¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores
Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente

#1:  ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 9:03
    ----
Booking es el buscador de alojamientos mas usado en internet. Es líder tanto en cantidad de hoteles como en búsquedas y contrataciones.

Su web es: www.booking.com

Se caracteriza porque sus valoraciones han sido realizadas solo por supuestos clientes que han reservado por su web. Su buscador es sencillo e intuitivo.
¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Foro Agencias y Buscadores

Tiene un mapa para para ver la localización de los hoteles e innumerables filtros. Algunos interesantes son: mostrar solo alojamientos disponibles, mostrar los de mejor que cierta valoración de los clientes (no recomendamos menos de 7), parking, habitaciones familiares, con piscina, jacuzzi...


Descuentos Genius (usuarios registrados)
Booking tiene una serie de descuentos para usuarios registrados, dependiendo de su categoría.

Mas información: www.booking.com

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Foro Agencias y Buscadores

#2:  ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 9:23
    ----
Alguiren ha contratado algún hotel con booking.com

Estoy mirando de cojer algún hotel con booking para mi próximo viaje y me gustaría tener un poco de información de cómo es esta empresa y cómo se realizan los trámites para pagar.

Gracias

#3:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Politin Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 9:35
    ----
Yo utilizo mucho esa página para buscar hoteles, esta muy bien la búsqueda por mapa, y a veces salen ofertas muy buenas. Pero nunca lo he contratado con ellos. Yo lo que hago es buscar el hotel y la oferta en su página, luego busco la página del hotel que he elegido, les llamo por teléfono y reservo. Te suelen respetar el precio de la oferta que hay en internet.
Saludos.

#4:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Julugoma Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 11:32
    ----
Hola:

Es siempre mi primera opción de busqueda. Te piden VISA pero no te cobran antes, sino que pagas directamente en el hotel cuando te vas. Unos días después te envían un cuestionario para que opines sobre el hotel (si quieres, claro).

Un saludo.

#5:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 11:45
    ----
Gracias julugoma.

Por lo que dices entiendo que:

O bien no pagas nada hasta que llegas al hotel en cuestión.
O bien te deben pedir un adelanto y lo acabas de pagar en el hotel.

¿Lo he pillado bien?

Muchas gracias

#6:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Aryana Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 12:17
    ----
Hola,

Yo he reservado con ellos todos los hoteles en los que estuve en mi viaje por Polonia y no tuve en absoluto ningun problema.
Ellos no hacen ningun tipo de cargo, y pagas la totalidad al hotel. Incluso en uno de los hoteles en los que pregunté me dijeron que no era necesario pagar con la misma tarjeta que había puesto en la reserva y que podía hacerlo con otra. No sé si esto será así en todos los hoteles o depende del establecimiento. Por si acaso, llévate la misma que pongas.
También te recomiendo que si finalmente reservas con ellos te lleves la hoja de confirmación de reserva, porque en algunos sitios no la piden, pero sí en la mayoría.
Y por último, utiliza la herramienta para ver a qué distancia está el hotel del punto de referencia (aeropuerto, estación de ferrocarril, monumento, lugar de interés....) está el hotel, porque así te puedes hacer una idea muy buena de la zona en la que está situado. A mi al menos me vino muy bien para cogerme hoteles céntricos.

#7:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 13:09
    ----
Gracias a todos por ayudarme.

Visto lo que explicais creo que sí que me decidiré a hacer la serva del hotel en booking.com.

Muchas gracias

#8:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 19:10
    ----
Bueno pues ya está echo. Ya he pillado mi B&B en Londres con booking.com por el momento todo ya según lo esperado.

Ahora sólo hace falta llegar al 4 de diciembre!!!! El ánsia me corroe!!!!!


Gracias a todos de nuevo.

#9:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: PUTXE Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2007 20:00
    ----
Aupa majos!!!, en cuanto al tema del foro, he usado booking, Italia (Roma, Venecia, Florencia, Padua...), Irlanda, UK, Grecia, Francia...y la verdad que no he tenido nunca ningun problema, son de agradecer los comentarios de los clientes sobre los hoteles que en general estan bastante acertados (aunque ya sabeis que la valoración de los hoteles son por decirlo suave como las posaderas, que cada uno tenemos uno) de hecho cuando tengo que mirar hotel es mi primera opción...La pena que solo tenga destinos europeos.

Un saludo a tod@s

#10:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Dakota Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 14:19
    ----
Yo he quedado contenta con booking; reservé hotel en Estambul para cuatro noches, y cuando estábamos allí, decidimos hacer una noche menos; el hotel nos dijo que sólo podíamos anular ésta noche si booking les mandaba un fax; llamé a booking y sin ningún problema anuló la noche; no había casi colgado el teléfono y el hotel ya recibió el fax. Seguro que volveré a reservar con ellos ya que me ha gustado su proceder. No tengas miedo.
Saludos.

#11:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Loaf Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 14:22
    ----
Hola, acabo de reservar con booking un viaje a praga y tengo una duda al pagar en el hotel lo tienes que hacer con la moneda de allí, mi pregunta es el precio cambia segun el cambio o pagas lo que tienes contratado con booking.
Saludos.

#12:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Aryana Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 21:20
    ----
Yo en Polonia pagué siempre los hoteles con tarjeta de crédito. El precio en la reserva estaba en euros, pero ellos lo cobran en zlotys y si que en uno de los hoteles nos variaron el precio (yo había hecho un cálculo aproximado del precio en zlotys), segun me dijeron, por la variación en el tipo de cambio. Pero vamos, que la diferencia fue de poco más de un euro, así que no hay que preocuparse.

#13:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 21:34
    ----
Loaf Escribió:
Hola, acabo de reservar con booking un viaje a praga y tengo una duda al pagar en el hotel lo tienes que hacer con la moneda de allí, mi pregunta es el precio cambia segun el cambio o pagas lo que tienes contratado con booking.
Saludos.

Loaf asegurate que te hagan el cambio bien en el hotel. No por nada, pero que no intenten darte gato por liebre (sobre este tema encontrarás algunos ejemplost en los posts de Praga).

#14:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Loaf Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 9:41
    ----
Gracias por resolverme la duda, tendre cuidado.
Saludos.

#15:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Norton Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2008 23:39
    ----
Por lógica, si pagas en el hotel con tarjeta, el cambio te lo aplica el banco, la única equivocación que puede tener el Hotel, es que se equivoquen al sumar Ojos que se mueven si la cuenta te la hacen en coronas, mira que este todo correcto y que te hagan el cargo en coronas, es mejor así te evitas las sorpresas que te dice brucelee2000.

Volviendo al tema ¿Qué tal BOOKING.COM?, también he reservado por primera vez con ellos, a ver que tal se portan, la única experiencia de este tema la tengo con Venere y fue positiva, los dos tenían el mismo precio, me decidí por BOOKING.COM, por que para anular, tiene mas ventajas, creo que la puedes anular, hasta un día antes, a la vuelta, ya os contare, pero para eso aun faltan seis meses. Mr. Green

#16:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2008 12:53
    ----
Yo tb estoy contenta con booking. Es bastante fiable. Un compañero me conto que ellos reservaron en un viaje y cuando llegaron no tenian la reserva hecha, pero como llevaban todos los papeles de booking les dejaron la suite, jajajajajaja.....
Lo mejor es q te da la opción de pagar alla en efectivo o con tarjeta.

#17:  booking  Autor: Carlosevilla Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 17:17
    ----
Es fiable la pagina web para reservar hoteles booking.com? me parece sensacional pero nunca he reservado a traves de ella. ¿alguien lo ha hecho?

#18:  Re: booking  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 18:04
    ----
Echa un vistazo a este otro post que en su día trato de lo mismo.

www.losviajeros.com/ ...t=bookings

Saludos.

#19:  Re: booking  Autor: Carlosevilla Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 18:45
    ----
Perfecto, muchas gracias

#20:  Re: booking  Autor: Marisol24 Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 21:10
    ----
Yo he reservado con ellos varias veces y además tengo un hostal en Madrid y trabajo con ellos. Es una agencia seria y las reservas las hacen en el mismo momento en el que tu la realizas.

#21:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 13:46
    ----
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 1 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 704972 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: