El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1321:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 10:13
    ----
PABLOEING Escribió:
Salgo mañana para lli y veo que llueve ...

Yo también! He tenido que modificar itinerario jeje

#1322:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Popipotter Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 13:19
    ----
Qué nervios!!! Yo voy para allá el día 20 y claro, aún no es fiable la previsión para esos días... Pero en accuweather ya sí que va poniendo calorcito... A ver qué tal se da!!!

#1323:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 2:30
    ----
Yo estoy aquí y ayer hizo un día malísimo pero hoy ha salido el sol todo el día y menudo calor!!!

#1324:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Totenwoken Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 16:04
    ----
Buenas tardes compañeros!

Vamos 10 días a nueva York (primera quincena de Octubre) y queríamos saber el tiempo que nos podría hacer. Creo que dependerá un poco de la 'suerte' imaginamos que durante el día si el tiempo acompaña se estará bien, pero a medida que cae la noche hará fresquete...

¿Estamos en lo cierto?

#1325:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 3:11
    ----
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros!

Vamos 10 días a nueva York (primera quincena de Octubre) y queríamos saber el tiempo que nos podría hacer. Creo que dependerá un poco de la 'suerte' imaginamos que durante el día si el tiempo acompaña se estará bien, pero a medida que cae la noche hará fresquete...

¿Estamos en lo cierto?

El clima en Nueva York


Enjoy!

#1326:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Totenwoken Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 7:52
    ----
carolco Escribió:
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros!

Vamos 10 días a nueva York (primera quincena de Octubre) y queríamos saber el tiempo que nos podría hacer. Creo que dependerá un poco de la 'suerte' imaginamos que durante el día si el tiempo acompaña se estará bien, pero a medida que cae la noche hará fresquete...

¿Estamos en lo cierto?

El clima en Nueva York


Enjoy!

Dios te escuche y se mantenga ese tiempo Aplauso Aplauso

#1327:  Re: El clima en Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 10:16
    ----
totenwoken Escribió:
carolco Escribió:
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros!

Vamos 10 días a nueva York (primera quincena de Octubre) y queríamos saber el tiempo que nos podría hacer. Creo que dependerá un poco de la 'suerte' imaginamos que durante el día si el tiempo acompaña se estará bien, pero a medida que cae la noche hará fresquete...

¿Estamos en lo cierto?

El clima en Nueva York


Enjoy!

Dios te escuche y se mantenga ese tiempo Aplauso Aplauso

Yo fui la primera quincena de octubre y tuvimos un poco de todo (un día nos llovió) pero en general un tiempo perfecto para patear NY. Creo que octubre es uno de los mejores meses para visitar NY desde el punto de vista climático, lo normal es que no tengas ni mucho frío, ni mucho calor, ni mucha lluvia. Todo esto con las reservas propias de un tema como este, claro...

#1328:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 23:33
    ----
9 días en la segunda quincena de agosto

Hacia calor pero sin ser una locura, eso si mucha humedad, si llevas mochila volverás sudado pero bien la espalda Avergonzado

Como hay fuentes de agua que por cierto esta muy bien Aplauso Aplauso por todos lados puedes ir bien hidratado Guiño

Nos llovió un par de días tormentas que duraban un par de horas, parecía que se caía el cielo, pero el resto perfecto

#1329:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 16:37
    ----
Para los proximos 15 días dan sol salvo un día de tormenta... A ver si hay suerte

#1330:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 20:15
    ----
carrio Escribió:
para los proximos 15 días dan sol salvo un día de tormenta... A ver si hay suerte

Los pronosticadores vigilan de cerca la perturbación tropical en la costa atlántica


El clima en Nueva York

Enjoy!

#1331:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 10:18
    ----
carolco Escribió:
carrio Escribió:
para los proximos 15 días dan sol salvo un día de tormenta... A ver si hay suerte

Los pronosticadores vigilan de cerca la perturbación tropical en la costa atlántica


El clima en Nueva York

Enjoy!

Lo vi ayer... Decian q se debilitaba no?

Ya da 3 días de tormenta de los proximos 10 Confundido

#1332:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 21:46
    ----
carrio Escribió:
carolco Escribió:
carrio Escribió:
para los proximos 15 días dan sol salvo un día de tormenta... A ver si hay suerte

Los pronosticadores vigilan de cerca la perturbación tropical en la costa atlántica


El clima en Nueva York

Enjoy!

Lo vi ayer... Decian q se debilitaba no?

Ya da 3 días de tormenta de los proximos 10 Confundido

Todo dependera hacia donde gira "Dorian"

El clima en Nueva York






El clima en Nueva York


El clima en Nueva York


Enjoy!

#1333:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 11:52
    ----
Bueno, la prevision para hoy da tormenta, pero no la vuelve a dar hasta finales de la semana q viene... Ya os contare, para el clima no suelo ser tan gafe como para el cambio de las divisas

#1334:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Martaint Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 14:01
    ----
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros!

Vamos 10 días a nueva York (primera quincena de Octubre) y queríamos saber el tiempo que nos podría hacer. Creo que dependerá un poco de la 'suerte' imaginamos que durante el día si el tiempo acompaña se estará bien, pero a medida que cae la noche hará fresquete...

¿Estamos en lo cierto?

Hola!
Justo estaba mirando en el foro el clima porque mi paerja y yo también estaremos la primera quincena de Octubre.
No tengo muy claro si llevar manga corta y alguna chaquetilla o si llevarme algún abrigo (ligero) por si acaso le da por llover.

#1335:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Flights Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 9:56
    ----
martaint Escribió:
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros!

Vamos 10 días a nueva York (primera quincena de Octubre) y queríamos saber el tiempo que nos podría hacer. Creo que dependerá un poco de la 'suerte' imaginamos que durante el día si el tiempo acompaña se estará bien, pero a medida que cae la noche hará fresquete...

¿Estamos en lo cierto?

Hola!
Justo estaba mirando en el foro el clima porque mi paerja y yo también estaremos la primera quincena de Octubre.
No tengo muy claro si llevar manga corta y alguna chaquetilla o si llevarme algún abrigo (ligero) por si acaso le da por llover.

Pues estoy en lo mismo, vamos el día 4 para alla. Supongo que hasta la semana anterior no nos decidiremos Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#1336:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 21:28
    ----
New York City, NY station


El clima en Nueva York


Enjoy!

#1337:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 9:33
    ----
Esperemos q en weatherunderground mejore algo el tiempo para no mojarnos Guiño

#1338:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 18:45
    ----
El clima en Nueva York


Enjoy!

#1339:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 5:32
    ----
Lo peor no es eso, es q nos toca tormenton en barcelona y q dorian esta caprichoso y se va para el norte a las carolinas en paralelo a la costa y si sigue subiendo... Habra lio, espero q se vaya para el oceano

#1340:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 19:34
    ----
carrio Escribió:
lo peor no es eso, es q nos toca tormenton en barcelona y q dorian esta caprichoso y se va para el norte a las carolinas en paralelo a la costa y si sigue subiendo... Habra lio, espero q se vaya para el oceano

El Viernes por la Costa de NY!



El clima en Nueva York


Enjoy!

#1341:  Re: El clima en Nueva York  Autor: Paloluuu Último Mensaje Publicado: Jue, 08-06-2023 10:33
    ----
Voy el martes… puf.. Trist




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 67 de 74 - Tema con 1480 Mensajes y 553379 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: