Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente

#781:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Luna69 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 18:41
    ----
HOLA, me gustaria que me aconsejaran cual es la mejor opción para ir del aeropuerto de Budapest al centro de la ciudad,,y de lo que cobraron , por que no sabemos que coger ya que llegamos a las 11 de la noche , no se si habra taxi o uber, TAMPOCO SE COMO PAGAR YA QUE LLEGAMOS SIN MONEDA. GRACIAS me seviria de gran ayuda Amistad

#782:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: JOSEDOMINGO Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 19:55
    ----
luna69 Escribió:
HOLA, me gustaria que me aconsejaran cual es la mejor opción para ir del aeropuerto de Budapest al centro de la ciudad,,y de lo que cobraron , por que no sabemos que coger ya que llegamos a las 11 de la noche , no se si habra taxi o uber, TAMPOCO SE COMO PAGAR YA QUE LLEGAMOS SIN MONEDA. GRACIAS me seviria de gran ayuda Amistad

Para ir al centro de Budapest la mejor opción es el autobús nº 100 que para frente a salidas del aeropuerto, sale cada 20 minutos +/- tarda en llegar al centro 45 minutos. El pecio al cambio son 3 €. Por trayecto, puedes comprar el billete en las máquinas expendedoras frente a la parada con visa, las indicaciones en la maquina estan en español.
Visualiza mi diario y tendras información actualizada Abril-2019
www.losviajeros.com/ ...hp?e=69397
Saludos.

#783:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Luna69 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 22:21
    ----
JOSEDOMINGO, muchas gracias, otra cosa los free tours que mencionas pones el precio eso como es , si dice free tours yo pensaba que era la voluntad, no se como va eso ni cuantos hay que hacer veo que mencionas mas de uno.

#784:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 23:11
    ----
luna69 Escribió:
JOSEDOMINGO, muchas gracias, otra cosa los free tours que mencionas pones el precio eso como es , si dice free tours yo pensaba que era la voluntad, no se como va eso ni cuantos hay que hacer veo que mencionas mas de uno.

Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados - Foro Europa del Este Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría

#785:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: JOSEDOMINGO Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 7:44
    ----
luna69 Escribió:
JOSEDOMINGO, muchas gracias, otra cosa los free tours que mencionas pones el precio eso como es , si dice free tours yo pensaba que era la voluntad, no se como va eso ni cuantos hay que hacer veo que mencionas mas de uno.

Si lees todo el diario que consta de 7 etapas podrás ver los tours que hice. En cuanto al precio se da la voluntad en algunos, hay otros que vas a precio fijo, por mi parte la voluntad la valoro en el tiempo del tour, las personas que somos en el tour y en el país que estas, ten presente que no es igual una propina en New York que en Budapest. Respecto a cuántos hay que hacer, depende del tiempo que vayas a estar, nosotros normalmente hacemos uno por la mañana y otro por la tarde y luego callejear por tu cuenta que Budapest no es muy grande y fácil para moverte. Te recomiendo te familiarices en el metro que vale la pena para ir a todas partes. Saludos.

#786:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: JOSEDOMINGO Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 9:46
    ----
luna69 Escribió:
JOSEDOMINGO, muchas gracias, otra cosa los free tours que mencionas pones el precio eso como es , si dice free tours yo pensaba que era la voluntad, no se como va eso ni cuantos hay que hacer veo que mencionas mas de uno.

www.freetour.com/es/budapest

#787:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Edelweiss1 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 11:04
    ----
Hola!

El 22 de Agosto viajamos a Budapest y ese mismo día queremos coger el tren a Bratislava. ¿Alguien sabe cómo podemos llegar del aeropuerto a la estación de tren?

Un saludo y muchas gracias!

#788:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 11:27
    ----
edelweiss1 Escribió:
Hola!

El 22 de Agosto viajamos a Budapest y ese mismo día queremos coger el tren a Bratislava. ¿Alguien sabe cómo podemos llegar del aeropuerto a la estación de tren?

Un saludo y muchas gracias!

¿Desde qué estación de tren vas a salir para Bratislava? Hay dos estaciones Keleti y Nyugati.

Amistad

#789:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Samuel79 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 9:24
    ----
Hola

Somos 2 y nuestro vuelo llega a las 2:15 am. Queremos un traslado rápido que nos deje directamente en el hotel (Six Inn Budapest Centrum)

Alguien me puede recomendar un servicio de recogida que sea de fiar y a buen precio?
El que he visto hasta ahora es este www.civitatis.com/ .../?aid=1033 a 28€

Gracias

#790:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:13
    ----
Samuel79 Escribió:
Hola

Somos 2 y nuestro vuelo llega a las 2:15 am. Queremos un traslado rápido que nos deje directamente en el hotel (Six Inn Budapest Centrum)

Alguien me puede recomendar un servicio de recogida que sea de fiar y a buen precio?
El que he visto hasta ahora es este www.civitatis.com/ .../?aid=1033 a 28€

Gracias

Nosotros hemos utilizado en dos ocasiones esta empresa y muy bien. Pagamos al chófer cuando nos dejó en el hotel. Hay opiniones de esta empresa en el foro. La tarifa es para 2 pasajeros 26€

bookinbudapest.com/ ...t-budapest

Saludos Amistad

#791:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Samuel79 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:22
    ----
ANGEMI Escribió:
Samuel79 Escribió:
Hola

Somos 2 y nuestro vuelo llega a las 2:15 am. Queremos un traslado rápido que nos deje directamente en el hotel (Six Inn Budapest Centrum)

Alguien me puede recomendar un servicio de recogida que sea de fiar y a buen precio?
El que he visto hasta ahora es este www.civitatis.com/ .../?aid=1033 a 28€

Gracias

Nosotros hemos utilizado en dos ocasiones esta empresa y muy bien. Pagamos al chófer cuando nos dejó en el hotel. Hay opiniones de esta empresa en el foro. La tarifa es para 2 pasajeros 26€

bookinbudapest.com/ ...t-budapest

Saludos Amistad

Gracias, ya he reservado con ellos!

#792:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 15:56
    ----
Samuel79 Escribió:
Hola

Somos 2 y nuestro vuelo llega a las 2:15 am. Queremos un traslado rápido que nos deje directamente en el hotel (Six Inn Budapest Centrum)

Alguien me puede recomendar un servicio de recogida que sea de fiar y a buen precio?
El que he visto hasta ahora es este www.civitatis.com/ .../?aid=1033 a 28€

Gracias

Un taxi de Fotaxi, compañía oficial, hace unos días desde el aeropuerto a keleti me ha salido por 22 euros, incluyendo maletas grandes que las cobran. Dicen los lugareños que Bolt (allí funciona como un taxi) sale más barato.

El taxi lo pides en las maquinas o en el puesto de Fotaxi a la salida de llegadas, allí te dan un recibo con el numero de coche y el costo estimado del trayecto. Los taxis funcionan sin parar, lo digo por la hora

#793:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 1:19
    ----
Aproximadamente que tiempo se hecha desde Budapest al aeropuerto???

#794:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 17:02
    ----
jchgir Escribió:
Aproximadamente que tiempo se hecha desde Budapest al aeropuerto???

Depende de en que viajes: bus+tren, bus+metro (ahora esta en obras y hay que hacer mas viaje en bus), solo bus, taxi/coche....
Si vas en coche ponle entre 15-20 minutos en llegar al centro, dependiendo del tráfico, claro.

#795:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 17:04
    ----
Con un coche. Es para saber a qué hora me recogen para ir al aeropuerto.

#796:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Edelweiss1 Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 16:48
    ----
ANGEMI Escribió:
edelweiss1 Escribió:
Hola!

El 22 de Agosto viajamos a Budapest y ese mismo día queremos coger el tren a Bratislava. ¿Alguien sabe cómo podemos llegar del aeropuerto a la estación de tren?

Un saludo y muchas gracias!

¿Desde qué estación de tren vas a salir para Bratislava? Hay dos estaciones Keleti y Nyugati.

Amistad

Habíamos leído Keleti, pero no sabemos cuál es mejor ni por qué.

Si sabes la comparación y como llegar... Ojos que se mueven

Muchas gracias!

#797:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 19:53
    ----
edelweiss1 Escribió:
ANGEMI Escribió:
edelweiss1 Escribió:
Hola!

El 22 de Agosto viajamos a Budapest y ese mismo día queremos coger el tren a Bratislava. ¿Alguien sabe cómo podemos llegar del aeropuerto a la estación de tren?

Un saludo y muchas gracias!

¿Desde qué estación de tren vas a salir para Bratislava? Hay dos estaciones Keleti y Nyugati.

Amistad

Habíamos leído Keleti, pero no sabemos cuál es mejor ni por qué.

Si sabes la comparación y como llegar... Ojos que se mueven

Muchas gracias!
Y para complicarte más en Bratislava hay dos estaciones principales que reciben trenes desde Hungria Bratislava Petrzalka y Bratislava hl.st. que es la principal

Probablemente el viaje sea entre Budapest-Nyugati y Bratislava hl.st. Entre esas dos estaciones hay un EC* directo cada 2 horas (el que va a Praga)

*puedes buscar el recorrido del EC274, EC276, EC278..... Los impares como el EC275 serian el trayecto inverso

#798:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Fpvcl Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 1:10
    ----
Hola! El miércoles que viene nuestro vuelo llega a las 00h de la noche. A esa hora sigue habiendo autobuses o qué transporte hay? Qué tal va allí uber? Gracias!!

#799:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 18:01
    ----
Hola a todos, nuestro vuelo sale de Budapest a las 09:05 rumbo a Estambul, nos gustaría reservar un traslado vamos a estar alojados en la zona de la plaza Erzsebet saliendo a las 06:00am? Voy a probar con la empresa que puso el link Angemi de bookinbudapest.
Será que tenemos que salir más temprano?
Gracias!

#800:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 23:51
    ----
Hola a todos.
He leído el foro, y a ver si lo he entendido bien.
Mi mujer y yo llegamos en tren, pero volvemos a España en Avion, luego tenemos que ir al aeropuerto.
Nuestro avión sale a las 19:20. El lunes 19 (según puedo ver en los horarios, al ser festivo el 20, ese lunes es como si fuera un sábado). Y la parada mas cercana es Astoria M. Pero para ir al aeropuerto aquí no para el bus 100E. Así que tendremos que ir hasta la primera parada, la Deák Ferenc tér M.
Estoy en lo cierto?
Es que me parece entender que el bus 109E, camino al Aeropuerto no para en Astoria. Es así?
Saludos.

#801:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Bazsimano Último Mensaje Publicado: Jue, 09-05-2024 13:13
    ----
tonidavid5 Escribió:
Muchas gracias!!! Me dejas más aliviado, porque en cuanto a fechas decía 'hasta nueva orden'. El 200E también está afectado por la misma interrupción

Sisi, pero como digo sólo hasta manana que es 10.
El 200E solo te lo digo por el tema de ahorrar un poco. Si no me equivoco el billete para el 100E cuesta a día de hogy 2200 HUF al cambio son 5.60-5.70 euros. Si pillas el el 200e y el metro la travesía te cuesta en total 900HUF que son dos billetes sencillos. Es decir menos de la mitad Sonriente

Pero como te comenté sólo te lo digo por el tema de ahorrar algunos euritos Muy feliz Doblemente malvado





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 672352 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: