Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#161:  Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 7:44
    ----
Viajando en invierno, me dediqué más al desierto que a la montaña. Grand Canyon, Monument Valley, Bryce, Arches...en invierno son mágicos. Yosemite, Sequoia quedaron para alguna primavera. Por lo que respecta a Arizona, el invierno es el momento (Que se lo digan al general Sheridan Guiño )

Tuvimos una copiosa nevada atravesando Utah y es impresionante lo rápidamente que despejaron las carreteras, incluso las secundarias, incluso los senderos, incluso fuera de los parques. No tengo mucha experiencia de conducir en inviernos de verdad y ningún problema. Eso sí, no está de más dedicar presupuesto al coche.

Algunos argumentos más en favor del invierno:



El río Colorado:

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA

Delicate Arch (Utah):

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA


Bryce Canyon:

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA


Y este, que no necesita presentación:

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA

En este hilo: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA Parques del Oeste Usa en Invierno: Recién LLegados! y en los diarios (filtrando "invierno") puedes leer más experiencias.

#162:  Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Autor: Viajaviajero.com Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 9:56
    ----
Nosotros lo visitamos en Enero y fue una experiencia increíble, ver el Gran Cañón y Bryce Canyon nevado te deja sin palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=3WPpE_TwLDQ
https://www.youtube.com/watch?v=typA9a6JnwA

Y fuera de los parques no hace excesivo frío, en Las Vegas y Los Ángeles llegamos a ir en manga corta.

#163:  Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 11:59
    ----
Lecrín Escribió:
Viajando en invierno, me dediqué más al desierto que a la montaña. Grand Canyon, Monument Valley, Bryce, Arches...en invierno son mágicos. Yosemite, Sequoia quedaron para alguna primavera. Por lo que respecta a Arizona, el invierno es el momento (Que se lo digan al general Sheridan Guiño )

Tuvimos una copiosa nevada atravesando Utah y es impresionante lo rápidamente que despejaron las carreteras, incluso las secundarias, incluso los senderos, incluso fuera de los parques. No tengo mucha experiencia de conducir en inviernos de verdad y ningún problema. Eso sí, no está de más dedicar presupuesto al coche.

Algunos argumentos más en favor del invierno:



El río Colorado:

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA

Delicate Arch (Utah):

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA


Bryce Canyon:

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA


Y este, que no necesita presentación:

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA

En este hilo: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA Parques del Oeste Usa en Invierno: Recién LLegados! y en los diarios (filtrando "invierno") puedes leer más experiencias.

Mil gracias ¡!¡! Estaba muy desanimada ya que tengo mis vacas en diciembre o en enero y los destinos que me gustarian parece que climatologicamente sean un ful...
Vuestros comentarios me han dado un toque de alegria y ganas de probar a ver Amistad

#164:  Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 12:10
    ----
viajaviajero.com Escribió:
Nosotros lo visitamos en Enero y fue una experiencia increíble, ver el Gran Cañón y Bryce Canyon nevado te deja sin palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=3WPpE_TwLDQ
https://www.youtube.com/watch?v=typA9a6JnwA

Y fuera de los parques no hace excesivo frío, en Las Vegas y Los Ángeles llegamos a ir en manga corta.

Gracias vi vuestro video jajaja Ojos que se mueven ostras que nevada ¡!¡!

#165:  Re: Parques del Oeste Usa en Invierno: Recién LLegados!  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 12:12
    ----
¡!¡¿Compis me recomendais este viaje en enero ???¡!¡..
Tengo mil dudas por la climatologia

#166:  Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Autor: Carlos-883 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 12:56
    ----
Buenos días, del 29 de diciembre al 13 de enero estaremos en la Costa Oeste!!!! la idea es visitar Grand Canyon, si hay suerte con el sorteo The Wave, Death Valley y ver las Secuoyas!!!

¿Alguien ha estado en el Sequoia National Park en enero? Hemos reservado un jeep Cherokee 4x4 por si hay nieve.

Es la tercera vez que viajamos a la Costa Oeste y nos centraremos en lugares que aún no conocemos.

#167:  Re: Parques del Oeste Usa en Invierno: Recién LLegados!  Autor: Carlos-883 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 13:13
    ----
Sehi Escribió:
¡!¡¿Compis me recomendais este viaje en enero ???¡!¡..
Tengo mil dudas por la climatologia

Nosotros vamos del 29 de diciembre al 13 de enero!!! es nuestro tercer viaje a la Costa Oeste y vamos con nuestros hijos de 9 años. Por si acaso hay mucha nieve hemos alquilado un Jeep Cherokee 4x4

A ver si conseguimos llegar al Sequoia National Park.

#168:  Re: Parques del Oeste Usa en Invierno: Recién LLegados!  Autor: Nicolisandra Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 16:07
    ----
Sehi Escribió:
¡!¡¿Compis me recomendais este viaje en enero ???¡!¡..
Tengo mil dudas por la climatologia
Nosotros fuimos por estas fechas y francamente por el clima no te preocupes, eso sí, ves con un buen surtido de ropa , de usar camisetas en Los Angeles y en Las Vegas a usar guantes y bufandas por el Gran Canyon y Monumento Valley. A mí me gustó mucho en estas fechas, menos aglomeración de gente, paisajes diferente bajo la nieve(visitar Antelope canyon y Monument Valley con nieve fue un gran momento !), no sé, quizás tuvimos suerte con el tiempo y la nieve sólo la pillamos de paso, ningun problema en carretera pero creo que en invierno es otra forma de disfrutarlo Guiño Quizás la pega es que no hay muchas horas de sol y por consecuente, la visitas se acortan bastante (a las 16h30 /17h era de noche) pero por lo demás me volvería a ir encantada. Yo te lo recomiendo .

#169:  Re: Parques del Oeste Usa en Invierno: Recién LLegados!  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 16:31
    ----
Carlos:

Si te limitas a recorrer el suoeste de EEUU, es decir, California, Arizona, Nevada y, hasta cierto punto, Utah, no tienes problemas con la nieve a no ser que subas a las montanyas. En la mayor parte de la costa de California no nieva nunca y, si nieva alguna vez, nieva muy poco y la nieve se derrite enseguida. No recuerdo haber visto nunca nieve en Los Angeles en los muchos anyos que vivi allí porque las temperaturas no son tan bajas como para heladas. Vi nevar una vez en San Francisco en los 5 anyos que vivi allí. En Nevada, Arizona etc si baja mas la temperature pero como es un altiplano semi arido, o desertico, nieva muy poco. Es possible que tengas algo de nieve a los lados a la carretera yendo al Grand Canyon, porque también esta muy alto. Claro, con la nieve la vista es preciosa. Tengo un diario sobre la zona del norte de Arizona en invierno. Si quieres dale un vistazo para que veas algunas fotos de las carreteras de Flagstaff al Grand Canyon en invierno.

Good luck!

Solo tendras problemas con la nieve si subes a much altura... Por ejemplo, Bryce Canyon en Utah o el PN de Sequoia o Lake Tahoe en California.

#170:  Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 19:29
    ----
Sehi, me traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo más adecuado.

#171:  Re: Parques del Oeste Usa en Invierno: Recién LLegados!  Autor: Carlos-883 Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 13:44
    ----
jp177 Escribió:
Carlos:

Si te limitas a recorrer el suoeste de EEUU, es decir, California, Arizona, Nevada y, hasta cierto punto, Utah, no tienes problemas con la nieve a no ser que subas a las montanyas. En la mayor parte de la costa de California no nieva nunca y, si nieva alguna vez, nieva muy poco y la nieve se derrite enseguida. No recuerdo haber visto nunca nieve en Los Angeles en los muchos anyos que vivi allí porque las temperaturas no son tan bajas como para heladas. Vi nevar una vez en San Francisco en los 5 anyos que vivi allí. En Nevada, Arizona etc si baja mas la temperature pero como es un altiplano semi arido, o desertico, nieva muy poco. Es possible que tengas algo de nieve a los lados a la carretera yendo al Grand Canyon, porque también esta muy alto. Claro, con la nieve la vista es preciosa. Tengo un diario sobre la zona del norte de Arizona en invierno. Si quieres dale un vistazo para que veas algunas fotos de las carreteras de Flagstaff al Grand Canyon en invierno.

Good luck!

Solo tendras problemas con la nieve si subes a much altura... Por ejemplo, Bryce Canyon en Utah o el PN de Sequoia o Lake Tahoe en California.

Gracias por la información, vamos a ver tu diario!!!!!!!

#172:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Ester1971 Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 7:00
    ----
Buenas,estoy preparando el viaje por la costa oeste con muy poco tiempo,tenemos el vuelo para san francisco el 14 de noviembre,queremos ir a yellowstone,tenemos 26 días,pero nos preocupa que nos limite mucho el clima,por la nieve o que haya cosas que nos dificulten el recorrido.a lo mejor es precioso en esta epoca.gracias de antemano.


- Mensaje escrito desde COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST -

#173:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 12:06
    ----
ester1971 Escribió:
buenas,estoy preparando el viaje por la costa oeste con muy poco tiempo,tenemos el vuelo para san francisco el 14 de noviembre,queremos ir a yellowstone,tenemos 26 días,pero nos preocupa que nos limite mucho el clima,por la nieve o que haya cosas que nos dificulten el recorrido.a lo mejor es precioso en esta epoca.gracias de antemano.


- Mensaje escrito desde COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST -

Hola, paso tu mensaje al hilo de viajes en invierno, donde tienes mucha información. Echa un vistazo también al resto de hilos de viajar en invierno:

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA Foro de Viajar En Invierno

Te adelanto eso sí que Yellowstone a mediados-finales de noviembre puede ser un problema. Las carreteras están cerradas al tráfico pero aún no han empezado los tours organizados para recorrer el parque en invierno en vehículos adaptados...

#174:  Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 18:53
    ----
A ver si podeis echarme una mano. El año que viene planeo ir a ver a unas amigas que viven en san Diego por lo que volaria a Los angeles. Después voy a subir por el big sur hasta Monterrey a ver a otrs y después a ver San Franscisco. Esta parte del viaje es segura ya conozco las dos ciudades por lo que basicamente vere a mis amigos y ya.

El problema es con que completar para llegar a los 15 días que tenemos planeados. Podemos volar a finales de Febrero principios de Marzo o en Semana santa(principios de Abril)

Ya he descartado yellowstone pero si me gustaria incluir yosemite. Pero veo que al no estar el Tiago pass abierto quizas sea mucho vuelta solo para ir a death valley, si pudiera ver kings canyon y seqoia np quizas si merece la pena pero sino....me parece una pasada de horas solo para llegar a las vegas. Pero claro entonces que veo???

Quizas podria coger un vuelo a las vegas para ver los parques de UTAH pero ya conozco los importantes(antelope,monument, GC)y si es en Febrero quizas merezca la pena verlo con nieve pero en aBril sera muy parecido a Mayo. Solo me quedan los mas alejados de las Vegas y luego seria un rollo volver a Los angeles desde Salt lake city

#175:  Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 19:28
    ----
Depende un poco el tiempo que vas a dedicar a las visitas y compromisos en la costa, entre San Diego y San Francisco, para saber cuánto tiempo te queda para ver cosas.
Siendo invierno/primavera, y visto lo ya visto, yo me quedaría dentro de California. Yosemite (lo que haya abierto), Sequoia, Death Valley, (Las Vegas si quieres), y quizás mejor tirar hacia el sur de Caifornia o incluso meterse en Arizona, que tendrás menos problemas con el tiempo.
Por poner un ejemplo, llegar a LA, subir por la costa hasta SF, al interioir a Yosemite, Sequoia, etc y/o meterse en Arizona, incluso hasta tucson para terminar en San Diego y volar de vuelta desde LA.

Dices que de Utah ya conoces los más importantes (Antelope, GC (sic), monument), pero en el sur de Utah hay muchos más como Bryce, Zion, Canyonlands, Arches... Y otros más modestos pero no menos bonitos, como Valley of Fire, Coral Pink, etc

#176:  Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 22:39
    ----
Milo88 Escribió:
Depende un poco el tiempo que vas a dedicar a las visitas y compromisos en la costa, entre San Diego y San Francisco, para saber cuánto tiempo te queda para ver cosas.
Siendo invierno/primavera, y visto lo ya visto, yo me quedaría dentro de California. Yosemite (lo que haya abierto), Sequoia, Death Valley, (Las Vegas si quieres), y quizás mejor tirar hacia el sur de Caifornia o incluso meterse en Arizona, que tendrás menos problemas con el tiempo.
Por poner un ejemplo, llegar a LA, subir por la costa hasta SF, al interioir a Yosemite, Sequoia, etc y/o meterse en Arizona, incluso hasta tucson para terminar en San Diego y volar de vuelta desde LA.

Dices que de Utah ya conoces los más importantes (Antelope, GC (sic), monument), pero en el sur de Utah hay muchos más como Bryce, Zion, Canyonlands, Arches... Y otros más modestos pero no menos bonitos, como Valley of Fire, Coral Pink, etc


La gran cuestión es si voy a mariposa y Kings cantón podré ver algo o estará lleno de nieve y cortado?sino puedo ver nada se me hace un poco rollo el camino de yosemite hasta las vegas por fresno...

De los que mencionas de Utah solo vería bryce o zion por ver por ver si los pillo con nieve....pero me da la sensación que me queda un poco más colgado volver de ahí a los ángeles....

El tiempo con los amigos será poco calculo unos 2 días en San Diego 1 día en Disney 2 para big sur Monterrey 2 para San Francisco lo que me deja 7-8 para el resto de lo cuales 2 para Yosemite por lo que 5-6 para que podrían ser 1 sequía 1 kings cantón 1 valle death 1 las Vegas 1/2volver a los ángeles

Si fuera a Utah quizás lo mejor fuera desde San Diego con esos 5/6 días para llegar a Salt lake como muy lejos

#177:  ROAD TRIP desde San Francisco a Los Angeles  Autor: LucíaMoyano Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 22:54
    ----
Buenas tardes! Mi nombre es Lucía, y estoy organizando un Road Trip por la Costa Oester, principalmente estas rutas:
- San Fransico - Yosemite
- Yosemite - paraje para pasar la noche (Lee Vining, por ejemplo)
- Lee Vining - Death Valley
- Death Valley - Paraje para pasar la noche (Beatty, por ejemplo)
- Beatty - Las Vegas
- Las Vegas - Page
- Antylope Cannyon - Monument Valley
- Monument Valley - Paraje para pasar la noche (Kayetana, por ejemplo)
- Kayetana - Gran Cañón
- Gran Cañón - Parajes para pasar la noche (Grand Canyon Village, Tusayan, Williams, Tuba City)
- Parajes para pasar la noche - Los Angeles

Tengo dos mayores dudas en lo que respecta a esta ruta:
1) El viaje se realizará en Noviembre, comenzándolo aproximadamente el 14 de Noviembre. Quería saber si en esa época las rutas eran complicada, sobre todo hasta Death Valley, dado que tengo entendido suelen ser rutas con nieve y heilo en temporada invernal.
2) Mi otra gran duda, es la cantidad de días, de acuerdo también a la época del viaje. En una primera instancia, calculé aproximadamente una semana para todo el recorrido, pero puede variar de acuerdo a la hora que anochece en esa fecha, alguien me puede guiar en este aspecto?


Desde ya, muchas gracias!!

#178:  Re: ROAD TRIP desde San Francisco a Los Angeles  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 8:10
    ----
LucíaMoyano Escribió:
Buenas tardes! Mi nombre es Lucía, y estoy organizando un Road Trip por la Costa Oester, principalmente estas rutas:
- San Fransico - Yosemite
- Yosemite - paraje para pasar la noche (Lee Vining, por ejemplo)
- Lee Vining - Death Valley
- Death Valley - Paraje para pasar la noche (Beatty, por ejemplo)
- Beatty - Las Vegas
- Las Vegas - Page
- Antylope Cannyon - Monument Valley
- Monument Valley - Paraje para pasar la noche (Kayetana, por ejemplo)
- Kayetana - Gran Cañón
- Gran Cañón - Parajes para pasar la noche (Grand Canyon Village, Tusayan, Williams, Tuba City)
- Parajes para pasar la noche - Los Angeles

Tengo dos mayores dudas en lo que respecta a esta ruta:
1) El viaje se realizará en Noviembre, comenzándolo aproximadamente el 14 de Noviembre. Quería saber si en esa época las rutas eran complicada, sobre todo hasta Death Valley, dado que tengo entendido suelen ser rutas con nieve y heilo en temporada invernal.
2) Mi otra gran duda, es la cantidad de días, de acuerdo también a la época del viaje. En una primera instancia, calculé aproximadamente una semana para todo el recorrido, pero puede variar de acuerdo a la hora que anochece en esa fecha, alguien me puede guiar en este aspecto?


Desde ya, muchas gracias!!

Hola, uno tu mensaje al hilo de viajar en invierno.

La ruta en sí no es complicada por ser invierno, lo único que es muy posible que encuentres nieve en Yosemite y que muy posiblemente encontrarás Tioga cerrado. Tioga es el paso de montaña que conecta Yosemite con la zona este de Sierra Nevada, desde donde luego bajas a Death Valley, así que cuenta con que casi con total seguridad te tocará rodear la sierra por el sur (vía Bakersfield).

Hacer todo eso que planteas en 7 días es sencillamente inviable. Ya sólo en ver las 3 ciudades por encima y desplazarte de una a otra se te irían los 7 días Ojos que se mueven Creo que deberías echar un vistazo a este hilo para ver cómo se han organizado otros viajeros y hacerte una idea más realista de cuántos días necesitarías para una ruta como la que planteas, sobre todo en invierno:

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA Rutas en invierno por la Costa Oeste

También tienes:

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA Foro de Rutas Por Dias

Pero ten en cuenta que esas son en verano y e invierno te vas a ver condicionada por las horas de luz y Tioga cerrado, principalmente.

#179:  Autocaravana en invierno por los Parques Nacionales  Autor: Rodolenko Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2023 23:58
    ----
Hola!
Hemos buscado este tema en los foros pero no hemos encontrado información concreta sobre viajar en autocaravana en invierno.

Llegamos a San Francisco 16 de diciembre y estamos hasta el 5 de enero. La idea era estar un día en San Francisco y el 18 alquilar una autocaravana para hacer un recorrido por los Parques Nacionales. Hemos visto que en esas fechas puede hacer mucho frío y ahí es donde empiezan nuestros problemas.

En primer lugar vemos que algunas carreteras pueden ser intransitables y que en otras el uso de cadenas pueda ser obligatorio (lógicamente) pero nos encontramos con que en las agencias de alquiler de autocaravanas que hemos mirado tienen prohibido el uso de las mismas y las ruedas no son de invierno.

Relacionado también con el frío, parece que tendríamos problema con el agua en la autocaravana por congelación, con lo que no sabemos si podríamos llenar los depósitos, lo cual nos parece un sinsentido. 🤷 ¿Sabéis si esto es así?

Tenemos claro que no vamos a ir una sola vez, con lo que en este primer viaje, ¿Qué ruta nos aconsejaríais? Nos gusta el senderismo y la naturaleza. Somos más de movernos que de miradores.

El caso es que se nos está echando el tiempo encima y no tenemos nada claro.
¿Alguien que haya viajado por los parques nacionales en autocaravana en invierno nos podría echar una mano?

Preferimos la autocaravana pero ¿Creéis que es un error en invierno? ¿Sería mejor viajar en coche y hoteles?

Muchas gracias de antemano y a ver si nos podéis sacar del atolladero ☺️

#180:  Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2023 0:30
    ----
@Rodolenko, te puede interesar : Alquiler de coche en invierno: ruedas, cadenas, 4x4

Y en general: Foro de Viajar En Invierno

#181:  Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Autor: Rodolenko Último Mensaje Publicado: Mie, 29-11-2023 2:00
    ----
laredo-viajero Escribió:
Rodolenko, Yo miraría precios, seguramente os salga parecido ó incluso más caro el alquiler de la autocaravana que alquilar un coche y dormir en Hoteles. Si es así yo sin duda iría a hoteles-moteles. Es muy cómodo, sencillo y en pleno invierno más cálido.
Nosotros hemos hecho parte de la ruta Oeste en Febrero y fue muy bien. Pero en coche y Hotelillos.

Saludos.

Muchas gracias por echarnos una mano pero al final hemos reservado autocaravana Ojos que se mueven
La verdad es que no lo hacemos tanto por el dinero sino por el estilo de viaje. Esperamos poder de esta manera dormir en los mismos Parques Nacionales y así estar más cerca de la naturaleza.

Seguimos sin encontrar información de alguien que haya viajado con autocaravana en esas fechas, ni sobre el uso de cadenas así que esperemos no habernos equivocado. Confundido

Muchas gracias de nuevo y nos quedamos por aquí a ver si sacamos más info.
Un saludo





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 53576 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: