Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

#491:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 19:01
    ----
malik Escribió:
Yo me traje un par o tres de monedas locales y el resto, las dejé en una esquina en la calle...alguien las cogería.

No es nada lioso andar com las dos monedas. A los dólares le echarás cuenta,a la moneda local no.

Siii nosotros también nos trajimos alguna moneda para la colección!!, en algunos supers ya ni cojiamos según cuales, menos mal que no nos dieron sellos como nos pasó esta navidad en un seven eleven de bali jejeje, agradecido hombre, pero para que quiero yo esto, se habria quedado sin cambio el buen hombre.
Amistad

#492:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Soniom Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 16:38
    ----
nosequenombre Escribió:
Soniom Escribió:
Hola a todos voy un mes a Camboya si es que me siento bien, si no me iré a Laos o Vietnam.
Estoy leyendo lo de los dolares, pero también me dicen que si pagas en dólares te dan el cambio en su moneda. Es así?
No es un poco lio ir con tanta moneda?
Si cambio en su moneda y no llevo dólares que problema hay? Gracias

Al principio te choca, pero después verás que es lo normal, cuando juntes una cuanta calderilla te la gastas en agua o chocolatinas y asunto resuelto, no te preocupes
Amistad

Ok gracias!! Amistad

#493:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 18:30
    ----
nosequenombre Escribió:
malik Escribió:
Yo me traje un par o tres de monedas locales y el resto, las dejé en una esquina en la calle...alguien las cogería.

No es nada lioso andar com las dos monedas. A los dólares le echarás cuenta,a la moneda local no.

Siii nosotros también nos trajimos alguna moneda para la colección!!, en algunos supers ya ni cojiamos según cuales, menos mal que no nos dieron sellos como nos pasó esta navidad en un seven eleven de bali jejeje, agradecido hombre, pero para que quiero yo esto, se habria quedado sin cambio el buen hombre.
Amistad

Eso nos ha pasado a todos en Camboya , nosoros también nos trajimos alguna para la cole y el resto los gastamos en chcices y el ultimo día al tutukero que nos llevo al aeropuerto le acabamos de dar lo que nos quedaba.

Saludos

#494:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 9:13
    ----
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

#495:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 9:50
    ----
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

Yo no cambié dinero, lleva dólares que es lo más práctico.

#496:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 9:55
    ----
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

En el centro de Siem Reap, en los alrededores de Pub Street, hay un montón de casa de cambio, es fácil encontrarlas. Cambias euros a dólares, claro (no a rieles).

#497:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 11:23
    ----
ALROJO Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

En el centro de Siem Reap, en los alrededores de Pub Street, hay un montón de casa de cambio, es fácil encontrarlas. Cambias euros a dólares, claro (no a rieles).

Hola
Así es, tal y como dice ALROJO Guiño
Como hay muchas, solo es cuestión de comparar la que tiene mejor cambio Guiño
Saludos

#498:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 20:14
    ----
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

Efectivamente, hay mil sitios.
Ten mucha vista con los billetes que te dan, que estén en perfecto estado, porque los que no lo están, no te los van a aceptar en la mayoría de los sitios.

#499:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 6:48
    ----
KIKEalicante Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

Yo no cambié dinero, lleva dólares que es lo más práctico.

Ok dolares ya tengo pensado llevar. Gracias!!!

#500:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 6:48
    ----
ALROJO Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

En el centro de Siem Reap, en los alrededores de Pub Street, hay un montón de casa de cambio, es fácil encontrarlas. Cambias euros a dólares, claro (no a rieles).

Graciaas!!!

#501:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 6:48
    ----
malik Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

Efectivamente, hay mil sitios.
Ten mucha vista con los billetes que te dan, que estén en perfecto estado, porque los que no lo están, no te los van a aceptar en la mayoría de los sitios.

Ok gracias ire con cuidado!!!

#502:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 6:49
    ----
chamiceru Escribió:
ALROJO Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

En el centro de Siem Reap, en los alrededores de Pub Street, hay un montón de casa de cambio, es fácil encontrarlas. Cambias euros a dólares, claro (no a rieles).

Hola
Así es, tal y como dice ALROJO Guiño
Como hay muchas, solo es cuestión de comparar la que tiene mejor cambio Guiño
Saludos

Graciasss

#503:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 6:50
    ----
Tengo claro q si cambio algo, debe ser a dolares y moverme en dolares por camboya unicamente. Como llevare algo, alomejor no lo necesito

#504:  Re: Viajar a Camboya  Autor: Martitaydaniel Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 13:01
    ----
Buenas tardes.
Una pregunta a los que ya habéis estado en Siem Reap. Para el tema de dinero, ¿es necesario cambiar a moneda local? Es que he leído en algunos sitios que también suelen aceptar dólares y euros. ¿Esto es así?
Gracias de antemano

#505:  Re: Viajar a Camboya  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 15:40
    ----
martitaydaniel Escribió:
Buenas tardes.
Una pregunta a los que ya habéis estado en Siem Reap. Para el tema de dinero, ¿es necesario cambiar a moneda local? Es que he leído en algunos sitios que también suelen aceptar dólares y euros. ¿Esto es así?
Gracias de antemano
Dólar es una de las dos monedas oficiales. De hecho los euros los cambiarás a dólares, el cajero te dará dólares....etc. Rieles te darán solo en cambios que no superen 1$.

Te paso el hilo de Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...

#506:  Re: Viajar a Camboya  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 21:44
    ----
martitaydaniel Escribió:
Buenas tardes.
Una pregunta a los que ya habéis estado en Siem Reap. Para el tema de dinero, ¿es necesario cambiar a moneda local? Es que he leído en algunos sitios que también suelen aceptar dólares y euros. ¿Esto es así?
Gracias de antemano

Traslado tu mensaje al hilo que te ha citado bajamonti.

Saludos.

#507:  Re: Viajar a Camboya  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 13:46
    ----
martitaydaniel Escribió:
Buenas tardes.
Una pregunta a los que ya habéis estado en Siem Reap. Para el tema de dinero, ¿es necesario cambiar a moneda local? Es que he leído en algunos sitios que también suelen aceptar dólares y euros. ¿Esto es así?
Gracias de antemano

Moneda local nada. Cambia euros a dólares.
La moneda local es residual.

#508:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Tygher Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 22:08
    ----
Hola buenas
Quería preguntar si alguno tiene experiencia con las tarjetas Bnext o algo parecido para sacar dinero o realizar pagos por Camboya. Funciona ? Va bien ?
Alguna alternativa ?
No quiero llevar mucho dinero en metálico y me gustaría ir pagando con tarjeta o bien ir sacando del cajero , pero con mi banco habitual me da miedo los palos que me van a dar con las comisiones..
Gracias !!

#509:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 22:18
    ----
Tygher Escribió:
Hola buenas
Quería preguntar si alguno tiene experiencia con las tarjetas Bnext o algo parecido para sacar dinero o realizar pagos por Camboya. Funciona ? Va bien ?
Alguna alternativa ?
No quiero llevar mucho dinero en metálico y me gustaría ir pagando con tarjeta o bien ir sacando del cajero , pero con mi banco habitual me da miedo los palos que me van a dar con las comisiones..
Gracias !!

Nosotros usamos la Revolut y la usamos en Siem Reap. No tuvimos ningún problema con ella.

#510:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Txitxino Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 18:00
    ----
Como sale mejor, cambiar de euros a dolares allí en Camboya, o llevarlos cambiados desde aquí??

#511:  Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Autor: Sofatq Último Mensaje Publicado: Sab, 03-02-2024 19:40
    ----
Enero 2024, la moneda que circula de forma normalizada es el dólar, todos los precios en dólares, si quieres pagar en Riel, te hacen la conversión. El euro no lo suelen aceptar en los mercados, tampoco en algunos comercios o locales. La base es el dólar o la tarjeta de crédito. Nosotros utilizamos Revolut y nos funcionó muy bien. El Riel para propinas va genial por la cantidad de billetes que tiene.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 173038 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: