Punto de Encuentro Viajeros a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente

#181:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Jotilla1969 Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 7:40
    ----
dagolu Escribió:
jotilla1969 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Veo que Jotilla ya ha vuelto y que Traveller y Emperatriz están al caer.
Caesaris, ¿con la maleta hecha ya?

Ya estoy aquí de vuelta y lo primero que tengo que decir es que tenia expectativas muy altas con este viaje y la realidad las ha superado. Si tenéis cualquier duda aquí estoy para ayudaros.

Bienvenida, cuando puedes cuenta algo mas de tus sensciones.

Saludos

El país alucinante. La gente muy servicial y educada. La comida genial (excepto las brochetas de casquería), el café y la cerveza muy caros, el transporte impecable y eficiente, los hoteles que hemos cogido bastante bien ( el de Osaka increíble), el vuelo pesado pero soportable. Tokyo alucinante, Osaka es otro mundo, Kyoto es como viajar en el tiempo, Nikko muy bonito, Hiroshima te hace pensar, Miyajima te deja recuerdos en la retina imborrables, Nara y sus ciervos una pasada, Inari también muy bonito y en general todo te deja con la boca abierta. Cuando tenga tiempo a ver si puedo hacer un diario de viaje.

#182:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 7:52
    ----
jotilla1969 Escribió:
dagolu Escribió:
jotilla1969 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Veo que Jotilla ya ha vuelto y que Traveller y Emperatriz están al caer.
Caesaris, ¿con la maleta hecha ya?

Ya estoy aquí de vuelta y lo primero que tengo que decir es que tenia expectativas muy altas con este viaje y la realidad las ha superado. Si tenéis cualquier duda aquí estoy para ayudaros.

Bienvenida, cuando puedes cuenta algo mas de tus sensciones.

Saludos

El país alucinante. La gente muy servicial y educada. La comida genial (excepto las brochetas de casquería), el café y la cerveza muy caros, el transporte impecable y eficiente, los hoteles que hemos cogido bastante bien ( el de Osaka increíble), el vuelo pesado pero soportable. Tokyo alucinante, Osaka es otro mundo, Kyoto es como viajar en el tiempo, Nikko muy bonito, Hiroshima te hace pensar, Miyajima te deja recuerdos en la retina imborrables, Nara y sus ciervos una pasada, Inari también muy bonito y en general todo te deja con la boca abierta. Cuando tenga tiempo a ver si puedo hacer un diario de viaje.

Aplauso Aplauso Aplauso

Bienvenid@!

Añado... Mal que no te gustaran los yakitori... Guiño

Yakitori Puestos Callejeros, Street Food, en Tokio

#183:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 15:44
    ----
jotilla1969 Escribió:
Cuando tenga tiempo a ver si puedo hacer un diario de viaje.


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#184:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 15:45
    ----
Ains, a ver si me da tiempo a leerlo antes de irme Muy feliz

#185:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Juanfer93 Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 17:06
    ----
Bienvenido jotilla,

Esperando ese diario mientras llega nuestro turno. Me alegro que haya superado las expectativas.

#186:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 12:11
    ----
Yo me marcho en unas horas, nos vemos a a vuelta Guiño
A tod@s los que os vais mas adelante ya os iré contando cosas a la vuelta
Saludos Muy feliz

#187:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 12:22
    ----
Caesaris, buen viaje Amistad Hablamos a la vuelta.

#188:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 18:02
    ----
Buen viaje caesaris.

#189:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 18:05
    ----
He activado el hilo de Punto de Encuentro Viajeros a Japón - Foro Japón y Corea Sitios Cerrados o en Obras en Japón. con este mensaje:

www.losviajeros.com/ ...ml#6165183

El pobre llevaba en paro dos años Riendo

#190:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 18:10
    ----
Gracias, Yennefer Amistad

#191:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 22:20
    ----
caesaris Escribió:
yo me marcho en unas horas, nos vemos a a vuelta Guiño
A tod@s los que os vais mas adelante ya os iré contando cosas a la vuelta
Saludos Muy feliz

Pasalo bien.

#192:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Pizkilina Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 8:14
    ----
@caesaris buen viaje y pásalo muy bien!!! Ya nos contarás!!

@jotilla1969 que alegría leer que tu viaje ha superado tus expectativas. Me entra más ansia por querer estar ya allí jajajaja!!
Oye, y los yakitori no los podías pedir sin corazón y esas cosas, solo de carne? A mi tampoco me hace gracia comerlo, solo pasaría la piel si está bien churruscadita, aunque total, quizás me anime y lo pruebe entero, que como mucho si no mata, engorda!!

@yennefer me paso ahora por el post. Gracias!

#193:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 17:29
    ----
¡Ya de vuelta! Que viaje más especial, he vuelto encantada.
En cuento me recupere un poco más del jet lag, me pongo a responder mensajitos en lo que pueda ayudar.
Supongo que @caesaris está viajando hoy ¡Espero que tenga un viaje estupendo!
Ya queda menos, ahora mismo me cambiaría por cualquiera de vosotros para volver a viajar a Japon, con cansancio y todo Riendo
En cualquier cosa que pueda ayudar, me lo decis! Amistad

#194:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 17:30
    ----
Me alegro muchísimo de que volváis tan encantados Amistad

#195:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Pizkilina Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 20:34
    ----
Bienvenida @Emperatriz_Infantil

Que bueno seguir leyendo tantas experiencias positivas!

#196:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 21:36
    ----
Buen viaje Caesaris , a disfrutar a tope ! !

#197:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Pizkilina Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 8:51
    ----
Me traigo la lista hacia delante, para seguir viendo quien es el siguiente!


JUNIO
Caesaris : 8 al 28

JULIO
Campanilla80: del 24 de julio al 31 de agosto, Japón+Malasia+Bangkok, con Lufthansa

AGOSTO
Aramat4: del 9 al 23


NOVIEMBRE

@Yennefer: del 4 al 17
Juanfer93: del 6 al 21
Fransupport: del 7 al 24
Pizkilina: del 8 al 29

#198:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 9:02
    ----
¡Buenos días!
Acabo de darme cuenta de que mi viaje coincide con la fiesta del Obon. Voy a furonear a ver Muy feliz

#199:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 9:42
    ----
¡Buenos días!!

Que casualidad, Campanilla, coincidir con una fiesta. En internet he visto que se dedica a los difuntos. Ya nos contarás. Amistad

#200:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 9:55
    ----
Sí, se supone que en esos días los difuntos pueden "cruzar" hasta nuestro mundo. Supongo que nos encontraremos con más movimiento de gente esos días Muy feliz

#201:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Juanfer93 Último Mensaje Publicado: Dom, 24-11-2019 16:46
    ----
Gracias, estaré pendiente para leerlo.




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 58844 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: