Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

#231:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Javierdeviaje Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 15:45
    ----
Hola voy por primera vez una semana a Glasgow y quiero alquilar un coche para ir desde Edimburgo a Glasgow y moverme por Escocia. La duda es el aparcamiento si hacía las afueras hay que pagar al aparcar. Son caros los transportes públicos ( bus,taxi). Que me recomendais? Un saludo

#232:  Glasgow  Autor: Campanilla1980 Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 22:49
    ----
Buenas viajeros, en una semana me voy a Glasgow y quería alquilar un coche a mí llegada a Edimburgo para llegar a Glasgow y moverme por Escocia. No sé qué tal es el aparcamiento en Glasgow, y si hay zonas publicas. Qué me recomendáis? Un saludo

#233:  Re: Glasgow  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 11:49
    ----
Campanilla1980 Escribió:
Buenas viajeros, en una semana me voy a Glasgow y quería alquilar un coche a mí llegada a Edimburgo para llegar a Glasgow y moverme por Escocia. No sé qué tal es el aparcamiento en Glasgow, y si hay zonas publicas. Qué me recomendáis? Un saludo

Muevo el mensaje al hilo de Glasgow y os dejo enlace al hilo de coches en Escocia

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Planteáis la misma duda

#234:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Campanilla1980 Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 12:34
    ----
Gracias por contestar, si planteamos esa duda. O que creéis que nos saldría mejor, movernos en bus, taxi, metro y demás servicios públicos...son muy caros? Son sale el coche por 340 la semana asegurado, un saludo

#235:  Re: Glasgow  Autor: Campanilla1980 Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 13:01
    ----
Indialuna Escribió:
Campanilla1980 Escribió:
Buenas viajeros, en una semana me voy a Glasgow y quería alquilar un coche a mí llegada a Edimburgo para llegar a Glasgow y moverme por Escocia. No sé qué tal es el aparcamiento en Glasgow, y si hay zonas publicas. Qué me recomendáis? Un saludo

Muevo el mensaje al hilo de Glasgow y os dejo enlace al hilo de coches en Escocia

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Planteáis la misma duda

Si, muchas gracias. Nos gustaría saber que nos sale mejor, si alquilar por 340 euros asegurado o movernos en servicios públicos, gracias

#236:  Re: Glasgow  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 13:27
    ----
Campanilla1980 Escribió:
Indialuna Escribió:
Campanilla1980 Escribió:
Buenas viajeros, en una semana me voy a Glasgow y quería alquilar un coche a mí llegada a Edimburgo para llegar a Glasgow y moverme por Escocia. No sé qué tal es el aparcamiento en Glasgow, y si hay zonas publicas. Qué me recomendáis? Un saludo

Muevo el mensaje al hilo de Glasgow y os dejo enlace al hilo de coches en Escocia

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Planteáis la misma duda

Si, muchas gracias. Nos gustaría saber que nos sale mejor, si alquilar por 340 euros asegurado o movernos en servicios públicos, gracias

Hola
Para moveros por Escocia fuera de las ciudades lo mejor es el coche de alquiler Guiño
Aparte del hilo que os ha indicado mi compañera Indialuna, teneis este otro sobre alquiler:
Alquilar coche en Escocia
Saludos

#237:  Re: Glasgow  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 15:08
    ----
Campanilla1980 Escribió:
Indialuna Escribió:
Campanilla1980 Escribió:
Buenas viajeros, en una semana me voy a Glasgow y quería alquilar un coche a mí llegada a Edimburgo para llegar a Glasgow y moverme por Escocia. No sé qué tal es el aparcamiento en Glasgow, y si hay zonas publicas. Qué me recomendáis? Un saludo

Muevo el mensaje al hilo de Glasgow y os dejo enlace al hilo de coches en Escocia

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Planteáis la misma duda

Si, muchas gracias. Nos gustaría saber que nos sale mejor, si alquilar por 340 euros asegurado o movernos en servicios públicos, gracias

Hola!

Como os comentan si quereis moveros fuera de Glasgow, Edimburgo, Stirling, y quereis visitar las Highlands, islas, lagos etc lo mejor es coche. Si por ejemplo vais y volveis desde Glasgow, yo quizas haria edimburgo/glasgow en transporte publico, y visitais ambas sin necesidad de coche y ya lo alquilais solo para subir a las tierras altas. Un saludo

#238:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 21:38
    ----
Aprovechando que tenemos paramos un día y medio en Glasgow en verano ( y los días alargan bastante) pensaba acercarnos al lago Lomond y a Stirling en el mismo día o seria mucho? teniendo en cuenta que vamos con transporte público.

#239:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 22:56
    ----
Valenciana35, te daria tiempo sin problemas, si alquilas un coche, sino tendrias que alquilar algun tour, ya que aunque Stirling la puedes visitar en transporte publico para ir al lago Lochmond seria un poco más complicado.


Saludos

#240:  Re: Glasgow  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 22:58
    ----
Campanilla1980 Escribió:
Indialuna Escribió:
Campanilla1980 Escribió:
Buenas viajeros, en una semana me voy a Glasgow y quería alquilar un coche a mí llegada a Edimburgo para llegar a Glasgow y moverme por Escocia. No sé qué tal es el aparcamiento en Glasgow, y si hay zonas publicas. Qué me recomendáis? Un saludo

Muevo el mensaje al hilo de Glasgow y os dejo enlace al hilo de coches en Escocia

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Planteáis la misma duda

Si, muchas gracias. Nos gustaría saber que nos sale mejor, si alquilar por 340 euros asegurado o movernos en servicios públicos, gracias

Como te han comentado mis compañeros, sin duda el coche de alquiler. No se si vas a pasar todas las noches en Glasgow, si es así vas a estar bastante limitada ya que ir y volver a algunos sitios como el lago Ness puede hacerse pesado.


Saludos

#241:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Asenav Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 14:38
    ----
Hola chicos!!! ya tengo mi viaje casi planeado!!! una pregunta, alguno ha ido a la fabrica de cerveza de Glasgow?? la recomendais? a mi chico le gusta bastante la cerveza y quería darle esa sorpresita, que os parece? teneis experiencias?

#242:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 19:11
    ----
asenav Escribió:
Hola chicos!!! ya tengo mi viaje casi planeado!!! una pregunta, alguno ha ido a la fabrica de cerveza de Glasgow?? la recomendais? a mi chico le gusta bastante la cerveza y quería darle esa sorpresita, que os parece? teneis experiencias?

Hola! aunque vivo en Glasgow, no he visitado la fabrica, pero si a tu novio le gusta la cerveza, puede ser un buen regalo y seguro que lo pasais bien, ademas no es muy cara la visita (no es la fabrica de Guiness claro!), pero si te apetece ir yo si que lo meteria en tu plan!

#243:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 22:19
    ----
Hola hola!
Voy el mes que viene a Escocia, aterizo en Glasgow sobre las 10 de la mañana y me gustaría visitar la ciudad sin la maletilla a cuestas ¿alguien sabe si en la estación hay lockers? ¿qué precio? En la web oficial no veo casi ná!
Gracias!

#244:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 22:38
    ----
mery3210 Escribió:
hola hola!
Voy el mes que viene a Escocia, aterizo en Glasgow sobre las 10 de la mañana y me gustaría visitar la ciudad sin la maletilla a cuestas ¿alguien sabe si en la estación hay lockers? ¿qué precio? En la web oficial no veo casi ná!
Gracias!

Hola si! en la estación de autobuses (Buchanan Bus station) hay lockers, no se el precio pero tienen de diferentes tamaños etc.

Un saludo

#245:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 22:40
    ----
sinmiraranadie Escribió:
mery3210 Escribió:
hola hola!
Voy el mes que viene a Escocia, aterizo en Glasgow sobre las 10 de la mañana y me gustaría visitar la ciudad sin la maletilla a cuestas ¿alguien sabe si en la estación hay lockers? ¿qué precio? En la web oficial no veo casi ná!
Gracias!

Hola si! en la estación de autobuses (Buchanan Bus station) hay lockers, no se el precio pero tienen de diferentes tamaños etc.

Un saludo

Gracias!! ¿En la de tren tienes idea? Aún no sé como acercarme desde el aeropuerto (el que está más cerca) y me gustaría saber las dos opciones. Gracias de nuevo Sonriente

#246:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 22:57
    ----
mery3210 Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
mery3210 Escribió:
hola hola!
Voy el mes que viene a Escocia, aterizo en Glasgow sobre las 10 de la mañana y me gustaría visitar la ciudad sin la maletilla a cuestas ¿alguien sabe si en la estación hay lockers? ¿qué precio? En la web oficial no veo casi ná!
Gracias!

Hola si! en la estación de autobuses (Buchanan Bus station) hay lockers, no se el precio pero tienen de diferentes tamaños etc.

Un saludo

Gracias!! ¿En la de tren tienes idea? Aún no sé como acercarme desde el aeropuerto (el que está más cerca) y me gustaría saber las dos opciones. Gracias de nuevo Sonriente

Desde Glasgow airport tienes que ir en el bus Airport Express (500) miralo en la pagina de first bus, y te dejara en la estación de Buchanan Bus Station que es la principal,

En la de tren no se, pero no me suena haberlas visto nunca la verdad,

Un saludo!

#247:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2018 11:48
    ----
sinmiraranadie Escribió:
mery3210 Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
mery3210 Escribió:
hola hola!
Voy el mes que viene a Escocia, aterizo en Glasgow sobre las 10 de la mañana y me gustaría visitar la ciudad sin la maletilla a cuestas ¿alguien sabe si en la estación hay lockers? ¿qué precio? En la web oficial no veo casi ná!
Gracias!

Hola si! en la estación de autobuses (Buchanan Bus station) hay lockers, no se el precio pero tienen de diferentes tamaños etc.

Un saludo

Gracias!! ¿En la de tren tienes idea? Aún no sé como acercarme desde el aeropuerto (el que está más cerca) y me gustaría saber las dos opciones. Gracias de nuevo Sonriente

Desde Glasgow airport tienes que ir en el bus Airport Express (500) miralo en la pagina de first bus, y te dejara en la estación de Buchanan Bus Station que es la principal,

En la de tren no se, pero no me suena haberlas visto nunca la verdad,

Un saludo!

Graaaacias mil!! Haré esto entonces para no dar vueltas en balde.

#248:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 10:39
    ----
Hola!
Como es el apartado de Consejos os comento, por si a alguien le surgieran las mismas preguntas que a mí.

En la estación de autobuses de Glasgow (Buchanan Station), como ya dijeron, hay taquillas (lockers), los precios varían según el tamaño: 5, 6 o 7 libras según si es pequeño, mediano o grande. En una Mediana caben dos maletas de avión. Hay un señor que te ayuda a meter las maletas y las monedas (debe ser que no sabemos hacerlo solos xD). Hay que entregar la cantidad justa en monedas, sino habrá que cambiar en una máquina (si funciona) o en tienda.


El bus para Edimburgo es el 900 con frecuencia cada 15 minutos. Con MegaBus sale muy barato pero para más veces... Al menos en nuestro caso. Venta online, taquilla.

El bus desde el aeropuerto de Glasgow es el 500 (como ya han dicho también) con frecuencia de unos 10 minutos. Para en más sitios antes de llegar a Buchanan Station.


El metro en la ciudad es muy accesible, el billete cuesta unos 1,60 libras (caro!), pudiendo sacar el i/v en las máquinas de la estación.
Un saludo!

#249:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 22:36
    ----
mery3210 Escribió:
Hola!
Como es el apartado de Consejos os comento, por si a alguien le surgieran las mismas preguntas que a mí.

En la estación de autobuses de Glasgow (Buchanan Station), como ya dijeron, hay taquillas (lockers), los precios varían según el tamaño: 5, 6 o 7 libras según si es pequeño, mediano o grande. En una Mediana caben dos maletas de avión. Hay un señor que te ayuda a meter las maletas y las monedas (debe ser que no sabemos hacerlo solos xD). Hay que entregar la cantidad justa en monedas, sino habrá que cambiar en una máquina (si funciona) o en tienda.


El bus para Edimburgo es el 900 con frecuencia cada 15 minutos. Con MegaBus sale muy barato pero para más veces... Al menos en nuestro caso. Venta online, taquilla.

El bus desde el aeropuerto de Glasgow es el 500 (como ya han dicho también) con frecuencia de unos 10 minutos. Para en más sitios antes de llegar a Buchanan Station.


El metro en la ciudad es muy accesible, el billete cuesta unos 1,60 libras (caro!), pudiendo sacar el i/v en las máquinas de la estación.
Un saludo!

Hola, gracias por tu información, el bus 900 no es el mismo que el Megabus a Edimburgo? porque lo busco y me desvia a megabus para coger los tickets, si pudieras poner el enlace para ver dónde sacar los tickets.. Vale lo mismo venta online que en allí mismo?

#250:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 19:42
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
mery3210 Escribió:
Hola!
Como es el apartado de Consejos os comento, por si a alguien le surgieran las mismas preguntas que a mí.

En la estación de autobuses de Glasgow (Buchanan Station), como ya dijeron, hay taquillas (lockers), los precios varían según el tamaño: 5, 6 o 7 libras según si es pequeño, mediano o grande. En una Mediana caben dos maletas de avión. Hay un señor que te ayuda a meter las maletas y las monedas (debe ser que no sabemos hacerlo solos xD). Hay que entregar la cantidad justa en monedas, sino habrá que cambiar en una máquina (si funciona) o en tienda.


El bus para Edimburgo es el 900 con frecuencia cada 15 minutos. Con MegaBus sale muy barato pero para más veces... Al menos en nuestro caso. Venta online, taquilla.

El bus desde el aeropuerto de Glasgow es el 500 (como ya han dicho también) con frecuencia de unos 10 minutos. Para en más sitios antes de llegar a Buchanan Station.


El metro en la ciudad es muy accesible, el billete cuesta unos 1,60 libras (caro!), pudiendo sacar el i/v en las máquinas de la estación.
Un saludo!

Hola, gracias por tu información, el bus 900 no es el mismo que el Megabus a Edimburgo? porque lo busco y me desvia a megabus para coger los tickets, si pudieras poner el enlace para ver dónde sacar los tickets.. Vale lo mismo venta online que en allí mismo?
Es el mismo sí. Yo los compré online así que no te puedo decir por taquilla, si que noté un incremento en el precio de comprar con varios días de antelación a comprar en el mismo día online.

#251:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Dulceviaje Último Mensaje Publicado: Vie, 24-03-2023 21:31
    ----
Mil gracias !!!! Ya estamos en Glasgow Heart




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 152632 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: