Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 91
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Siguiente

#1801:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2023 12:10
    ----
pacopop99 Escribió:
Hola a todos. Los vuelos a costa oeste mas baratos los tengo con SWISS. Alguien ha viajado a USA con esta compañía??

Yo sí, muchas veces. Mira mis diarios, verás que bastante bien.

#1802:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Sinsombrero Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 13:42
    ----
Hola a todos,

Una duda tonta, en Barajas, para vuelo con destino Los Angeles. En la puerta de embarque ¿con cuanta antelación hay que estar cerca de ella?. He leído que ahora se hace un nuevo control en la zona de embarque, ¿sabes en qué consiste? ¿es en la propia cola?

Gracias!

#1803:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 15:31
    ----
Las puertas de embarque de USA están al final de la terminal T4s, separadas del resto de la terminal con unas mamparas o similar. Y hay unos mostradores donde te revisan la documentación para entrar a esa zona y ya no puedes salir de ahí al resto de la terminal.
Dicen de estar tres horas antes, pero yo creo que sobre hora y media es suficiente

#1804:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Sinsombrero Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 15:46
    ----
Milo88 Escribió:
Las puertas de embarque de USA están al final de la terminal T4s, separadas del resto de la terminal con unas mamparas o similar. Y hay unos mostradores donde te revisan la documentación para entrar a esa zona y ya no puedes salir de ahí al resto de la terminal.
Dicen de estar tres horas antes, pero yo creo que sobre hora y media es suficiente

Gracias!
Tenía pensado comprarles a mis padres el acceso a la sala Vip de la T4s, para que estuvieran más cómodos... Pero no se si con esto que me cuentas merece la pena...

#1805:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 22:50
    ----
sinsombrero Escribió:
Hola a todos,

Una duda tonta, en Barajas, para vuelo con destino Los Angeles. En la puerta de embarque ¿con cuanta antelación hay que estar cerca de ella?. He leído que ahora se hace un nuevo control en la zona de embarque, ¿sabes en qué consiste? ¿es en la propia cola?

Gracias!

Los vuelos con destino a EEUU, requieren de Controles de Seguridad extra, antes de embarcar y en una zona "estéril"

El embarque "debería" comenzar una hora ante de la partida programada del vuelo.

Enjoy!

#1806:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 23:59
    ----
Hola.
Ayer metí la información requerida en la App de Iberia ( pasaporte, COVID..) ponía que en 24horas se verificaba la información pero han pasado más de 24 y sigue en estado azul ( enviada esperando que se revise) en el caso de que no se llegue a verificar lo podemos hacer en el aeropuerto? Llevo todos los documentos en papel … el attestation form la esta lo del COVID …
Pero no se porque me da que mañana si no se verifica no voy a poder hacer el check-in online… os ha pasado a alguien esto?

#1807:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 0:00
    ----
OihanaP Escribió:
Hola.
Ayer metí la información requerida en la App de Iberia ( pasaporte, COVID..) ponía que en 24horas se verificaba la información pero han pasado más de 24 y sigue en estado azul ( enviada esperando que se revise) en el caso de que no se llegue a verificar lo podemos hacer en el aeropuerto? Llevo todos los documentos en papel … el attestation form la esta lo del COVID …
Pero no se porque me da que mañana si no se verifica no voy a poder hacer el check-in online… os ha pasado a alguien esto?

Yo con level pero comprado el vuelo en la web de iberia para el viaje del año pasado en junio no adjunté las vacunas en la web, lo hice todo en el aeropuerto.

#1808:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 0:06
    ----
martucabcn Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola.
Ayer metí la información requerida en la App de Iberia ( pasaporte, COVID..) ponía que en 24horas se verificaba la información pero han pasado más de 24 y sigue en estado azul ( enviada esperando que se revise) en el caso de que no se llegue a verificar lo podemos hacer en el aeropuerto? Llevo todos los documentos en papel … el attestation form la esta lo del COVID …
Pero no se porque me da que mañana si no se verifica no voy a poder hacer el check-in online… os ha pasado a alguien esto?

Yo con level pero comprado el vuelo en la web de iberia para el viaje del año pasado en junio no adjunté las vacunas en la web, lo hice todo en el aeropuerto.

Genial gracias si veo que no se verifica voy directamente a los mostradores no? Es que hace mil que no paso por mostradores ya que siempre lo hago online pero igual mejor no?

#1809:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 10:49
    ----
Una pregunta. Para viajar a USA hay que pasar por el mostrador siempre, aunque no factures maletas y tengas las tarjetas de embarque ?

#1810:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 11:16
    ----
rope39 Escribió:
Una pregunta. Para viajar a USA hay que pasar por el mostrador siempre, aunque no factures maletas y tengas las tarjetas de embarque ?

Si. Tienes que mostrar tu documentación de viaje en el mostrador (Esta, vacunación, etc)

#1811:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 14:37
    ----
rope39 Escribió:
Una pregunta. Para viajar a USA hay que pasar por el mostrador siempre, aunque no factures maletas y tengas las tarjetas de embarque ?

Nosotros esta última vez en diciembre no pasamos (TAP), y eso que no subimos nada a la web. La documentación de vacunación y el attestation nos los pidieron justo antes de embarcar en Lisboa hacia SFO. La puerta de embarque era de estas que pasas un primer control y entras a un "corralito", donde luego ya haces el embarque propiamente dicho enseñando pasaporte y tarjeta de embarque (similar a las puertas de embarque destino a USA que hay en Barajas que están valladas separadas del resto y con su control adicional).

En cambio en febrero de 2022 volando con Iberia directo MAD-MIA sí nos obligaron a pasar por mostrador (no nos permitía hacer checkin online) a pesar de que habíamos subido toda la documentación a su web y recibido el OK (y este OK o la documentación tenías que enseñarla de nuevo en el control de acceso a las puertas de embarque con destino USA). No sé si es el procedimiento habitual de Iberia, si fue casualidad o si fue porque hacía relativamente poco que se habían abierto de nuevo fronteras y aún estaban puliendo procedimientos.

#1812:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 15:53
    ----
Nuestro vuelo es con Delta y sale de la T1 . Llegamos a Chamartin a las 9h . Tenemos que coger el cercanías a la T4 y de ahí bus a la T1 . El vuelo nos lo han adelantado y sale a las 11,15h . Nos dará tiempo? . No vamos a facturar maletas y ya tengo asientos, tendré las tarjetas de embarque. La duda es hay que pasar por el mostrador de Delta o podemos ir directos a la puerta de embarque. Hay algún tipo de control de Delta en la T1 ? Inicialmente el vuelo salía a las 11.50h pero nos han hecho dos cambios reduciendo mucho tiempo. Con la escala lo mismo, hemos pasado de tener 2,45 h de escala a 1,35h en Atlanta. Necesito un milagro.
No tenemos opción de llegar antes a Chamartin, salvo hacer noche.

#1813:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 16:20
    ----
rope39 Escribió:
Nuestro vuelo es con Delta y sale de la T1 . Llegamos a Chamartin a las 9h . Tenemos que coger el cercanías a la T4 y de ahí bus a la T1 . El vuelo nos lo han adelantado y sale a las 11,15h . Nos dará tiempo? . No vamos a facturar maletas y ya tengo asientos, tendré las tarjetas de embarque. La duda es hay que pasar por el mostrador de Delta o podemos ir directos a la puerta de embarque. Hay algún tipo de control de Delta en la T1 ? Inicialmente el vuelo salía a las 11.50h pero nos han hecho dos cambios reduciendo mucho tiempo. Con la escala lo mismo, hemos pasado de tener 2,45 h de escala a 1,35h en Atlanta. Necesito un milagro.
No tenemos opción de llegar antes a Chamartin, salvo hacer noche.

Yo cogería un taxi desde Chamartin y ir directo a la T1...Si que hay que pasar por el mostrador de Delta y ademas de los controles habituales hay otro control especifico de pasaporte y papeles en la zona A - donde la puerta de embarque. Se pierde mucho tiempo entre el tren y bus...muchisimo. Hay que ir en taxi si o si.

#1814:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 16:48
    ----
Se aguanta mas en taxi desde chamartin al aeropuerto? No hay mucho tráfico a esas horas? Me parecía más rápido el tren que no pillas atascos

#1815:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 21:46
    ----
rope39 Escribió:
Se aguanta mas en taxi desde chamartin al aeropuerto? No hay mucho tráfico a esas horas? Me parecía más rápido el tren que no pillas atascos

En taxi tardas 15 minutos desde Chamartin a la T1 de Barajas. Ir en tren significa lo siguiente más o menos - ir al andén, esperar el tren ( pasa cada 20 min ) , hacer el recorrido en tren a la T4 ( hay dos paradas intermedias ), bajar del tren y subir a la zona llegadas, salir fuera y esperar el autobús ( pasa cada 5 min ), hacer el recorido del autobús qué primero para en la T3 , luego la T2, luego Parking Bajo coste y luego la T1.
Mi opinión sigue siendo la misma - taxi desde Chamartín a la T1 en 15 min.


Última edición por Laly25 el Dom, 12-03-2023 23:01, editado 1 vez

#1816:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 22:59
    ----
Gracias. Pues entonces solucionado.

#1817:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 23:00
    ----
Gracias. Pues entonces solucionado.

#1818:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 17:11
    ----
Buenas...

Consulta: Se puede reservar un billete a USA con los datos de un pasaporte, y luego cuando se tenga el pasaporte nuevo (renovado) se cambia por los datos del renovado? Es posible?

Gracias.

#1819:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 17:13
    ----
Debería ser posible. Desde que compras un billete hasta que vuelas pueden pasar meses, y podrías extraviarlo y tener que hacer uno nuevo

#1820:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 17:23
    ----
harmest Escribió:
Buenas...

Consulta: Se puede reservar un billete a USA con los datos de un pasaporte, y luego cuando se tenga el pasaporte nuevo (renovado) se cambia por los datos del renovado? Es posible?

Gracias.

En el momento del "OLCI" [on-line check-in] da la posibilidad de confirmar los datos del pax/pasajero.

Enjoy!

#1821:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 04-08-2023 19:50
    ----
These 5 U.S Airlines Ranked Among The Best In The World

[Estas 5 aerolíneas estadounidenses clasificadas entre las mejores del mundo]


www.traveloffpath.com/ ...the-world/

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Foro USA y Canada

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Siguiente
Página 91 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 710113 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: