Air New Zealand: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#51:  Re: Air New Zealand  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 16:40
    ----
An Unexpected Briefing #AirNZSafetyVideo









Enjoy! The Kiwi Land!

#52:  Re: Air New Zealand  Autor: GusMur79 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 8:13
    ----
Saturndj Escribió:
Espero que si.
Donde cogiste esa oferta?

La pillo mi novio a traves de www.flysharp.com OJO: es desde Londres. A día de hoy sigue estando en 392 libras para las mismas fechas. Con una maleta de 23 kilos y se puede pillar asiento también.

#53:  Re: Air New Zealand  Autor: Losjo Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 10:14
    ----
Hola me gustaría dar mi experiencia con esta compañía, la cual no recomiendo para nada. Compre hace unas 2 semanas o así, dos billetes para Pappete(tahiti) desde Auclank por un valor de 453$AU, la tarifa mas baja la cual no incluye nada, solo maleta de mano de 7kg, ni siquiera asiento.
Mi sorpresa es que dos semanas después por curiosidad vuelvo a comprobar el precio y el ahora es 200$Au mas barato, 253$AU. Para mi sorpresa ahora la tarifa mas cara la cual incluye ( asiento, meal y maleta de 23Kg) tan solo vale 290$Au. Es decir, yo he pagado casi el doble y no voy a recibir ninguna comodidad.
Yo entiendo que los precios de los vuelos varíen en función de la demanda, (15$ a 100$), pero 200 me parece una barbaridad. Me siento e**(AutoEdit)**a.
Desde la compañía tan solo me dicen que es oferta-demanda. Ni siquiera son capaces de tener una buena opción conmigo y proporcionarme las facilidades que otros clientes van a recibir por la mitad de dinero de la que yo pague.

#54:  Re: Air New Zealand  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 10:19
    ----
losjo Escribió:
Hola me gustaría dar mi experiencia con esta compañía, la cual no recomiendo para nada. Compre hace unas 2 semanas o así, dos billetes para Pappete(tahiti) desde Auclank por un valor de 453$AU, la tarifa mas baja la cual no incluye nada, solo maleta de mano de 7kg, ni siquiera asiento.
Mi sorpresa es que dos semanas después por curiosidad vuelvo a comprobar el precio y el ahora es 200$Au mas barato, 253$AU. Para mi sorpresa ahora la tarifa mas cara la cual incluye ( asiento, meal y maleta de 23Kg) tan solo vale 290$Au. Es decir, yo he pagado casi el doble y no voy a recibir ninguna comodidad.
Yo entiendo que los precios de los vuelos varíen en función de la demanda, (15$ a 100$), pero 200 me parece una barbaridad. Me siento e**(AutoEdit)**a.
Desde la compañía tan solo me dicen que es oferta-demanda. Ni siquiera son capaces de tener una buena opción conmigo y proporcionarme las facilidades que otros clientes van a recibir por la mitad de dinero de la que yo pague.

Hola Losjo.

La verdad es que es una faena.

La sensación que da, es que no porque los compres con antelación, van a resultar más baratos.

Yo, llevo mirando vuelos internos con esta compañía, desde hace 5-6 meses y creo que hay que esperar a las ofertas que puntualmente sacan (puedes crear alertas en su newsletter), tener paciencia y cuando veas un vuelo que se ajusta a tu presupuesto, comprar.

Saludos y a disfrutar de tu viaje.

#55:  Re: Air New Zealand  Autor: Saturndj Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 23:18
    ----
losjo Escribió:
Hola me gustaría dar mi experiencia con esta compañía, la cual no recomiendo para nada. Compre hace unas 2 semanas o así, dos billetes para Pappete(tahiti) desde Auclank por un valor de 453$AU, la tarifa mas baja la cual no incluye nada, solo maleta de mano de 7kg, ni siquiera asiento.
Mi sorpresa es que dos semanas después por curiosidad vuelvo a comprobar el precio y el ahora es 200$Au mas barato, 253$AU. Para mi sorpresa ahora la tarifa mas cara la cual incluye ( asiento, meal y maleta de 23Kg) tan solo vale 290$Au. Es decir, yo he pagado casi el doble y no voy a recibir ninguna comodidad.
Yo entiendo que los precios de los vuelos varíen en función de la demanda, (15$ a 100$), pero 200 me parece una barbaridad. Me siento e**(AutoEdit)**a.
Desde la compañía tan solo me dicen que es oferta-demanda. Ni siquiera son capaces de tener una buena opción conmigo y proporcionarme las facilidades que otros clientes van a recibir por la mitad de dinero de la que yo pague.
Por ese motivo no debes desaconsejar una aerolínea. Yo contrate una vuelta al mundo la cual estuve mirando durante un mes y al final pude sacarles unos vuelos en un configurador antiguo que supuestamente no deberían de dejar.
A bordo para mi los mejores y he volado con muchas aerolíneas.

#56:  Re: Air New Zealand  Autor: Losjo Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 7:44
    ----
oblomgo Escribió:
losjo Escribió:
Hola me gustaría dar mi experiencia con esta compañía, la cual no recomiendo para nada. Compre hace unas 2 semanas o así, dos billetes para Pappete(tahiti) desde Auclank por un valor de 453$AU, la tarifa mas baja la cual no incluye nada, solo maleta de mano de 7kg, ni siquiera asiento.
Mi sorpresa es que dos semanas después por curiosidad vuelvo a comprobar el precio y el ahora es 200$Au mas barato, 253$AU. Para mi sorpresa ahora la tarifa mas cara la cual incluye ( asiento, meal y maleta de 23Kg) tan solo vale 290$Au. Es decir, yo he pagado casi el doble y no voy a recibir ninguna comodidad.
Yo entiendo que los precios de los vuelos varíen en función de la demanda, (15$ a 100$), pero 200 me parece una barbaridad. Me siento e**(AutoEdit)**a.
Desde la compañía tan solo me dicen que es oferta-demanda. Ni siquiera son capaces de tener una buena opción conmigo y proporcionarme las facilidades que otros clientes van a recibir por la mitad de dinero de la que yo pague.

Hola Losjo.

La verdad es que es una faena.

La sensación que da, es que no porque los compres con antelación, van a resultar más baratos.

Yo, llevo mirando vuelos internos con esta compañía, desde hace 5-6 meses y creo que hay que esperar a las ofertas que puntualmente sacan (puedes crear alertas en su newsletter), tener paciencia y cuando veas un vuelo que se ajusta a tu presupuesto, comprar.

Saludos y a disfrutar de tu viaje.

Es que lo peor, que los vuelos que compre por ese precio salian como" DEAL" y viendo la competencia, si eran mas baratos...pero el verdadero DEAL es el de ahora.

#57:  Re: Air New Zealand  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 15:36
    ----
El sitio de evaluación de productos y seguridad aérea AirlineRatings.com acaba de presentar su lista anual de las mejores aerolíneas para 2018, y el ganador por quinto año consecutivo es Air New Zealand.

La agencia considera más de una docena de factores clave que incluyen edad de la flota, calificaciones de revisión de pasajeros, rentabilidad, calificación de inversión y ofertas de productos clave, como economía premium en rutas de larga distancia y opciones de asientos en otras clases, sin mencionar la seguridad operativa.

Aquí está la lista completa de las 10 principales aerolíneas para 2018:

Air New Zealand
Qantas
Singapore Airlines
Virgin Australia
Virgin Atlantic
Etihad Airways
All Nippon Airways
Korean Air
Cathay Pacific
Japan Airlines

Al explicar las elecciones en un comunicado, AirlineRatings.com, con sede en Perth, dijo: "Air New Zealand se honra por quinto año consecutivo por su desempeño financiero continuo y sin precedentes, innovaciones en vuelo, liderazgo ambiental, flota joven, como un pionero de la industria ".




Air New Zealand's SkyCouch

www.airnewzealand.ca/ ...y-skycouch

Air New Zealand: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#58:  Re: Air New Zealand  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 21:47
    ----
Air New Zealand Hackeado

Después de British Airways y Cathay Pacific ahora es el turno de Air New Zealand de filtrar información confidencial del cliente.

Si bien no se accedió a las cuentas de Airpoints, las contraseñas y los detalles de la tarjeta de crédito, la aerolínea dice que parte de la información relacionada con los perfiles de membresía puede haber sido comprometida.

La aerolínea ha enviado correos electrónicos a aproximadamente 70,000 miembros, lo que representa aproximadamente el 3.5% de toda la membresía del programa, cuya información se vio comprometida.

About 70,000 Air New Zealand Airpoints customers caught in phishing scamAir New Zealand: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Air New Zealand: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!

#59:  Re: Air New Zealand  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 21:30
    ----
Cuando el Gobierno anunció las restricciones de viaje, Air New Zealand dijo que suspendería su ruta Auckland-Shanghai con efecto inmediato.

El servicio NZ288 de hoy (Shanghai-Auckland) que sale del Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong a las 1410 hora local sería el servicio final de la aerolínea hasta el 29 de marzo.

Todos los vuelos restantes de Auckland-Shanghai y Shanghai-Auckland fueron suspendidos, incluido el servicio de esta noche (Domingo 2 de Febrero) Auckland-Shanghai, dijo la aerolínea.

El Capitán David Morgan, Oficial Principal de Integridad Operacional y Estándares de Air New Zealand, dijo que la suspensión se adelantó luego del aumento de las restricciones fronterizas, que plantearon desafíos operativos y logísticos significativos.

Enjoy!

#60:  Re: Air New Zealand  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 21:50
    ----
Air New Zealand extiende la reducción de vuelos a Hong Kong y Shanghai

Air New Zealand ha confirmado planes para reducir la capacidad en su ruta de Shanghai a lo largo de abril, y su ruta de Hong Kong hasta abril y mayo.

Los servicios de Shanghai se suspendieron anteriormente hasta el 29 de marzo como consecuencia de las prohibiciones de viajes internacionales que afectan la logística de la tripulación y las reservas de los clientes.

A partir del 30 de marzo, los servicios de Shanghai se ajustarán de siete servicios de devolución por semana a un servicio de devolución cada dos días hasta el 30 de abril.

Gby

#61:  Re: Air New Zealand  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2020 20:40
    ----
Air New Zealand está reduciendo aún más la capacidad en toda su red como resultado del impacto de Covid-19 en la demanda de viajes.

La aerolínea detuvo sus actividades para poder evaluar más a fondo los impactos operativos y financieros de las restricciones globales de viaje.

En su red de vuelos de larga distancia, Air New Zealand reducirá su capacidad en un 85% en los próximos meses y operará un horario mínimo para permitir que los ciudadanos neozelandeses regresen a casa y se mantenga abiertos los canales comerciales con Asia y América del Norte.

Los detalles completos de este horario serán informados en los próximos días.

Entre las reducciones de capacidad de la red de vuelos de larga distancia, la aerolínea anuncio que suspenderá los vuelos entre Auckland y Chicago, San Francisco, Houston, Buenos Aires, Vancouver, Tokio Narita, Honolulu, Denpasar y Taipei del 30 de marzo al 30 de junio. También está suspendiendo su servicio Londres – Los Ángeles desde el 20 de marzo (ex LAX) y el 21 de marzo (ex LHR) hasta el 30 de junio.

La capacidad de la red de Tasman y las islas del Pacífico se reducirá significativamente entre abril y junio. Los detalles de estos cambios de horario se anunciarán más adelante esta semana.

En la red de vuelos domésticos, la capacidad se reducirá en aproximadamente un 30% en abril y mayo, pero no se suspenderán las rutas.

Se aconseja a los clientes que, debido al nivel sin precedentes de cambios de horario, no deben comunicarse con la aerolínea a menos que tengan que volar dentro de las próximas 48 horas o necesiten una repatriación inmediata a Nueva Zelanda o su país de origen.

Gby

#62:  Re: Air New Zealand  Autor: Norseas Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 12:17
    ----
Tengo un vuelo para el 22 de octubre desde Queenstown hasta Islas Cook con air new zeland, hice a reserva desde su página web para Europa, al parecer están cambiando y reubicando las reservas, el caso es que quiero cancelar el viaje ya que el viaje por la qatar me fue cancelado y me encuentro con que el reembolso de la reserva no está permitido, me ofrecen bono o cambio de fecha hasta junio de 2021. Ya que no hablo ingles, estoy intentando escribirles por email pero tampoco encuentro donde poder hacerlo dentro de la página, ya que me gustaría enviarles el mensaje de cancelación de qatar y que sepan que no voy a poder viajar ni en la ida ni en la vuelta. También tengo este mismo problema con air rarotonga con el vuelo desde rarotonga hasta aitutaki. Todo muy enrevesado. Creeis que podré conseguir un reembolso o lo puedo dar por perdido?

#63:  Re: Air New Zealand  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 12:54
    ----
Hola Norseas.

Puedes probar a comunicarte con ellos a través de Facebook Messenger:

www.airnewzealand.com/ ...ge-options

¿Has probado a hablar con Air New Zealand España?

www.newzealand.com/ ...and-spain/

Tlf. 900 993 241

Suerte!

#64:  Re: Air New Zealand  Autor: Norseas Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 13:51
    ----
Muchísimas gracias Nathanian, ya he mandado un email a la página que me has puesto y que no había visto. He visto que para España hay oficina en Barcelona y les he mandado un email, de todas formas hablaré con ellos si no me responden al mail a ver que me dicen y se toman esto como lo que es: una situación excepcional.

#65:  Re: Air New Zealand  Autor: Norseas Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 18:06
    ----
A ver, actualizo esta página para quien pudiera hacerle falta y no lo sepa: La oficina de air new zealand en Barcelona y no existe y el teléfono que hay en dicha oficina ya no funciona para gestionar nada con la aerolinea desde junio de 2019. El teléfono que comienza por 900 de llamada gratuita, te conecta con un call center localizado en UK ( de 09,00h a 17,30h hora británica) y que es en inglés, y para urgencias te da el número en Auckland de forma que puedes llamar las 24h horas del día con atención en inglés, no en otro idioma.
Al final accedí con ayuda del traductor de google a mensajear con ellos vía facebook y por fin tras más de día y medio me responden que en el trayecto que tengo con ellos desde Queenstown hasta Rarotonga no se rige por normas covid-19 y que no tengo una tarifa reembolsable, pero que además, las condiciones de la tarifa tampoco permite un bono para utilizar crédito alguno por el importe del billete y mucho menos cambio de fechas ya que sus vuelos en octubre estarán operativos y no se ajustan ni se rigen por el actual estado de alarma, por lo que significa desde ya que he perdido 564 euros por un servicio no prestado y que no podré utilizar a causa de fuerza mayor, que nombre se puede utilizar para esto?, pues espero que les sienta bien y se lo gasten en salud quien corresponda. Muy mal air new zealand, MUY MAL

#66:  Re: Air New Zealand  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 18:08
    ----
@Norseas muchas gracias por la información actualizada.

Entiendo que se considera un vuelo doméstico y por lo tanto para esas fechas estará operativo. De todas formas lo que me extraña, ¿no te permiten un cambio de fechas aunque sea con una penalización? Siempre será mejor que perder esa cantidad elevada de dinero.

#67:  Re: Air New Zealand  Autor: Norseas Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 18:14
    ----
Volveré a intentarlo en unos días mandándoles la notificación de cancelación por parte de qatar, pero ellos me dicen que al ser un vuelo independiente doméstico que lo cogí suelto y no vinculado a un vuelo internacional pues que no tengo nada que hacer. Me parece justo lo que pienso que es , estoy con ellos muy disgustado

#68:  Re: Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda)  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 20:53
    ----
norseas Escribió:
A ver ya he hablado con ellos y se han portado bastante bien dentro de lo que cabe, no me reembolsan por razones de tarifa, aunque podrían hacer una excepción por problemas covid, pero bueno, al final acceden a cambiarme el vuelo por un bono valedero para octubre del próximo año y por eso me lo han hecho valedero hasta el 11 de mayo del año 2022, ya que les dije que antes de octubre de 2021 me iba a ser imposible viajar. Yo este dinero lo daba por perdido, sin embargo me han respondido bien y la que yo esperaba que me respondieran bien no lo ha heccho como air nz que se me queda el dinero sin más.

Airnz creo que estaba dando bonos para todos los vuelos, aunque leí en un periódico que alguien se quejaba de que a los extranjeros sí les devolvían el dinero y a los Kiwis no. No estoy segura porque a mí solo me ha pillado con vuelos domésticos y me han dado crédito.

#69:  Re: Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda)  Autor: Norseas Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 22:09
    ----
Gracias chufina, de todas formas seguiré insistiendo más adelante

#70:  Re: Air New Zealand  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 22:54
    ----
Hola,

Me traigo el mensaje de Chufina y su respuesta a este hilo por referirse a la aerolínea.

Gracias por vuestras aportaciones!

#71:  Air New Zealand cumple 40 años de vuelos sin escalas a LAX  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 1:34
    ----
Air New Zealand cumple 40 años de vuelos sin escalas a Los Angeles

En 1984, Air New Zealand realizó su primer vuelo sin escalas desde Auckland hacia Los Ángeles, consolidando a la aerolínea neozelandesa como el operador más longevo en esta ruta.

Aunque Air New Zealand desembarcó en la Costa Oeste de los Estados Unidos en diciembre de 1965, su servicio a Los Ángeles tenía escalas en Nadi, Tahití o Honolulu, por lo que 1984 inició su primer servicio sin escalas operado en un Boeing 747-200.

“Para nuestros clientes estadounidenses, nuestro servicio de LAX a AKL ha sido una de nuestras rutas más populares para conectar a los visitantes con Aotearoa. La experiencia Kiwi realmente comienza a bordo con Air New Zealand y no hay mejor manera de comenzar una aventura neozelandés“, dijo Scott Carr, Director General de Larga Distancia de Air New Zealand.

El servicio de Auckland a Los Ángeles ha experimentado momentos sorprendentes a lo largo de los años. En 2009, la aerolínea neozelandesa organizó un vuelo Matchmaking (con cabina para solteros, presentado por “The Bachelor”); en 2003 un Boeing 747-400 con el livery de El Señor de los Anillos aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles; e incluso en 1993, la compañía aérea le dio la bienvenida a bordo a la reina Isabel II en su viaje a Aotearoa, convirtiéndose el primer servicio aéreo comercial regular empleado por un monarca britanico.

Desde 1984, Air New Zealand ha operado ininterrumpidamente a Los Ángeles (con una leve suspensión a causa de la pandemia del Covid-19). Actualmente, la aerolínea neozelandesa brinda hasta diez vuelos semanales de ida y vuelta entre Auckland y Los Ángeles operados en Boeing 777-300ER.

Datos sobre los 40 años de operación entre Auckland y Los Ángeles

Desde 1984, Air New Zealand ha efectuado 40.000 vuelos entre Auckland y Los Ángeles.

La aerolínea ha movilizado a la reina Isabel II en 1995 e incluso un tigre de Sumatra de camino al zoo de Auckland en 2022.

Air New Zealand ha movilizado a más de 12 millones de pasajeros en esta ruta desde 1984.


Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 34474 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: