Excursiones de un día desde Bangkok ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Autor: Lissp Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 17:38
    ----
Hola!, y como veis el echo de coger un Bolt desde bangkok hasta ayuthaya?, en la estimación me sale que la ida son 600 baths (supongo que el regreso mas de lo mismo)...

#142:  Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2023 13:29
    ----
lissp Escribió:
Hola!, y como veis el echo de coger un Bolt desde bangkok hasta ayuthaya?, en la estimación me sale que la ida son 600 baths (supongo que el regreso mas de lo mismo)...

Buen precio , asegurate después la vuelta , miralo en Bolt antes de hacer nada ( también tienes la opción de Grab)

Saludos

#143:  Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Autor: Jctaco Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2023 13:44
    ----
[quote="fase2427"][quote="estrellafugaz-rorry"]
tizona85 Escribió:
Buenas tardes!
Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio.
El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para que nos salga a 2400 bath (66€) por persona necesitamos mínimo dos personas más.
Este sería el recorrido:

Los mercados + Ayutthaya
- Mercado del tren (Mae Klong)
- Mercado Flotante (Damnoen Saduak)
- Ayutthaya 3 templos
Wat Yaichaimongkol
Wat Mahatat
Wat Chaiwatanaram
*Almuerzo incluido

Incluye también las entradas a los templos y con guía en español.
Si alguien se anima uno de esos dos días que me escriba. Es una buena oferta y con una buena agencia de Thailandia (la encontré de casualidad y tiene muy buenas opiniones).
Ya que todo lo que he encontrado me parece una clavada, creo que esta excursión está genial.

Hola mi parrja y yo queremos hacer esa excursión, pero tendría que ser el día 3 de julio que es cuando nos cuadra por tema de vuelos etc. Te dejo mi telf por si te interesa
Jose 687808698.

#144:  Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Autor: Bito Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2023 8:44
    ----
tizona85 Escribió:
Buenas tardes!
Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio.
El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para que nos salga a 2400 bath (66€) por persona necesitamos mínimo dos personas más.
Este sería el recorrido:

Los mercados + Ayutthaya
- Mercado del tren (Mae Klong)
- Mercado Flotante (Damnoen Saduak)
- Ayutthaya 3 templos
Wat Yaichaimongkol
Wat Mahatat
Wat Chaiwatanaram
*Almuerzo incluido
Incluye también las entradas a los templos y con guía en español.
Si alguien se anima uno de esos dos días que me escriba. Es una buena oferta y con una buena agencia de Thailandia (la encontré de casualidad y tiene muy buenas opiniones).
Ya que todo lo que he encontrado me parece una clavada, creo que esta excursión está genial.

Hola!!!
Hicisteis la excursión? Que tal fue?
Yo voy ahora en noviembre. Podeis pasar el contacto?
Gracias!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 31136 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: