Viaje en enero a Estambul ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Viaje en enero a Estambul  Autor: Juan32 Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2006 19:24
    ----
Quiero cogerme unos días a partir del 10 de enero, y hacerme un viajecito no muy lejos. Aunque me da un poco igual donde, he pensado en Estambul, que aunque he estado me gusto mucho. Ahora hay ofertas muy buenas. Te apuntas?

#2:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: lidia Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2006 21:59
    ----
¿Qué plan llevas? Guiño Guiño

#3:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: lidia Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2006 17:32
    ----
Lo que pregunto es de lo más normal....si el plan que llevas es de "fiesta"...o de "parejita"...o de "amigos"...

Según lo que contestes.... Muy feliz

#4:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2006 19:17
    ----
lidia Escribió:
Lo que pregunto es de lo más normal....si el plan que llevas es de "fiesta"...o de "parejita"...o de "amigos"...

Según lo que contestes.... Muy feliz

A ver ... De "parejita" dificil porque no tengo parejita y si la tuviera seguramente eligiría otros destinos. Y si lo dices por ti, pues ni siquiera te conozco.
De "fiesta" y "amigos" creo que son totalmente compatibles. Yo estaría satisfecho si paso unos días por esa ciudad que me cautivó en mi primer viaje, intento mezclarme y conocer gente allí para saber más de su cultura, valores, etc. Degusto la riquísima cocina turca. Me doy un baño turco aunque no lo pasé especialmente bien la vez anterior... Y si todo esto, ya que es una época dificil para coincidir con nadie unos días libres, lo hago con alguien con quien compartir la experiencia y no "ir solo" aunque no nos conozcamos de nada ... Pues espero haberte dado contestación.

#5:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Bendimonky Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2006 22:22
    ----
Totalmente de acuerdo contigo. Estambul es para mi, como gran ciudad, sin duda la que más me ha emocionado y la que mejor recuerdo tengo, tanto por sus gentes como por la sensación de estar en un punto clave de la historia del Mundo. Espero algún día poder ir a Jerusalen donde creo que volveré a sentir esa sensación.
En cuanto al precio, mi viaje a Turquia ha sido sin duda en relación calidad-precio-viaje el mejor que he hecho.

#6:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Anabelee Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2006 2:01
    ----
Sin duda una ciudad increible, pero ¿en enero?

QUE HACE MUCHA RASCA EN ENERO EN ESTAMBUL!!!

Se nota que sois unos valientes, yo es que soy muy friolera.

Saludos

#7:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Angeletico Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2007 8:11
    ----
Yo tengo unos días en enero y también quiero ir a Estambul. En principio voy solo pero me apunto a un bombardeo.
En plan cultural, compras y risas.
Dejo mi mail por si estais interesad@s: angel-fernandez-gonzalez@hotmail.com
El viaje en mi caso sería a partir del 18 de Enero.

#8:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Viajera2007 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2007 12:17
    ----
Y que tal la 1ª semanita de febrero, aprovechando algun festivo (en mi caso ) de carnaval.
Soy chica de 33 años

#9:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Mary73 Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2007 0:47
    ----
Hola:

Soy una chica madrileña de 34 años. Yo también tengo unos días de vacaciones en enero (a partir del día 18, con cierta flexibilidad) y no es fácil coincidir con gente en estas fechas. No conozco Estambul y me apetecería mucho ir. Así que si estais organizando un viaje para ir , me encantaría apuntarme. Mi mail es mcapricornioweb@mixmail.com

#10:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Rgongar Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2007 0:50
    ----
mary73 Escribió:
Hola:

Soy una chica madrileña de 34 años. Yo también tengo unos días de vacaciones en enero (a partir del día 18, con cierta flexibilidad) y no es fácil coincidir con gente en estas fechas. No conozco Estambul y me apetecería mucho ir. Así que si estais organizando un viaje para ir , me encantaría apuntarme. Mi mail es mcapricornioweb@mixmail.com


Hola... Soy un chico de 29...

También tengo una semana en esa epoca (final de enero o febrero) y desde hace tiempo me apetece conocer Estambul...

Podeis contactarme en rgongar@gmail.com

Ciao!

#11:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Elmostruodelasgalletas Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2007 18:26
    ----
Hola chic@s:

Por desgracia no tengo vacaciones en esas fechas pero volvería encantada por 3ª vez a Estambul. Es impresionante y supongo que en invierno estará igual de preciosa. Eso sí, para amantes de las grandes urbes jeje.

Un saludo

#12:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Hectorfluido Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2007 3:02
    ----
A mi también me encantaría ir a estambul, e oido maravillas de allí, pero ahora el "clima social" esta un poco revuelto no?, mucho atentado y cosas así se oye por allí y ya se sabe que un punto de mira para eso siempre es el turismo
Es cierto esto que cuentan o no hay por que preocuparse??
Saludos

#13:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Cuervo Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2007 19:00
    ----
A mi también me gustaria ir a Estambul soy un chico de 28 años lo unico que yo tendria menos flexibilidad tendria que ser entre el 27 de enero y 3 de marzo para que pudiera ir.

#14:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Bicipobre Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2008 20:20
    ----
Hola , me llamo jose. Yo tengo todo el mes de enero de vacaciones. Y ademas ya he estado allí hace algunos años. No me importaria repetir.tengo 37 años y mi plan es ir de tranquilo. Si nos ponemos de acuerdo, no me importaria hacerle compañia a alguna persona . Mi correo es jomaher35@hotmail.com. Otra posibilidad que he valorado en este mes de vacaciones, es egipto. La pega, es que al viajar solo sale un poquito mas caro. Así, que si alguien se quiere apuntar y nos ponemos de acuerdo, cualquiera de los dos destinos, son muy bonitos. Saludos.

#15:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Vesmv Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2008 13:51
    ----
Hola a tod@s.
Yo soy una chica de 36. También tengo libre una semana ahora entre enero y febrero y me gustaria visitar Estambul o como dice Jose Egipto.
Os dejo mi dirección por si se decide organizar algo verbo_esm@msn.com
Saludos y animaros!!!!!

#16:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Bicipobre Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2008 21:57
    ----
A ver si se anima alguien a escribirme, que yo, irme, me voy seguro.
Preferentemente a egipto, pero valoro cualquier otra opción. Saludos

#17:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Cuervo Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2008 0:22
    ----
Yo animarme me animo haber si se ponen fechas mas concretas y puedo entrar ya que yo tengo poca flexibilidad con ellas.

#18:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Jormo Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2008 14:38
    ----
Soy un chico de 38 años y me gustaria mucho ir a Estambul a principios de febrero ya que tengo unos días libres y no me gusta viajar solo.Espero que nos lo pasemos muy bien en esta fascinante ciudad.

#19:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Bicipobre Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2008 14:55
    ----
Bueno, para concretar un poquito mas, yo me ire entre el catorce y el veintisiete. No busco formar un grupo ni ninguna historia imposible que acabe en nada. Solo busco una persona, tranquila y de mochila, que este en mi misma situación. el viajar dos , abarata el viaje. saludos

Jomaher35@hotmail.com

#20:  Re: Viaje en enero a Estambul  Autor: Lupi Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2008 1:04
    ----
HOLA YO TENGO HASTA EL 13 0 14 DE ENERO DE VACACIONES SI VAIS OSEA ESTE FINDE SEMANA ME APUNTO. SOY DE DE MALAGA Y NUEVO EN ESTE FORO ASI QUE DEJO MI DIRECCION PORQUE NO SE SI SABRE VOLVER A ESTA PAGINA A BUSCAR SI HABEIS CONTESTADO. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS. LUPI2828@HOTMAIL.COM




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 10256 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: