Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente

#101:  Reserva en Julio ? Horario para visitar los Moais ?  Autor: Aku-aku Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2009 19:37
    ----
Hola,

Voy a ir a Rapa Nui a finales de Julio. Creen que es necesario que reserve alojamiento y un coche para alquilar ?

Alguien que haya estado podría decirme si los Moais se pueden visitar por tu cuenta a cualquier hora del día, como muchos monumentos megalíticos, o si es como un museo con entrada, horario, etc?

Lo digo por que estuve en Stonehenge (Inglaterra) y me decepcionó mucho no poder ver el monumento al amanecer o al anochecer, las protecciones, etc.

Gracias

#102:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 21:59
    ----
Hola viajeros!
Hace años que tengo ganas de ir a Pascua pero no encontré a naide interesado en acompañarme así que decidido, me voy sola!!! quería agradeceros a todos los que habéis posteado aqúí el gran trabajo que habéis hecho ya que gracias a vuestra información y pinchando en varios links ya he planeado todo el viaje en mi cabeza, ahora sólo me falta decidir las fechas. Me queda una pregunta. He visto que algunos de vosotros habéis integrado Isla de Pascua en una vuelta al mundo, querría preguntar con que alianza comprasteis el roundtheworld ya que no se si permiten parada en Pascua con los precios normales, un vuelo a Pascua me sale por 1700€ y los vuelta al mundo algunos rondan los 2300€ así que creo vale la pena....

#103:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: ViajeroPoli Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 0:05
    ----
Hola chicos,

Podéis ayudarme con mi post de arriba?

Tengo aún pendiente cerrar la parte del viaje a isla de pascua, y la verdad que sigo con dudas

Si alguno me las puede aclarar os lo agradezco mucho

Saludos

#104:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Ribalda Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 19:12
    ----
Eva32 Escribió:
Hola viajeros!
Hace años que tengo ganas de ir a Pascua pero no encontré a naide interesado en acompañarme así que decidido, me voy sola!!! quería agradeceros a todos los que habéis posteado aqúí el gran trabajo que habéis hecho ya que gracias a vuestra información y pinchando en varios links ya he planeado todo el viaje en mi cabeza, ahora sólo me falta decidir las fechas. Me queda una pregunta. He visto que algunos de vosotros habéis integrado Isla de Pascua en una vuelta al mundo, querría preguntar con que alianza comprasteis el roundtheworld ya que no se si permiten parada en Pascua con los precios normales, un vuelo a Pascua me sale por 1700€ y los vuelta al mundo algunos rondan los 2300€ así que creo vale la pena....

Hola Eva:
Con la única alianza que podrás visitar Isla de Pascua es con OneWorld, ya que LANCHILE que realiza este viaje esta integrada en ella. Te recomiendo que lo hagas con tiempo ya que la ruta Santiago-Isla de Pascua- Papeete (Tahiti) esta muy saturada y la clase L de billete turista, que te permite viajar con el tiket RTW dispone de muy pocas plazas.
Mira mas información en:
http://mundoporlibre.com/2008/10/precios-y-billetes-vuelta-al-mundo.html
Saludos

#105:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Ribalda Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 19:29
    ----
viajeroPoli Escribió:
HOla a todos,

No he encontrado un post concreto sobre alojamientos en Isla de Pascua. Espero este sea correcto

Estaré en Isla de Pascua 2 noches finales de agosto. Me gustaría que me aconsejarías sobre el alojamiento y las excursiones. Sobre lo primero, hay hoteles, cabañas y residencias. Qué sitio aconsejáis? Busco como todo el mundo imagino, algo bien situado, cómodo, limpio, barato y si puede ser con vistas al mar mejor aún.. He visto una cabaña Te'Ora la conocéis?

Sobre las excursiones. Además de la típica de día completo (la reservaríais desde aquí? con quién?), he visto en el portalrapanui, excursiones en yate. Dadas las fechas en las que vamos, agosto-invierno, creési que debo descartar este tipo de excursion?

Por último, he estado mirando algún paquete de 3 días -2 noches y he encontrado por ejemplo uno en visitchile, con estancia en hab doble 2 noches (Hotel Otai), desplazamiento, desayuno, excursión de día completo con almuerzo por 200 dólares con persona. Me parece que no está mal pero no sé con qué comparar... Es mejor organizarlo todo por mi cuenta?

Muchas gracias por adelantado

Hola viajeroPoli:
Yo me decidiría por viajar por tu cuenta. No tendrás ningún problema de encontrar alojamiento, en el recibidor del Aeropuerto hay cantidad de gente que ofrecen su hostal, son de fiar, contrata solo por una noche y luego tienes la posibilidad de quedarte o cambiarte a otro mas barato o mejor situado.
En cuanto a las excursiones igual, alquila tu un coche o moto y las realizas por tu cuenta. Los viajes con la agencia Rapanui Travel no te los aconsejo, a nosotros nos dejaron tirados, porque encontraron un grupo mas numeroso, lo puedes leer en los links que he dado mas arriba, donde también encontrarás mucha información de primera mano.
Buen viaje.

#106:  Re: Isla de Pascua Rapa Nui  Autor: Minerva07 Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2009 21:47
    ----
bitxofo Escribió:
maitane1606 Escribió:
[mi mail es marialorenavb@hotmail.com
Estoy viajando a Isla de Pascua el 5 de agosto y me gustaria si alguno de ustedes me puede ayudar un toque a buscar un buen hotel. Diganme que sale mas economico, sacar el tour de aca (estoy en Peru), o hacerlo por mi cuenta.
Gracias
En el aeropuerto de Rapa Nui, hay decenas de oficinas para reservas de hotel y se hacen la competencia entre ellas. Elige la más ventajosa, yo lo hice así y me alojé en un hotel genial.
Guiño
Te sale más barato hacerlo todo por tu cuenta.
Sonriente

Hola, yo voy a Isla de Pascua del 13 al 17 de septiembre y me alojaré en el HOTEL TIARE PACIFIC, 60 USD A/D por noche. Puedes visitar el hotel por internet, las instalaciones están muy bien. Los tours también los he contratado en el mismo hotel, pues al viajar sola lo he preferido así.
Tour de día completo 45 USD, y dos tours de medio día cada uno 30 USD.
Te deseo una feliz estancia, y me encantaría que a tu vuelta me cuentes
Como está el nivel de vida en la Isla. Mi mail: dorimarles@hotmail.com
Hasta pronto, saludos

#107:  Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Carmenvalpo Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2009 4:47
    ----
Acabo de llegar de Isla de Pascua y estoy fascinada, es maravilloso y realmente me embrujo, quiero regresar el próximo año para la Tapati. Todas las personas que tengan la intención de ir deben hacerlo, no se arrepentirán, el clima en junio es bastante agradable, aunque llovio mucho de noche, pero en el día muy tropical.
Deben ir y visitarla es mágica y hermosa!!!
Ahhh y se me olvidaba los que tengan la posibilidad de conocerla, deben ir al KARI-KARI (exhibición bailes típicos) es deslumbrante.
Saludos Riendo

#108:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Carmenvalpo Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2009 5:02
    ----
Hola Eva:
Respecto de la fecha para visitarla, según mi viaje de éste mes me quedó muy claro que la Tapati es una buena fecha para visitarla, es la primera y segunda semana de febrero, donde hay muchas actividades de su cultura. Además el clima está bueno. Si logro convencer a mi novio, iremos nuevamente en febrero. Es un poco más caro pero creo que vale la pena, es INCREIBLEMENTE HERMOSO.
Somos chilenos y por lo mismo nos es un poco más fácil volver.
Suerte

#109:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Minerva07 Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2009 19:55
    ----
Eva32 Escribió:
Hola viajeros!
Hace años que tengo ganas de ir a Pascua pero no encontré a naide interesado en acompañarme así que decidido, me voy sola!!! quería agradeceros a todos los que habéis posteado aqúí el gran trabajo que habéis hecho ya que gracias a vuestra información y pinchando en varios links ya he planeado todo el viaje en mi cabeza, ahora sólo me falta decidir las fechas. Me queda una pregunta. He visto que algunos de vosotros habéis integrado Isla de Pascua en una vuelta al mundo, querría preguntar con que alianza comprasteis el roundtheworld ya que no se si permiten parada en Pascua con los precios normales, un vuelo a Pascua me sale por 1700€ y los vuelta al mundo algunos rondan los 2300€ así que creo vale la pena....

Hola Eva:
Yo voy a viajar a Isla de Pascua en Septiembre, no sé cuando tienes intención de viajar tu, pero por si te puediera interesar te diré que mi estancía será del 13 al 17 de Septiembre.
Te dejo mi mail: dorimarles@hotmail.com
Saludos, Dori

#110:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Minerva07 Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2009 20:06
    ----
carmenvalpo Escribió:
Hola Eva:
Respecto de la fecha para visitarla, según mi viaje de éste mes me quedó muy claro que la Tapati es una buena fecha para visitarla, es la primera y segunda semana de febrero, donde hay muchas actividades de su cultura. Además el clima está bueno. Si logro convencer a mi novio, iremos nuevamente en febrero. Es un poco más caro pero creo que vale la pena, es INCREIBLEMENTE HERMOSO.
Somos chilenos y por lo mismo nos es un poco más fácil volver.
Suerte

Hola Carmen:
He visto tu mensaje, y puesto que yo voy a viajar a Isla de Pascua en
Septiembre, me encantaría ponerme en contácto contigo, para que pudieras pasarme información sobre la Isla.
La información que necesito, es saber como esta la carestía de vida en la
Isla, pues tengo que preparar el presupuesto y no quisiera quedarme
Corta.
Te pongo mi mail: dorimarles@hotmail.com
¡¡Espero noticias tuyas!!
Saludos, Dori

#111:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Yakushima Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 21:28
    ----
Minerva, te he escrito un privado

#112:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Yakushima Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 21:46
    ----
Y otro a Eva32 Aplausos

#113:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Deckard Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 19:36
    ----
Hola a todos y todas! tengo pensando ir a la isla en mayo del próximo año, y aunque todavía falta bastante tengo numerosas dudas acerca de cómo llegar hasta allá.
De momento tengo pensando estar alrededor una semana en la isla, para conocerla tranquilamente, disfrutar y sobre todo, descansar en ese paraje tan lejano.
Pero me intriga bastante el precio, ya que por lo que he mirado varía bastante.
En un principio me gustaría salir de Madrid directo a Chile para después de ahí coger un vuelo a la isla.
¿Cuánto puede salir todo esto y el alojamiento aproximadamente para dos personas?, yo calculo por encima que unos 3000 €... ¿estoy en lo cierto o puede ser más económico?, ¿algún sitio recomendable para coger los billetes?.
Muchas gracias de antemano y espero hacer realidad en breve un sueño largamente presente en mi vida.

#114:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Fairy Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 9:48
    ----
Me uno al mensaje de Deckard.... Estoy empezando a mirar cosas sobre esta isla, valorar si merece la pena el dinero y el tiempo de los vuelos para estar allí unos 4-5 días o si es mejor aprovechar más días para ver alguna zona de Chile....o si esto ya sube demasiado el dinero a "inveritr"

Gracias mil!

#115:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Ribalda Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 12:07
    ----
Hola Deckard:
Justo, pero creo que tendrás bastante, la vida allí es cara. Nosotros estuvimos el año pasado ( puedes mirar nuestro blog), te doy precios en pesos y dólares que es como te lo pedirán:
Alojarse en una cabaña para dos personas de cualquier hostal familiar ( apenas hay hoteles) con desayuno, te cuesta de 30.000 a 36.000 pesos ( 55 a 65 dólares)diarios .
Los restaurantes son muy caros de 12 a 18 dólares la comida, pero puedes comprar unas excelentes empanadas de atún y una bebida en La Tía Berta por 6 dólares. Aunque hay un colmado en la única ciudad de la isla, llevaros comida en la mochila desde Chile continental, si es envasado os lo dejan pasar.
Para moverte en la isla lo puedes hacer alquilando por un día un jeep por 30.000 pesos (55 dólares) o una moto por 15.000 pesos (27 dólares).Hay excursiones organizadas de medio día por 25 dólares o un día completo con comida por 52 dólares.
El vuelo de Santiago de Chile a Isla de Pascua hoy cuesta 392 dólares ida y vuelta, solo lo realiza LAN (pocas ofertas) emcambio España- Chile a veces lo encuentas por 800 Euros o menos, ya que hay competencia de líneas aéreas.
A nosotros nos encantó este lugar, espero que a ti también, no estés mas de una semana, te aburrirás. Buen viaje.

#116:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Deckard Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 13:34
    ----
Gracias Ribalda, a ver si lo voy concretando y me voy para allá en abril, llama la atención que todo sea tan caro, pero supongo que es el precio de estar tan alejado de todo y todos.
Pensaba también pasar algún día o dos en Santiago de Chile, pero posiblemente vaya directamente a la isla para abaratar algo la experiencia.
Un saludo!

#117:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Ribalda Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 16:35
    ----
Deckard Escribió:
Gracias Ribalda, a ver si lo voy concretando y me voy para allá en abril, llama la atención que todo sea tan caro, pero supongo que es el precio de estar tan alejado de todo y todos.
Pensaba también pasar algún día o dos en Santiago de Chile, pero posiblemente vaya directamente a la isla para abaratar algo la experiencia.
Un saludo!

Los productos son muy caros no solo debido a la lejanía sino a que muchos son adquiridos en Tahití (Polinesia Francesa) con un nivel de vida muy alto. Con la Polinesia les une lazos de hermandad y varios vuelos a la semana,
La idea de pasar unos días en Chile continental, sería una buena solución, ya que te abarataría el viaje y además con 4 o 5 días te basta para conocer perfectamente Isla de Pascua que es relativamente pequeña.
Saludos

#118:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Melelao Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2010 2:34
    ----
Hola ,, viajo a fin de marzo a isla de pascua ...si alguien sabe de paseos y cosas distintas que hacer . También si alguien viaja nos demos datos

#119:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Matxingo Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2010 8:04
    ----
melelao Escribió:
hola ,, viajo a fin de marzo a isla de pascua ...si alguien sabe de paseos y cosas distintas que hacer


Wenas.....

Te recomiendo que te leas todo el hilo, encontraras un monton de datos practicos e información. Luego plantea las dudas aquí e intentaremos responderte. Suerte con el viaje.Agur


Pd: te dejo abajo el enlace a nuestro blog donde podras hacerte también una idea de lo que hay y se puede ver en Rapa Nui.


------
www.matxingo.blogspot.com
------

#120:  Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2010 22:01
    ----
Gracias a todos (con muuucho retraso)por vuestras respuestas, he andado algo desconectada unos meses y aun no he ido a Pascua, me surgieron otros viajes entremedio pero es mi intención ir este año. Hubiera ido en Febrero pero los precios con lo de las fiestas eran ASTRONOMICOS así que he decidido intentar ir en cualquier otro mes.

#121:  Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Autor: Bloken Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 20:48
    ----
Quien es ofelia???


eurofanhipertotal Escribió:
Hola. He hablado con Ofelia y ella sí ofrece vehículo y las siguientes visitas: * orongo
* ⁠Rano kau
* ⁠vaihu
* ⁠akahanga
* ⁠Rano Raraku
* ⁠ahu tongariki
* ⁠hanga Rau (Ana Kena)
* ⁠puna Pau
* ⁠ahu akivi
* ⁠Ana tepahu.

Desde las 9 hasta las 15 aproximadamente y 80000 pesos diarios. Cómo lo veis? Creo que alquilaré un coche igualmente aunque vaya solo porque después de las 15 lo necesitaré. Mi pregunta es, ¿de qué me sirve el coche si necesito un guía para ir a todas partes menos Tahai y Anakena? Estoy muy confundido al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 6 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 314323 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: