Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente

#661:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Guspy Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 19:13
    ----
Hola!! Para el visado es necesario llevar foto o allí te la pueden hacer?? El precio actual son 30$??

#662:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 19:39
    ----
guspy Escribió:
Hola!! Para el visado es necesario llevar foto o allí te la pueden hacer?? El precio actual son 30$??

Son $30 si llevas la foto. Si no la llevas te la hacen allí pero te la cobran, no sé cuánto cuesta. Casi todo el mundo llevaba la foto cuando fuimos nosotros, entramos por el aeropuerto de Siem Reap.


Última edición por ALROJO el Sab, 18-08-2018 8:09, editado 1 vez

#663:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 3:51
    ----
Cuando pasas por tierra desde Thailand la foto esta incluida en los 100baths q tienes q pagar extras si o si. Yo la llevaba pero otra gente no y no pasó nada, todos pagamos lo mismo.

#664:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Guspy Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 5:24
    ----
Yo llego al aerop de siem reap, me llevaré una q tengo pero no es actual, si no vale pues q me la hagan

#665:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Patriciamv Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 6:53
    ----
Ainara1982 Escribió:
He sacado el visado electrónico (al final he valorado más la comodidad de no tener que ir cambiando el dinero y hacerlo todo más rápidamente).
He usado esta página evisa.gov.kh/
Es muy sencilla, está en español. Hay que subir una foto y el pasaporte, e introducir los datos personales, del pasaporte, cuándo y por donde se llega a Camboya, así como dirección de estancia (he puesto el hotel).
Ha costado 30 $ + 6$ de comisión, 30.68 euros con la tarjeta Bnext.
En unos días pone que llegará la confirmación.

Hola! Igual ya contestaste a esto, pero no he leído todo este hilo.... ¿has obtenido el vusado online sin oroblema? Yo li quiero tramitar este fin de semsna, pero aún estoy dudando en si online o al llegar. Gracias

#666:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Guspy Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 14:41
    ----
patriciamv Escribió:
Ainara1982 Escribió:
He sacado el visado electrónico (al final he valorado más la comodidad de no tener que ir cambiando el dinero y hacerlo todo más rápidamente).
He usado esta página evisa.gov.kh/
Es muy sencilla, está en español. Hay que subir una foto y el pasaporte, e introducir los datos personales, del pasaporte, cuándo y por donde se llega a Camboya, así como dirección de estancia (he puesto el hotel).
Ha costado 30 $ + 6$ de comisión, 30.68 euros con la tarjeta Bnext.
En unos días pone que llegará la confirmación.

Hola! Igual ya contestaste a esto, pero no he leído todo este hilo.... ¿has obtenido el vusado online sin oroblema? Yo li quiero tramitar este fin de semsna, pero aún estoy dudando en si online o al llegar. Gracias

Hola yo al final lo hice allí, me llevé los dolares para no tener q cambiar al llegar y la verdad que nosotros estuvimos unos 10 min, muy rápido

#667:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Hayle Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 11:01
    ----
Hola a tod@s,

Mi idea es hacerme el visado online pero tengo una duda que no sé si alguien podrá resolverme... Tanto mi pareja como yo vamos a hacerlo con la misma foto que la del pasaporte (el pasaporte tiene 2 años), ¿creéis que nos podrán poner pegas por tener la misma foto y considerar que no tenemos una foto "actual"?

Un saludo y gracias.

#668:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Patriciamv Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 12:03
    ----
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

Mi idea es hacerme el visado online pero tengo una duda que no sé si alguien podrá resolverme... Tanto mi pareja como yo vamos a hacerlo con la misma foto que la del pasaporte (el pasaporte tiene 2 años), ¿creéis que nos podrán poner pegas por tener la misma foto y considerar que no tenemos una foto "actual"?

Un saludo y gracias.

Ningún problema! Yo lo solicité hace una semana y tb metí la misma foto del pasaporte. A las 3 horas tenía el Visado en mi correo. Aplauso

#669:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Hayle Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 13:58
    ----
patriciamv Escribió:
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

Mi idea es hacerme el visado online pero tengo una duda que no sé si alguien podrá resolverme... Tanto mi pareja como yo vamos a hacerlo con la misma foto que la del pasaporte (el pasaporte tiene 2 años), ¿creéis que nos podrán poner pegas por tener la misma foto y considerar que no tenemos una foto "actual"?

Un saludo y gracias.

Ningún problema! Yo lo solicité hace una semana y tb metí la misma foto del pasaporte. A las 3 horas tenía el Visado en mi correo. Aplauso

Muchas gracias, me refiero a si habrá problema al entrar en Camboya.

Un saludo.

#670:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Patriciamv Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 13:59
    ----
Hayle Escribió:
patriciamv Escribió:
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

Mi idea es hacerme el visado online pero tengo una duda que no sé si alguien podrá resolverme... Tanto mi pareja como yo vamos a hacerlo con la misma foto que la del pasaporte (el pasaporte tiene 2 años), ¿creéis que nos podrán poner pegas por tener la misma foto y considerar que no tenemos una foto "actual"?

Un saludo y gracias.

Ningún problema! Yo lo solicité hace una semana y tb metí la misma foto del pasaporte. A las 3 horas tenía el Visado en mi correo. Aplauso

Muchas gracias, me refiero a si habrá problema al entrar en Camboya.

Un saludo.

No lo creo!�

#671:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 14:11
    ----
patriciamv Escribió:
Hayle Escribió:
patriciamv Escribió:
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

Mi idea es hacerme el visado online pero tengo una duda que no sé si alguien podrá resolverme... Tanto mi pareja como yo vamos a hacerlo con la misma foto que la del pasaporte (el pasaporte tiene 2 años), ¿creéis que nos podrán poner pegas por tener la misma foto y considerar que no tenemos una foto "actual"?

Un saludo y gracias.

Ningún problema! Yo lo solicité hace una semana y tb metí la misma foto del pasaporte. A las 3 horas tenía el Visado en mi correo. Aplauso

Muchas gracias, me refiero a si habrá problema al entrar en Camboya.

Un saludo.

No lo creo!�

Nosotros tramitamos en visado en el aeropuerto de Siem Reap con una foto algo antigua y no nos pusieron ninguna pega.
Lo bueno de hacerlo on arrival es que si hay algun problema con la foto te la hacen allí por 1$

#672:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 9:58
    ----
He visto en algunas web que hay que pagar un impuesto de salida de Camboya y en otras que ya está incluido en el billete pues son tasas aeroportuarias.

¿Me podrías indicar a fecha de hoy si hay impuesto o no, y en caso afirmativo precio???

#673:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 10:00
    ----
laucel64 Escribió:
He visto en algunas web que hay que pagar un impuesto de salida de Camboya y en otras que ya está incluido en el billete pues son tasas aeroportuarias.

¿Me podrías indicar a fecha de hoy si hay impuesto o no, y en caso afirmativo precio???

Yo estuve en julio y NO tuve que pagar ningún impuesto de salida del país... Lo que no sé si algo habrá cambiado en estos meses..

#674:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Patriciamv Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 10:02
    ----
laucel64 Escribió:
He visto en algunas web que hay que pagar un impuesto de salida de Camboya y en otras que ya está incluido en el billete pues son tasas aeroportuarias.

¿Me podrías indicar a fecha de hoy si hay impuesto o no, y en caso afirmativo precio???

Yo acabo de estar y no pagué nada al salir.

#675:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Salamando Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 14:40
    ----
Hola. Estoy ahora mismo en Tailandia y en un par de días voy a Camboya. Iba a hacer la Visa en el aeropuerto pero ahora no sé muy bien cómo conseguir los dólares. Lo mejor sería cambiar euros por baths y éstos por dólares en una casa de cambio?
Voy un poco perdido...

#676:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 14:45
    ----
Hola el añi pasado estuvimos en Camboya... Nosotros pagamos en dolares... Todo el visado... Y las compras todo... Fotos para el visado. Los dolares los lleve desde España

#677:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Salamando Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 14:56
    ----
sueño2017 Escribió:
Hola el añi pasado estuvimos en Camboya... Nosotros pagamos en dolares... Todo el visado... Y las compras todo... Fotos para el visado. Los dolares los lleve desde España

Gracias por responder. El problema que tengo es que no sé cómo conseguir los dólares en Tailandia porque las casas de cambio no pasan de euros a dólares y no tengo muy claro como hacerlo Trist

#678:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 15:30
    ----
A ver si algun compañero te puede syudar.. Lo siento.. Si hay algo mas no dudes en preguntarme... Nosotros estuvimos en Siam Reap viendo los templos de Angkor

#679:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Salamando Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 15:32
    ----
sueño2017 Escribió:
A ver si algun compañero te puede syudar.. Lo siento.. Si hay algo mas no dudes en preguntarme... Nosotros estuvimos en Siam Reap viendo los templos de Angkor

Allí voy yo si consigo el visado Guiño
Muchas gracias de todos modos

#680:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 16:05
    ----
Suerte ya nos contarás

#681:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Ibiza10 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 6:51
    ----
Ayer solicité y pagué el visado online. ¿Cuanto suele tardar en llegar el PDF?

Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 34 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 208230 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: