Hoteles en Kowloon: Yau Ma Tei- Mong Konk (Hong Kong) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2016 13:05
    ----
carcaro Escribió:
Mira a ver qué te parece este : www.casahotel.com.hk/ ...el/en_chi/

Recuerdo haber leído que hablan muy bien del Holiday Inn : vistas desde la habitación al sky Line pero no recuerdo bien el nombre. Quizás mensajes más atrás lo encuentres.

Gracias Cararo por las sugerencias, el Holiday Inn se va de precio pues se pone alrededor de los 200€ por día.
El Casahotel está dentro de lo que estamos buscando, creo que buen precio para lo que es Hong Kong, ahora bien tengo la duda entre ese y el Novotel Nathan Road Kowloon, esté tiene como ventajas que la habitación es el doble que la del Casahotel, según la información que viene en Booking, el Novotel sale unos 70€ más caro los cinco días pero tiene el inconveniente que la tarifa no es reembolsable.

#62:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2016 17:26
    ----
Hombre, no hay comparación. Si puedes coge el Novotel por supuesto, en muchos sentidos, no sólo por la habitación.., es cierto que tira para atrás lo de no cancelable pero en mi caso si no hay muchas alternativas suelo cogerlo.

#63:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2016 18:57
    ----
Cogido Carcaro el Novotel, unos 100€ el día con desayuno, después de mirar y remirar no he encontrado en relación calidad-precio uno mejor tanto por la calidad como por la situación.

#64:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 0:26
    ----
Carymi Escribió:
Cogido Carcaro el Novotel, unos 100€ el día con desayuno, después de mirar y remirar no he encontrado en relación calidad-precio uno mejor tanto por la calidad como por la situación.

Bueno, pues una cosa menos.. Me imagino que el precio se ha incrementado al meterle desayuno.

#65:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Eldobra Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2016 8:52
    ----
Me gustaría tener información sobre el "Kowloon Mongkok 1812 Guest House" , su situación parece buena y las críticas no están mal, pero me gustaria saber de primera mano si alguien lo conoce. Muchas gracias.

#66:  Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 6:25
    ----
Hola, no parece estar mal el hotel ,aunque la situación no es mala no es la mejor,estas cerca de laidy market y la calle de la electronica ,pero lejos de la sky line,aunque con metro uno se mueve muy bien por la ciudad, nosotros nos alojamos en chungking mansione exactamente en el Asia inn,hotelito con habitaciones pequeñas pero muy limpio,a y por cierto para cambiar moneda en chung mansione en el money gram me dieron el mejor cambio que vi en la ciudad.
Saludos.

#67:  Re: Hoteles en Hong Kong: donde alojarse?  Autor: Eldobra Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 8:54
    ----
Muchas gracias raiser. Tendré en cuenta lo del cambio, aunque espero que no haya mucha diferencia entre unos sitios y otros.

#68:  Re: Hoteles en Hong Kong: donde alojarse?  Autor: Mrs-adams Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 12:42
    ----
Hola! tengo varias preguntillas, no sé si todas van en este hilo:

-Alguien se ha alojado en el Nathan hotel?
-Sabéis si Airasia también ofrece el servicio del chek in en el metro?
-La Octopus card, la habéis usado? dónde se compra? en la web no me queda muy claro... Nosotras llegamos a HK a las 21:30h, igual a esa hora ya no se puede....

Gracias!

#69:  Re: Hoteles en Hong Kong: donde alojarse?  Autor: Mdei Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 17:14
    ----
mrs-adams Escribió:
Hola! tengo varias preguntillas, no sé si todas van en este hilo:

-Alguien se ha alojado en el Nathan hotel?
-Sabéis si Airasia también ofrece el servicio del chek in en el metro?
-La Octopus card, la habéis usado? dónde se compra? en la web no me queda muy claro... Nosotras llegamos a HK a las 21:30h, igual a esa hora ya no se puede....

Gracias!

La única respuesta que te puedo dar es la tercera. Si no recuerdo mal, la tarjeta la compramos al llegar a HK en el mismo aeropuerto, por la noche y la usamos inicialmente para un bus que nos dejaba cerca del hotel.

#70:  Re: Hoteles en Hong Kong: donde alojarse?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 8:04
    ----
mrs-adams Escribió:
Hola! tengo varias preguntillas, no sé si todas van en este hilo:

-Alguien se ha alojado en el Nathan hotel?
-Sabéis si Airasia también ofrece el servicio del chek in en el metro?
-La Octopus card, la habéis usado? dónde se compra? en la web no me queda muy claro... Nosotras llegamos a HK a las 21:30h, igual a esa hora ya no se puede....

Gracias!

No se puede facturar con esta compañía de bajo coste: www.mtr.com.hk/ ..._info.html

#71:  Re: Hoteles en Hong Kong: donde alojarse?  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2016 12:46
    ----
Yo me alojé en el hotel Novotel en Nathan Road, bien situado parada de metro cerca, cuando llegas al aeropuerto coges el autobús y te deja a 50 metros del hotel, esta zona está más ambientada por la noche que la zona de la isla de Hong Kong.
Nosotros llegamos al aeropuerto sobre las diez de la noche, sacamos dinero en un cajero del aeropuerto y compramos la tarjeta Octopus en el mismo aeropuerto y de allí al hotel en autobús.

#72:  Re: Hoteles en Hong Kong: donde alojarse?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2016 16:57
    ----
Hola Carymi,ahora esta un pein caro el Novotel,en tarifa no rembolsable esta bien pero faltan muchos meses y prefiero que sea cancelable,entonces es cuando sube el precio...es uno de los que he mirado primero
Gracias,sigo con ello
Saludosss

#73:  Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 11:45
    ----
Creo que voy a reservar el Dorset Monkong...tiene un precio aceptable y esta cerca de la estación de MTR, mercados y centro comerciales que siempre te dan un plus para alguna urgencia

#74:  Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 17:51
    ----
Estoy pensando alojarme al lado de La estación de Jordan, justo al lado del mercado nocturno. Estoy entre el Hotel Madera y el Hotel Novotel.
Que os parece la zona? alguno puede contarme su experiencia

#75:  Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 18:43
    ----
lmballesteros Escribió:
Estoy pensando alojarme al lado de La estación de Jordan, justo al lado del mercado nocturno. Estoy entre el Hotel Madera y el Hotel Novotel.
Que os parece la zona? alguno puede contarme su experiencia

Yo me alojé en el Novotel y me gustó la zona, con ambiente por la noche y cerca de una parada de metro.
Para venir del aeropuerto cogimos el autobús porque tiene una parada a 50 metros del hotel y no teníamos que estar haciendo transbordo.
Un saludo

#76:  Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 7:37
    ----
Hola a todos,

Por si os sirve de ayuda.
Para nuestra ultima noche en Hong Kong hemos reservado el Dorsett Mongkok en su web directamente por 70€
Tienen una promoción que reservando directamente con ellos dan la opción de tener el alojamiento 24 horas.
Nosotros llegamos sobre las 20h a HK y al día siguiente tenemos el vuelo bastante tarde,asi que nos viene genial para tener habitación hasta las 20h y poder darnos una ducha.

Por lo que estuve investigando y preguntando,no es tónica habitual en Hong Kong dejar habitación de cortesía para ducharse y el Last Check Out tampoco lo ofrecen todos.

#77:  Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 20:10
    ----
Esta muy bien eso de las 24h
Deberia ser así mas a menudo en los hoteles

#78:  Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 22:22
    ----
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Por si os sirve de ayuda.
Para nuestra ultima noche en Hong Kong hemos reservado el Dorsett Mongkok en su web directamente por 70€
Tienen una promoción que reservando directamente con ellos dan la opción de tener el alojamiento 24 horas.
Nosotros llegamos sobre las 20h a HK y al día siguiente tenemos el vuelo bastante tarde,asi que nos viene genial para tener habitación hasta las 20h y poder darnos una ducha.

Por lo que estuve investigando y preguntando,no es tónica habitual en Hong Kong dejar habitación de cortesía para ducharse y el Last Check Out tampoco lo ofrecen todos.

Yo tenia reservado Dorsett Monkong también, tenia muy buena pinta. Lo reservé via web una oferta que tenian que la habitación executive tenia mismo precio que basica. Pero he cambiado hace poco al Royal Plaza aprovechando la misma oferta , por 10 euros mas la noche, es un hotelazo..

#79:  Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 7:57
    ----
alexvic Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Por si os sirve de ayuda.
Para nuestra ultima noche en Hong Kong hemos reservado el Dorsett Mongkok en su web directamente por 70€
Tienen una promoción que reservando directamente con ellos dan la opción de tener el alojamiento 24 horas.
Nosotros llegamos sobre las 20h a HK y al día siguiente tenemos el vuelo bastante tarde,asi que nos viene genial para tener habitación hasta las 20h y poder darnos una ducha.

Por lo que estuve investigando y preguntando,no es tónica habitual en Hong Kong dejar habitación de cortesía para ducharse y el Last Check Out tampoco lo ofrecen todos.

Yo tenia reservado Dorsett Monkong también, tenia muy buena pinta. Lo reservé via web una oferta que tenian que la habitación executive tenia mismo precio que basica. Pero he cambiado hace poco al Royal Plaza aprovechando la misma oferta , por 10 euros mas la noche, es un hotelazo..

Ese hotel lo estuve mirando,por tener piscina para un chapuzón.
Pero a mi para mis fechas me sale por mas del doble,162€
Así que para lo poco que vamos a estar en el hotel he preferido pagar menos.

#80:  Re: Hoteles en Hong Kong: ¿donde alojarse?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 7:58
    ----
aritz306 Escribió:
esta muy bien eso de las 24h
Deberia ser así mas a menudo en los hoteles

Pues si,porque cuando llegas tarde y tienes que salir a las 12h practicamente no has disfrutado nada...

#81:  Re: Hoteles en Kowloon: Yau Ma Tei- Mong Konk (Hong Kong)  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Vie, 16-02-2018 20:24
    ----
Nuevo hilo sobre alojamientos en los barrios de Mong Kok y Yau Ma Tei en Kowloon.

Para Tsim Sha Tsui tenemos este otro: Hoteles en Tsim Sha Tsui- Kowloon: Alojamiento en Hong Kong
Si aún no habéis decido si alojaros en la isla de Hong Kong o en Kowloon podéis consultar aquí: Alojarse en Kowloon o en Hong Kong Island? Que zona elegir

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos Muy feliz





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 6322 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: