Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente

#541:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Juanjo60 Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 8:49
    ----
Un error.

Y no observo ...> y observo

#542:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Sarria82 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 14:36
    ----
Esperamos llegar a cat Ba a principio de noviembre, tengo una duda... Las playas están chulas? Merece la pena "perder"un día? Lo digo porque tampoco es que buscamos playa en el viaje? Pero si realmente son guapas y la temperatura acompaña igual no está mal un día de relax en la playa, pero no sé si el agua estará buena...
Alguien a ido por esas fechas?

#543:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Ezegalli Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 15:12
    ----
Yo ahora mismo estoy en Cát Bà y para mi no merece la pena las playas. Salvo para hacer excursión de Halong / Lan Ha Bay y algún trekking por la isla, poca cosa más hay por aquí.

Si no eres muy de playa, el día de relax lo haría más en un lugar de campo con arrozales tipo Mai Châu

#544:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Sarria82 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 17:52
    ----
ezegalli Escribió:
Yo ahora mismo estoy en Cát Bà y para mi no merece la pena las playas. Salvo para hacer excursión de Halong / Lan Ha Bay y algún trekking por la isla, poca cosa más hay por aquí.

Si no eres muy de playa, el día de relax lo haría más en un lugar de campo con arrozales tipo Mai Châu

Gracias por contestar, y encima son noticias fresquisimas!!! Jejeje
Me confundí antes, estaré a principios de octubre, no de noviembre.
Que tal el agua, esta buena? Apetece meterse o el tiempo no acompaña?
Qué zona me aconsejas para alojarme? Por lo que veo la zona del puerto parece Lloret de Mar jajajaja
Con que empresa has hecho la excursión de halong?
Perdón por el atraco a preguntas jeje
Buen viaje y muchas gracias!!! Aplauso Aplauso

#545:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 17:26
    ----
Nosotros acabamos de llegar a Hanoi desde lan ha en un crucero de 3 días con peony Cruises. La playa ... Poca arena, un trozo con mucha piedra y trozos de caracoles que pinchan. El agua está caliente y es verde oscuro, no es cristalina. No son playas paradisíacas, sirven para darse un baño y poco más. Hemos hecho kayak, visitado un poblado y unas cuevas.

El barco espectacular, y su comida increíble, hasta ostras.

Nos ha gustado muchísimo, pero no lo veo como un sitio de playa

#546:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Sarria82 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 18:44
    ----
jajsuscrip Escribió:
Nosotros acabamos de llegar a Hanoi desde lan ha en un crucero de 3 días con peony Cruises. La playa ... Poca arena, un trozo con mucha piedra y trozos de caracoles que pinchan. El agua está caliente y es verde oscuro, no es cristalina. No son playas paradisíacas, sirven para darse un baño y poco más. Hemos hecho kayak, visitado un poblado y unas cuevas.

El barco espectacular, y su comida increíble, hasta ostras.

Nos ha gustado muchísimo, pero no lo veo como un sitio de playa

Muchas gracias por tu respuesta!!
Pues si parece que las playas tampoco son para tirar cohetes así que lo aprovecharemos para hacer otras cosas, total si tenemos Menorca a tiro de piedra y eso sí que son playas espectaculares!
Te hospedaste en cat Ba O en el mismo barco?

#547:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 11:54
    ----
Hola!!!

Se puede contratar en Cat Ba con algún local la excursión en lancha???? como en Thai por ejemplo que te acercabas al puerto y quedabas con ellos para el día siguiente...

#548:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Astur7 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 12:13
    ----
Sin ningún problema, bueno, no se contrata una lancha, más bien una excursión en barco...incluso si viajas desde Hanoi, con Cat Ba express, te la ofrecen en el mismo autobus, la ciudad es pequeña y el puerto del que suelen salir las excursiones esta en el centro de la ciudad.

#549:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 14:12
    ----
saona75 Escribió:
Hola!!!

Se puede contratar en Cat Ba con algún local la excursión en lancha???? como en Thai por ejemplo que te acercabas al puerto y quedabas con ellos para el día siguiente...

Puedes contratar in situ tanto el crucero en barco de uno o varios días por la bahía, si a eso te refieres, como excursiones en las pequeñas lanchas de transporte. Para la primera, tendrás que dirigirte a las agencias que se encuentran por el pueblo, o incluso en cualquier hotel te la ofrecerán. Esos barcos, al menos en mi caso, salen de un puerto algo alejado del centro. En el segundo caso, verás por el paseo marítimo lanchitas que los lugareños utilizan para desplazarse a sus casas con las compras; algunas te ofertan dar una vuelta por allí (pero ni idea porque yo no lo hice).

#550:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Alfonsoaguilas Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 16:52
    ----
Una vez en Cat Ba, lo mejor es acercarse en al embarcadero de Ben Beo y preguntar precios. Aunque también se puede preguntar por el paseo de la ciudad, de todas maneras, con casi total seguridad el barquito partirá desde Ben Beo (a media hora andando y menos de cinco minutos en moto del paseo marítimo de Cat Ba) Nosotros pagamos 400 d por una ruta de 5 horas, de las cuales 1.5 estuvimos en playa. Si lo que se desea es navegar entre los islotes, echar fotografías, disfrutar de las vistas y de los pueblos flotantes (llevando alguna bebida y picoteo) con tres horas es suficiente. Mi consejo, acordar un precio por horas de manera que si se quiere volver antes o alargar más se pueda hacer.

#551:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 17:51
    ----
Vietnam es un país que vive al día. Puedes conseguir lo que quieras euros mediante.

#552:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 20:51
    ----
Buenas,

Alguien por Cat Ba , he leido que han cerrado la isla por el coronavirus

#553:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 9:39
    ----
Elena45 Escribió:
Buenas,

Alguien por Cat Ba , he leido que han cerrado la isla por el coronavirus

Hola @Elena45
¿Dónde has leído esa noticia? ¿Puedes ponerla por aquí?

#554:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 10:10
    ----
Nathanian83 Escribió:
Elena45 Escribió:
Buenas,

Alguien por Cat Ba , he leido que han cerrado la isla por el coronavirus

Hola @Elena45
¿Dónde has leído esa noticia? ¿Puedes ponerla por aquí?

Me ha sorprendido la supuesta noticia, y no encuentro nada en internet, no parece ser cierta , también me gustaría saber dónde se ha leído , soltar algo así a la ligera no es muy reconfortante, sobre todo para los que van a viajar en breve.
A ver.

#555:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Rebeca1983 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 18:36
    ----
A mí también me ha sorprendido porque tengo reservado un hotel en Cat ba para principios de marzo y no me han informado de nada.

Pero buscado el horario de los buses para ir desde Sapa hasta Cat ba he visto que una de las compañías ha cancelado los traslados.

No sé poner la captura de pantalla. Pero os dejo enlace a la web: ketdoanbus.com/ ...04-03-2020

Yo estaba la mar de tranquila y ya estaba empezando a cerrar cosas del viaje y esto me ha dejado de piedra. Preguntaré ahora en los hoteles que tengo reservados

#556:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 18:40
    ----
Es un destino común para los chinos? Igual por la bajada en turismo no les es rentable?

#557:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Rebeca1983 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 18:53
    ----
Es una posibilidad. Raro es porque, por lo que veo, en Booking se pueden reservar hoteles sin problema.

La compañía de bus dice 'Route Sapa - Cat Ba
Stop Operation Coming To Cat Ba Island. Due To Virus Corona".

El caso es que creo que mi hotel en Sapa me iba a reservar los billetes con esa compañía. Ahora tengo medio viaje patas arriba y el otro medio, por culpa de un cambio en la compañía de ferry, también jajajaja. Habrá que tomárselo con humor!

#558:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 20:05
    ----
Hola

La he leido en facebok en un grupo del sudeste asiatico, yo también espero que no sea cierto voy en 2 semanas para vietnam en cat ba estare en 4 mas o menos ya os ire contando

#559:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 20:08
    ----
Después lei como que la volvian a abrir para algunas nacionalidades , pero como dice nari85 por descenso de turismo

#560:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 20:09
    ----
Rebeca1983 cuando vas tu

#561:  Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mie, 19-02-2020 12:34
    ----
Hola.
Separamos hilos para dos agencias comentadas en el hilo:

Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam - Foro Sudeste Asiático Cat Ba Vision - Agencia de viajes Vietnam

Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam - Foro Sudeste Asiático Cat Ba Ventures - Agencia de viajes Vietnam

Saludos.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 139024 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: