HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente

#41:  enviamelas  Autor: oscar7713 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2005 0:40
    ----
Enviamelas Ojos que se mueven

#42:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2005 10:33
    ----
YO VOY EL 20 DE SEPTIEMBRE AL CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE Y EXTENSION EN KANTENA SI PUEDES ENVIAME LAS FOTOS A FRANCISPAQUIN10@HOTMAIL.COM

#43:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2005 11:31
    ----
POR FAVOR ENVÍAMELAS A op@ya.com
Gracias.

#44:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2005 11:32
    ----
POR FAVOR ENVÍAMELAS A op@ya.com
Gracias.

#45:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Driloles Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2005 14:42
    ----
Enviamelas por favor a
Lolito6666@hotmail.com gracias me voy en unos días para allí

#46:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Kikekmd Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2005 18:12
    ----
Hola, stefy.

Te rogaría me pasaras las fotos a esta dirección kmd[@]wanadoo.es

Fuí a ese hotel el año pasado y me quedé encantado. Está guapo de verdad y no te llegas a sentir agobiado por haber mucha gente.

Se lo recomiendo a todo el mundo

#47:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2005 21:02
    ----
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,
HOLA YO VOY EN NOVIEMBRE AL HOTEL KANTENAH ME GUSTARIA VER LAS FOTOS GRACIAS

#48:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2005 21:05
    ----
Anonymous Escribió:
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,
HOLA YO VOY EN NOVIEMBRE AL HOTEL KANTENAH ME GUSTARIA VER LAS FOTOS GRACIAS
ESTE ES MI CORREO anarosapala@reterioja.com

#49:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2005 21:27
    ----
KANTENAH Escribió:
Hola soy yo otra vez. Si me las has enviado no las he recibido . Gracias. Suelmart@eresmas.com
hola yo voy en noviembre un crucero y extension en el hotel ¿alguien esta en noviembre sobre el 7 ? para la pareja de malaga ¿ este esmi correo anarosapala@reterioja.com poneros en contacto gracias

#50:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Terrorvixen Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2005 19:04
    ----
ENVIAMELA POR FAVOR.

Terrorvixen@hotmailcom

Gracias

#51:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: juantorrijos@ya.com Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2005 12:57
    ----
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,

#52:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: TORRENTE Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2005 13:59
    ----
TRANQUILIDAD CHAVALESSSS !!!

QUE EL HOTEL KANTENAH ESTA BIEN ME LO HAN CONFIRMADO A TRAVES DE VARIAS AGENCIAS !!!

ASI QUE A DISFRUTAR DE LAS CARIBEÑASSSSS

#53:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2005 15:09
    ----
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,



hola Stefy,x favor mandame las fotos del hotel kantenah palladium xq yo tengo intención de ir allí en agosto.mandalas por favor ami correo:
Laury_tatoovk@msn.com

Un saludo,y gracias[/b]

#54:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2005 15:10
    ----
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,



hola Stefy,x favor mandame las fotos del hotel kantenah palladium xq yo tengo intención de ir allí en agosto.mandalas por favor ami correo:
Laury_tatoovk@msn.com

Un saludo,y gracias[/b]

#55:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: CAROL Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2005 11:46
    ----
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,

Hola Stefy, estuve de luna de miel en julio justo días antes del huracán, me gustaría verlas, me las puedes enviar a mi correo, por favor?:
Camachjl@yahoo.es.

#56:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2005 11:50
    ----
Me las podrias enviar? En setiembre tengo previsto ir, ademas a ese hotel.
Mi correo es facalaes@yahoo.es.
Gracias y un saludo

#57:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Rakkel Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2005 18:32
    ----
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,


Para Stefy,
yo estuve en el hotel kantenah palladium en junio me gustaría ver las fotos después del huracanEmily por favor enviamelas a raktambo@eresmas.com, gracias

#58:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Rakkel Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2005 18:41
    ----
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,


Para Stefy,
yo estuve en el hotel kantenah palladium en junio me gustaría ver las fotos después del huracanEmily por favor enviamelas a raktambo@eresmas.com, gracias

#59:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2005 18:41
    ----
[quote="Act76"]
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,

Si, porfavor Stefy, me gustaria poder verlas y así decidirme . . . Gracias.
Raulherrerodecor@hotmail.com

#60:  Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Autor: Rakkel Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2005 18:42
    ----
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,


Para Stefy,
yo estuve en el hotel kantenah palladium en junio me gustaría ver las fotos después del huracanEmily por favor enviamelas a raktambo@eresmas.com, gracias

#61:  Re: NUESTRA ESTANCIA EN RM DEL 26 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Calaraja Último Mensaje Publicado: Dom, 07-09-2008 22:37
    ----
Hola alguien que viaje a rivera maya en octbre la sehunda quincena

------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 177568 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: