Punto de Encuentro Viajeros a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente

#261:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 15:36
    ----
¡Buenas tardes!
Qué buenos destinos tenéis en mente Aplauso

#262:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 15:49
    ----
TheSasbetsuises Escribió:


El tema trenes nos tiene bastante acojonados pero bueno...

Pues no os preocupéis para nada, yo también estaba un poco preocupado por ese tema y de verdad que es todo muy sencillo, ya lo veréis, está todo muy bien indicado, no tendréis ningún problema

#263:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 15:50
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
Qué buenos destinos tenéis en mente Aplauso

Y vosotros que tenéis en mente después de Japón? Muy feliz

#264:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 15:54
    ----
caesaris Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
Qué buenos destinos tenéis en mente Aplauso

Y vosotros que tenéis en mente después de Japón? Muy feliz

Ya tengo Navidades (turismo rural en Cataluña) y Semana Santa (Corea). Y ya al volver en septiembre empezaremos con la busca y captura de destino verano 2020 Muy feliz

#265:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 16:00
    ----
campanilla80 Escribió:
caesaris Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
Qué buenos destinos tenéis en mente Aplauso

Y vosotros que tenéis en mente después de Japón? Muy feliz

Ya tengo Navidades (turismo rural en Cataluña) y Semana Santa (Corea). Y ya al volver en septiembre empezaremos con la busca y captura de destino verano 2020 Muy feliz

Ya contarás que tal Corea Aplauso para mi es bastante desconocida de momento... Ojos que se mueven
Nosotros cuando volvamos en octubre de Rumanía también empezaremos a pensar en el del verano que viene..

#266:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 16:05
    ----
Rumanía es un destino que me atrae también. Ya nos contarás Guiño

#267:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: TheSasbetsuises Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 9:21
    ----
caesaris Escribió:
TheSasbetsuises Escribió:


El tema trenes nos tiene bastante acojonados pero bueno...

Pues no os preocupéis para nada, yo también estaba un poco preocupado por ese tema y de verdad que es todo muy sencillo, ya lo veréis, está todo muy bien indicado, no tendréis ningún problema

Eso dice todo el mundo... La verdad es que es el primer viaje que de verdad tenemos cierto “miedo” con el transporte pero supongo que será como en otros sitios... Que a la quw le pillas el truco Guiño

#268:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Xaint Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 16:36
    ----
Un saludo a todo el mundo, nosotros estaremos por Japon la segunda quincena de Agosto... Y como de costumbre preparando el viaje en el foro, y aprendiendo de vuestras experiencias.

Saludos

#269:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 23:19
    ----
Esto está muy parado.. Riendo
A ver, quien es el próxim@ en marchar?
Aplauso Aplauso

#270:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 6:59
    ----
¡Buenos días!
Pues yo ya puedo decir que me voy la semana que viene, jijijiji.

#271:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 7:48
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
Pues yo ya puedo decir que me voy la semana que viene, jijijiji.

Que día te ibas?
Aplauso Aplauso

#272:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 7:52
    ----
El martes ya subo a Valencia para dormir cerca del aeropuerto, ya que el vuelo sale miércoles a las seis de la mañana Aplauso Aplauso .
Y todavía me falta mirar y apuntar horarios de algunos transportes... Qué pereza me da eso. Creo que lo voy a dejar y ya en destino el día antes busco y anoto Muy feliz

#273:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:29
    ----
campanilla80 Escribió:
El martes ya subo a Valencia para dormir cerca del aeropuerto, ya que el vuelo sale miércoles a las seis de la mañana Aplauso Aplauso .
Y todavía me falta mirar y apuntar horarios de algunos transportes... Qué pereza me da eso. Creo que lo voy a dejar y ya en destino el día antes busco y anoto Muy feliz

Modo cuenta atrás on! Guiño Aplauso Aplauso

#274:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:34
    ----
Yes!
Y como ya estoy frita de calor por estos lares, no creo que note mucho la diferencia por aquellos...

#275:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:52
    ----
Ya no te queda nada.. Riendo
Este miércoles? Muy feliz
Con que compañía volais?


Última edición por Caesaris el Lun, 15-07-2019 8:53, editado 1 vez

#276:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:53
    ----
Lufthansa, pero algunos vuelos operados por ANA y Austrian Airlines. Tengo ganas de probar ANA, por lo que he leído, promete.

#277:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:55
    ----
Yo salí desde Valencia con Air Europa y luego escala en París y Air France.
Con Lufthansa y ANA los había mirado pero luego subieron un montón de precio.
Ya no te agobies y a disfrutar Aplauso

#278:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:59
    ----
Creo que los mejores precios desde Valencia últimamente los dan Air France y Lufthansa, para todos los destinos en general.

#279:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 9:04
    ----
Si, la verdad es que si.
Hace unos meses para Moscú y San Petersburgo volamos con Lufthansa, y para Rumania también vamos a volar con ellos

#280:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 17:22
    ----
Copio y pego la lista de viajeros

JUNIO
Caesaris : 8 al 28

JULIO
@Campanilla80: del 24 de julio al 31 de agosto, Japón+Malasia+Bangkok, con Lufthansa

AGOSTO
@Aramat4: del 9 al 23


NOVIEMBRE

@Yennefer: del 4 al 17
@Juanfer93: del 6 al 21
@Fransupport: del 7 al 24
@Pizkilina: del 8 al 29


Última edición por Yennefer el Mie, 14-08-2019 8:11, editado 1 vez

#281:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Juanfer93 Último Mensaje Publicado: Dom, 24-11-2019 16:46
    ----
Gracias, estaré pendiente para leerlo.




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 58874 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: