Hoteles en Kowloon: Yau Ma Tei- Mong Konk (Hong Kong) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: EneritzyAlex Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 9:27
    ----
¿Alguien conoce el BP International House? Creo que está en Kowloon.

#42:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: EneritzyAlex Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2012 18:38
    ----
¿Alguien conoce el BP International House? Creo que está en Kowloon.

#43:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Raosc Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2012 14:26
    ----
El año pasado nos alojamos en el Hotel Benito, está al lado de Nathan Road, en una calle muy animada y llena de comercios, hace dos años nos alojamos en el Metropark de Mongkok, no tienen nada que ver las zonas una con la otra, pero si tuviera que repetir me quedaría con el Benito, la zona llena de neones, tiendas, etc, te hace sentir como en una peli Guiño

#44:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Urukhai Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2012 12:04
    ----
n0e4eVeR Escribió:
Yo por lo que he estado mirando ( 2 días en agosto ) en mi casa,o te quedas una cutrisalchichera chuking mansion o se te va a minimo 100€ la habitación noche ( un 3 estrellas sencillito ). La verdad es que lo veo cariiiiiisimo

Pues efectivamente es así, hay hoteles baratos pero que son una caja de cerillas, cutrísimos, o si quieres alguno decente tienes que irte alrededor de los 100 euros o más.

Yo primero cojí uno por internet que las fotos estaban bien pero luego no tenia nada que ver, estuve 2 días y me piré. Me fuí a este otro que lo recomiendo:

Casa Hotel 487-489 Nathan Road,

Muy bien todo, la localización (al lado de una estación MTR), la habitación, ...

#45:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Lauraa22 Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2012 19:39
    ----
Yo estuve en Yiu Fai Guesthouse, que esta en Nathan Road (un poco más hacia abajo que las Chunking) y estuve de puta madre. Nada de problemas, super seguro y en el centro mismo de la ciudad

#46:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 13:14
    ----
El YMCA es una buena opción si os entra en el presupuesto, aunque creo que se subirá más de 120-130 euros/noche. ¡Mirarlo para vuestras fechas!.

Si queréis algo más económico, una agencia china me ofreció el BP International (os rondará los 100 euros/noche) y, algo más barato CON RECOMENDACIONES en el foro y que está bien situado en Nathan Road, por la parte de arriba (aunque andando o con el bus/metro está cerca), es el CASA HOTEL (75-80 euros/noche) Guiño


Última edición por Carcaro el Sab, 16-02-2013 13:22, editado 1 vez

#47:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 13:18
    ----
PABLOEING Escribió:
¿Alguien ha estado en el hotel Shmrock....en Nathan road en hong kong?¿Que tal esta situado?.....tiene facil comunicación para ir a la isla?

No lo conozco pero está muy bien situado con la parada de metro de Jordan, así que está bien comunicado con la isla con esa línea de metro (la roja) que llega hasta central (la estación central de la isla... ¡valga la redundancia!). Míralo en un mapa Sonriente

#48:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Tonfa Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2013 9:39
    ----
Yo me quedo en Kowloon, en el salisbury, bien situado para escapadas nocturnas ya que voy con mi hija de 11 años y mis suegros y ya se que lkuego da palo moverse después de todo el día arriba y abajo.

#49:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Peli_bcn Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2013 14:48
    ----
carcaro Escribió:
Tienes muy buenos hoteles en la zona de Kowloon y, en la isla, también. Depende de lo que te guste más, pero no es del todo importante ya que, ambas, están bien comunicadas con transporte público (barco, metro, taxi...)

He encontrado uno con buena relación calidad/precio. Es el Royal Plaza Hotel

www.royalplaza.com.hk

Q opinas de su ubicación?

#50:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2013 21:14
    ----
Aconsejar un hotel en Hong Kong puede resultar complicado ya que nos gusta tener en cuenta la ubicación, el tamaño de las habitaciones (que suelen ser pequeñas), el precio,... Y claro! al final es algo muy personal.
Yo estuve buscando hoteles en la península pero los que me gustaban eran muy caros y, al final, me fui a la isla aunque la habitación era pequeña pero el hotel estaba muy bien (4 estrellas), tenía todo lo necesario, el precio con desayuno genial, pero la habitación era muy pequeña (bueno, se sacrificó esto!!)

El hotel que mencionas parece muy buen hotel y la ubicación... Pues bueno!!, no es la que más me gusta especialmente. Sí es cierto que una de las visitas obligadas es la calle de Nathan Road para pasear y ver las tiendecillas, ver luces de neon por la noche, etc...y te pilla cerca, pero esta calle es muy larga y yo no llegué tan arriba andando (empezando desde abajo), así que no sé si merecerá la pena. Yo creo que la mayoría de las veces tendrás que coger transporte público ya que todo lo importante en la península (los templos, el mercado de Temple St., la avenida de las estrellas, el hotel Península está por debajo de la parada de metro de Yau Ma Tei.
Yo buscaría el hotel por debajo de Jordan si te gusta andar y no quieres coger tanto metro pero, lo dicho, con transporte público se puede ir a todos lados. Y como te he comentado anteriormente, al final , en la balanza, influyen más factores: estrellas, precio, habitaciones, con o sin desayuno,..., y si te gusta más esta zona que la zona moderna que es la isla (que allí también hay mucho que ver).

Bueno, no sé si te he ayudado algo o te he líado más. Ya nos cuentas.

#51:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Dom, 09-03-2014 14:27
    ----
Qué les parece este? Nathan Hotel
www.booking.com/ ...htbox-open

Unos 100€ la noche

#52:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 09-03-2014 16:05
    ----
guapepo Escribió:
Qué les parece este? Nathan Hotel
www.booking.com/ ...htbox-open

Unos 100€ la noche

Lo tienes en rumbo a 94 euros, pero en ambos casos es sin desayuno. Cuesta 7 euros/pp.
Está bien situado pero el precio...

Busca en www.hotelscombined.es/ ...panded%3D0

#53:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2014 0:48
    ----
carcaro Escribió:
guapepo Escribió:
Qué les parece este? Nathan Hotel
www.booking.com/ ...htbox-open

Unos 100€ la noche

Lo tienes en rumbo a 94 euros, pero en ambos casos es sin desayuno. Cuesta 7 euros/pp.
Está bien situado pero el precio...

Busca en www.hotelscombined.es/ ...panded%3D0


Muchas gracias!!!!
Lo he reservado por unos 300€ las tres noches con desayuno. De todas formas como podemos cancelar sin penalización, seguiré investigando pero casi seguro que me quedo con este.....
8)

Entre vuelos y algún lujo en hoteles, China nos va a salir por un pico Ojos que se mueven

#54:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: ZiggyStardust72 Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2014 9:58
    ----
Hola chicos

Vamos a hong kong en Noviembre
Que zona nos recomendais para hospedarnos y algun hotel bien de precio.

Gracias!

#55:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Raosc Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 0:03
    ----
Hola! Hemos estado en 3 ocasiones en hong kong, y nos hemos alojado dos veces en kowloon y una en mongkok. En kowloon nos alojamos en un metropark y en el hotel benito, sin duda recomiendo el benito, super bien ubicado, precio razonable y habitaciones modernas y limpias. El metropark, dejaba mas que desear. En mongkok también nos alojamos en un metropark, y aunque está bien, no son muy modernos pero si que tienen comodidades.
En cuanto las zonas, bajo mi punto de vista, aunque mongkok tiene el encanto de que es un barrio obrero y ves el día a día de ellos, kowlon tiene también su que con todas las tiendas, neones...muy de pelicula y mas comodo para el turista ya que tienes muchas mas opciones de restauración. Si volviera, volveria a alojarme en kowloon!
Saludos!!!

#56:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 10:13
    ----
carcaro Escribió:
alpebay75 Escribió:
Hola. Viajeros:
Voy 4 días a Hong Kong ... El hotel...¿ mejor isla o kowloon.
Gracias

Es indiferente porque vas a hacer visitas en ambos lados. En kowloon el ambiente se asemeja más a China y en la isla es la zona nueva de rascacielos. Ya fondee prefieras. Lo interesante es tener transporte público cerca: metro y/o tranvía.

En Kowloon incluso el bus es muy útil, de hecho para ir/venir desde el aeropuerto el bus te lleva directo.
Entre bus, metro, ferry y tranvía - incluso taxi - moverse por HK no es un problema serio. Además no es muy caro el transporte.

#57:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Bloodoffaith Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 20:04
    ----
Nosotros nos alojamos en el Rainbow en Saigon Street en Kowloon y todo perfecto. A dos pasos del Temple Street Night Market. Habitaciones enormes y todo muy bien. No sabes la envidia que me das!!! Aa disfrutarlo porque es un ciudad increíble.

#58:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2016 9:36
    ----
Donde lo quieres? Isla o kowloon? Uno con buenas referencias y previo no alto es el hotel central kowloon.
Yo me aloje en la isla por en el edge (habitación pequeña pero muy bien desayuno incluido por ... Unmmm.. No lo recuerdo bien.. Tendría que mirarlo , unos 76€/noche )
Buena relación calidad precio es el ibis.. Un poco más retirado pero con parada de transporte público que es lo importante en esta ciudad.)

#59:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2016 10:10
    ----
Carcaro me quiero alojar por Kowloon. Prefiero con el desayuno incluido pues no sé si después será fácil encontrar cafeterías parecidas a las de España para desayunar.

#60:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2016 10:54
    ----
Mira a ver qué te parece este : www.casahotel.com.hk/ ...el/en_chi/

Recuerdo haber leído que hablan muy bien del Holiday Inn : vistas desde la habitación al sky Line pero no recuerdo bien el nombre. Quizás mensajes más atrás lo encuentres.

#61:  Re: Hoteles en Kowloon: Yau Ma Tei- Mong Konk (Hong Kong)  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Vie, 16-02-2018 20:24
    ----
Nuevo hilo sobre alojamientos en los barrios de Mong Kok y Yau Ma Tei en Kowloon.

Para Tsim Sha Tsui tenemos este otro: Hoteles en Tsim Sha Tsui- Kowloon: Alojamiento en Hong Kong
Si aún no habéis decido si alojaros en la isla de Hong Kong o en Kowloon podéis consultar aquí: Alojarse en Kowloon o en Hong Kong Island? Que zona elegir

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos Muy feliz





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 6403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: