HOTEL LADY DIANA. ESTAMBUL ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#1:  HOTEL LADY DIANA. ESTAMBUL  Autor: Coque Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2007 13:09
    ----
Muy feliz Vboy dentro de un mes a estambul con 11 personas mas y nos vamos a a alojar en el hotel lady diana por persona nos sale el viaje con hotel por 450 euros, quiero a ver si me podeis decir si esta bien de precioo no?

También si hay que hacer algo en el aeropuerto al entrar y si TE ACEPTAN DNI O TIENES QUE LLEVAR PASAPORTE?


GRACIAS Secret Aplausos Aplausos

#2:  Re: necesito alluda!!!  Autor: Darkstar Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2007 20:37
    ----
Hola! El hotel no lo conozco, sorry.
En el aeropuerto lo primero que debes hacer es pasar por un puesto de control, donde te mirarán de arriba a abajo, o no, según les de y después has de ir a la ventanilla donde expiden los visados (10 euros), para que te pongan la pegatina con la fecha en el pasaporte. Me temo que no puedes ir con el DNI porque estás fuera de la UE, has de llevar pasaporte.
Recomendación: tan pronto como salgas del aeropuerto, en el edificio de enfrente tienes el metro, que conecta con el tranvia y todo es muy económico (creo q por unos 3 euros me planté en la zona de Sultanahmed, donde tenia el hotel). Buen viaje!

#3:  Re: necesito alluda!!!  Autor: Coque Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2007 11:53
    ----
Graciass por la informacio jeje esq hay una persona qme ha dicho que ella no necesito passaporte pero weno mejor prevenir que crar jeje? y sobre los restaurantes me podeis decir algo? Aplausos Aplausos Aplausos



Ojos que se mueven graciaaaas Ojos que se mueven

#4:  HOTEL LADY DIANA ESTAMBUL  Autor: Coque Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2007 11:59
    ----
PORFAVOR NECESITO QUQQE ME DAGAI Q TAL ESTA ESTE HOTEL YA QUE VOY A IR CON N GRUPO A Y INFORMACION SOBE RESTARANTES Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#5:  porfii hotel lady diana estambul vida o muerte!!!!!!  Autor: Coque Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2007 21:10
    ----
Porfa necesito q me alludeis con este hotel haber si alguien ba o ba a ir y decirme si esta bien . ademas necesito restaurantes un poco decentes para españoles es decir q no nos resullte malo y sucio.

Amistad muchas gracias Amistad

#6:  HOTEL LADY DIANA que alguien me allude porfa!!!!!  Autor: Coque Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2008 12:05
    ----
Marcho a estambul con once personas mas el día 1 de febrero y tenemos pensado cojer el hotel Ladydiana. Me podeis aconsejar y ablar sobre este hotel??

#7:  Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Autor: Chanquetillo Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2008 21:06
    ----
malta_kanoo Escribió:
¿Entonces quieres decir que serán mejores?
el hotel lady diana 4 estrellas es nuevo y esta a 50m del Ipodro y cerca de todo y asu mima vez apartado del ruido de la calle donde transcurre todo el ruido

#8:  Re: HOTEL LADY DIANA que alguien me allude porfa!!!!!  Autor: Chanquetillo Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2008 21:14
    ----
coque Escribió:
Marcho a estambul con once personas mas el día 1 de febrero y tenemos pensado cojer el hotel Ladydiana. Me podeis aconsejar y ablar sobre este hotel??
yo conocia este hotel cuando se llamaba hotel ferat, ahora esta restaurado y tiene 4 estrllas pero la situación que tienes es fabulosa , por que esta cerca de todo y apartado del ruido

#9:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Nievi Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2008 10:26
    ----
geli70 Escribió:
Ayuda, tengo dudas entre los siguientes hoteles: Faros, Orient express o Yasmak Sultan.
¿aconsejais otro de 4 estrellas centrico en la parte antigua?.
Saludos-


Hola, no conozco los hoteles que citas, pero en la zona antigua te aconsejo el Hotel Lady Diana, es un 4 estrellas, me alojé allí el verano pasado y créeme fue una de las más gratas sorpresas que tuve en Estambul. El desayuno en la terraza con vista sobre todo Sultanahmed y el Bósforo, no tiene precio. Te dejo el enlace de booking.

www.booking.com/ ...tAodcH4rxw

En cuanto a distancias a 5 minutos del Gran Bazar y a 3 de la Mezquita Azul y tiene una parada de tranvía a 2 minutos
Espero haberte ayudado.

#10:  Re: HOTEL LADY DIANA. ESTAMBUL  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2012 22:04
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo

#11:  Re: HOTEL LADY DIANA. ESTAMBUL  Autor: Figarillo Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2014 18:14
    ----
Este hotel está bastante bien.

Al lado de Sultanahmet y es un 4 *, que se podria asemejar a un 4 en España (ya sabemos que en Estambul hay que quitar 1 estrella o una y media)

El nombre me hizo gracia cuando reservé. Lady Diana...Spencer je je, todo el rato me salia decir Spencer. Pero no, es Lady Diana a secas

#12:  Re: HOTEL LADY DIANA. ESTAMBUL  Autor: Figarillo Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 18:20
    ----
Up!

Os pongo este hilo muy monotemático, que va del hotel Lady Diana (curioso nombre)

Sé que muchos vais a Estambul en Semana Santa, y este es un 4 que está bastante bien, al ladito de Sultanahmet.

Por si quereis echar un vistazo.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7391 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: