El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1241:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 2:35
    ----
Muchas gracias Luis, eso haré . Queremos ir a un musical y a un bar con música en directo

#1242:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Monik2012 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 5:28
    ----
Hola a todos!!!
Estuvimos en esta ciudad desde el 4 al 12 de enero. El clima nos acompañó muchísimo! Tuvimos días muy agradables, frios por supuesto, pero todos los días estuvimos andando de aquí para allá sin problemas. Sólo uno lluvioso que nos fuimos al Jersey Garden.
Nos manejamos perfectamente con el metro y caminamos a lo loco!
Pudimos ver los arreglos navideños y las ofertas de ropa en estos días fueron muy buenas!!!
Felicitaciones a los viajeros por elegir este destino que es increíble!
Un saludo!

#1243:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 2:53
    ----
El clima en Nueva York


Enjoy!

#1244:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Rorryta Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 18:55
    ----
¿Cómo va el frío por la ciudad? Estaremos por allí en veinte días, y....¡miedo me da! A ver si hay alguien por allí y comenta.

#1245:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 19:11
    ----
Temperature -17.1 °C
Chill -26.1 °C

26 bajo cero de sensación termica, no es chicago o montral q andaban hoy en cuarentaypico bajo cero de sensación termica pero...

#1246:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Rorryta Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 20:57
    ----
Dios mío, qué horror; esperemos que pase pronto esta ola de frío polar...

#1247:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 23:41
    ----
*** Chicago ***

El clima en Nueva York



El clima en Nueva York


Enjoy!

#1248:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 23:45
    ----
*** NEW YORK ***


El clima en Nueva York


El clima en Nueva York


Enjoy!

#1249:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 1:12
    ----
Qué barbaridad Chocado

#1250:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Soniavazs Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 19:51
    ----
Yo finalmente me voy el 21 de marzo y estoy asustadisima con el clima ,se que aún queda tiempo pero me preocupa muchísimo que haya un súper temporal o algo así ,ya me iréis contando los q andáis por ahí ��

#1251:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 23:31
    ----
soniavazs Escribió:
Yo finalmente me voy el 21 de marzo y estoy asustadisima con el clima ,se que aún queda tiempo pero me preocupa muchísimo que haya un súper temporal o algo así ,ya me iréis contando los q andáis por ahí ��

Para esa fecha seguro lo peor habra pasado, tampoco sera calido, si le das un vistazo a la web del clima veras.

www.accuweather.com/ ...her/349727

#1252:  Re: El clima en Nueva York  Autor: EsterRuEs Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 10:20
    ----
Aquí unos que sobrevivieron al Artic Vortex, Artic Atack o todos los nombres que le quereís dar.

En nuestra opinión, no fue para tanto. El día antes y el día después casí estubimos en las mismas temperaturas (maximas de -10/-12 con sensación térmica de -20ºC) y en esos días hicimos de todo a todas horas. Miércoles 30 al salir del Madison de ver los Knicks si que temblamos un poco, el Jueves 31 estubimos de "interiores" en el MET, Museu de Historia y viendo tiendas por la 5º, y el Jueves con Chelsea, Soho & MeatPacking, aún así, el día que hicimos menos trote fue el jueves y andamos 23km...

Ir bien preparados, buena chaqueta, buen calzado, unas mallas termicas y una camiseta termica y a andar!

#1253:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 16:47
    ----
Hola, hemos comprado billetes para ir la última semana de marzo a Nueva York. Que tiempo suele hacer? Entiendo que será fresco pero tampoco hará falta ir super abrigado no? Y en cuanto a lluvia, sabéis si es época lluviosa?
Gracias Amistad

#1254:  Re: El clima en Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 17:40
    ----
alba_pnk Escribió:
Hola, hemos comprado billetes para ir la última semana de marzo a Nueva York. Que tiempo suele hacer? Entiendo que será fresco pero tampoco hará falta ir super abrigado no? Y en cuanto a lluvia, sabéis si es época lluviosa?
Gracias Amistad

Marzo en NY es un mes de frío y lluvias, pero el tiempo es muy cambiante en esas fechas porque toca cambio de estación. Así que pueden tocarte días soleados y sin lluvia, pero las temperaturas por lo general aún son bajas. Ya será raro que tengáis nieve si vais a final de mes. Tendrás que llevar ropa de abrigo y que puedas aligerar por capas.

#1255:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 18:44
    ----
alba_pnk Escribió:
Hola, hemos comprado billetes para ir la última semana de marzo a Nueva York. Que tiempo suele hacer? Entiendo que será fresco pero tampoco hará falta ir super abrigado no? Y en cuanto a lluvia, sabéis si es época lluviosa?
Gracias Amistad

Nosotros estuvimos en esa época y hacía bastante frío. No pasamos de los 6 o 7 grados ningún día. Había restos de nieve todavía en las calles de Nueva York, ya que había sido un invierno muy frío. Eso sí, tuvimos suerte que no nos llovió en todo el viaje. Y el día que fuimos a las cataratas del Niágara aterrizamos en Búffalo a -14 grados.

#1256:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 3:17
    ----
Coincido con alrojo, todavia sigue frio, no como enero o febrero, ademas de lluvias.

#1257:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 11:26
    ----
Muchas gracias a todos. Amistad cruzarnos dedos para que haga bueno

#1258:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 19:57
    ----
alba_pnk Escribió:
Muchas gracias a todos. Amistad cruzarnos dedos para que haga bueno

Que así sea, buen viaje y a patear la city

#1259:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Diego1369 Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 1:59
    ----
soniavazs Escribió:
Yo finalmente me voy el 21 de marzo y estoy asustadisima con el clima ,se que aún queda tiempo pero me preocupa muchísimo que haya un súper temporal o algo así ,ya me iréis contando los q andáis por ahí ��

Hola nosotros también vamos en marzo el día 19 durante 10 días. Nosotros estamos cagaos también con el tiempo veo la prevision y aunque aún queda tiempo va cambiando y cada vez a peor.... Que llueva algún día vale pero casi todos ..... Nos pone un poco nerviosos no paro de mirar el tiempo jaja como un loco. Espero te vamos suerte y se equivoque la prevision...

#1260:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 12:27
    ----
Aún queda mucho tiempo y pueden cambiar las previsiones! Guiño

Nosotras vamos del 6 al 13 de marzo, ya comentaremos el tiempo que nos hace.

Si alguien va antes que nos vaya diciendo!

#1261:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Paloluuu Último Mensaje Publicado: Jue, 08-06-2023 10:33
    ----
Voy el martes… puf.. Trist




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 63 de 74 - Tema con 1480 Mensajes y 552966 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: