¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 102, 103, 104  Siguiente

#1521:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 14:55
    ----
Viva la censura en Booking, después de reservar con ellos más de 200 veces y tomar la molestia de valorar objetivamente mi estancia cada vez que me aloje con ellos, esta vez me censuran un comentario por al parecer "no cumplir con las pautas de los comentarios".

Muy objetivamente narro como una guest house me cambia de hotel por un overbooking y parece que este comentario no es valido...En fin... Ya sabia que se censuraban los malos comentarios, pero esto ya me parece demasiado.

#1522:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 15:07
    ----
rodei Escribió:
Viva la censura en Booking, después de reservar con ellos más de 200 veces y tomar la molestia de valorar objetivamente mi estancia cada vez que me aloje con ellos, esta vez me censuran un comentario por al parecer "no cumplir con las pautas de los comentarios".

Muy objetivamente narro como una guest house me cambia de hotel por un overbooking y parece que este comentario no es valido...En fin... Ya sabia que se censuraban los malos comentarios, pero esto ya me parece demasiado.


Pues muy mal!! Yo hasta ahora no he tenido ese problema y me han publicado los comentarios no tan buenos. Pero vaya... Que esa estrategia no parece muy inteligente a largo plazo...

#1523:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 15:15
    ----
ALROJO Escribió:
rodei Escribió:
Viva la censura en Booking, después de reservar con ellos más de 200 veces y tomar la molestia de valorar objetivamente mi estancia cada vez que me aloje con ellos, esta vez me censuran un comentario por al parecer "no cumplir con las pautas de los comentarios".

Muy objetivamente narro como una guest house me cambia de hotel por un overbooking y parece que este comentario no es valido...En fin... Ya sabia que se censuraban los malos comentarios, pero esto ya me parece demasiado.


Pues muy mal!! Yo hasta ahora no he tenido ese problema y me han publicado los comentarios no tan buenos. Pero vaya... Que esa estrategia no parece muy inteligente a largo plazo...

Lo hacen porque los malos comentarios también les perjudican a ellos, ya no pueden vender ese producto tan bien... Yo llevo trabajando en un hotel mas de 8 años, y me consta que cuando los comentarios son malos, no interesa publicarlos, o directamente tienen menos plazo de vida publicados.

#1524:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 15:25
    ----
Pues siempre había pensado que los comentarios de Booking eran más fiables que los de TripAdvisor. Ya veo que no...

#1525:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 15:27
    ----
Atención porque la operativa de Booking sobre gestión del pago de las reservas parece estar cambiando. Últimamente he hecho varias reservas fiándome, como hasta ahora, de condiciones óptimas que incluyen el reembolso total hasta 24 o 48 horas antes, el pago directo en el hotel y, sobre todo, la mención explícita de que “no se requiere pago por adelantado”. Pues desde luego está última no se ha cumplido, ya que en 3 reservas me he encontrado con los correspondientes cargos en mi tarjeta... Y efectuados por cuenta de Booking, no del hotel en cuestión.
Sólo en otra reserva que he hecho esta vez me han respetado las condiciones; las tres que me vinieron con cargo previo las he anulado y los cargos me los han anulado tras 3 o 4 días.
A partir de ahora voy a seguir con mucha atención cada paso de las reservas, es evidente que en uno de ellos Booking está incumpliendo lo que anuncia.

#1526:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 15:35
    ----
Gracias por el aviso. Tengo varias reservas para EEUU, y hasta el momento no me han cobrado nada.

Esas reservas que te han cobrado, si son para pagar en el hotel, que pasará el día que llegues al alojamiento? Te las volverán a cobrar?.

Cómo he dicho, ojo avizor con Booking.

#1527:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 16:11
    ----
Nathanian83 Escribió:
Pues siempre había pensado que los comentarios de Booking eran más fiables que los de TripAdvisor. Ya veo que no...

Lo son...Solo que se quitan los mas indeseables. De "engordar" como Tripadvisor no. Digamos que quitan "lo incomodo". Guiño

#1528:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:33
    ----
Pues, efectivamente habrá que estar al tanto con Booking, yo hasta la fecha ninguna pega, siempre si han portado y en ocasiones se han hecho cargo de la diferencia de precio que pedía el alojamiento.

#1529:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Ipema Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:38
    ----
SOLUCIÓN reserva SIEMPRE directamente con el hotel
Al reservar con booking.com pasas a ser su cliente, no el del hotel.
Si el hotel tiene que desviar una habitación por overbooking, fuga de agua o incluso hacer un upgrade a una suite ¿a quién crees que tratará mejor? a sus clientes directos o a aquellos que reducen su ingreso al menos en un 15% (que es lo mínimo que se queda booking.com por tener una buena web y nada más)

#1530:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:39
    ----
ipema Escribió:
SOLUCIÓN reserva SIEMPRE directamente con el hotel
Al reservar con booking.com pasas a ser su cliente, no el del hotel.
Si el hotel tiene que desviar una habitación por overbooking, fuga de agua o incluso hacer un upgrade a una suite ¿a quién crees que tratará mejor? a sus clientes directos o a aquellos que reducen su ingreso al menos en un 15% (que es lo mínimo que se queda booking.com por tener una buena web y nada más)

Pues eso no lo veo tan claro...Una opinion de Booking PESA mucho.

#1531:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: JMGT Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:39
    ----
Llevo años usando Booking y hasta ahora nunca he tenido problema alguno. Lo de si cobran antes o después, depende del hotel, en la sección de filtros tienes la opción de ver solo aquellos que no cobren por adelantado.

Y en el tema puntuaciones y comentarios, mi me dan bastante mas seguridad que los de Tripadvisor.

#1532:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:41
    ----
rodei Escribió:
ipema Escribió:
SOLUCIÓN reserva SIEMPRE directamente con el hotel
Al reservar con booking.com pasas a ser su cliente, no el del hotel.
Si el hotel tiene que desviar una habitación por overbooking, fuga de agua o incluso hacer un upgrade a una suite ¿a quién crees que tratará mejor? a sus clientes directos o a aquellos que reducen su ingreso al menos en un 15% (que es lo mínimo que se queda booking.com por tener una buena web y nada más)

Pues eso no lo veo tan claro...Una opinion de Booking PESA mucho.

No estoy de acuerdo con esa opinión. No son solo una" buena web y nada más", para muchos hoteles han sido una muy buena ventana hacia muchos clientes que de otra manera, a lo mejor, nunca habríamos llegado a ese hotel. A parte tiene otros servicios que el propio hotel no te ofrece, como la cancelación gratuita.

#1533:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:41
    ----
Es que los comentarios son reales, de eso no hay duda, lo que se hace es "esconder" los menos positivos.

#1534:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: JMGT Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:42
    ----
rodei Escribió:
ipema Escribió:
SOLUCIÓN reserva SIEMPRE directamente con el hotel
Al reservar con booking.com pasas a ser su cliente, no el del hotel.
Si el hotel tiene que desviar una habitación por overbooking, fuga de agua o incluso hacer un upgrade a una suite ¿a quién crees que tratará mejor? a sus clientes directos o a aquellos que reducen su ingreso al menos en un 15% (que es lo mínimo que se queda booking.com por tener una buena web y nada más)

Pues eso no lo veo tan claro...Una opinion de Booking PESA mucho.

Cierto.

Un amigo mi, que tiene apartamentos vacacionales en Booking me ha dicho alguna vez que teme mas una nota negativa en Booking que diez en cualquier otro lado.

#1535:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:43
    ----
JMGT Escribió:
rodei Escribió:
ipema Escribió:
SOLUCIÓN reserva SIEMPRE directamente con el hotel
Al reservar con booking.com pasas a ser su cliente, no el del hotel.
Si el hotel tiene que desviar una habitación por overbooking, fuga de agua o incluso hacer un upgrade a una suite ¿a quién crees que tratará mejor? a sus clientes directos o a aquellos que reducen su ingreso al menos en un 15% (que es lo mínimo que se queda booking.com por tener una buena web y nada más)

Pues eso no lo veo tan claro...Una opinion de Booking PESA mucho.

Cierto.

Un amigo mi, que tiene apartamentos vacacionales en Booking me ha dicho alguna vez que teme mas una nota negativa en Booking que diez en cualquier otro lado.

Por eso contradigo al comentario, para mí y supongo que para muchos hoteles, es muy importante tener al cliente de booking contento. Ya que este tiene via libre a dejar constancia por escrito.

#1536:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:50
    ----
Uso booking y no he tenido ninguna pega con ellos, si ha habido algún problema me lo han solucionado enseguida
No se lo que se queda booking, a mi me da igual , siempre que el servicio sea bueno...

#1537:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Ipema Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 18:09
    ----
rodei Escribió:
ipema Escribió:
SOLUCIÓN reserva SIEMPRE directamente con el hotel
Al reservar con booking.com pasas a ser su cliente, no el del hotel.
Si el hotel tiene que desviar una habitación por overbooking, fuga de agua o incluso hacer un upgrade a una suite ¿a quién crees que tratará mejor? a sus clientes directos o a aquellos que reducen su ingreso al menos en un 15% (que es lo mínimo que se queda booking.com por tener una buena web y nada más)

Pues eso no lo veo tan claro...Una opinion de Booking PESA mucho.

Las opiniones pesan siempre, bien sean a favor como en contra pero dependen de las personas que las hagan: su procedencia cultural, su hábito de viaje, su caracter y su estado de humor (no te digo el de su pareja..)
Lo que quiero decir es que después de haber viajado por Asia, America, Africa y Europa y en todo tipo de alojamientos yo utilizo Booking.com para buscar el establecimiento (pues si no está ahí no tiene visibilidad y esto lo han hecho fenomenal las OTAs) y reservo con el propio alojamiento directamente. Sencillamente porque el trato directo y la capacidad de respuesta es mucho mayor si lo hablo con quien me va a recibir a dormir en su casa, no con un intermediario.

#1538:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 18:22
    ----
Siempre que el precio y las condiciones sean los mismos o mejores para el cliente, para el alojamiento son mejores las reservas directas de eso no cabe duda. Eso sí al cliente de Booking lo normal es que se le atienda igual de bien que al directo. Las opiniones en la web de Booking tienen mucha importancia para la propiedad del alojamiento, en este momento por encima de las de tripadvisor. Comentado con propietarios de Hoteles.
Nuestra experiencia general con esta web utilizada en muchos destinos es buena, al igual que cuando hemos reservado directamente con el Hotel tras haberle visto en Booking.

Saludos.

#1539:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 19:54
    ----
rodei Escribió:
Es que los comentarios son reales, de eso no hay duda, lo que se hace es "esconder" los menos positivos.

Booking desde hace un tiempo ordena por "importancia" del comentario, dejando en los primeros puestos los más positivos. Si quieres comentarios por fecha, hay que moverlo manualmente, que es lo más razonable desde mi punto de vista. Las situaciones pueden cambiar, para bien y para mal.

Abdelkrim Escribió:
Atención porque la operativa de Booking sobre gestión del pago de las reservas parece estar cambiando. Últimamente he hecho varias reservas fiándome, como hasta ahora, de condiciones óptimas que incluyen el reembolso total hasta 24 o 48 horas antes, el pago directo en el hotel y, sobre todo, la mención explícita de que “no se requiere pago por adelantado”. Pues desde luego está última no se ha cumplido, ya que en 3 reservas me he encontrado con los correspondientes cargos en mi tarjeta... Y efectuados por cuenta de Booking, no del hotel en cuestión.
Sólo en otra reserva que he hecho esta vez me han respetado las condiciones; las tres que me vinieron con cargo previo las he anulado y los cargos me los han anulado tras 3 o 4 días.
A partir de ahora voy a seguir con mucha atención cada paso de las reservas, es evidente que en uno de ellos Booking está incumpliendo lo que anuncia.
Las que he hecho hasta Diciembre, de cara a este 2019, no me han cobrado (a veces el típico céntimo para comprobar la validez). Leido esto, lo controlaré con mas mimo, no quiero sorpresas.

Para evitar sorpresas y situaciones de hice algo de forma determinada, pero no puedo demostrarlo, siempre capturo la pantalla

#1540:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 19:57
    ----
Yo reservo en booking y luego me pongo en contacto con el alojamiento....y sin problemas

#1541:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 13:46
    ----
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 77 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 708278 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: