El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Paloluuu Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 10:33
    ----
Voy el martes… puf.. Trist

#2:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 10:05
    ----
univad Escribió:
paloluuu Escribió:
Alguien que esté esta semana en NY? Que tal el tiempo? Mucho calor?

Hola, me lo traigo al hilo del clima en NY. Un saludo.

Holaaa
No estoy yo en N. York pero una amiga si y hay problemas con la calidad del aire. Me explico: Hay incendios en Canadá y el humo cubre Nueva York desde ayer y está afectando mucho.
No saben hasta cuando durará. Están en alerta hasta hoy a medianoche.
Las recomendaciones oficiales son limitar al máximo la actividad al aire libre y quedarse en un sitio cerrado y usar mascarillas de esas con filtro.

#3:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 8:57
    ----
paloluuu Escribió:
Alguien que esté esta semana en NY? Que tal el tiempo? Mucho calor?

Hola, me lo traigo al hilo del clima en NY. Un saludo.

#4:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Paloluuu Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 8:19
    ----
Alguien que esté esta semana en NY? Que tal el tiempo? Mucho calor?

#5:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 3:29
    ----
Nosotros hemos estado a primeros de marzo y aunque hacia frío (5-10 grados) y había que llevar capas de ropa para estar por la calle, nos hizo buen clima en general, con días soleados y despejados.

Amistad

#6:  Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 16:17
    ----
ALROJO Escribió:
madridrio Escribió:
Yo estoy pensando en hacer un viaje a New York con mi pareja.
¿Que época del año (en España) me aconsejais?

- Mensaje escrito desde Nueva York, una ciudad de contrastes. -

Si te refieres al clima, primavera y otoño es la mejor época. Si tengo que escoger dos meses, mi voto para mayo y octubre.

Yo también votaría por estos meses, pero luego en la práctica no sabes qué tiempo vas a tener... La última vez fui en mayo y nos pilló unos días de tormenta con muchísimo viento y bajón de temperaturas que yo me volví a casa con una faringitis de souvenir.

La primera vez estuve en noviembre y mucho frío (y ya vas preparado para eso), pero todos los días despejados.

Este año voy en abril pero, vamos, que es un poco lotería.

#7:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 5:00
    ----
Las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde hace más frío. En las horas centrales del día hace más calor pero no como para ir en mangas de camisa por la calle.
Vaqueros y pantalones calidos y plumas, térmicas y cortavientos deberían ser suficiente.
Yo voy con pantalones gorditos y no me sobran. Por arriba camiseta de manga larga (normal, no térmica) y jerséis de cuello alto, junto con plumas gordo y bufanda y en varios momentos del día sí que paso calor... Guantes en las manos, que esos nunca me sobran.

Amistad

#8:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Lmlggp Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 19:51
    ----
Hola, llegamos el 23 y marchamos el 29. Imagino que alguna capita de plumas y térmica y cortavientos externo como 2ª capa será suficiente???, sino tiro de capa gorda. Que me decís?. Por los pantalones, unos vaqueros u de piel vuelta, de los de hace años, los llamados piel de melocotón (para buscarles en el armario haber si me valen, claro), son cálidos. Gracias

#9:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 12:28
    ----
Buenos días!

Ayer noche llegamos a NY y estaba lloviendo un poco (lluvia fina y continua). También hacía algo de viento por lo que ojo con los paraguas porque los pequeños se dan la vuelta...

Sensación térmica fresca (5 grados o así) pero se arregla con capas de ropa.

Estaremos aquí 1 semana y el pronóstico es fresco y sin más lluvias a la vista (al menos cuando lo miré hace unos días).

Amistad

#10:  Re: El clima en Nueva York  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 3:31
    ----
brais10 Escribió:
Buenas a todos. Finalmente llegaré a NY el 21 de abril, en esas fechas el clima debería ser agradable no? Hará falta ropa de abrigo??

Es un poco dudoso
Yo estuve un 1 de Mayo y me cayo una chupa de agua horrible. Vine sin abrigo y tuve que ir a comprar uno y unas botas de agua

#11:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 22:47
    ----
Buenas a todos. Finalmente llegaré a NY el 21 de abril, en esas fechas el clima debería ser agradable no? Hará falta ropa de abrigo??

#12:  Re: Clima en Nueva York  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 16:39
    ----
davisby Escribió:
KIARA22 Escribió:
anko Escribió:
Hola amigos/as.
Voy a Nueva York del 17 al 24 de febrero.
¿Alguna recomendación especial para esta época del año?
Gracias!!

Decirte que yo voy a estar del 21 al 28 jaja así que esperar que haga bueno.
Ya he ido otros años en Febrero.
Algunos consejos de cosas que hago yo.

Dejad la 1 hora de la mañana o ultima de la tarde para ver las cosas cerradas. Es cuando mas frio hace.
Las cosas al aire libre en el centro del día. Alguna terraza o comer fuera mejor comida que cena.
Nosotros para cenar solemos ir a sitios donde tienen take away y cenamos en el hotel.
Como ahora los hoteles estan mas baratos coge uno bien situado, que puedas darte un paseito sin helarte porqje son 10 minutos y poco mas ir a times square o ir a X sitio que tenad que ver de noche.

Nosotros también vamos en esas mismas fechas, vamos mentalizados ya a pasar mucho frio y a llevar mil capas de ropa Mr. Green

Yo de verdad que es el 3 Febrero que voy y no me parecio para tanto las otras dos veces...mas o menos como en Madrid. El peor día fue cruzando el puente de brooklyn que empezo a nevar pero salieron unas fotazas nanana. Eso si yo en estss fechas siempre recomiendo darle un par de días extra y cogercun hotel cómodo y centrico...asi no hace falta matarte de 7 a 23 en la calle.
Yo me voy al hotel a ver hbo en directo y todo jajajajaj

#13:  Re: Clima en Nueva York  Autor: Davisby Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 15:37
    ----
KIARA22 Escribió:
anko Escribió:
Hola amigos/as.
Voy a Nueva York del 17 al 24 de febrero.
¿Alguna recomendación especial para esta época del año?
Gracias!!

Decirte que yo voy a estar del 21 al 28 jaja así que esperar que haga bueno.
Ya he ido otros años en Febrero.
Algunos consejos de cosas que hago yo.

Dejad la 1 hora de la mañana o ultima de la tarde para ver las cosas cerradas. Es cuando mas frio hace.
Las cosas al aire libre en el centro del día. Alguna terraza o comer fuera mejor comida que cena.
Nosotros para cenar solemos ir a sitios donde tienen take away y cenamos en el hotel.
Como ahora los hoteles estan mas baratos coge uno bien situado, que puedas darte un paseito sin helarte porqje son 10 minutos y poco mas ir a times square o ir a X sitio que tenad que ver de noche.

Nosotros también vamos en esas mismas fechas, vamos mentalizados ya a pasar mucho frio y a llevar mil capas de ropa Mr. Green

#14:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Albadolly Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 22:49
    ----
anko Escribió:
Hola amigos/as.
Voy a Nueva York del 17 al 24 de febrero.
¿Alguna recomendación especial para esta época del año?
Gracias!!

Buena ropa de abrigo

#15:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Paloluuu Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 22:48
    ----
Buenas viajeros,

Nosotros vamos en junio, alguna recomendación especial?

#16:  Re: Clima en Nueva York  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 22:41
    ----
anko Escribió:
Hola amigos/as.
Voy a Nueva York del 17 al 24 de febrero.
¿Alguna recomendación especial para esta época del año?
Gracias!!

Decirte que yo voy a estar del 21 al 28 jaja así que esperar que haga bueno.
Ya he ido otros años en Febrero.
Algunos consejos de cosas que hago yo.

Dejad la 1 hora de la mañana o ultima de la tarde para ver las cosas cerradas. Es cuando mas frio hace.
Las cosas al aire libre en el centro del día. Alguna terraza o comer fuera mejor comida que cena.
Nosotros para cenar solemos ir a sitios donde tienen take away y cenamos en el hotel.
Como ahora los hoteles estan mas baratos coge uno bien situado, que puedas darte un paseito sin helarte porqje son 10 minutos y poco mas ir a times square o ir a X sitio que tenad que ver de noche.

#17:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 21:55
    ----
Abrigaté muchiiisimo yo fuí a finales de Marzo y hacía muchísimo frío 🥶

#18:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Anko Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 21:51
    ----
Hola amigos/as.
Voy a Nueva York del 17 al 24 de febrero.
¿Alguna recomendación especial para esta época del año?
Gracias!!

#19:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 22:52
    ----
@paloluuu, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Tal y como te han comentado el hilo de vuelos no es precisamente el más adecuado.
Gracias @ALROJO Y @NYNY

Para viajar con niños pásate por el hilo que te ha recomendado @ALROJO y recogerás bastantes ideas. Y si tienes alguna duda al respecto la formulas en el hilo correspondiente.

#20:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 11:29
    ----
paloluuu Escribió:
Cuando creéis q es la mejor época?además de navidades para conocer NY con niños?

Esta pregunta en el hilo de vuelos??? Ojos que se mueven

El clima en Nueva York Viajar a Nueva York con niños


El clima en Nueva York El clima en Nueva York





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 1 de 74 - Tema con 1480 Mensajes y 552618 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: