Elegir un Crucero por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente

#181:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Juanitu Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2015 17:11
    ----
JessicaOC Escribió:
Hola,
¿Me podrían recomendar una buena opción de crucero por el Caribe?
Gracias, saludos.

Si te puedo recomendar uno que nosotros vamos hacer salida el 29 de enero 2016 de Miami 11 días con el Royal Princess hace una ruta que esta bien . (aruba -bonaire - granada- dominica - islas vírgenes -isla de princess cays - Miami .

Un saludo
Joan

#182:  Re: Crucero caribe  Autor: Malluna Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2015 16:21
    ----
lalicano Escribió:
Hola, Quiero hacer un crucero por el caribe, seria para ultimos de enero, pero quisiera saber como hago para el vuelo, seria desde madrid, me gustaria que fuese con vuelos incluidos, veo que no hay nada así.
Por favor si alguien puede ayudarme, en darme paginas donde poder mirar y también que sea economico, así como destinos y barcos mejores, yo no tengo ni idea, nunca he viajado al caribe, por eso pido consejo, desde que zona es mejor tanto para vuelos como para salida de barco. Me interesa que haya buenas playas. Gracias.

Hola yo lo ago el crucero con vuelo incluido de pullmantur en febrero salimos el 12 desde madrid antillas caribe sur

#183:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: PNR54 Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2015 13:39
    ----
malluna Escribió:
lalicano Escribió:
Hola, Quiero hacer un crucero por el caribe, seria para ultimos de enero, pero quisiera saber como hago para el vuelo, seria desde madrid, me gustaria que fuese con vuelos incluidos, veo que no hay nada así.
Por favor si alguien puede ayudarme, en darme paginas donde poder mirar y también que sea economico, así como destinos y barcos mejores, yo no tengo ni idea, nunca he viajado al caribe, por eso pido consejo, desde que zona es mejor tanto para vuelos como para salida de barco. Me interesa que haya buenas playas. Gracias.

Hola yo lo ago el crucero con vuelo incluido de pullmantur en febrero salimos el 12 desde madrid antillas caribe sur

Hola lalicano si buscas por la web de la compañía MSC el barco Opera de esa compañía realiza cruceros por el caribe con vuelos incluidos desde españa Madrid, yo lo voy a hacer con salida el 16 de febrero desde Madrid.
Saludos

#184:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Potey10 Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2015 23:27
    ----
¿Alguien sabe si hay algún crucero por el Caribe que se pueda hacer desde Cartagena, Colombia?

#185:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Borni Enlaces Publicado: Sab, 02-01-2016 18:13
    ----
potey10 Escribió:
¿Alguien sabe si hay algún crucero por el Caribe que se pueda hacer desde Cartagena, Colombia?

Puedes mirar en Logitravel.

#186:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 02-01-2016 22:52
    ----
potey10 Escribió:
¿Alguien sabe si hay algún crucero por el Caribe que se pueda hacer desde Cartagena, Colombia?

Pullmantur tiene uno que opera en ciertos meses del año.

#187:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Padua Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2016 19:02
    ----
Hola
Al contratar un crucero con vuelo incluido sale mas a cuenta que si contratamos solo el crucero y el vuelo por nuestra cuenta?
Grácias

#188:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2016 0:29
    ----
padua Escribió:
Hola
Al contratar un crucero con vuelo incluido sale mas a cuenta que si contratamos solo el crucero y el vuelo por nuestra cuenta?
Grácias

Depende mucho del destino, la fecha y la oferta de la que se trate. Es cuestión de que compares el precio que te oferten con mirarlo tú por separado.

#189:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Borni Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2016 9:02
    ----
padua Escribió:
Hola
Al contratar un crucero con vuelo incluido sale mas a cuenta que si contratamos solo el crucero y el vuelo por nuestra cuenta?
Grácias

En el caso que dices tú de que el crucero es con el vuelo incluido, suele haber un buen precio del paquete completo, esto creo que en cruceros por el caribe solo lo hace Pullmantur, otra cosa distinta es que la naviera te de la opción de coger el vuelo con ellos, en este caso, suele salir más económico contratar ambas cosas por separado, es decir, no contratar los vuelos con la naviera. Es cuestión de mirar precios y comparar, por ejemplo, esta semana ha salido una promoción de vuelos con Iberia, la suelen hacer después de reyes y a principios de septiembre. Además, no todas las navieras te ofrecen la opción del vuelo. Lo bueno de contratar el vuelo por tu cuenta, es que también puedes viajar unos días antes o volver unos días después, si la economía lo permite, y hacer turismo por la zona. Nosotros contratamos un crucero que salía de Fort Lauderdale y volamos 4 días antes, ya que nos salía más económico y aprovechamos para pasar un día en Miami y dos en el parque universal de Orlando. En otro crucero que hicimos que salía de Amsterdam, los vuelos nos costaron la mitad de lo que nos cobraba la naviera y encima saliendo de nuestra ciudad origen, en vez de Madrid o Barcelona.
También te recomiendo que mires en alguna agencia de viajes de confianza, a mí me consiguieron el crucero al mismo precio que varias páginas de internet y los vuelos más baratos que en internet, igual nos ocurrió con el alojamiento y las entradas al parque. Además, nos ofrecieron un seguro por el precio global del viaje, de modo que si teníamos algún problema, desde que salimos hasta que volvimos, estaba cubierto, incluso la asistencia médica en el barco.
Si hubiéramos contratado el crucero por un lado, los vuelos por otro y el parque por otra parte, nos tocaría haber contratado un seguro para cada cosa y se hubiera encarecido.
Yo soy de los que suelen mirar mucho por internet, pero he hecho tres cruceros y los tres los he contratado por agencia con unas condiciones muy ventajosas.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

#190:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Mogarra Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 10:29
    ----
He oido hablar de un crucero que hace la zona Caribe y vuelve a España en el mismo barco . La ida es en avion por supuesto ! Alguien me podria informar o donde dirigirme ? Gracias amigos ! Aplauso

#191:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Borni Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 10:39
    ----
mogarra Escribió:
He oido hablar de un crucero que hace la zona Caribe y vuelve a España en el mismo barco . La ida es en avion por supuesto ! Alguien me podria informar o donde dirigirme ? Gracias amigos ! Aplauso

Te sugiero que mires en Logitravel, cruceros por el caribe con una duración de más de una semana. Estos cruceros se aprovechan para traer los barcos a Europa en primavera y suelen tener un muy buen precio para los días que duran. Eso sí, no de te debe importar pasar varios días seguidos en el barco cruzando el océano atlántico.

#192:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Javi50 Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 5:38
    ----
Buenas vamos de cruceros 2 personas al caribe en el msc opera con vuelo incluido desde Madrid salida el 17 de Diciembre, si os animais os digo donde y como conseguir una buena oferta 600 euros el crucero e incluido el avión, así que no lo penseis más no se cuanto puede durar esta oferta.

#193:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Mxampi Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 20:32
    ----
javi50 Escribió:
Buenas vamos de cruceros 2 personas al caribe en el msc opera con vuelo incluido desde Madrid salida el 17 de Diciembre, si os animais os digo donde y como conseguir una buena oferta 600 euros el crucero e incluido el avión, así que no lo penseis más no se cuanto puede durar esta oferta.


A mi me interesa, pasame el contacto porfavor

#194:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: ManuAround Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 4:29
    ----
Buenas noches viajeros,

Hemos pensado hacer un crucero por el Caribe en el mes de Febrero. Sería de 8 a 11 días visitando los mayores destinos posibles. ¿Cuál me recomiendan?.

Saludos,

#195:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Borni Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2016 13:41
    ----
ManuAround Escribió:
Buenas noches viajeros,

Hemos pensado hacer un crucero por el Caribe en el mes de Febrero. Sería de 8 a 11 días visitando los mayores destinos posibles. ¿Cuál me recomiendan?.

Saludos,

Nosotros hicimos uno con Princess en el Royal Princess y no puedo comentar nada malo, eso sí, una base de inglés tienes que tener, ya que todas las comunicaciones son en ese idioma, aunque en el servicio de comidas hay hispanohablantes, la carta está en castellano y en la televisión hay películas en castellano. Creo que éramos los únicos españoles en un barco enorme.

#196:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2016 14:28
    ----
Borni Escribió:
ManuAround Escribió:
Buenas noches viajeros,

Hemos pensado hacer un crucero por el Caribe en el mes de Febrero. Sería de 8 a 11 días visitando los mayores destinos posibles. ¿Cuál me recomiendan?.

Saludos,

Nosotros hicimos uno con Princess en el Royal Princess y no puedo comentar nada malo, eso sí, una base de inglés tienes que tener, ya que todas las comunicaciones son en ese idioma, aunque en el servicio de comidas hay hispanohablantes, la carta está en castellano y en la televisión hay películas en castellano. Creo que éramos los únicos españoles en un barco enorme.

Nosotros mas o menos igual, aunque habian 2 españoles más y el ultimo día nos encontramos. Con la compañia Carnival, no es de las que mejor fama tienen pero para nosotros mas que suficiente. Escalas hicimos en Gran Cayman y Cozumel, fue de solo 5 días y 2 de navegación. Creo que cualquier isla te gustara. A mi estas 2 escalas me gustaron y se pueden visitar por tu cuenta sin necesidad de contratar excursiones

#197:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Carsan03 Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 10:22
    ----
javi50 Escribió:
Buenas vamos de cruceros 2 personas al caribe en el msc opera con vuelo incluido desde Madrid salida el 17 de Diciembre, si os animais os digo donde y como conseguir una buena oferta 600 euros el crucero e incluido el avión, así que no lo penseis más no se cuanto puede durar esta oferta.

Hola quiero hacer un crucero por el caribe.Te importaria decirme donde conseguir una buena oferta.Pues ese precio me parece fantástico.Gracias.

#198:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Carsan03 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 11:34
    ----
javi50 Escribió:
Buenas vamos de cruceros 2 personas al caribe en el msc opera con vuelo incluido desde Madrid salida el 17 de Diciembre, si os animais os digo donde y como conseguir una buena oferta 600 euros el crucero e incluido el avión, así que no lo penseis más no se cuanto puede durar esta oferta.

Hola podrias decirme donde puedo contratar ese crucero por el caribe.Muchas gracis

#199:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Tala1967 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 8:05
    ----
Hola a todos quería saber si hay posibilidad de hacer un crucero y una semana en Santo Domingo

#200:  Cruceros para viajeros solitarios  Autor: Madelpi1980 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 5:37
    ----
Hola a todos,
Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los toman familias o parejas. Pienso viajar en septiembre y reservar un crucero de 7 días desde Miamia con Carnival. El fin de mi viaje es basicamente conocer nuevos lugares y descansar no voy en plan de fiesta todo el tiempo. Agradezco anticipadamente todos sus consejos y sugerencias. Gracias

#201:  Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Autor: Jorlena Último Mensaje Publicado: Vie, 29-12-2023 13:52
    ----
Recreativo1980 Escribió:
Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Nosotros no encontramos sargazo en ningún puerto. La verdad es que solo tenia mis dudas de encontrarlo en México, pero no había.





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 152318 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: