Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

#341:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 13:02
    ----
venecia1 Escribió:
Titi22 Escribió:
Hola amig@s. Al final he comprado billetes de tren para viajar a Oxford desde Padington, haciéndolo con tiempo sale más barato que el bus. Pero, cuando me han mandado el código que debo introducir en la máquina de la estación para que me dispense allí mismo los billetes, me dice que debo introducir también la tarjeta con la que los he comprado. El problema es que lo he hecho con una tarjeta virtual, y ya están cobrados, ya han cogido el dinero de mi cuenta. Que debo hacer? Xq la tj virtual evidentemente no puedo llevarla, y los billetes están pagados. No me los darán???? Les he escrito pero después de una semana, aún no me han contestado. Creéis que me darán los billetes???? Como puedo solucionarlo????

Yo probaría a preguntarles a través del chat de la página web, lo he utilizado ultimamente con otras compañias y es muy útil para no andar esperando respuesta a los emails

Si? No sabía que existía ese chat, lo buscaré. Muchísimas gracias.

#342:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 14:48
    ----
Titi22 Escribió:
venecia1 Escribió:
Titi22 Escribió:
Hola amig@s. Al final he comprado billetes de tren para viajar a Oxford desde Padington, haciéndolo con tiempo sale más barato que el bus. Pero, cuando me han mandado el código que debo introducir en la máquina de la estación para que me dispense allí mismo los billetes, me dice que debo introducir también la tarjeta con la que los he comprado. El problema es que lo he hecho con una tarjeta virtual, y ya están cobrados, ya han cogido el dinero de mi cuenta. Que debo hacer? Xq la tj virtual evidentemente no puedo llevarla, y los billetes están pagados. No me los darán???? Les he escrito pero después de una semana, aún no me han contestado. Creéis que me darán los billetes???? Como puedo solucionarlo????

Yo probaría a preguntarles a través del chat de la página web, lo he utilizado ultimamente con otras compañias y es muy útil para no andar esperando respuesta a los emails

Si? No sabía que existía ese chat, lo buscaré. Muchísimas gracias.

No ha habido suerte, los he comprado vía southern y no me da opción a chat.

#343:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 19:13
    ----
Bueno amigos, aunque parece que el tema no interesa mucho, pongo por aquí mi experiencia por si puedo ayudar a alguien. Me han contestado vía email diciéndome que no me preocupe, que me servirá cualquier tarjeta , no tiene porqué ser la misma con la que hice la compra. Espero que sirva a alguien.

#344:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: KrystianAGP Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 15:37
    ----
Hola a todos! tengo posibildad de visitar Oxford en el finde que viene, como esta la ciudad los domingos?? estara todo abierto? me refiero a los sitios turisticos y tal
Alguien por ahí??? os agradeceria la información!!

#345:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 15:51
    ----
En UK todo el comercio y sitios turisticos abren domingos, pero si quieres visitar algo en particular es mejor que lo consultes en su pagina web.

#346:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: KrystianAGP Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 15:57
    ----
Magpie Escribió:
En UK todo el comercio y sitios turisticos abren domingos, pero si quieres visitar algo en particular es mejor que lo consultes en su pagina web.

Muchas gracias Magpie!! me quedo mas tranqui entonces XD

#347:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: TrasguAstur Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 13:46
    ----
Hola a todos! Estoy buscando free tours en español por Oxford. Hasta ahora Telocuentodecamino los hacía gratis, pero a partir de marzo cobran 12 libras... Conocéis alguna empresa que los organice, tanto en Oxford como en Cambridge? He leído que hay estudiantes que se dedican a ello y se sacan un dinero con las propinas.
Un saludo, gracias

#348:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 17:20
    ----
Hola, alguien me podría decir más o menos, qué tiempo se puede emplear en visitar el Christ Church College (hall, catedral y claustro). Muchas gracias

#349:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 12:25
    ----
Ahora mismo no te sabría decir, porqu eno tengo aquí las fotos con la hora... Pero no mucho, al menos que seas MUY fan de harry Potter jejeje

Nosotros nos paramos a hacer muchas fotos por l apeli y aún no recuerdo haberle dedicado más de una hora o hora y media¿? a ver si por la tarde lo miro...

Eso sí, llevábamos las entradas compradas online, porque allí había bastante cola.

#350:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 13:13
    ----
Muchas gracias Akasha83

#351:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: Juancarmona Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 14:27
    ----
Pregunta:
Pasaré nochebuena y navidad en Oxford,aconsejadme quien sepa, donde cenar en nochebuena y/o comer en navidad.
Gracias

#352:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 10:22
    ----
Hola llegamos a Oxford desde Stanted, que park and ride recomendado y en qué parada bajar?

Última edición por Myp2011 el Sab, 02-03-2019 10:23, editado 1 vez

#353:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 10:23
    ----
Hola llegamos a Oxford desde Stanted, que park and ride recomendado y en qué parada bajar?

#354:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 10:25
    ----
Hola llegamos a Oxford desde Stanted, que park and ride recomendado y en qué parada bajar?

#355:  dudas londres  Autor: Iguazu22 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 13:42
    ----
Buenos días,
Voy a ir 4 días a londres este mes. No es la primera vez que vamos y nos gustaría visitar algo diferente, como por ejemplo Oxford. Podrian indicarnos como ir? nos alojamos en city view hotel Stratford.
Otra cosa, desde gatwick... Como es mejor llegar al hotel?
Alguna otra ciudad cercana que merezca la pena ir?
Muchas gracias, un saludo.

#356:  Re: dudas londres  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 14:20
    ----
iguazu22 Escribió:
buenos días,
Voy a ir 4 días a londres este mes. No es la primera vez que vamos y nos gustaría visitar algo diferente, como por ejemplo Oxford. Podrian indicarnos como ir? nos alojamos en city view hotel Stratford.
Otra cosa, desde gatwick... Como es mejor llegar al hotel?
Alguna otra ciudad cercana que merezca la pena ir?
Muchas gracias, un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo de Oxford ya que es la primera cuestión que planteas, aquí puedes encontrar información al respecto.

Para tus otras dudas también hay hilos con información:

Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados

Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Excursiones cercanías Londres

Un saludo

#357:  Re: dudas londres  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 14:29
    ----
iguazu22 Escribió:
buenos días,
Voy a ir 4 días a londres este mes. No es la primera vez que vamos y nos gustaría visitar algo diferente, como por ejemplo Oxford. Podrian indicarnos como ir? nos alojamos en city view hotel Stratford.
Otra cosa, desde gatwick... Como es mejor llegar al hotel?
Alguna otra ciudad cercana que merezca la pena ir?
Muchas gracias, un saludo.

Hola, Londres puedes ir muchas veces y ver lugares nuevos, nosotros siempre intentamos meter algo diferente las veces que vamos, te digo algunas opciones

* Templo indu en Londres , www.qverlondres.com/ ...n-londres/
* Barrio de Geenwich, llegando un crucero por el Tamesis y vuelta en metro trucoslondres.com/greenwich/
* Stonehenge www.visitarstonehenge.com/ ...tonehenge/
* Oxford www.qverlondres.com/ ...e-londres/
* Mis hijas eran muy fan de Harry Potter y en uno de los viajes aprovechamos para ir trucoslondres.com/ ...r-studios/

Si quieres alguna información de como ir alguno de ellos me dices.

#358:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 14:39
    ----
Tienes muchas excursiones cercanas a Londres, hay un hilo por ahí: Windsor, Canterbury, Cambridge, Oxford, Winchester, Bath... Todas valen mucho la pena.

#359:  Re: dudas londres  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 18:54
    ----
iguazu22 Escribió:
buenos días,
Voy a ir 4 días a londres este mes. No es la primera vez que vamos y nos gustaría visitar algo diferente, como por ejemplo Oxford. Podrian indicarnos como ir? nos alojamos en city view hotel Stratford.
Otra cosa, desde gatwick... Como es mejor llegar al hotel?
Alguna otra ciudad cercana que merezca la pena ir?
Muchas gracias, un saludo.

Desde Stratford hay muy buena combinación con Dover y Canterbury, tren directo.
Eso sí, Dover mejor con un buen día para evitar salir volando Doblemente malvado

#360:  Oxford??  Autor: Vns5 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 20:23
    ----
Buenas tardes,

Me han propuesto hacer un viaje a Oxford y pueblecitos de alrededor... ¿Le veis sentido viajar 5 días a Oxford y pueblecitos sin pisar Londres? ¿Valdría la pena? Entiendo que desde Londres, estar allí unos días y hacer escapada a esos pueblecitos bien, pero ir solamente a eso? Perdonad mi ignorancia, igual estoy yo equivocada.

Gracias

Saludos

#361:  Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 13:43
    ----
Gracias, @Liriank Aplauso Aplauso Amistad




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 149254 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: