedas que traiamos al final del viaje (myr, hkd, dolares, vnd...)

Antes que cambiar a dólares en españa, que suelen dar un cambio pésimo preferiria hacer la visa online y por lo menos ya tienes un trámite adelantado.

#575:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Angeldertusa Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 22:08
    ----
markeli22 Escribió:
Una pregunta,
Antes de tener que sacar el visado y abonar los 30$ hay alguna casa de cambio donde conseguir los primeros dolares?

Nosotros llevábamos unos dólares desde España, pienso que es mejor y mas cómodo.
Saludos

#576:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 9:57
    ----
Muchas gracias a todos por las ideas y opiniones!

Coolture,me apunto esa zona para cambiar en Singapur

#577:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 0:26
    ----
Solo hay cajero. De.todas formas.suelen dejar pagar en euros. Eso sí tanto te cobran 25€ como 35

#578:  Re: Viajar a Camboya  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 18:20
    ----
Como teneis pensado, los que vais a ir a camboya, hacer el visado? via web o allí mismo?

#579:  Re: Viajar a Camboya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 18:24
    ----
malik Escribió:
como teneis pensado, los que vais a ir a camboya, hacer el visado? via web o allí mismo?

Este no me puedes decir que era dificil de encontrar! Visado + camboya y voala!
Visado de Camboya y Pasaportes

Malvado o muy loco Amistad

#580:  Re: Viajar a Camboya  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 18:26
    ----
nari85 Escribió:
malik Escribió:
como teneis pensado, los que vais a ir a camboya, hacer el visado? via web o allí mismo?

Este no me puedes decir que era dificil de encontrar! Visado + camboya y voala!
Visado de Camboya y Pasaportes

Malvado o muy loco Amistad

El curso, tengo que hacer el curso.

Me fui aquí y no lo vi:
www.losviajeros.com/ ...07#3630907

Pero veo que está...

Que cruz llevan las mujeres de mi casa conmigo...si es que no encuentro ná!!

Gracias nari Avergonzado

#581:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Ibiza10 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 6:51
    ----
Ayer solicité y pagué el visado online. ¿Cuanto suele tardar en llegar el PDF?

Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 29 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 208050 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: