Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente

#701:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 12:43
    ----
Do children under the age of 12 need an e-visa?
Yes, they do.

Do children above the age of 12 that still travel with their parent's passport need a Visa?
Yes. All children above the age of 12 require a Visa, despite travelling with a parent's passport or with their own passport.

#702:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 20:14
    ----
Lo del visado queda claro que si. Lo que me parecio leer por algun lado que los menores lo hacen gratis, es lo que me gustaría confirmar. Gracias

#703:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 20:36
    ----
pipitazgz Escribió:
Lo del visado queda claro que si. Lo que me parecio leer por algun lado que los menores lo hacen gratis, es lo que me gustaría confirmar. Gracias
Habrás leido que es gratis solo si viajan con el pasaporte de los padres. Menores hasta 12 años.

#704:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 11:26
    ----
Os cuento mi experiencia con el visado Camboyano después de leer que los funcionarios intentan hacerte la mordida.

Entré vía terrestre procedente de Bangkok. El autobús te deja en un punto donde los funcionarios tailandeses te ponen el sello de salida del país. Sigues andando y encuentras "una oficina", que más bien parece un chiringuito, yo me lo pasaba de largo de lo cutre que es.
Tienes que rellenar unos papeles y a la hora de pagar, son 30$, y el funcionario de turno me pidió 100 baths a mayores. (La mordida)
Yo como ya lo sabía, me quedé con cara de tonta y le dije que no tenía más baths ni dólares. Que lo que tenía eran sólo euros para cambiar una vez llegase a Siem Reap. Hablaron entre ellos, y no insistieron.
Así que si alguno le pasa lo mismo, pues haceros los locos, porque es lo que se llevan los funcionarios de "comisión"

#705:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 20:56
    ----
Recién llegado puedo confirmar lo comentado anteriormente, 30$ el precio del visado por persona, incluido los menores, al menos con su pasaporte individual. La foto ya no la cobran tampoco, así que no te hace falta llevarla desde aquí. Hablo del aeropuerto de Siem Reap.

#706:  Re: Viajar a Camboya  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 12:34
    ----
Buenas!!!

En diciembre vamos a hacer un viaje por Vietnam y una última parte en Koh Rong Saloem y me surge una duda.
Vamos a entrar al pais volando desde Ho Chi Minh hasta Sihanoukville y por lo que he leído en algún blog se supone que podría hacer el visado a la llegada. ¿Alguien que haya hecho lo mismo y me pueda asegurarlo? Además me gustaría saber si hay cajero al llegar para poder sacar dolares para hacer el visado al llegar.

Gracias.
Saludos

#707:  Re: Viajar a Camboya  Autor: Ferminch Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 23:25
    ----
Si, el visado se puede sacar en el aeropuerto sin problemas. Pero lo del cajero puede ser un problema, creo recordar que están después de los mostradores del visado...

#708:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 23:42
    ----
Hola. Muevo mensajes a este hilo más adecuado al tema.
@JULITONG echa un vistazo a los últimos mensajes ya que te pueden aclarar el tema del cajero.
Saludos!

#709:  Re: Viajar a Camboya  Autor: Ferminch Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 1:16
    ----
ferminch Escribió:
Si, el visado se puede sacar en el aeropuerto sin problemas. Pero lo del cajero puede ser un problema, creo recordar que están después de los mostradores del visado...

Y por cierto. Ya no es necesario llevar foto, te la hacen ellos allí y no te cobran nada.

#710:  Re: Viajar a Camboya  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 10:10
    ----
JULITONG Escribió:
Buenas!!!

En diciembre vamos a hacer un viaje por Vietnam y una última parte en Koh Rong Saloem y me surge una duda.
Vamos a entrar al pais volando desde Ho Chi Minh hasta Sihanoukville y por lo que he leído en algún blog se supone que podría hacer el visado a la llegada. ¿Alguien que haya hecho lo mismo y me pueda asegurarlo? Además me gustaría saber si hay cajero al llegar para poder sacar dolares para hacer el visado al llegar.

Gracias.
Saludos

Intenta llevar dolares para el visado

#711:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 16:47
    ----
Entonces llevaré dolares por si acaso.
Quería evitar el tener que hacer el visado online y ahorrarme esos 5$ por visado. Sonriente

Muchas gracias.

#712:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 17:06
    ----
JULITONG Escribió:
Entonces llevaré dolares por si acaso.
Quería evitar el tener que hacer el visado online y ahorrarme esos 5$ por visado. Sonriente

Muchas gracias.

Puedes pagar en euros pero te van a hacer el cambio 1€=1$

#713:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 13:21
    ----
Ultima pregunta.

¿La foto te la cobran?

#714:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 13:25
    ----
JULITONG Escribió:
Ultima pregunta.

¿La foto te la cobran?

Cuando yo estuve en 2018 si, 1$

#715:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 13:36
    ----
A nosotros este verano no nos hicieron foto y no la llevábamos.
Supongo que habra cambiado para mas comodidad para ellos.

Y para Angkor no hay que llevar foto. Te la hacen directamente con una camara y la imprimen en el pase Guiño

#716:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 11:24
    ----
Una pregunta, la web que aparece arriba no me funciona, me podeis ayudar con esto?? Otra cosa, para un español y estar unos 3-4 días en Camboya, es necesario si o si hacer visado, tanto online como on arrival y tal?? Muchas gracias.

#717:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 12:25
    ----
montypython Escribió:
Una pregunta, la web que aparece arriba no me funciona, me podeis ayudar con esto?? Otra cosa, para un español y estar unos 3-4 días en Camboya, es necesario si o si hacer visado, tanto online como on arrival y tal?? Muchas gracias.


El visado es obligatorio para entrar en el país, da igual que estés 3 días o 2 semanas.
Nosotros lo hicimos en el mismo aeropuerto, al llegar.

#718:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 12:38
    ----
montypython Escribió:
Una pregunta, la web que aparece arriba no me funciona, me podeis ayudar con esto?? Otra cosa, para un español y estar unos 3-4 días en Camboya, es necesario si o si hacer visado, tanto online como on arrival y tal?? Muchas gracias.

Hola
¿Es esta la que has mirado?: www.evisa.gov.kh/
Saludos

#719:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Rubenyalmudena Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 8:42
    ----
Muy buenas. A ver quien me puede resolver esta duda.
Vamos de crucero por varios sitios de Tailandia, con 1 parada en camboya y finalizando en Singapur. Después del crucero cogemos un vuelo desde Singapur hasta Siem Riep para ver las ruinas de Angkor.
Como entraremos dos veces en camboya (1 por mar en Sihanoukville y otra por aire en Siem Riep) y teniendo en cuenta que el visado es valido para una sola entrada, ¿tendríamos que sacar un visado en cada entrada?.
Un saludo

#720:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 8:46
    ----
rubenyalmudena Escribió:
Muy buenas. A ver quien me puede resolver esta duda.
Vamos de crucero por varios sitios de Tailandia, con 1 parada en camboya y finalizando en Singapur. Después del crucero cogemos un vuelo desde Singapur hasta Siem Riep para ver las ruinas de Angkor.
Como entraremos dos veces en camboya (1 por mar en Sihanoukville y otra por aire en Siem Riep) y teniendo en cuenta que el visado es valido para una sola entrada, ¿tendríamos que sacar un visado en cada entrada?.
Un saludo

¿Has consultado a la naviera sobre el tipo de visado que te incluye?

#721:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Ibiza10 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 6:51
    ----
Ayer solicité y pagué el visado online. ¿Cuanto suele tardar en llegar el PDF?

Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 208369 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: