Elegir un Crucero por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#261:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Cathy21 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 15:58
    ----
Gracias. Y si queremos mirar para Seman Santa 2020, cuando es la mejor fecha para reservar? Y algun consejo de paginas? O es mejor en agencia? Nos gustaria un Royal.

#262:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Tacatunnn Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 0:32
    ----
Una de las paradas en un crucero que hice fue en CARTAGENA DE INDIAS.

Aquí os dejo una guía completísima de la ciudad por si vais a visitarla:

conmigonopodeis.com/ ...-colombia/

Saludos!

#263:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Samuelfca Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 23:42
    ----
A finales de diciembre viajé en un crucero por el caribe y la experiencia fue muy gratificante. El viaje lo realicé por medio de una agencia de turismo, con la cual el servicio fue excelente. Les comparto el link para que chequen los planes con los que cuenta, tanto nacionales como internacionales (editado por moderador: Luna-llena)

#264:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Rosaypaco Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 13:19
    ----
Hola amigos viajeros, tenemos proyectado un crucero por el caribe para el 4 de febrero del próximo año, con salida desde Port Everglades con Costa Cruceros. Somos dos parejas con ganas de pasarlo bien y disfrutar de los sitios que vamos a visitar, Freeport en las Bahamas, Amber Cove República Dominicana, Ocho Ríos en Jamaica, Gran Caimán en Islas Caimán, Roatán en Honduras y Cozumel en México.
Alguien nos puede asesorar en el tema de las excursiones por favor??? , las del barco son bastante caras y quisiéramos contratarlas por nuestra cuenta, si tenemos que cambiar moneda y utilizar mejor dolares???, cualquier ayuda nos vendrá bien seguro, muchas gracias y saludos cordiales

P.D. Si alguien se apunta al crucero, ya sabéis, mas seamos mejor lo pasaremos.

#265:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 11:41
    ----
La Habana puerto base para Fred. Olsen Cruise durante la temporada 21/22.

www.google.com/ ...2_amp.html

#266:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2021 13:12
    ----
Hola:

Ahora mismo cual creeis que es la mejor compañía para un crucero por el caribe para 2022, quiero decir, la que sea más barata sin dejar de ofrecer lo esencial.

#267:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Encargom Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 15:33
    ----
Estoy pensando de hacer un crucero por el caribe esta primavera, veo tantos recorridos que ando muy despistada. Mi pareja si desea disfrutar del crucero en sí pero yo soy de ver y lo que busco es quien haga un recorrido más atractivo y donde se visiten lugares muy bonitos e inolvidables. Por favor, me podéis hacer recomendaciones de rutas y navieras actuales,pues con la pandemia imagino que todo habrá cambiado. Gracias

#268:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Pitufo13327 Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2022 8:51
    ----
Si tienes pensado hacer un crucero por el Caribe nosostros salimos el día 25 abril 2022 con el NCL SKY ruta por el Caribe esta muy bien animate !!!! un saludo Joan

#269:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Encargom Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2022 9:23
    ----
pitufo13327 Escribió:
Si tienes pensado hacer un crucero por el Caribe nosostros salimos el día 25 abril 2022 con el NCL SKY ruta por el Caribe esta muy bien animate !!!! un saludo Joan

Gracias, pero quería saber opiniones sobre rutas, la intención es de hacer unos 15dias por tocar más puertos, tampoco descartamos nada. No me concretas cual es la ruta que hacéis y tiene varias. Gracias de todas formas Muy feliz

#270:  Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2022 9:35
    ----
Buenas, estoy pensando en un crucero para la Semana Santa de 2023, pero veo que muchas compañías acaban los recorridos por al caribe en marzo y van a Europa, de hecho, no he encontrado ninguno que todavía opere en abril Y NO SALGA DE EEUU NI HAGA NINGUNA ESCALA EN EEUU. Alguien sabe si existe algo así?

Gracias!

#271:  Crucero Nochevieja  Autor: Avlas Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2022 21:14
    ----
Hola, buenas a todos. Somo dos parejas de amigos que estamos buscando un crucero por El Caribe/Bahamas para la nochevieja del 2022. Sabéis de algún crucero interesante calidad precio? Que zonas son mas bonitas de visitar, y que tiemp hace por aquella zona en esa fecha??

Un saludo a todos!!!

#272:  Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2022 21:21
    ----
@avlas he unido tu mensaje a este hilo del tema.
Un saludo

#273:  Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Autor: Agrubio99 Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 10:53
    ----
Buenas yo hago 5 días en Nueva York y después Crucero con Royal al caribe saliendo de Nueva York. Alguien lo ha hecho o lo va a hacer?

Gracias

#274:  Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Autor: AbelyMariC Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 17:23
    ----
Buenas tardes, me caso el año que viene y nos iremos de viaje de novio en Julio. Estamos pensando en hacer un crucero por el Caribe pero no sabemos si es fecha para viajar por allí, debido al tiempo. Sí el tiempo no es un inconveniente nos gustaría saber con qué compañía me recomendáis, itinerario (playas, cultura, diversión, actividades para hacer) duración, etc.
Gracias!

#275:  Crucero por el Caribe en mes de Enero  Autor: Gonapi Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 5:05
    ----
Saludos para todas y todos...
Somos una pareja que quiere realizar un crucero por el Caribe en el mes de enero.
Pedimos nos ayuden a concretarlo....
Pensamos en un crucero que incluya todo para disfrutarlo a pleno y que toque distintas islas para poder conocer más del Caribe.
Queremos sus aportes para poder lograr encontrar un viaje en crucero que nos permita viajar por primera vez en crucero y conocer distintas islas del Caribe.
Nos interesa encontrar un crucero no muy caro y que no nos implique tener que tramitar visa de Estados Unidos (por tanto deseamos no empezar ni terminar el crucero en Estados Unidos o Bahamas)
Saludos y gracias por sus aportes.

#276:  Re: Crucero por el Caribe en mes de Enero  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 8:59
    ----
gonapi Escribió:
Saludos para todas y todos...
Somos una pareja que quiere realizar un crucero por el Caribe en el mes de enero.
Pedimos nos ayuden a concretarlo....
Pensamos en un crucero que incluya todo para disfrutarlo a pleno y que toque distintas islas para poder conocer más del Caribe.
Queremos sus aportes para poder lograr encontrar un viaje en crucero que nos permita viajar por primera vez en crucero y conocer distintas islas del Caribe.
Nos interesa encontrar un crucero no muy caro y que no nos implique tener que tramitar visa de Estados Unidos (por tanto deseamos no empezar ni terminar el crucero en Estados Unidos o Bahamas)
Saludos y gracias por sus aportes.

Costa y MSC tienen salidas semanales desde Guadeloupe y desde Martinica, y no tocan puertos americanos.

#277:  Re: Crucero por el Caribe en mes de Enero  Autor: Historico Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 13:26
    ----
gonapi Escribió:
Saludos para todas y todos...
Somos una pareja que quiere realizar un crucero por el Caribe en el mes de enero.
Pedimos nos ayuden a concretarlo....
Pensamos en un crucero que incluya todo para disfrutarlo a pleno y que toque distintas islas para poder conocer más del Caribe.
Queremos sus aportes para poder lograr encontrar un viaje en crucero que nos permita viajar por primera vez en crucero y conocer distintas islas del Caribe.
Nos interesa encontrar un crucero no muy caro y que no nos implique tener que tramitar visa de Estados Unidos (por tanto deseamos no empezar ni terminar el crucero en Estados Unidos o Bahamas)
Saludos y gracias por sus aportes.

Hola @gonapi, aunque dices que no prefieres salir de Estados Unidos por el tema de visado, a los españoles no nos hace falta visado, pero si hay que solicitar un esta para entrar se hace a través de internet, te dejo el enlace
esta-usagov.com/
Y te vale para 2 años por si quieres volver.
Yo estuve mirando para hacerlo desde otros sitios, pero no me daban vuelos directos como a NY o Miami, y no me gustaba la idea de hacer mas de una escala, no es la primera vez que se pierden maletas en los cambios de vuelos, o no llegar al siguiente, por eso al final nos decidimos por MSC Divina desde Miami, tienes muchas salidas nosotros salimos el 14 de Enero durante 14 noches, pero también tienes salidas de menos días, por ejemplo el de 11 noches que no repite Miami, ni Ocean Cay pero los puertos son los mismos, nosotros es que ya que pasamos el charco queremos estar mas días en el barco, somos cruceristas habituales.

#278:  Cruceros por Cuba  Autor: Trasguyfran Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2023 8:02
    ----
Hola alguien sabe si algún crucero del caribe hace escala en Cuba, este año o en 2024?
Gracias

#279:  Re: Cruceros por Cuba  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2023 17:54
    ----
trasguyfran Escribió:
Hola alguien sabe si algún crucero del caribe hace escala en Cuba, este año o en 2024?
Gracias

Fusiono tu mensaje a este hilo, a ver si los compañeros pueden ayudarte

Saludos Amistad

#280:  Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2023 15:06
    ----
Hola!

Estamos pensando en hacer un crucero de 4-5 días por las Bahamas, desde el puerto de Miami.

La fecha sería la segunda semana de Noviembre de este año. Qué tiempo suele hacer a principios de ese mes? es buena época para hacer un crucero por las Bahamas?

Gracias de antemano!!

#281:  Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Autor: Jorlena Último Mensaje Publicado: Vie, 29-12-2023 13:52
    ----
Recreativo1980 Escribió:
Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Nosotros no encontramos sargazo en ningún puerto. La verdad es que solo tenia mis dudas de encontrarlo en México, pero no había.





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 152306 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: