Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

#251:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Chemaastur Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 13:11
    ----
El día 1 de agosto estaremos en Greennock, llegamos en el Brilliance of the sea. Quisieramos hacer excursiones que incluyan Glasgow y poco mas, ya que la escala es de horas. Gracias

#252:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2018 19:27
    ----
chemaastur Escribió:
El día 1 de agosto estaremos en Greennock, llegamos en el Brilliance of the sea. Quisieramos hacer excursiones que incluyan Glasgow y poco mas, ya que la escala es de horas. Gracias

Yo de Glasgow si tienes muy pocas horas, te recomiendo subir por George St hasta la Necrópolis y vereis las vistas de la ciudad. El atardecer es muy chulo desde arriba. Otra opción es ir al West End al museo de Kelvingrove o pasear por el rio hasta el Riverside Museum.. Pero ten en cuenta que casi todo lo cierran pronto, sobre las 17h.. Por lo que debeis organizaros bien.

#253:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 11:18
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados
Saludos

#254:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Samutmb Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 14:47
    ----
Hola! voy el 14 de febrero a Glasgow, ese día lo vamos a dedicar exclusivamente al fútbol, y el viernes 15 habíamos pensado hacer algo de turismo por la mañana y recluirnos en algún pub con music live después de comer que será de noche. Mi duda es la siguiente, tengo a unos 2,5 km del hotel por un lado University+Kelvingrove, y justo en la otra dirección Necropolis+Catedral, ¿qué es más aconsejable? había pensado la necropolis+catedral porque también de paso al ir o volver paso por todo el centro, nos alojamos en el ibis styles Glasgow centre west. También se aceptan consejos de restaurantes y pubs...jeje
Muchas gracias y un saludo viajeros!

#255:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 15:09
    ----
samutmb Escribió:
Hola! voy el 14 de febrero a Glasgow, ese día lo vamos a dedicar exclusivamente al fútbol, y el viernes 15 habíamos pensado hacer algo de turismo por la mañana y recluirnos en algún pub con music live después de comer que será de noche. Mi duda es la siguiente, tengo a unos 2,5 km del hotel por un lado University+Kelvingrove, y justo en la otra dirección Necropolis+Catedral, ¿qué es más aconsejable? había pensado la necropolis+catedral porque también de paso al ir o volver paso por todo el centro, nos alojamos en el ibis styles Glasgow centre west. También se aceptan consejos de restaurantes y pubs...jeje
Muchas gracias y un saludo viajeros!

En un día te da tiempo a todo! Ademas tienes metro del centro al west q tarda 10’ así sin problema!

#256:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Samutmb Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 18:07
    ----
sinmiraranadie Escribió:
samutmb Escribió:
Hola! voy el 14 de febrero a Glasgow, ese día lo vamos a dedicar exclusivamente al fútbol, y el viernes 15 habíamos pensado hacer algo de turismo por la mañana y recluirnos en algún pub con music live después de comer que será de noche. Mi duda es la siguiente, tengo a unos 2,5 km del hotel por un lado University+Kelvingrove, y justo en la otra dirección Necropolis+Catedral, ¿qué es más aconsejable? había pensado la necropolis+catedral porque también de paso al ir o volver paso por todo el centro, nos alojamos en el ibis styles Glasgow centre west. También se aceptan consejos de restaurantes y pubs...jeje
Muchas gracias y un saludo viajeros!

En un día te da tiempo a todo! Ademas tienes metro del centro al west q tarda 10’ así sin problema!

¿Quieres decir? es que no es un día, es una mañana, y también querría pasear tranquilamente por el centro y ver la estatua del cono, George Sq, The Lighthouse...

#257:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 18:18
    ----
samutmb Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
samutmb Escribió:
Hola! voy el 14 de febrero a Glasgow, ese día lo vamos a dedicar exclusivamente al fútbol, y el viernes 15 habíamos pensado hacer algo de turismo por la mañana y recluirnos en algún pub con music live después de comer que será de noche. Mi duda es la siguiente, tengo a unos 2,5 km del hotel por un lado University+Kelvingrove, y justo en la otra dirección Necropolis+Catedral, ¿qué es más aconsejable? había pensado la necropolis+catedral porque también de paso al ir o volver paso por todo el centro, nos alojamos en el ibis styles Glasgow centre west. También se aceptan consejos de restaurantes y pubs...jeje
Muchas gracias y un saludo viajeros!

En un día te da tiempo a todo! Ademas tienes metro del centro al west q tarda 10’ así sin problema!

¿Quieres decir? es que no es un día, es una mañana, y también querría pasear tranquilamente por el centro y ver la estatua del cono, George Sq, The Lighthouse...

Lo mas bonito de Glasgow sin duda alguna es la universidad y el Kelvin, nada q ver con el resto, asiq si solo tienes una mañana yo veria eso sin duda.

Lo demas esta guay y es chulo pero el cementerio y la catedral es mas facil ver esas construcciones en poblaciones de Uk, la estatua del cono pues eso es, y la lighthouse las vistas no son las mejores ves demasiado edificio

Vamos yo te recomiendo al 20000% que vayas a la uni y al Kelvin (al menos x fuera el kelvin!)

#258:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Samutmb Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 18:35
    ----
sinmiraranadie Escribió:
samutmb Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
samutmb Escribió:
Hola! voy el 14 de febrero a Glasgow, ese día lo vamos a dedicar exclusivamente al fútbol, y el viernes 15 habíamos pensado hacer algo de turismo por la mañana y recluirnos en algún pub con music live después de comer que será de noche. Mi duda es la siguiente, tengo a unos 2,5 km del hotel por un lado University+Kelvingrove, y justo en la otra dirección Necropolis+Catedral, ¿qué es más aconsejable? había pensado la necropolis+catedral porque también de paso al ir o volver paso por todo el centro, nos alojamos en el ibis styles Glasgow centre west. También se aceptan consejos de restaurantes y pubs...jeje
Muchas gracias y un saludo viajeros!

En un día te da tiempo a todo! Ademas tienes metro del centro al west q tarda 10’ así sin problema!

¿Quieres decir? es que no es un día, es una mañana, y también querría pasear tranquilamente por el centro y ver la estatua del cono, George Sq, The Lighthouse...

Lo mas bonito de Glasgow sin duda alguna es la universidad y el Kelvin, nada q ver con el resto, asiq si solo tienes una mañana yo veria eso sin duda.

Lo demas esta guay y es chulo pero el cementerio y la catedral es mas facil ver esas construcciones en poblaciones de Uk, la estatua del cono pues eso es, y la lighthouse las vistas no son las mejores ves demasiado edificio

Vamos yo te recomiendo al 20000% que vayas a la uni y al Kelvin (al menos x fuera el kelvin!)

Lo tengo en cuenta,

Muchas gracias!!

#259:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 18:51
    ----
[quote="samutmb"]
sinmiraranadie Escribió:
samutmb Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
samutmb Escribió:
Hola! voy el 14 de febrero a Glasgow, ese día lo vamos a dedicar exclusivamente al fútbol, y el viernes 15 habíamos pensado hacer algo de turismo por la mañana y recluirnos en algún pub con music live después de comer que será de noche. Mi duda es la siguiente, tengo a unos 2,5 km del hotel por un lado University+Kelvingrove, y justo en la otra dirección Necropolis+Catedral, ¿qué es más aconsejable? había pensado la necropolis+catedral porque también de paso al ir o volver paso por todo el centro, nos alojamos en el ibis styles Glasgow centre west. También se aceptan consejos de restaurantes y pubs...jeje
Muchas gracias y un saludo viajeros!

En un día te da tiempo a todo! Ademas tienes metro del centro al west q tarda 10’ así sin problema!

¿Quieres decir? es que no es un día, es una mañana, y también querría pasear tranquilamente por el centro y ver la estatua del cono, George Sq, The Lighthouse...

Lo mas bonito de Glasgow sin duda alguna es la universidad y el Kelvin, nada q ver con el resto, asiq si solo tienes una mañana yo veria eso sin duda.

Lo demas esta guay y es chulo pero el cementerio y la catedral es mas facil ver esas construcciones en poblaciones de Uk, la estatua del cono pues eso es, y la lighthouse las vistas no son las mejores ves demasiado edificio

Vamos yo te recomiendo al 20000% que vayas a la uni y al Kelvin (al menos x fuera el kelvin!)

Lo tengo en cuenta,

Muchas gracias!![/

Hola, te da tiempo de sobra de ir a primera hora al Kelvin, coger el metro hasta la metropolis y la catedral y luego bajarte paseando hacia el centro para ir a algún pub a comer pasando por George Sq y por la estatua de Wellington. Yo me lo recorrí bastante rápido, no hay grandes distancias. No es una ciudad tan grande. Eso si, sácate el bono de un día para el metro y listos.
Disfruta!

#260:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Cesarval Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 17:44
    ----
Hola, pues aquí otro que también va el día 14 de febrero a Glasgow al futbol, la idea es ver lo más importante de la ciudad por el día hasta la hora del partido, al día siguiente nos iremos a Edimburgo a pasar dos días.

#261:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Chemaastur Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 5:42
    ----
Aunque un poco tarde quiero agradecer a valenciana su rápida respuesta y atención. Finalmente nuestro paseo quedó limitado, es un decir, a pasear un poco por la calle peatonal, luego de la necrópolis por la lesión de una compañera del grupo.
Es de agradecer los consejos y sugerencias volcadas porque te ayudan a aprovechar la visita.
Muchas gracias

#262:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 9:02
    ----
chemaastur Escribió:
Aunque un poco tarde quiero agradecer a valenciana su rápida respuesta y atención. Finalmente nuestro paseo quedó limitado, es un decir, a pasear un poco por la calle peatonal, luego de la necrópolis por la lesión de una compañera del grupo.
Es de agradecer los consejos y sugerencias volcadas porque te ayudan a aprovechar la visita.
Muchas gracias

De nada! Aplauso Si te ha servido para algo yo encantada. Espero que lo hayais disfrutado. Amistad

#263:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 19:14
    ----
Hola! Estoy mirando en la página de los autobuses (First) pero no logro ver cuánto cuesta un billete simple. Solo veo la opción de 5 billetes, bonos de un día, una semana,... ¿Será que los sencillos solo se pueden comprar en el bus?

#264:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Zalaka Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 19:58
    ----
Hola
Vamos a pasar un par de semanas en Glasgow por cuestión de trabajo y quería preguntar cuál sería la mejor opción para una escapada de fin de semana desde Glasgow en transporte público. Habíamos pensado ir en tren a Oban, y desde allí a Mull en Ferry, o, si no, a la isla de Arran, también combinando ferry y tren. ¿Qué opción os parece mejor? ¿Se os ocurre alguna más interesante? Gracias

#265:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 15:57
    ----
zalaka Escribió:
Hola
Vamos a pasar un par de semanas en Glasgow por cuestión de trabajo y quería preguntar cuál sería la mejor opción para una escapada de fin de semana desde Glasgow en transporte público. Habíamos pensado ir en tren a Oban, y desde allí a Mull en Ferry, o, si no, a la isla de Arran, también combinando ferry y tren. ¿Qué opción os parece mejor? ¿Se os ocurre alguna más interesante? Gracias

Hola ambas opciones son factibles, pero el problema es que una vez en las islas no hay apenas transporte public, quizas en Arran algo mas, pero lo mejor seria alquilar un coche y recorrer la isla a la que vayais.

Arran podeis sino alquilar una bici.

Saludos

#266:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 16:25
    ----
marimerpa Escribió:
Hola! Estoy mirando en la página de los autobuses (First) pero no logro ver cuánto cuesta un billete simple. Solo veo la opción de 5 billetes, bonos de un día, una semana,... ¿Será que los sencillos solo se pueden comprar en el bus?

Me autocontesto. El billete sencillo vale 2,40 y se puede comprar en el bus, pero hay que tener el importe exacto.

#267:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Ruiz58 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 18:33
    ----
Voy en septiembre a Edimburgo y quería hacer una excursión a Glasgow. Somos cuatro es mejor en tren o en bus . Sabéis cuanto vale un viaje de ida/vuelta.solo tengo un día y quería aprovecharlo para ver los mas característico de Glasgow. Me podéis decir donde cojo el bus tanto en Edimburgo como en Glasgow estoy un poco perdida.
Gracias

#268:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 22:05
    ----
ruiz58 Escribió:
Voy en septiembre a Edimburgo y quería hacer una excursión a Glasgow. Somos cuatro es mejor en tren o en bus . Sabéis cuanto vale un viaje de ida/vuelta.solo tengo un día y quería aprovecharlo para ver los mas característico de Glasgow. Me podéis decir donde cojo el bus tanto en Edimburgo como en Glasgow estoy un poco perdida.
Gracias

En tren por supuesto, os hacen descuento de grupo y os saldra por unas 8/9 libras persona ida y vuelta, ademas tarda solo 50 min y sale del centro de Edimburgo (la unica estación de tren que hay en el centro Waverley STation y llega al centro de Glasgow (Queen Station)

El bus ni te lo plantees!

#269:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Ruiz58 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 16:19
    ----
Gracias, los billetes los saco en la misma estación o los pido antes por una pagina wed

#270:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 16:32
    ----
ruiz58 Escribió:
Gracias, los billetes los saco en la misma estación o los pido antes por una pagina wed

Todo allí, no son billetes que necesites sacar anticipadamente, es como si fuera un cercanias de españa que no van con asiento reservado o similar y hay un monton cada hora.

#271:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Dulceviaje Último Mensaje Publicado: Vie, 24-03-2023 21:31
    ----
Mil gracias !!!! Ya estamos en Glasgow Heart




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 152492 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: