Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente

#561:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Aili Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 10:40
    ----
Gracias a todos.

Estoy recomponiendo la ruta un poquito dado que:

1)Mount Cook y la Hooker son imprescindibles.
2)El Tongariro Alpine Crossing no lo vamos a hacer ya que mi hija tiene 9 anos y aunque es una viajera excepcional ya una ruta de casi 20 kms la veo demasiado dura.
3)Los glaciares nos interesa muchisimo verlos pero no queremos hacer helihike así que quiza nos decantemos por la excursion en helicoptero desde Tekapo que comento Dagolu que se ve fantastica. (Lo unico malo son los 400 nzd que cuesta Trist ).

Nueva pregunta: Hay algun crucero para Doubtful que sea mas corto y no sea overnight?

#562:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 11:08
    ----
aili Escribió:
Gracias a todos.

Estoy recomponiendo la ruta un poquito dado que:

1)Mount Cook y la Hooker son imprescindibles.
2)El Tongariro Alpine Crossing no lo vamos a hacer ya que mi hija tiene 9 anos y aunque es una viajera excepcional ya una ruta de casi 20 kms la veo demasiado dura.
3)Los glaciares nos interesa muchisimo verlos pero no queremos hacer helihike así que quiza nos decantemos por la excursion en helicoptero desde Tekapo que comento Dagolu que se ve fantastica. (Lo unico malo son los 400 nzd que cuesta Trist ).

Nueva pregunta: Hay algun crucero para Doubtful que sea mas corto y no sea overnight?

Hola aili!
El crucero a Doubtful dura como mínimo unas 7-8 horas. Esto se debe a que es menos accesible que Milford y para llegar debes cruzar primero el lago Manapouri y luego tienes un tramo un bus para finalmente llegar al fiordo. No hay otra...

Yo hice el vuelo en avioneta desde Tekapo con Air Safaris, puedes verlo en mi diario. Nos encanto y vimos los glaciares desde su parte superior.

Si no vas a hacer heli hike en los glaciares, verlos desde tierra puede decepcionar por lo lejos que se ven debido en gran parte a su retroceso de los últimos años.


Última edición por Nathanian83 el Lun, 04-12-2017 12:02, editado 1 vez

#563:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 12:01
    ----
aili Escribió:
Gracias a todos.

Estoy recomponiendo la ruta un poquito dado que:

1)Mount Cook y la Hooker son imprescindibles.
2)El Tongariro Alpine Crossing no lo vamos a hacer ya que mi hija tiene 9 anos y aunque es una viajera excepcional ya una ruta de casi 20 kms la veo demasiado dura.
3)Los glaciares nos interesa muchisimo verlos pero no queremos hacer helihike así que quiza nos decantemos por la excursion en helicoptero desde Tekapo que comento Dagolu que se ve fantastica. (Lo unico malo son los 400 nzd que cuesta Trist ).

Nueva pregunta: Hay algun crucero para Doubtful que sea mas corto y no sea overnight?

Te paso las dos empresas que hacer cruceros en el Doubtful. Como bien te ha dicho Nathanian, ambos son largos de tiempo.

www.realjourneys.co.nz/ ...s-cruises/

www.goorangecruise.co.nz/ ...he-cruise/

Con realjourneys también tienes la opción de overnight. Pero se ha de reservar con bastante tiempo.... Nosotros lo intentamos y nos fue imposible conseguir sitio.

En nuestro caso al final nos decantamos por hacer en helicóptero el Doubtful junto con el Dusky. Desde Te Anau, eso si , no es barato. southernlakeshelicopters.co.nz/ ...tful-sound)

#564:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Aili Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2017 3:19
    ----
Ya casi lo tengo.

Desafortunadamente vamos a tener que prescindir del Doubtful y hacer solo el Milford pero es lo que hay.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

#565:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2017 9:43
    ----
aili Escribió:
Ya casi lo tengo.

Desafortunadamente vamos a tener que prescindir del Doubtful y hacer solo el Milford pero es lo que hay.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Genial aili! Cuando tengas la ruta definitiva si quieres ponla por aquí y te comentamos.
Hacer los dos fiordos requiere de dos días casi completos y es complicado...

#566:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Hayden69 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 11:55
    ----
Buenos días viajeros, estamos planeando la ruta a Nueva Zelanda.
Tenemos pensado viajar del 10 de agosto al 29 o 30 de agosto.
Es mejor ser 2 o 4 personas.
Recomendaís alquilar autocaravana o coche??
Las habitaciones de los hoteles son con dos camas dobles tipo como las de estados unidos que una habitación es para 4 personas o tiene que ser 1 habitación para dos personas solo?
La ropa tiene que ser ropa muuuyyyy abrigada?? O puede ser la ropa normal de invierno que llevamos en España?
Suele hacer muy mal tiempo en agosto??
Alguna recomendación para hacer la ruta??
Lugares imprescindibles que no se pueden dejar de visitar??

#567:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 12:11
    ----
hayden69 Escribió:
Buenos días viajeros, estamos planeando la ruta a Nueva Zelanda.
Tenemos pensado viajar del 10 de agosto al 29 o 30 de agosto.
Es mejor ser 2 o 4 personas.
Recomendaís alquilar autocaravana o coche??
Las habitaciones de los hoteles son con dos camas dobles tipo como las de estados unidos que una habitación es para 4 personas o tiene que ser 1 habitación para dos personas solo?
La ropa tiene que ser ropa muuuyyyy abrigada?? O puede ser la ropa normal de invierno que llevamos en España?
Suele hacer muy mal tiempo en agosto??
Alguna recomendación para hacer la ruta??
Lugares imprescindibles que no se pueden dejar de visitar??

Buenas hayden69!

Intento contestarte a todas las preguntas.

Sobre el nº de personas, pues eso depende un poco de ti, de la buena relación que tengas con ellos. Es cierto que si vais 4 podéis alquilar una campervan y ahorrar bastante en alojamientos y en el propio coste de la caravana. NZ es un país perfecto para hacerlo en caravana y si vais 4 creo que sería una buena opción.

Sobre lo de los hoteles, yo todas las habitaciones en las que he estado han sido habitaciones dobles para dos personas, aunque supongo que podrás encontrar sitios donde la capacidad de la habitación sea mayor.

El tema tiempo es importante. Ten en cuenta que vas en su pleno invierno por lo que te vas a encontrar frío. Nosotros estuvimos a finales de septiembre y en muchos sitios llevaba la chaqueta del esquí, así que si, te recomiendo que vayas abrigada, con muchas capas que te puedas ir poniendo y quitando.

Sobre la ruta mi consejo es que primeramente leas este hilo y los específicos de la isla sur y norte, así como algún diario y te hagas una idea de lo que no quieres perderte. El tiempo va a determinar mucho algunas zonas como la parte sur de la isla sur o por ejemplo visitar algún glaciar o hacer el trekking Tongariro.

Yo te recomiendo que empieces la ruta por la Isla Norte donde podrás visitar Coromandel, Matamata, Waitomo, Rotorua, Tongariro y terminar en Auckland por ejemplo. Si empiezas por la norte dejas que avance el invierno en la isla sur y así te encontrarás con menos frio.

Una ruta por la sur puede ser: Abel Tasman, Punakaiki, Glaciares, Wanaka, Queenstown, Fiordos, Monte Cook.

Esto puede ser aproximadamente lo que podrías hacer. Descartaría la zona de los Catlins por la época que vas, pero no serías el primero en hacerla en agosto Guiño En la Isla Norte salvo el Tongariro no creo que tengas problemas en hacer todo, el Tongariro ya será más lotería y probablemente si te interesa mucho hacerla lo tendrás que hacer con guías. En la Isla Sur ya es otra historia y en la zona de los glaciares y fiordos puedes encontrarte con nieve, no es raro que corten la carretera de Milford en invierno.

Cualquier cosa seguimos hablando.

Saludos!

#568:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Hayden69 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 14:52
    ----
Buenos días, lo primero gracias por contestar tan rápido.
Me he mirado el hilo por encima, voy a leerlo mas a fondo y también el de las dos islas.
Cuando tenga un poco mas claro la ruta con mis dudas vuelvo a escribir.
Una cosita mas sabéis de alguna web, companyia, etc.. Donde pueda mirar autocaravanas?? he mirado en algunos sitios pero me salen cariiiisimas no se si es que no son las paginas adecuada o que!!!


Saludos


Nathanian83 Escribió:
hayden69 Escribió:
Buenos días viajeros, estamos planeando la ruta a Nueva Zelanda.
Tenemos pensado viajar del 10 de agosto al 29 o 30 de agosto.
Es mejor ser 2 o 4 personas.
Recomendaís alquilar autocaravana o coche??
Las habitaciones de los hoteles son con dos camas dobles tipo como las de estados unidos que una habitación es para 4 personas o tiene que ser 1 habitación para dos personas solo?
La ropa tiene que ser ropa muuuyyyy abrigada?? O puede ser la ropa normal de invierno que llevamos en España?
Suele hacer muy mal tiempo en agosto??
Alguna recomendación para hacer la ruta??
Lugares imprescindibles que no se pueden dejar de visitar??

Buenas hayden69!

Intento contestarte a todas las preguntas.

Sobre el nº de personas, pues eso depende un poco de ti, de la buena relación que tengas con ellos. Es cierto que si vais 4 podéis alquilar una campervan y ahorrar bastante en alojamientos y en el propio coste de la caravana. NZ es un país perfecto para hacerlo en caravana y si vais 4 creo que sería una buena opción.

Sobre lo de los hoteles, yo todas las habitaciones en las que he estado han sido habitaciones dobles para dos personas, aunque supongo que podrás encontrar sitios donde la capacidad de la habitación sea mayor.

El tema tiempo es importante. Ten en cuenta que vas en su pleno invierno por lo que te vas a encontrar frío. Nosotros estuvimos a finales de septiembre y en muchos sitios llevaba la chaqueta del esquí, así que si, te recomiendo que vayas abrigada, con muchas capas que te puedas ir poniendo y quitando.

Sobre la ruta mi consejo es que primeramente leas este hilo y los específicos de la isla sur y norte, así como algún diario y te hagas una idea de lo que no quieres perderte. El tiempo va a determinar mucho algunas zonas como la parte sur de la isla sur o por ejemplo visitar algún glaciar o hacer el trekking Tongariro.

Yo te recomiendo que empieces la ruta por la Isla Norte donde podrás visitar Coromandel, Matamata, Waitomo, Rotorua, Tongariro y terminar en Auckland por ejemplo. Si empiezas por la norte dejas que avance el invierno en la isla sur y así te encontrarás con menos frio.

Una ruta por la sur puede ser: Abel Tasman, Punakaiki, Glaciares, Wanaka, Queenstown, Fiordos, Monte Cook.

Esto puede ser aproximadamente lo que podrías hacer. Descartaría la zona de los Catlins por la época que vas, pero no serías el primero en hacerla en agosto Guiño En la Isla Norte salvo el Tongariro no creo que tengas problemas en hacer todo, el Tongariro ya será más lotería y probablemente si te interesa mucho hacerla lo tendrás que hacer con guías. En la Isla Sur ya es otra historia y en la zona de los glaciares y fiordos puedes encontrarte con nieve, no es raro que corten la carretera de Milford en invierno.

Cualquier cosa seguimos hablando.

Saludos!

#569:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 16:19
    ----
Échale un ojo a este hilo donde hay mucha información de alquiler de autocaravanas:

Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas - Foro Oceanía Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana.

Las compañías que nosotros vimos más en nuestro viaje fueron: Juicy, Apollo, Maui y Britz.

Saludos!

#570:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 16:27
    ----
Nathanian83 Escribió:
Échale un ojo a este hilo donde hay mucha información de alquiler de autocaravanas:

Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas - Foro Oceanía Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana.

Las compañías que nosotros vimos más en nuestro viaje fueron: Juicy, Apollo, Maui y Britz.

Saludos!

Quizá debería dejarlo en el hilo de NZ en autocaravana, pero solo quería añadir algo a este comentario, por si resulta útil: nosotros en NZ alquilamos con Wendekreisen y muy bien (vehículos antiguos pero con buen mantenimiento y buenos precios).

En Australia hemos alquilado con Cheapa Campa, la rama low cost de Apollo, y genial también.

Saludos!

#571:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 23:12
    ----
hayden69 Escribió:
Buenos días viajeros, estamos planeando la ruta a Nueva Zelanda.
Tenemos pensado viajar del 10 de agosto al 29 o 30 de agosto.
Es mejor ser 2 o 4 personas.
Recomendaís alquilar autocaravana o coche??
Las habitaciones de los hoteles son con dos camas dobles tipo como las de estados unidos que una habitación es para 4 personas o tiene que ser 1 habitación para dos personas solo?
La ropa tiene que ser ropa muuuyyyy abrigada?? O puede ser la ropa normal de invierno que llevamos en España?
Suele hacer muy mal tiempo en agosto??
Alguna recomendación para hacer la ruta??
Lugares imprescindibles que no se pueden dejar de visitar??

Como habéis podido comprobar he viajado en primavera, pero respecto a alojamientos, nosotras tuvimos bastantes problemas para encontrar alojamientos de habitaciones con camas independientes. Lo habitual, al estilo americano, son habitaciones con camas dobles (no independientes). Todo depende de lo que consideréis necesario las personas que viajáis.
Si vais en agosto tenéis que ir preparados para todas las inclemencias del tiempo posibles. Por ejemplo el Tongariro no se podía hacer en octubre, así que os recomendaría llevar un plan B.
En cuanto a la ropa, yo os recomendaría ropa térmica e ir cubiertos por capas para poder acomodaros a las distintas temperaturas.
Y ¿cómo definir lo que no se puede dejar de visitar? guíate por lo que te recomienda Nathanian83 pero la época en la que viajáis es determinante. Nueva Zelanda es un país muy lluvioso y, sobre todo en la isla sur muy lluvioso, por lo que depende mucho de las condiciones climáticas que se den en ese momento, teniendo en cuenta en que allí es pleno invierno.
Aunque hay personas mucho más conocedoras del país, estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta que se os ocurra. Amistad

#572:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Aili Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 10:53
    ----
Este es mi itinerario a 2 días de comenzar el viaje.

Os pongo el itinerario:

1)16/dic llegada Auckland 16:30
2)17/dic Vuelo Auckland-Queentown 08:05-09:55 am
Recoger campervan, hacer compra, ver Te Anau y llegar Milford
3)18/dic Carretera y crucero Milford Sound
4)19-dic Regreso Queenstown, ver ciudad, lago Wakatipu , Luge, ...
5)20/dic Queenstown-Wanaka ,ver Wanaka
6)21/dic Mount Cook, Hooker Valley track y ver lago Pukaki, volver Wanaka
7)22/dic via Haast pass dirigirnos a Franz Joseph y Fox glacier
8)23/dic excursion helicopter, lago Matheson
9)24/dic Punakaiki-Nelson-Motueka
10)25/dic Abel Tasman N.P.
11)26/dic via Queen Charlotte drive llegar a Wellington y pasar a isla norte via ferry
12)27/dic Tongariro N.P. Y hacer Whakapapa village y Mangatepopo track
13)28/dic Rotorua (Te Puia, Waiotapu, Whakarekawa )
14)29/dic Waitomo (cuevas)
15)30/dic Matamata-Hobitton set tour
15)31/dic Coromandel (paseo Cathedral cove y playas Hahei y Hot water, arboles kauri)
16)1/en Coromandel (excursion vela Windborne)
17)2/en Auckland , visita ciudad (Ferry Fullers, Davenport, Queen street, Cornwall park, campo volcanico, skytower ) y vuelo regreso 23:00

#573:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 11:57
    ----
Hola, en principio la ruta es la correcta salvo una excepción:
Hacer queenstown - wanaka - Cook - wanaka creó que es ilógico, sería más normal hacer queenstown - Cook - Wanaka.

Con respecto a los tiempos, hay días muy apretados como el de TAC de tongario.

Al ir con autocaravana podrás ir ajustando los tiempos dependiendo de las actividades.

Saludos

#574:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 12:32
    ----
aili Escribió:
Este es mi itinerario a 2 días de comenzar el viaje.

Os pongo el itinerario:

1)16/dic llegada Auckland 16:30
2)17/dic Vuelo Auckland-Queentown 08:05-09:55 am
Recoger campervan, hacer compra, ver Te Anau y llegar Milford
3)18/dic Carretera y crucero Milford Sound
4)19-dic Regreso Queenstown, ver ciudad, lago Wakatipu , Luge, ...
5)20/dic Queenstown-Wanaka ,ver Wanaka
6)21/dic Mount Cook, Hooker Valley track y ver lago Pukaki, volver Wanaka
7)22/dic via Haast pass dirigirnos a Franz Joseph y Fox glacier
8)23/dic excursion helicopter, lago Matheson
9)24/dic Punakaiki-Nelson-Motueka
10)25/dic Abel Tasman N.P.
11)26/dic via Queen Charlotte drive llegar a Wellington y pasar a isla norte via ferry
12)27/dic Tongariro N.P. Y hacer Whakapapa village y Mangatepopo track
13)28/dic Rotorua (Te Puia, Waiotapu, Whakarekawa )
14)29/dic Waitomo (cuevas)
15)30/dic Matamata-Hobitton set tour
15)31/dic Coromandel (paseo Cathedral cove y playas Hahei y Hot water, arboles kauri)
16)1/en Coromandel (excursion vela Windborne)
17)2/en Auckland , visita ciudad (Ferry Fullers, Davenport, Queen street, Cornwall park, campo volcanico, skytower ) y vuelo regreso 23:00

Creo que es mejor itinerario. El traslado al Monte Cook sigue siendo un "pegote" en el itinerario que te obliga a hacer traslados por sitios donde ya has estado y muy largos como el del día 22, por eso sigo pensando que lo mejor sería ir a la zona del Monte nada más llegar, pero es tu decisión.

Creo que comentaste que no ibas a hacer el Alpine Crossing, si es así, ese día estaría bien.

El día de Waitomo puedes hacer algo más dependiendo de la actividad que hagas en la zona.

Importante las mareas en Coromandel, llévalas controladas no te vayas a encontrar el día 31 con la marea alta cuando vayas a Hot Water Beach.

Saludos!

#575:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Aili Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 5:30
    ----
Muy de acuerdo Nathanian , el mt Cook nos obliga a hacer un pegote pero cuando reservamos en agosto para viajar en navidades ya estaban todas las camperv cogidas y la opción que nos fue valida es la de empezar el itinerario via Queentown.

También por eso hemos cogido una camper para viajar con libertad. Que no llegamos a alguna parte del itinerario, no pasa nada . Hay algun sitio que nos encanta y nos queremos quedar mas y sacrificar otro pues lo decidiremos sobre la marcha. Somos una familia viajando por libre y no hay presion por visitar todo solo por postear la foto en instagramm. Sonriente

Muchas gracias a todos, de verdad.

#576:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Hayden69 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:04
    ----
elruca Escribió:
Hola a tod@s, nuevamente por aquí tratando de aportar algo de mi experiencia a los futuros viajeros.
En primer lugar aili te recomiendo que tengas en cuenta la opinión de los superexpertos, yo preparé con muy poco tiempo el viaje y sus consejos me fueron de gran ayuda. Es más, terminé diseñando un recorrido del cual me siento orgullosa.
Yo pienso como ellos: móntate un recorrido circular pues el país es idóneo para eso y no pierdas tiempo en ir y venir.
Yo estuve 22 días sin contar los vuelos y nos dio tiempo a ver casi todo.
Os aporto algunas impresiones más de mi experiencia.
Nosotras sólo hicimos el MIlford, pero me pareció una belleza, cogimos la última salida en una I-site, así que si llegáis sobre las 3 de la tarde creo que tenéis tiempo suficiente. Además, cogimos un ticket que a la vuelta incluía una visita a un tanque subacuático dónde observas las especies de flora y fauna acuática de la zona, montado para su estudio biológico y es muy interesante.
Lo que me decepcionó mucho fue el glaciar S Joseph, después de una caminata (fue después de mi caída en el lago Tekapo y me supuso un gran esfuerzo) no puedes llegar hasta el propio glaciar. Si no has visto nunca un glaciar puede que te guste, pero para mí fue una pérdida de tiempo. De hecho, cuando haces el track en el Mt. Cook ves un glaciar más cerca y nosotras hasta nos atrevimos a mojarnos los pies en el pequeño lago que está a sus pies.
No se si os comenté que los dos últimos días los pasamos en Akaroa y nos encantó. Vimos cantidad de delfines y nos metimos por sus carreteras en busca de pingüinos (eso sí, no aptas para miedosos) aunque tampoco lo conseguimos porque delante de nosotras iba un grupo de una agencia y, como había que pasar por fincas privadas, nos cerraban las barreras y no nos atrevimos a pasar, pero aún así fue una delicia.
Feliz viaje a todos los que estáis en puertas. Amistad



Buenos días, que itinerario hiciste?? era invierno??

Saludos

#577:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:12
    ----
hayden69 Escribió:
elruca Escribió:
Hola a tod@s, nuevamente por aquí tratando de aportar algo de mi experiencia a los futuros viajeros.
En primer lugar aili te recomiendo que tengas en cuenta la opinión de los superexpertos, yo preparé con muy poco tiempo el viaje y sus consejos me fueron de gran ayuda. Es más, terminé diseñando un recorrido del cual me siento orgullosa.
Yo pienso como ellos: móntate un recorrido circular pues el país es idóneo para eso y no pierdas tiempo en ir y venir.
Yo estuve 22 días sin contar los vuelos y nos dio tiempo a ver casi todo.
Os aporto algunas impresiones más de mi experiencia.
Nosotras sólo hicimos el MIlford, pero me pareció una belleza, cogimos la última salida en una I-site, así que si llegáis sobre las 3 de la tarde creo que tenéis tiempo suficiente. Además, cogimos un ticket que a la vuelta incluía una visita a un tanque subacuático dónde observas las especies de flora y fauna acuática de la zona, montado para su estudio biológico y es muy interesante.
Lo que me decepcionó mucho fue el glaciar S Joseph, después de una caminata (fue después de mi caída en el lago Tekapo y me supuso un gran esfuerzo) no puedes llegar hasta el propio glaciar. Si no has visto nunca un glaciar puede que te guste, pero para mí fue una pérdida de tiempo. De hecho, cuando haces el track en el Mt. Cook ves un glaciar más cerca y nosotras hasta nos atrevimos a mojarnos los pies en el pequeño lago que está a sus pies.
No se si os comenté que los dos últimos días los pasamos en Akaroa y nos encantó. Vimos cantidad de delfines y nos metimos por sus carreteras en busca de pingüinos (eso sí, no aptas para miedosos) aunque tampoco lo conseguimos porque delante de nosotras iba un grupo de una agencia y, como había que pasar por fincas privadas, nos cerraban las barreras y no nos atrevimos a pasar, pero aún así fue una delicia.
Feliz viaje a todos los que estáis en puertas. Amistad



Buenos días, que itinerario hiciste?? era invierno??

Saludos

Hola hayden69.

Elruca estuvo en Nueva Zelanda en el mes de octubre, en su primavera austral Amistad

#578:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Hayden69 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:57
    ----
Nathanian83 Escribió:
hayden69 Escribió:
elruca Escribió:
Hola a tod@s, nuevamente por aquí tratando de aportar algo de mi experiencia a los futuros viajeros.
En primer lugar aili te recomiendo que tengas en cuenta la opinión de los superexpertos, yo preparé con muy poco tiempo el viaje y sus consejos me fueron de gran ayuda. Es más, terminé diseñando un recorrido del cual me siento orgullosa.
Yo pienso como ellos: móntate un recorrido circular pues el país es idóneo para eso y no pierdas tiempo en ir y venir.
Yo estuve 22 días sin contar los vuelos y nos dio tiempo a ver casi todo.
Os aporto algunas impresiones más de mi experiencia.
Nosotras sólo hicimos el MIlford, pero me pareció una belleza, cogimos la última salida en una I-site, así que si llegáis sobre las 3 de la tarde creo que tenéis tiempo suficiente. Además, cogimos un ticket que a la vuelta incluía una visita a un tanque subacuático dónde observas las especies de flora y fauna acuática de la zona, montado para su estudio biológico y es muy interesante.
Lo que me decepcionó mucho fue el glaciar S Joseph, después de una caminata (fue después de mi caída en el lago Tekapo y me supuso un gran esfuerzo) no puedes llegar hasta el propio glaciar. Si no has visto nunca un glaciar puede que te guste, pero para mí fue una pérdida de tiempo. De hecho, cuando haces el track en el Mt. Cook ves un glaciar más cerca y nosotras hasta nos atrevimos a mojarnos los pies en el pequeño lago que está a sus pies.
No se si os comenté que los dos últimos días los pasamos en Akaroa y nos encantó. Vimos cantidad de delfines y nos metimos por sus carreteras en busca de pingüinos (eso sí, no aptas para miedosos) aunque tampoco lo conseguimos porque delante de nosotras iba un grupo de una agencia y, como había que pasar por fincas privadas, nos cerraban las barreras y no nos atrevimos a pasar, pero aún así fue una delicia.
Feliz viaje a todos los que estáis en puertas. Amistad



Buenos días, que itinerario hiciste?? era invierno??

Saludos

Hola hayden69.

Elruca estuvo en Nueva Zelanda en el mes de octubre, en su primavera austral Amistad

Hola Nathanian83, no me sirve yo voy en agosto invierno, es que no se si me lo he pasado por alto, pero no veo nadie que cuente que haya estado en agosto invierno. Trist Confundido



Saludos

#579:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 11:00
    ----
Hola. Te lo cuento en el otro hilo. Hay diarios de gente que han ido en invierno.

Por ejemplo:

Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas - Foro Oceanía Ruta en autocaravana por Nueva Zelanda (16 días) + Extensión en Hong Kong

Saludos!

#580:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Jesusfs87 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 19:09
    ----
Hola chic@s!!
A finales de febrero viajamos a Nueva Zelanda y estamos programando nuestro viaje pero tengo un par de dudas...
La primera es, cuando vas a mildford donde pasais la noche, en te anau o en el mismo milford??
Y la otra duda seria para pernoctar con la autocaravana hay que hacerlo en camping o se puede pernoctar en cualquier sitio a menos que haya lugares que lo impidan, por ejemplo en las dump station se podria???
Gracias de antemano
Un saludo

#581:  Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Autor: Dagolu Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 18:59
    ----
@raiver , coincido con chufina.

Yo sacrifique la costa este y coromamdel.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 29 de 63 - Tema con 1245 Mensajes y 586840 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: