¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 97
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 102, 103, 104  Siguiente

#1921:  Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 21:00
    ----
venecia1 Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo

Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia

Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier momento, y me pasa desde hace unos meses, y en todos los alojamientos que intento reservar

#1922:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 21:18
    ----
@piliqui

Me traigo tu consulta a este hilo. Saludos Amistad

#1923:  Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 22:18
    ----
piliqui Escribió:
venecia1 Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo

Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia

Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier momento, y me pasa desde hace unos meses, y en todos los alojamientos que intento reservar

A veces depende del tipo de tarifa que se quiera elegir. Normalmente la primera, que suele ser la mas economica, tiene mas restricciones.

#1924:  Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 22:18
    ----
piliqui Escribió:
venecia1 Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo

Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia

Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier momento, y me pasa desde hace unos meses, y en todos los alojamientos que intento reservar

A mi no me pasa, es raro.

Espero puedas solucionarlo.

Saludos

#1925:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 22:31
    ----
A mi tampoco me pasa, acabo de reservar para enero con cancelación gratis hasta 1 día antes y sin pago por adelantado.
No será que hay algún problema con la tarjeta? Que haya caducado o que haya fallado el pago en alguna operación.

#1926:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 8:56
    ----
A mi tampoco, reservé la semana pasada para mi hija, en Zaragoza, y me han cobrado en el momento de llegar al hotel, como siempre. Nunca me ha pasado.
Angel

#1927:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 8:56
    ----
A mi tampoco, reservé la semana pasada para mi hija, en Zaragoza, y me han cobrado en el momento de llegar al hotel, como siempre. Nunca me ha pasado.
Angel

#1928:  Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 18:22
    ----
piliqui Escribió:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo

A mi hace unas semanas con un hotel de Londres me dejó, pero ayer con un hotel de Florencia tuve que pagar.
Pregunté y son normas del hotel cuando queda poco tiempo para tu estancia.

#1929:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 20:28
    ----
Yo lo que observo es que hay, cada vez más, hoteles que cobran por anticipado, aunque se pueda cancelar la reserva.

Pero si pones en filtros "sin pago por adelantado", te salen los hoteles sin esa exigencia.

#1930:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 20:13
    ----
alejandria Escribió:
Yo lo que observo es que hay, cada vez más, hoteles que cobran por anticipado, aunque se pueda cancelar la reserva.

Pero si pones en filtros "sin pago por adelantado", te salen los hoteles sin esa exigencia.
Los filtros también "bailan" desde hace una semana no da la opción de marcar "cancelación gratuita". Los menús de booking son muy raros, depende del navegador o del formato que uses (movil, web...) cambian las cosas

#1931:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 20:16
    ----
Yo hoy la he marcado y ha funcionado bien

#1932:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 5:09
    ----
Yo no tengo ningún problema....

#1933:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 7:45
    ----
Yo no he tenido ningún problema con Booking, si bien es cierto que me he encontrado un poco de todo a nivel de pagos, desde pagar por adelantado con tarifa más económica hasta cancelación gratuita hasta poco antes del día de la reserva o pago en el establecimiento. Supongo que son políticas o tácticas de los hoteles mas que de un intermediario como Booking

#1934:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:38
    ----
En general si, son las condiciones que exige cada establecimiento.
Pero lo que nos estaba contando este usuario es que en todos los intentos de reservar le estaban exigiendo el pago inmediato, y eso no es normal.

#1935:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Claudia05 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 18:31
    ----
alejandria Escribió:
Yo lo que observo es que hay, cada vez más, hoteles que cobran por anticipado, aunque se pueda cancelar la reserva.

Eso no me importa, ahora bien, si el alojamiento cobra el importe íntegro en caso de cancelación, directamente no reservo. Deseo contar con la posibilidad de cancelar hasta el último día, entiendo que con una penalización, pero pagar toda la estancia me parece muy abusivo. Recientemente cogí dos veces el Covid en cosa de dos meses (y en las dos estuve muy mal) y no quiero jugármela.


Última edición por Claudia05 el Mie, 10-08-2022 18:46, editado 1 vez

#1936:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 18:45
    ----
Eso suele pasar en la aplicación del móvil que muchos Hoteles que aparecen tiene un mejor precio pero con pago anticipado y suele poner precio solamente para móvil. Pero luego si lo buscas en el ordenador aparece con cancelación gratuita y pago en el hotel.

#1937:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Claudia05 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 18:50
    ----
NYNY Escribió:
Eso suele pasar en la aplicación del móvil que muchos Hoteles que aparecen tiene un mejor precio pero con pago anticipado y suele poner precio solamente para móvil. Pero luego si lo buscas en el ordenador aparece con cancelación gratuita y pago en el hotel.

Suelo mirarlo desde el ordenador y observo no pocos sin cancelación gratuita, y mucho menos hasta el último día.

#1938:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 14:07
    ----
Pues yo hoy he vuelto a reservar, para Barcelona en enero, y el filtro de cancelación gratuita funciona como siempre, casi todas las opciones la tenían, unas 330 de 350.

#1939:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 14:43
    ----
Claudia05 Escribió:
alejandria Escribió:
Yo lo que observo es que hay, cada vez más, hoteles que cobran por anticipado, aunque se pueda cancelar la reserva.

Eso no me importa, ahora bien, si el alojamiento cobra el importe íntegro en caso de cancelación, directamente no reservo. Deseo contar con la posibilidad de cancelar hasta el último día, entiendo que con una penalización, pero pagar toda la estancia me parece muy abusivo. Recientemente cogí dos veces el Covid en cosa de dos meses (y en las dos estuve muy mal) y no quiero jugármela.

Con eso lo único ojo con el cambio de moneda, si reservas en dólares (por ejemplo)con una tarjeta que te cobra comisión por pagar con una moneda diferente, al devolverte td van a devolver menos por el cambio. Tenedlo en cuenta. En euros no hay problema

#1940:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 17:16
    ----
Hola, me preguntan unos amigos por reservar vuelos a través de booking. Alguna experiencia?
Yo con booking en cuanto a hoteles, todo correcto, pero en cuanto a reserva de vuelos, ni idea. He visto que tienen buenas valoraciones en skyscanner...alguna experiencia en el foro?

#1941:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 13:46
    ----
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 97 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 706338 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: