Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente

#721:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 15:05
    ----
Tere28 Escribió:
A nosotros este verano no nos hicieron foto y no la llevábamos.
Supongo que habra cambiado para mas comodidad para ellos.

Y para Angkor no hay que llevar foto. Te la hacen directamente con una camara y la imprimen en el pase Guiño

Correcto, confirmo que a día de hoy ya no hay que llevar foto ni para el visado ni para el pase de Angkor.

#722:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Lulueta87 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 14:15
    ----
Hay mucha cola en el aeropuerto normalmente para hacer la visa? Es mejor hacerla online y olvidarse de colas?

#723:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 10:17
    ----
lulueta87 Escribió:
Hay mucha cola en el aeropuerto normalmente para hacer la visa? Es mejor hacerla online y olvidarse de colas?

Depende de tu aeropuerto de entrada. En Sieam Reap es bastante rápido. Nosotros sólo tuvimos que esperar a la gente de nuestro propio vuelo porque era el único a esa hora en todo el aeropuerto.

Yo no lo hice online porque te pedían más tiempo en vigor del pasaporte. Presencial sólo te exigían con validez de 6 meses y online creo recordad que eran 8. Como justo nos caducaba a los 7 meses, opté por presencial y ya te digo que el proceso fue bastante rápido.

#724:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: David_te Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 23:00
    ----
Hola, la visa se puede pagar con tarjeta en el aeropuerto?
El ir con niños hace falta algun otro tipo de papeleo?

#725:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Rebeca1983 Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 23:41
    ----
david_te Escribió:
Hola, la visa se puede pagar con tarjeta en el aeropuerto?
El ir con niños hace falta algun otro tipo de papeleo?

Por lo que he leído en este hilo hay un cajero antes de llegar a la zona de los visados. Ahí ya se puede quitar el dinero para pagar.

#726:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: David_te Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 9:42
    ----
Hola gracias. Y en en ese cajero saldrian dolares o riel?

#727:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 10:52
    ----
Hola David_te

El cajero te da dólares.

Saludos!

#728:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: David_te Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 13:23
    ----
Ok perfecto, pues sacare dinero en cajeros

#729:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 21:16
    ----
Hola a todos
Vamos a estar unos días en Camboya en marzo y la idea es sacar el visado online, mas que nada por ahorrar colas.
El tema es que creo que allí te vale 30 dolares y desde la pagina que me he metido(que no se si es la correcta: www.evisa.gov.kh/) veo que cuesta 36 dolares.

Nuestra duda es.. Hay muchas colas allí para hacer el visado? nuestro vuelo llegaría a las 21.15

Si hay bastante cola preferimos ahorrarnos ese tiempo y gastar esos dolares de mas en hacerlo online.. ¿que me recomendais?

Muchas gracias

#730:  Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 21:20
    ----
Disculpa Erika. Me había llevado el mensaje a un hilo de Vietnam.
Lo dejo en el que habías posteado que era el correcto.

Saludos.

#731:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 21:28
    ----
Gracias!!

#732:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Victor.gar Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 22:27
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Vamos a estar unos días en Camboya en marzo y la idea es sacar el visado online, mas que nada por ahorrar colas.
El tema es que creo que allí te vale 30 dolares y desde la pagina que me he metido(que no se si es la correcta: www.evisa.gov.kh/) veo que cuesta 36 dolares.

Nuestra duda es.. Hay muchas colas allí para hacer el visado? nuestro vuelo llegaría a las 21.15

Si hay bastante cola preferimos ahorrarnos ese tiempo y gastar esos dolares de mas en hacerlo online.. ¿que me recomendais?

Muchas gracias

Hola, tu vuelo llega de noche y es el ultimo del día no pillaras colas solo las personas de ese vuelo así que será rápido .

#733:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 22:50
    ----
Gracias!

#734:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Lulueta87 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 16:34
    ----
Yo he pasado hoy por eso. He llegado hoy a camboya. Llegue a camboya a las 12 30h y no habia nadie. El aeropuerto es enano. Tendras los de tu vuelo y alguien algun vuelo mas. Pero poca cosa dado que mucha gente se la saca online. Por lo menos en mi vuelo.

El aeropuerto es lo mas practico del mundo jajaja

#735:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 16:39
    ----
Jejeje gracias! Y que tal el ambiente por Camboya? Todo tranquilo??

#736:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 16:49
    ----
erika2525 Escribió:
Jejeje gracias! Y que tal el ambiente por Camboya? Todo tranquilo??

Que hay fiesta de visados y pasaportes?? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#737:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 16:52
    ----
Jajaj no creo

#738:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Rebeca1983 Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2020 13:19
    ----
En el aeropuerto de Siem Reap tuvimos una de las peores experiencias del viaje. Algunos funcionarios del aeropuerto fueron unos auténticos maleducados y días después me di cuenta de que nos habían cobrado de más. Antes de llegar a los puestos de control de pasaporte y del visado, en el medio de esa sala había una mesa con tres o cuatro funcionarios. En un folio y escrito a mano tenían que el visado valía 35 dólares, dos 70 dólares, etc. Tenía apuntado que eran 30 dólares, pero como algunas cosas habían subido de precio con respecto a lo que tenía apuntado pues pensé que lo habían incrementado. Días después revisando los sellos del pasaporte me fijé que en el visado ponía claramente 30 dólares. Me quedé muy chafada.

El caso es que después de pagar los 70 dólares, un funcionario cogió nuestros pasaportes, nos llevó a la zona de recogida de equipajes, que está justo detrás de los mostradores de control, y nos dijo que fuéramos a por el equipaje y que ahora venía. Fueron los tres minutos más largos de nuestra vida! No hagáis como nosotros y que nadie se lleve vuestro pasaporte. Nos los devolvió con todo sellado y con diez dólares más en su bolsillo. No sé si es habitual esta práctica.

#739:  Re: Coronavirus Camboya: restricciones, condiciones de  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 11:36
    ----
Buenos días a la entrada a Camboya por via Aerea, me consta que te pueden hacer la Visa on arrival, que son o eran 30$, pero sabéis si hay que aportar alguna fotografía?
Gracias, un saludo.

#740:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 11:39
    ----
Efebei, me traigo tu mensaje a este hilo específico.

Salduos.

#741:  Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Autor: Ibiza10 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 6:51
    ----
Ayer solicité y pagué el visado online. ¿Cuanto suele tardar en llegar el PDF?

Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 207491 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: